Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 8 parte

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 11:47
B
branka_7273429
17/4/12 a las 16:13
En respuesta a joyce_9047221

Hola
bienvenida, yo me esperaría al siguiente ciclo.Yo lo tomé y no me funcionó , pero en el foro hya muchos bebes ovariumcitos!!!!
suerte

Gracias
Hola a todas!

Uvijek espero que estés más animada
Muchas gracias por la contestación, te he hecho caso y esperaré al ciclo que viene, total por 15 días.

Me lo estoy tomando más enserio que nunca, estoy en el día 12 y ni tastro de ovulación la tempe esta mñana la tenía a 36,8,... raro verdad?

Puede ser que no haya ovulado?

un besito a todas!

Ver también

J
jiayi_8535565
21/4/12 a las 20:13

Hola
Mucho ánimo y mucha suerte para las que estais en plena búsqueda.

Cleo, parece que estás a puntito de ver a tu bebita. Que vaya todo muy bien y ya nos contarás.

Uvi me da penita verte tan bajita de moral pero es de lo más normal que se tengan bajones. ¡Qué vuelva a salir el sol prontito para ti!

Mis peques muy bien, pero yo muy liada con el trabajo, la casa, los niños....

Un besazo enorme para todas

O
olaia_5374512
25/4/12 a las 10:48

Uvi !!!!!!!!!!!!
te acuerdas de mo soy kawa !!!!!!!!!!! hace mucho tiempo que no entro en este foro porque estaba tan obsesionada que lo deje porque iva a terminar mal !!!!!!!!!!!! y hoy me he puesto a chafardear aver que tal y te he visto y leido y me da mucha alegria de leerte !!!!!!!!!!! no te preocupes guapi que todo llega !!!!!!!!!!!!!!!

A
analy_8043165
30/4/12 a las 16:40
En respuesta a lois_9917019

Hola mialfonsina
El ovarium lo encontré en gotas, no en ampollas como dicen las chicas de otros países. Es de la farmacia Heel, búscala en la web y ahí aparecen los puntos de distribución. Las gotas se mandan a hacer y se tomar 10 gotas 3 veces al día alejada de las comidas. Si no encuentras en viña busca el fono de la farmacia de santiago por si te las pueden enviar, AHHHHH y lo más importante es que por primera vez me embaracé de forma natural, claro que el embarazo no siguió pero ese es otro tema. Yo te aseguro que el día que ovulé tomando el ovarium lo supe de inmediato porque nunca había tenido tanto moco cervical. Ojala te vaya bien y las puedas probar, cualquier cosa me preguntas. Bendiciones,


gracias yasnita!!

J
joyce_9047221
30/4/12 a las 18:17

Hola
Kawa, claro que me acuerdo de ti..... me alegra leerte..como te va todo?
Yo sigo igual, sin esperanzas pero con el mismo o mas deseo....
Alguien sabe si Cleo ya parió???? necesitamos cositas bonitas que estamos super apagadas...
besitos

A
amaia_7276991
3/5/12 a las 18:06

Hola!
de momento seguimos siendo un dos por uno, es decir, que no he parido todavía. Cumplo el 8, así que todavía puede tardar unos días en decidirse...igual con la luna llena del día 6...en cuanto suceda os avisaré.
Besos.

J
joyce_9047221
5/5/12 a las 17:29

Cleoo
que poco falta...mucha mucha suerte!! nos cuentas en cuando puedas!! muacccccccc que nervios!!!!!! uauauauauauuuuuu

A
amaia_7276991
6/5/12 a las 22:46


de momento la luna llena no ha hecho su efecto...habrá que seguir esperando...

J
joyce_9047221
7/5/12 a las 6:48

Cleo..
Bueno bueno que el día 6 la luna estaba en su máximo explendor..asi que a ver hoy... que el influjo tiene que bajar...dale una pizca de tiempo... que ilusión!!!!!!

J
joyce_9047221
7/5/12 a las 19:54

Cleo
te llegó ya el influjo de la luna??? vamos!!! que nervios que ilusión!!!!

