Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
A
an0N_960796199z
11/1/06 a las 11:59

Jajaja
Y si tienes mas de un hijo y repites sexo de que se alimentan los que vienen despues?

No creas que la has convencido, no es cuestion de edad, sino de creencias y lo que a "mamado" toda su vida no se lo quitas tu con tus "libruchos".

Marser 24+6 = Sergio

Ver también

S
shalma_9109627
11/1/06 a las 13:17

Que noticias...!!
Como estan chicas? Reaparezco luego de un tiempito y me alegra mucho saber que nacio el bb de Pulpita. Felicidades y bienvenido Carlitos! Que gusto que todo haya salido bien!
Cliper, me alegra mucho saber que estas en reposo relativo y estoy segura que seguiras mejor. Asi que podras ir de compras para cositas de tu bb! Que bueno!
Joma, estoy segura que Enric todavia tiene tiempo, aunque te programen la cesarea, para reacomodarse. Dicen que eso tambien pasa, en una charla contaron que hay personas que llegan a cesarea y luego resulta que el bb cambio de posicion. En todo caso me da gusto saber que estas bien y tu bb tambien.
Cristina, entonces estas mejor verdad? Me alegra que se detuvieran las contracciones, son muy buenas noticias! Que tal esta Amber Itzel? se mueve mucho imagino...!
Hola Marser, como estas? Mucho gusto conocerte, espero que estes bien con el reposo y mejorando mucho de la salud, cada dia un poquito mejor.
Que ha sido de Balita?
Tina, Fátima como se encuentran? Espero que todo este bien siempre.
¡¡¡¡¡Bueno a todas todas muchos saludos!!!!!!
Bueno yo les cuento que finalmente tuve mi eco la semana pasada, y mi Gabriele Sofía estaba recién empezando las 25 semanas, pesando como 800 gramos y midiendo 33 centimetros. Estaba linda! Se movia, se chupaba el dedito, se tapaba la carita... en fin... parece que los baberos me los tendre que comprar tambien yo jejeje
Lo unico malo fue que no se que paso pero al parecer estas fiestas de navidad y año nuevo fueron muy ricas... en dos semanas engorde 4 kilos! es mucho... y realmente estaba que no lo creia, y ni el doctor que me tuvo que pesar como 2 veces por que no se convencía... yo todavia quedo con la duda si sera la balanza...! Como pude subir tanto! Bueno ahora ando mas cuidada de alimentos y esta semana recojo unos examenes de glicemia para descartar que pueda ser algo mas. Pero bueno creo que lo mio se cura con cerrar la boca y tomar mas agua. Alguna de ustedes subio tanto en tan poco tiempo? Segun mi doctor no lo habia visto nunca.
Bueno mamitas y bebecit@s, muchos besitos para todas.
Cariños y felicidades especiales para Pulpita y Balita, disfruten de sus angelitos.
Abrazos a todas,
Rochale & Gabriele Sofía (25+4)