J
joyce_9047221
8/5/12 a las 11:32

Cleo..
tu bebita también tiene nostalgia de abandonar esa fase junto a ti.... le tiene que dar mucha pereza salir!!!!!!! disfruta de estos momentos..... un abrazo, será un bonito parto!!!

J
joyce_9047221
9/5/12 a las 13:21

Cleo..
hoy no tenemos parte?? oh oh....buena señal..... ainssssssssss

J
joyce_9047221
10/5/12 a las 15:05

cleo
esta noche empieza la fiesta...... verás!!!!!1

J
joyce_9047221
11/5/12 a las 15:41

Ayyy
como se hace de rogar...vamos!!!!!! ay que ganitassss un besito Cleo.

J
joyce_9047221
11/5/12 a las 18:43

Pitusa
Hola!! no conozco el ovarium en pastillas, asi que no puedo decirte... pero si que se puede tomar el ovarium con la maca, eso si que lo se!!!!
Mucha suerte

S
sorour_6516303
11/5/12 a las 20:20

Holaaaaa
HOLA A TODAS NO TENGO BEBES Y TENGO UN GRAN DESAJUSTE HORMONAL Q NO PERMITE Q OVULE.. DESPUES DE TANTO BUSCAR CONSEGUI LAS AMPOLLAS LAS VOY A EMPEZAR A TOMARLAS EN EL NOMBRE DE JESUS Y ESPERAR MI MILAGRO... GRACIAS POR EXISTIR DE VERDAD HA SIDO UNA APOYO LA INFORMACION

J
joyce_9047221
15/5/12 a las 21:18

Cleo
estos dias no he podido entrar...pero me suponía que ya habías parido..ahora veo que no hay mas partes asi que te imagino acurrucadita a tu bebe!!!
Deseo que esteis muy bien y Nerea muy feliz. Ya nos cuentas como fue!!!
ainsssss Cleo.....

J
joyce_9047221
17/5/12 a las 6:44

Cleo..
cómo se resiste...si es que está tan agustito...
Este club está que vaya..... se resisten los positivos, los nacimientos... creo que empiezo a plantearme una nueva parte a ver si le damos nueva energía...., que os parece que cuando Cleo tenga a su niña abra la 9 parte?????
OS echo de menos....
besitos

N
naiala_5754759
17/5/12 a las 10:22

Hola amoressssss
Uviiiiiiiii, siiiiiiii, por diosss una parte nueva, que esta... jejejej

Bueno lo primero, holaaaaaa!! que como de vez en cuando he estado muy desconectada..eso si, no os olvido y me acuerdo mucho de vosotras

Cleooooo, quizás ya haya dada a luz no?? solo que no puede entrar a contarnos!! ay que ilusiooooonnn!

Yo por mi parte, con la tercera inseminacion hecha, me la hicieron el 14 de Mayo, dia de mi cumple!! ejejejej que casualidad no?? a ver si es verdad que las casualidades no existen y me sale un positivo de regalitoooo!! hasta el 28 o 29 de mayo no lo sabré, pero bueno esta vez, la verdad que no estoy nerviosa, estoy mas bien negativa, me da que no va a ser... hay tan pocas posibilidades, y ya me he llevado unos chascos tan grandes en las otras dos IAs, que el cuerpo no da para ilusionarme..

Bueno os mando a todas muchiiiiiiisimos besosssssssss

J
joyce_9047221
18/5/12 a las 23:16

Cleooo
ahora si que si!!! suerte!!!

J
joyce_9047221
19/5/12 a las 6:35

Cleo
nada? ayyyy vamos!!!
Oye y como lo haces para que salga siempre el mismo mensaje cambiando el dia solo??? que lio !!
mucha suerte

J
joyce_9047221
20/5/12 a las 14:33

Cleo
seguro que entras ya a contarnos como es tu niña!!! un abrazo grande
(chicas hace tiempo que esto va raro, escribo y casi nunca veo lo que escribo al dia siguiente... no se.... )

J
joyce_9047221
21/5/12 a las 12:42

Pues
no entiendo nada, no sale lo que escribo, siempre salen los mismos mensajes, que esta pasando? cleo, tu escribes cada dia lo de la luna ? esto esta raro....

J
joyce_9047221
21/5/12 a las 12:45

Ohhh
Veis, hasta ahorita no me habia salido que habiais escribto, Linn Proyecto y Yoli!!! que alegria.....
cuando entro a leeros no veo nada, solo el mensaje de Cleo de que la luna no hizo efecto y no leo nada mas... que raro esta esto..
Pues si, abriré una nueva parte en cuanto Cleo nos cuente!!!!!!!
Y Yoli, tu inagurarás la siguiente!!!!!!
Me ha alegrado mucho leeros... deseo que pronto conteis cositas buenas!!!!!!!
BEsos a todas!!! y a ver si esto se queda grabado y lo veo, oú!
muac!!
Cleo...ya nació no??

N
naiala_5754759
21/5/12 a las 18:51

Eyyyyyyy
Uviii ya me extrañaba a mi que no me contestaras!!! Jeje

Linnnn , protecto! Que alegria leeros, proyecto te entiendo perfectamente...que duro es esto.,

Mi madre va y me dice hoy por telefono: ay que ver que soy la unica de mis amigas que no tiene nietos!!

Os cuento que esta semana la he comenzado peor , ahora me siento intranquila, ansiosa, los minutos no pasan... Necesito saberrrrrrrrrr!!!! No queda otra que esperar, uffffff me esta resultando dificilisimo!!! Estoy teniendo desde hace unos dias dolorcitos en los ovarios que van y vienen, como de regla, y leves mareillos, puede ser de la medicacion, pero claro una se pone mosca porque en las otras dos inseminaciones no me pasoo! Joooooooo quiero saber, necesito saber, tengo ganas de llorar de gritar!! Quiero saberrrrrrr! Dios es para subirse por las paredesssssssss, sea positivo o negativo quiero saberlo yaaaaaaaaaaaa!!!! ?estoy fatal.,,,

Ufffffffffffffffffffffffffffft fttftt solo aqui me puedo desahogar a gusto... Gracias!!!

Sabemos algo de nuestro nuevo sobri?? Cleooo??!!!

J
joyce_9047221
22/5/12 a las 14:01

Hola
Pr0oyecto, debe ser eso, yo miraba sin poner mi linck, leía y luego iba a contestar y ponía mi nombre y claro ya no leía por que creía que lo que había visto estaba bien, y por eso no os leía ni nada..uy que mal..
Asi que en Galicia también hay como en Málaga un lugar sagrado donde te embarazas.....jo.....pues esas cosas a mi me gustan!!!!!!!
Yoli guapa, mucha mucha suerte, ojalá estes embarazada, sería una alegría muy grande....
No dejes de contarnos!!!
BEsitos mis niñas.. Y Cleo estará con su segunda hija!!!! siiiiiiiiii

N
naiala_5754759
22/5/12 a las 15:10

Uviiii
Como que hay un lugar similar en malaga para embarazarse???? Cuentameee por favor que yo soy de alli y no lo conozco!!!
Ademas voy a ir una semanita en junio!

Yo sigo igual con angustia y ansieda, pero ya queda menos para saber...

Besosss

N
naiala_5754759
23/5/12 a las 9:26

Estoy preocupada

Anoche poniendome la progesterona, note un bulto muy raro con el dedo como a mitad, casi me impedia seguir metiendo la progesterona, es bastante redondo y durito, como del tamaño de uns cereza, esta mañana me he vuelto a palpar y sigue ahí claro, lo diferente es que esta muy cerrada la vagina, me ha costado mucho meter el dedo,
Os ha pasado algo parecido??

La verdad me he quedado bastante preocupada, no me duele ni nada, pero no se si ir a urgencias a ver, no es raro??