A
an0N_960796199z
11/1/06 a las 13:23
En respuesta a shalma_9109627

Que noticias...!!
Como estan chicas? Reaparezco luego de un tiempito y me alegra mucho saber que nacio el bb de Pulpita. Felicidades y bienvenido Carlitos! Que gusto que todo haya salido bien!
Cliper, me alegra mucho saber que estas en reposo relativo y estoy segura que seguiras mejor. Asi que podras ir de compras para cositas de tu bb! Que bueno!
Joma, estoy segura que Enric todavia tiene tiempo, aunque te programen la cesarea, para reacomodarse. Dicen que eso tambien pasa, en una charla contaron que hay personas que llegan a cesarea y luego resulta que el bb cambio de posicion. En todo caso me da gusto saber que estas bien y tu bb tambien.
Cristina, entonces estas mejor verdad? Me alegra que se detuvieran las contracciones, son muy buenas noticias! Que tal esta Amber Itzel? se mueve mucho imagino...!
Hola Marser, como estas? Mucho gusto conocerte, espero que estes bien con el reposo y mejorando mucho de la salud, cada dia un poquito mejor.
Que ha sido de Balita?
Tina, Fátima como se encuentran? Espero que todo este bien siempre.
¡¡¡¡¡Bueno a todas todas muchos saludos!!!!!!
Bueno yo les cuento que finalmente tuve mi eco la semana pasada, y mi Gabriele Sofía estaba recién empezando las 25 semanas, pesando como 800 gramos y midiendo 33 centimetros. Estaba linda! Se movia, se chupaba el dedito, se tapaba la carita... en fin... parece que los baberos me los tendre que comprar tambien yo jejeje
Lo unico malo fue que no se que paso pero al parecer estas fiestas de navidad y año nuevo fueron muy ricas... en dos semanas engorde 4 kilos! es mucho... y realmente estaba que no lo creia, y ni el doctor que me tuvo que pesar como 2 veces por que no se convencía... yo todavia quedo con la duda si sera la balanza...! Como pude subir tanto! Bueno ahora ando mas cuidada de alimentos y esta semana recojo unos examenes de glicemia para descartar que pueda ser algo mas. Pero bueno creo que lo mio se cura con cerrar la boca y tomar mas agua. Alguna de ustedes subio tanto en tan poco tiempo? Segun mi doctor no lo habia visto nunca.
Bueno mamitas y bebecit@s, muchos besitos para todas.
Cariños y felicidades especiales para Pulpita y Balita, disfruten de sus angelitos.
Abrazos a todas,
Rochale & Gabriele Sofía (25+4)

Hola
Parece demasiado peso para tampoco tiempo. Aysss estas navidades.... yo voy esta tarde al medico y veremos que me dice, lo maximo que engorde fueron 3 kilos en un mes, pero no habia engordado nada en los anteriores.

Tambien estas de reposo?

YO estoy deseando que me hagan una eco y me digan cuanto pesa, en el otro embarazo mi niña era muy chiquita y lo pase fatal, a ver si este es un hombreton.

Marser 24 +5 = Sergio

S
shalma_9109627
11/1/06 a las 14:48
En respuesta a an0N_960796199z

Hola
Parece demasiado peso para tampoco tiempo. Aysss estas navidades.... yo voy esta tarde al medico y veremos que me dice, lo maximo que engorde fueron 3 kilos en un mes, pero no habia engordado nada en los anteriores.

Tambien estas de reposo?

YO estoy deseando que me hagan una eco y me digan cuanto pesa, en el otro embarazo mi niña era muy chiquita y lo pase fatal, a ver si este es un hombreton.

Marser 24 +5 = Sergio

Hola marser!
Bueno ya no estoy en reposo la ultima vez tuve reposo relativo y ahora bien. Habia estado con contracciones pero todo es producto del estres. Asi que bueno a estar mas tranquilitas todas y las cosas con calma nomas.

Y claro el peso... yo misma me sorprendi! Sobre todo que hasta el 5to mes estuve pero fenomenal con los incrementos correspondientes en cada etapa.

Entonces no te falta nada para la proxima eco, ya que estas de 24 semanas. Estamos casi a una semana de diferencia! Se mueve mucho tu Sergito? Mi niñita se las trae... ha comenzado a moverse bastante, me da mucha alegria sentirla.

Lo unico malo es que aunque todavia no he tenido estrias en la barriga me han salido en los pechos, chicas pero muchas y claro con el crecimiento que han tenido... no imagino que puedan seguir creciendo mas para la lactancia!

Alguna de ustedes hace algo especial para prevenir las estrias? Yo he usado tanta crema pero parece que ni con eso he podido evitarlas!

Bueno muchos cariños, y Marser tendras que contarnos cuando te hagas la eco! Es super emocionante no?

Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (25+4)

A
an0N_960796199z
11/1/06 a las 15:09
En respuesta a shalma_9109627

Hola marser!
Bueno ya no estoy en reposo la ultima vez tuve reposo relativo y ahora bien. Habia estado con contracciones pero todo es producto del estres. Asi que bueno a estar mas tranquilitas todas y las cosas con calma nomas.

Y claro el peso... yo misma me sorprendi! Sobre todo que hasta el 5to mes estuve pero fenomenal con los incrementos correspondientes en cada etapa.

Entonces no te falta nada para la proxima eco, ya que estas de 24 semanas. Estamos casi a una semana de diferencia! Se mueve mucho tu Sergito? Mi niñita se las trae... ha comenzado a moverse bastante, me da mucha alegria sentirla.

Lo unico malo es que aunque todavia no he tenido estrias en la barriga me han salido en los pechos, chicas pero muchas y claro con el crecimiento que han tenido... no imagino que puedan seguir creciendo mas para la lactancia!

Alguna de ustedes hace algo especial para prevenir las estrias? Yo he usado tanta crema pero parece que ni con eso he podido evitarlas!

Bueno muchos cariños, y Marser tendras que contarnos cuando te hagas la eco! Es super emocionante no?

Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (25+4)

25+5 cuadndo la siguiente eco?
Hoy voy al medico y no es muy dado a las ecos y eso que es el privado, pero le voy a decir que me pida una, no se cuando se supone que son las fechas previstas.

Sergio se mueve sin parar y aunque algunas veces me hace daño estoy encantada, con tantas contracciones es un modo de saber que sigue bien. El pecho aunque increible crece mas con la subida de la leche, por lo menos una talla mas.

Besos

Marher 24+5 = Sergio

W
walda_9895584
11/1/06 a las 16:45

Felicidades mamáaaaaaaaaaaaa
Qué ilusióoooooooooooooooooooooon!!!! Me alegro muchísimo por tí!!! eso sí que es una buenísima notícia!!! Ya tenemos a una mami más en el club!!!

Ya verás como te dan prontito a tu niño y te lo podrás llevar a casa y disfrutar de él!!! con ese peso seguro que se ve precioso!!!

Besotes y a disfrutarlo!!! y enhorabuena otra vez!!!

Marta + Enric 35+1

W
walda_9895584
11/1/06 a las 16:46
En respuesta a an0N_960796199z

25+5 cuadndo la siguiente eco?
Hoy voy al medico y no es muy dado a las ecos y eso que es el privado, pero le voy a decir que me pida una, no se cuando se supone que son las fechas previstas.

Sergio se mueve sin parar y aunque algunas veces me hace daño estoy encantada, con tantas contracciones es un modo de saber que sigue bien. El pecho aunque increible crece mas con la subida de la leche, por lo menos una talla mas.

Besos

Marher 24+5 = Sergio

Creo que te
toca en la semana 30!!! ya nos irás contando!!!

Besotes y a disfrutar del embarazo!!!
Marta + Enric 35+1

S
shalma_9109627
11/1/06 a las 19:11
En respuesta a an0N_960796199z

25+5 cuadndo la siguiente eco?
Hoy voy al medico y no es muy dado a las ecos y eso que es el privado, pero le voy a decir que me pida una, no se cuando se supone que son las fechas previstas.

Sergio se mueve sin parar y aunque algunas veces me hace daño estoy encantada, con tantas contracciones es un modo de saber que sigue bien. El pecho aunque increible crece mas con la subida de la leche, por lo menos una talla mas.

Besos

Marher 24+5 = Sergio

Hola marser,hola joma
Marser,pues mira depende tambien de tu doctor por que igual a mi me hicieron unas dos adelantadas por las licencias que tuve y para ver si mi bb estaba bien y que no hubiera otros problemas.
La ultima eco la hicimos pidiendola por que era una 3d y se supone que entre la semana 24 y 27 o 28 es el mejor momento para tomar la eco.
Por ahora tengo solo pendiente un control pero ninguna eco. Imagino que sera todavia en un mes o mas nuevamente.