J
joyce_9047221
23/5/12 a las 21:54

Yoli
o sería la cabeza del cervix???No creo que sea nada malo. suerte guapa!
Lo de Malaga es en u pueblo, Almargen, donde hay una piedra que por lo visto las parejas que van a tocarla se quedan embarazadas, yo lo tengo cerca..y no se por que no he ido...... bueno creo que mas bien por que mi chico no cree en esas cosas. ( yo si!!!!!).
Venga Yoli... a tocar la piedra!! ah y hay un libro de registro de las parejas que van , el tiempo que hace que buscan y luego vuelven si lo han conseguido.
besitos a todas
Cleo..que ganas de que nos cuentes que tal tu pequeñita!!!

N
naiala_5754759
24/5/12 a las 11:43

Hola
Pues si uvi, me han dicho en urgencias que es completamente normal, que alivio..,
Gracias por contarme lo de malaga, intentare ir, ese pueblo esta bastante lejos de la capital, pero lo intentare!

Yo sigo con ansiedad y nervios, pero ya va quedando menos para saber...

Tengo ganas que entre cleo y nos cuente, y de una 9 parte!!! 9!! Como los meses de embarazo...

Ay que lloro.. Esta proesterona me tiene todo el dia llorando.... Que lataaaaaaaaa

Besitos a todas preciosas!!

J
joyce_9047221
25/5/12 a las 22:59

Holas!!!!
Yoli.... que esas lágrimas sean muy pronto lágrimas de alegría inmensa!! un fuerte abrazo!!!!!!

J
joyce_9047221
26/5/12 a las 16:59

Mariasssssssssss
Oh, que alegría me ha dado leerte, ni te imaginas!!!!! cómo te echaba de menos, que bien que te asomes por acá...
Me alegro que con tu chico hayais sobrepasado la racha y esteis bien, jo que grandes tienen que estar tus peques....
Pues yo ya ves... casi 8 años ya!!! pero sabes...he perdido mucho de mi, ya no soy la misma y siento que no soy capaz de ver todos los colores del arco iris, lo que pasa es que los poco que veo...los veo brillar!!
Ay, te mando un abrazo super super fuerte que alegría María!!!!
Yoli.....esperamos que nos des una super alegría!!1 y ya sabes en cuanto Cleo nos hable de su niña... tendremos parte 9!
besitos mis niñas!

N
naiala_5754759
26/5/12 a las 18:12

Marias!
que alegria leerte marias y ademas bien, me alegro que la mala racha pasara, son muy dolorosas, pero siempre se aprende algo, de uno, del otro, y la pareja si consigue entenderse, sale fortalecida!

Yo, pues si, en la espera, pero creo que esta tercera ia, tampoco va a ser... hoy tengo dolores de regla que vienen y se van, y es torturante, cuando me duele, pienso que no ha funcionado y me vengo abajo, cuando se va el dolor, pienso que como los sintomas son parecidos, pues que si ha funcionado.. en fin.. una tortura... en teoria mañana me toca la regla, siento que me va a venir esta noche, o de un momento a otro... creo que mañana por la mañana si no ha venido, me haré un test, se que es pronto, pero mañana son 14 dias tras la ia, y creo que puede dar un resultado fiable.. sea el que sea, necesito saber!!! ufff...

Uvi, preciosa, tu si que estás siempre ahí, manteniendo el foro, dandonos siempre animos y cariño, muchas gracias de corazón, nunca me cansaré de darte las gracias! Cuando lo consigas, tenemos que hacer una fiesta vale??
Imagino que seguís ahorrando para la fiv no ?? no hay forma
de poder pagarlo a plazos o algo?

Proyectoooo, como estas?? aun con sabor galleg en el cuerpo?

Cleooooooooooooooooooooooooooo ooo, tengo ganas de leerte, y de ver alguna fotillo si es posible! jeje, te imagino tan feliz... que guay!

Besitos amores, a ver si pasan ya estos dias de inquietud!

J
joyce_9047221
27/5/12 a las 13:57

Yoli,
no decaigas...ya sabes que entre la medicación, los nervios... y demás el cuerpo va por libre pero a la vez se comporta como tu mente le dice, osea que pasa de los síntomas.. y ya se verá.... espero que sea que siiiiiiiiiiiiiii
Y nosotros , si ahorrando, por que desgraciadamente tuvimos que hacer frente a unos gastos extras.... y vuelta a empezar... lo de plazos... no... por que la cosa está muy mal..mi chico sigue en el extranjero para poder tener dinero.. y bueno.. asi está la cosa.....
Un fuerte abrazo grande grande grande grande a todas.. suerte!!

N
naiala_5754759
27/5/12 a las 14:19

Hola hermosas
Uvi, espero que sea pronto mi niña, que podais resunir el dinero que necesitais... pero lo que mas espero es que nos des el noticion de repente, porque si!!

Yo esta mañana me hice un test y salio negativo.. en fin.. a esperar que llegue, se que si no hay warry hay esperanza, pero a mi ya me quedan pocas, muy pocas...

Os mantendre informadas, muchos besos

J
joyce_9047221
28/5/12 a las 6:52

Yoli,
jo, bueno igual es muy pronto no? se que mantener las esperanzas luego duele cuando no sale positivo..pero vamos a mantenerlas, con toda nuestra energía y pensamiento positivo.... ojalá nos des una gran sorpresa...
Que duro es esto...sabeis todavía hay algo que desearía mas que ser mamá, y es comprender por que pasa esto, por que no podemos ser mamás, por que sin causa aparente no nos embarazamos... cual es el propósito de este sufrimiento?
Mucha suerte a todas mis niña.... si no somos mamás.. ojalá consigamos ser felices hasta que lo seamos....
besitos y Yoli.... suerte, mucha suerte...
Cleo... ay que ganas de saber como es tu pequeña como te sientes y como fue tu experiencia en el acuario...
besos

N
naiala_5754759
28/5/12 a las 12:35

Buenas....
hola,,, uvi, si a mi tambien me gustaria saber porque??????
ufffff, qu edificil que es...
Gracias por mantener la ilusion, porque a mi me cuesta eh?? aunque me queda una poquita, y eso que esta mañana, me ha vuelto a dar negativo.. pero una poquita me queda, de que sea un falso negativo... ufffff si me tiene que bajar que me baje ya......!!!

Cleo a dado a luz en la clinica acuario????? que guay!!!!!!
eso es que sigue abierta! He leido un articulo en el que dicen que la van a cerrar, y me da mucha pena! pues yo siempre soñé con dar a luz ahí!

J
joyce_9047221
28/5/12 a las 18:20

Yoli
si, Cleo iba a dar a luz en acuario, y si..la cierran..a finales de este mes....si no me equivoco....
Pues a mantener la esperanza.....!!!!!!!!! yo la mantengo por ti!!!!
un abrazo y suerte!!!!!

A
amaia_7276991
28/5/12 a las 21:11

Hola!
pues ya soy mami por segunda vez! así que veo que ya se puede abrir la novena parte,jeje
Pues tuve a la niña en Acuario, pero por desgracia no fue finalmente un parto natural... , 3 días de contracciones me dejaron agotada y ya para el expulsivo tuve que pedir epidural. A la niña le bajaban las contracciones y acabé con ventosa, episiotomía, desgarro y un super edema. La historia es más larga porque tuve que entrar otra vez en quirofano por un hematoma y luego transfusión. A los 2 días nos trasladamos a mi hospital de referencia de Murcia porque la niña tenía ictericia como su hermana y yo con una anemía de caballo. Me dieron el alta el sábado y porque le insistí al médico que no la tenía todas consigo para dármela, pero es que no aguantaba más en el hospital.
Pero bueno, ya estamos todos en casa y yo mucho mejor recuperándome aquí.
Por cierto, Acuario cierra el 15 de junio, por desgracia, porque a pesar de que a mi no me fue nada bien, el equipo, desde los gines hasta la mujer de la limpieza son de 10. Así que una pena porque no hay un lugar igual en toda España.
Besos soles y muchas velas para ti Yoli!!!!!!!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
28/5/12 a las 23:52

Enhorabuena
cleo, siento que fuese un poco duro...felicidades, me alegra mucho que ya esteis en casita y todo vaya bien, cuando pasen unos dias nos cuentas como es!!!
Proyecto, si que es verdad que Galicia es preciosa... me alegro que te gustara, ojala traigas un regalito...
Bueno si...nosotros estamos planeando la marcha de este pais, no sera inminente pero seguramente que antes de acabar el año..a ver...
Bueno pues en cuanto me inspire...abro la novena parte!! y que Yoli la inagure!!! ole!!
besitos