Joma, como estas? Espero que todo bien. Como esta Enric? Todavia tiene tiempo para acomodarse, en unas charlas nos contaron que a veces llegan a cesarea y el bebe ya se acomodo nuevamente, asi que tranquila que igual saldra todo bien.

Cariños a todas,
Rochale & Gabriele Sofía (25+4)

S
shalma_9109627
11/1/06 a las 19:24

Para entretenerse
bueno esto me llego al correo esta semana. A ver si se animan a leerlo.
Saludos,
Rochale & Gabriele Sofía (25+4)
----
---La Familia---
En cierta ocasión una familia inglesa estaba de vacaciones en un lugar de Escocia y en uno de sus tantos paseos observaron una casita de campo y fueron a visitar al propietario de las misma, que resultó ser Pastor de la Iglesia Anglicana. Él, con toda la amabilidad característica, les mostró la casita, que estaba enclavada en un claro del bosque. Los ingleses quedaron admirados con la casita y resolvieron tomarla para las próximas vacaciones.
Ya en Inglaterra, en una reunión familiar y recordando la casita, se pusieron a repasar detalle por detalle de cada habitación. De pronto la esposa sorprendida, recuerda que en todas las habitaciones ninguna tenía el "Water closet" (inodoro). Dado lo práctico que son los ingleses, el esposo ordena a su hija que inmediatamente escriba al párroco una carta preguntándole por el mencionado lugar. La hija redactó la carta con el acostumbrado: "Estimado Pastor... etc" y llegó al Pastor la carta y el párrafo donde le preguntó así: "...y le agradecería mucho me indicara dónde queda el W.C."
Al recibirlo éste, lo primero que desconoció fueron las iniciales W.C. pero creyendo que se trataba de la Capilla Anglicana llamada "White Chapel" se apresuró a contestar la misma de esta forma:

"Estimados señores:
Tengo el gusto de comunicarles que el servicio a que uds. se refieren se encuentra a 12 km de la casa, es molesto sobre todo si se tiene la costumbre de ir con frecuencia, y algunas personas, dado lo lejos del lugar, se llevan la comida y permanecen en el citado lugar, todo el día. Los asientos son de terciopelo púrpura. Hay aire acondicionado. Para evitar bochorno y aglomeración se recomienda ir temprano para alcanzar lugar. Mi mujer fue hace tres días y por llegar tarde no pudo tomar asiento, y tuvo que soportar el acto de pie. Desde entonces no ha vuelto a utilizar el servicio. Los niños se sientan juntos y cantan a coro. A la entrada, se les dará un papel. Las personas que no alcancen a recibir el papel pueden utilizar el de su compañero de asiento. A la salida se les recogerá el papel para seguirlo utilizando durante todo el mes. Todo lo que ustedes dejen será para dar de comer a los huérfanos del hospicio. Hay fotógrafos que les tomarán fotografías en distintas posturas, las cuales saldrán publicadas en los diarios de esta ciudad, en la sección de sociedad."
Así terminó la carta el pastor, la cual al recibirla los ingleses, quedaron más que asombrados.

H
hafida_6387462
11/1/06 a las 20:50

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Después de unos días sin entrar no sabes la alegría que me supone esta noticias.... FELICIDADES a ti, a Carlos, al pequeñajo Carlitos y a toda tu familia... qué alegría más grande me has dado ya con tu principe en el mundo... no te preocupes por lo de estar amarillito, a mi sobrino le pasó y no fue nada.. ya verás... sigue informando Carol..... y te mando muchos besitos a ti y a tu pequeña familia...... BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Fátima y Eva 29 semanitas ya FELIZ CUMPLE SEMANAS

H
hafida_6387462
11/1/06 a las 21:17

Hola compis!
¿qué tal estamos?, yo ando más o menos bien, con mucho dolor en las caderas, ciática y lumbago pero todo superable. He estado muy preocupada con el tema de mi baja laboral pero parece que ya se ha solucionado... ya veremos. Hoy he ido con mis padres ha comprar la cuna de Eva... ya solo me queda el colchoncito y la ropita de cuna...cuantas cosas. Además tengo que comprar las cositas para su aseo, y algunas para mi: sujetadores, discos, faja.... hoy me he comprado las zapatillas cucas qeu llevaré al hospital... ¡cuantas cosas!. He lavado todo lo de Eva y solo tengo que planchar esas minusculas cositas...je,je... hoy mi madre le ha regalado un chandal precioso... vaya fondo de armario..
Chicas.. que noticion lo de Pulpita... felicidades de nuevo Carol y a Marta le queda poquito... ayyyyyyyyyyyyy , tranqui Marta guapísima.....
Felicidades por sus mejorías a Cliper y a Cristina pero a seguir cuidándose eh....
A Rochale, Marser, Tina, Isabel... y todas sin excepción muchos besitos y a seguir bien guapetonas.
Besos y abrazos para todas.
Fátima y Eva 29 semanas FELIZ CUMPLESEMANAS MI NIÑA

A
an0N_960796199z
11/1/06 a las 22:06
En respuesta a shalma_9109627

Para entretenerse
bueno esto me llego al correo esta semana. A ver si se animan a leerlo.
Saludos,
Rochale & Gabriele Sofía (25+4)
----
---La Familia---
En cierta ocasión una familia inglesa estaba de vacaciones en un lugar de Escocia y en uno de sus tantos paseos observaron una casita de campo y fueron a visitar al propietario de las misma, que resultó ser Pastor de la Iglesia Anglicana. Él, con toda la amabilidad característica, les mostró la casita, que estaba enclavada en un claro del bosque. Los ingleses quedaron admirados con la casita y resolvieron tomarla para las próximas vacaciones.
Ya en Inglaterra, en una reunión familiar y recordando la casita, se pusieron a repasar detalle por detalle de cada habitación. De pronto la esposa sorprendida, recuerda que en todas las habitaciones ninguna tenía el "Water closet" (inodoro). Dado lo práctico que son los ingleses, el esposo ordena a su hija que inmediatamente escriba al párroco una carta preguntándole por el mencionado lugar. La hija redactó la carta con el acostumbrado: "Estimado Pastor... etc" y llegó al Pastor la carta y el párrafo donde le preguntó así: "...y le agradecería mucho me indicara dónde queda el W.C."
Al recibirlo éste, lo primero que desconoció fueron las iniciales W.C. pero creyendo que se trataba de la Capilla Anglicana llamada "White Chapel" se apresuró a contestar la misma de esta forma:

"Estimados señores:
Tengo el gusto de comunicarles que el servicio a que uds. se refieren se encuentra a 12 km de la casa, es molesto sobre todo si se tiene la costumbre de ir con frecuencia, y algunas personas, dado lo lejos del lugar, se llevan la comida y permanecen en el citado lugar, todo el día. Los asientos son de terciopelo púrpura. Hay aire acondicionado. Para evitar bochorno y aglomeración se recomienda ir temprano para alcanzar lugar. Mi mujer fue hace tres días y por llegar tarde no pudo tomar asiento, y tuvo que soportar el acto de pie. Desde entonces no ha vuelto a utilizar el servicio. Los niños se sientan juntos y cantan a coro. A la entrada, se les dará un papel. Las personas que no alcancen a recibir el papel pueden utilizar el de su compañero de asiento. A la salida se les recogerá el papel para seguirlo utilizando durante todo el mes. Todo lo que ustedes dejen será para dar de comer a los huérfanos del hospicio. Hay fotógrafos que les tomarán fotografías en distintas posturas, las cuales saldrán publicadas en los diarios de esta ciudad, en la sección de sociedad."
Así terminó la carta el pastor, la cual al recibirla los ingleses, quedaron más que asombrados.

Muy bueno
gracias, asi nos entretenemos un ratito.

A
an0N_960796199z
11/1/06 a las 22:11

Fue al gine
y nada chicas este hombre es un asquito, nada de ecos y eso que es el privado.

De momento sigo de reposo y puedo tomar la medicación como maximo cada 4 horas, sino consigo parar las contracciones llamarle o ir a la clinica para que me pongan el medicamento en vena y pararlas alli.

Nada nuevo, no me ha pesado ni tomado la tensión, los analisis de glucosa bien, al menos eso esta bien y por lo demás a seguir esperando.

Bufff que largo se me hace y eso que llevo 2 dias mejorcilla pero solo de pensar en 2 meses sin salir de casa me da de todo.

Besos y animos para todas.

W
walda_9895584
12/1/06 a las 1:43
En respuesta a an0N_960796199z

Fue al gine
y nada chicas este hombre es un asquito, nada de ecos y eso que es el privado.

De momento sigo de reposo y puedo tomar la medicación como maximo cada 4 horas, sino consigo parar las contracciones llamarle o ir a la clinica para que me pongan el medicamento en vena y pararlas alli.

Nada nuevo, no me ha pesado ni tomado la tensión, los analisis de glucosa bien, al menos eso esta bien y por lo demás a seguir esperando.

Bufff que largo se me hace y eso que llevo 2 dias mejorcilla pero solo de pensar en 2 meses sin salir de casa me da de todo.

Besos y animos para todas.

Hola maser
alucino con tu médico!!!! cómo no te toma la tensión??? y con lo de las contracciones te podría controlar más, no??? si es que no hay derecho!!! encima de lo caros que son... ufff!!!!

Espero que sigas mejor estos días!!! ánimo con el reposo!!!

Marta + Enric 35+2

W
walda_9895584
12/1/06 a las 1:45
En respuesta a shalma_9109627

Hola marser,hola joma
Marser,pues mira depende tambien de tu doctor por que igual a mi me hicieron unas dos adelantadas por las licencias que tuve y para ver si mi bb estaba bien y que no hubiera otros problemas.
La ultima eco la hicimos pidiendola por que era una 3d y se supone que entre la semana 24 y 27 o 28 es el mejor momento para tomar la eco.
Por ahora tengo solo pendiente un control pero ninguna eco. Imagino que sera todavia en un mes o mas nuevamente.


Joma, como estas? Espero que todo bien. Como esta Enric? Todavia tiene tiempo para acomodarse, en unas charlas nos contaron que a veces llegan a cesarea y el bebe ya se acomodo nuevamente, asi que tranquila que igual saldra todo bien.

Cariños a todas,
Rochale & Gabriele Sofía (25+4)

Hola rochale!!!
Ayyyssss mi niña a ver si es verdad y me ahorro la cesárea!!! porque no me hace ninguna grácia que me abran el útero!!! Ya veremos cómo va todo!!!

Besotes y a seguir cuidándote!!! tu Gabriele Sofía seguro que está de maravilla creciendo dentro de tu vientre!!!

Marta + Enric 35+2

A
an0N_960796199z
12/1/06 a las 9:28
En respuesta a walda_9895584

Hola maser
alucino con tu médico!!!! cómo no te toma la tensión??? y con lo de las contracciones te podría controlar más, no??? si es que no hay derecho!!! encima de lo caros que son... ufff!!!!

Espero que sigas mejor estos días!!! ánimo con el reposo!!!

Marta + Enric 35+2

Hola
Yo tampoco lo entiendo muy bien sobretodo porque sabe que estoy con medicamentos que me provocan taquicardias y fatigas.

En este es el privado pero yo voy por la S.S. tambien ya que desde el principio me temi que fuese prematuro como mi primera niña y al final acabase en la Paz. Asi que supongo que el otro si me hara mas caso.

Eso si cobrar deben cobrar que no veas, en cuanto acabe de parir me borro de la sociedad a toda prisa.

A
afrae_9698920
12/1/06 a las 9:55

Carolinaaaaaa!!!!!!!
Pero bueno, si ya eres MAMIIIIIIIIIIII!!!!. Que alegría y que subidón me ha dado cuando he leído la gran noticia... Muchas felicidades, mi niña. Ya verás como enseguida lo vuelves a tener contigo...

Un abrazo de parte de mi maridín y por supuesto un besito para el nuevo miembro de la familia!!!

Besos

Isabel
26+1(Daniel)

Y
yuko_6327598
12/1/06 a las 17:56

Os cuento mi experiencia ya tengo a fran en casa !!!
Hola a todas por fin tengo a mi princesita conmigo me la entregaron el dia viernes a las 19:00 horas, ahora que ya puedo respirar tranquila les dare algunos consejos sobre el parto y a contarles mi experiencia.

(es largo asi que ponganse comodas) dia 19 de diciembre me llego uan demanda de la mi empleador para despedirme asi que debia buscar un abogado para poder responderla, yo con reposo absoluto no sabia que hacer, si no respondia me despidia sin pagarme nada, asi que el martes 20 me levante a buscar un abogado me senti fatal, sentia que me desmayaba se demoraron una eternidad y eso que me atendieron de las primeras por estar embarazada, pero llegue muy mal a casa, me acoste de inmediato y ese dia quede sola, llore toda la tarde porque me sentia muy mal, mi presion muy alta no le dije a nadie, la noche la pase mal y en la mañana del 21 mi esposo se fue a trabajar me levante a comer un flan y luego me dio sed me intente levantar a tomar agua y no lo pude hacer ahí si me asuste mis piernas no me respondian, me marie mucho y mi cabeza iba a explotar y yo sola, llame como pude a mi esposo y me dijo que venia para la casa, el se demora 30 minutos en llegar, ese dia demoro 10 minutos, pero para mi fue como una hora fue terrible, llamo a mi gine y le dijo que me fuera inmediatamente a la clinica que el iba para alla, llego mi esposo tomo los bolsos y nos fuimos fue interminable el camino a la clinica, llegue me ingresaron a preparto, y llego la matrona de mi doctor me dijo ya tu bebe nacera a las 13:00 hrs ahí me asuste mucho no pense que veria a Fran tan pronto, llegue a las 11:00 y con una presion sobre 160/120 casi inconciente, me pusieron suero, otro problemas mis venas se reventaban no podian, después de quedar todos mis brazos hecho trizas me lo pusieron en la mano, me pusieron sulfato para estabilizarme la presion y antibioticos para matar esa bacteria que yo tenia, me pusieron monitores y tenia unas contracciones enormes ya no habia vuelta atrás mi bebe queria nacer si o si, me empezaron a doler mucho me rasuraron la vagina a pesar que iba a ser cesarea, ya que se lo pregunte en ese momento, ya era la hora me despedi de mi esposo y me llevaron a pabellón, ahí estaba mi doctor y como 20 personas mas, entre anesteciologo, neonatologos, pediatras, y no se que mas, como mi bebe era prematuro, habia mucha gente, me hicieron ponerme en posición fetal y la matrona me apretaba para que no me moviera y me pusieron anestesia en la columna, la verdad si dolio y mucho pero yo estaba tan mal que ni chistaba, tenia mucho mucho miedo por mi bebe, queria que naciera sanita, luego me amarraron los brazos y terrible no poder moverme me pusieron oxigeno y ya no sentia mis piernas, luego entro mi esposo pero yo ya me empece a sentir mal, y ni lo mire, era de vomitar y vomitar yo no supe nada , la pediatra me dijo en cuanto nazca tu bebe te lo voy a mostrar y luego me lo llevare, pero yo no senti nada, no me mostraron a mi bebe y me dio mucho miedo, ya que no la escuche llorar, después de mucho rato llego mi esposo y me dijo que la fran ya estaba bien y me la mostro en la camara, me llevaron a la pieza sin hablar, (CHICAS DE VERDAD NO HABLEN DESPUES DEL PARTO O SI NO SE HINCHARAN Y TENDRAN MUCHOS DOLORES) yo hable igual porque estaba muy preocupada por mi bebe, lo que paso que al sacarla estaba morada, y no respiraba, le tuvieron que hacer reanimacion y por eso no me la mostraron solo Dios sabe como vienen nuestros bebes, la Fran peso 2.960 kg y midio 49 cm con 32 semanas pero a pesar de haberme puesto corticoides mi bebe aun era muy inmadura por dentro, era un bebe de 32 semanas me dijo el doctor, ese dia fue de mucha angustia ya que no pude ver a mi hija estuvo conectada a respirador mecanico 2 dias, luego quedo con oxigeno por solo un lado, yo la vi el 22 en la tarde, senti tanto dolor y angustia cuando la vi ahí llena de agujas y cosas yo me levante de la cama y me fui caminando hasta alla no supe de dolor por ella, la cesarea duele mucho mucho pero solo una semana, después el dolor ya baja, me dieron el alta el sabado 24 pero tuve que dejar a mi bebe, no descanse nada luego del parto ya que andaba para alla y para aca para ver a mi bebe al tercer dia me hicieron estimularme para sacarme calostro, me compraron un sacaleche y tuve que sacarme aunque lloraba mucho me salio bastante para ser primera vez, luego del alta me toco todo sola me entregaron un termo con una unidad refrigerante y frascos esteriles para llevarle leche a mi bebe, la primera semana el dolor a los pechos es insoportable, no se pueden ni tocar (CONSEJO PARA PULPITA YA PASARA SOLO ES UNA SEMANA) pero es importante sacarsela o darle de mamar al bebe aunque duela para que la leche no quede adentro y se afiebren, esa semana sufri mucho porque me sacaba leche llorando por extrañar a mi bebe y mas encima por el dolor, entable una rutina después de mi alta que fue, me levantaba a las 6 me sacaba leche hasta las 6:30 ya que la extracción solo puede durar 30 minutos, terminaba bajaba lavaba el sacaleche lo desinfectaba, lo guardaba en un bolsa hermetica y me preparaba para irme, llegaba a la clinica a las 8:30 veia a mi bebe, se me llenaban mis ojos de lagrimas y solo podia tomar su mano, luego a las 11:00 me venia a la casa a sacarme leche nuevamente a las 14:00 ya que mis pechos no aguantaban mas, comia algo rapido, a veces nada y me iba denuevo llegaba como a las 16:00 a la clinica luego iba mi esposo estaba un rato con la bebe y nos veniamos a las 19:00 llegaba muerta me sacaba leche a las 20:00 me dormia ponia el despertador a las 3:00 de la madrugada y me sacaba denuevo, y luego a las 6:00 para poder llevarle los 4 frascos a mi bebe con leche, en resumen no dormia nada, esa rutina la entable por una semana luego a mi bebe la pasaron a cuna y ahí me dejaban tomarla, cambiarle sus pañales y darle su mamadera, pero mas la extrañaba cuando llegaba a la casa, me sentia vacia sin ella, mi bebe tambien estuvo en fototerapia porque se puso amarilla la primera vez estuvo una semana y luego solo un dia, la verdad eso es muy comun, solo le ponen un antifaz y los acuestan con una luz ultravioleta, como si estubieran en un solarium, eso no es nada (pulpita ya veras que tu bebe se le quita muy pronto) mi bebe se quedo alla porque le costo dejar el oxigeno como era prematura sus pulmones no funcionaban bien, y no podia succionar, cuando aprendio eso, ya me la dejaron traer