N
naiala_5754759
29/5/12 a las 20:42

Cleoooooooooo
Biennnnnnnnnnnnn!!!! ya en casita, jo que campeona!!!!! me alegro que ya estes recuperada!!!!
nos pondras alguna fotillo???? Enhorabuenaaaa super mamiiiiii!!!
Jo que pena lo de la clinica, de verdad, yo tampoco creo que haya otro sitio igual...

Bueno pues yo sin novedades, y sin sintomas, ya ni eso... jooooo....esta mañana no me he hecho ningun test, pues me he tenido que madrugar mucho por curro.. pero mañana por la mañana creo que me haré otro... si no me viene esta noche claro...!! es que me compre cinco muy baratitos por internet, aun me quedan tres.... jejejejejejejejjejejee

Ay dios, estoy nerviosa... ay un resquicio de esperanza!

Besitos y gracias por estar ahí!!!!!

J
joyce_9047221
30/5/12 a las 8:29

Buenas
buen dia chicas, vamos Yoli, vamos Yoli!!!! a ver si ese test sale positivooooo vamos!!!!
Proyecto...pues a volver a Galicia !!! ya tienes mas excusas para viajar!!!!
besitos a todas!!!!
Cleo.... ay que ganitas de que nos cuentes cositas de tus niñas!!!
muac!

N
naiala_5754759
30/5/12 a las 10:20

Parte del dia
tercer test y negativo
dias de retraso: hoy el 4....
sintomas nuevos: ardores



estoy loca!

J
joyce_9047221
30/5/12 a las 14:24

Ardores...
pues eso pinta bien no??? ay mira a mi me dan igual esos test!! hasta que no tengas la regla......sigo pensando EN POSITIVO!!!!!

R
rida_5784879
30/5/12 a las 15:06
En respuesta a joyce_9047221

Ardores...
pues eso pinta bien no??? ay mira a mi me dan igual esos test!! hasta que no tengas la regla......sigo pensando EN POSITIVO!!!!!

Hello kittys!!!!
Hola, chicas! Escribo sobre todo para dar mi ánimo a yoli....vamos que estas muuuy cerquita!!! Uvi, te veo más animada. Cleo...q tal? Os leo mucho. Espero de corazón q por fin este 8 tenga un positivo! Besotes a todas desde Cartagena.

J
joyce_9047221
30/5/12 a las 17:52

Vamosssssss
yoli, y tu te sientes embarazada???? por que eso cuenta!!!!!!
que dia se supone te tienes que hacer la beta, es decir desde el punto de vista medico?
ains que nervios
Hellokitty un saludito , que alegria leerte!!!!!!!
muac

N
naiala_5754759
30/5/12 a las 18:42

Me siento embarazada?
Pues no lo se...tengo que confesar que si... pero me da tanto miedo hacerme ilusiones...

karooooooooo, hola guapisima! gracias, aqui estoy hija, de come come...

proecto, los ardores si son sintima, vaya, pues ya no tengo

N
naiala_5754759
31/5/12 a las 8:52

Queridisimas mujeres
Esta mañana ya vino la regla...
Os quiero dar las gracias de corazon por estar ahí, con vosotros la espera a sido un poquito menos dura..
Ahora me toca aceptar...
Un beso muy fuerte.

J
joyce_9047221
31/5/12 a las 12:29

Yoli
te mando un fuerte abrazo, sabes que nos tienes a tu lado siento mucho que no fuese el final que desearamos.... espero estes bien y renueves esperanzas.
Este finde abriré la nueva parte.... y la inagurarás verás!!!
besos a todas!!!

R
rida_5784879
31/5/12 a las 20:36

@-}--hello
Un beso muy fuerte, yoli, estuviste muy cerquita, pero animo, y fe, corazon. Un pasito para atrás para coger impulso. A todas las demás deciros q no hay un sitio como este, en ningún sitio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir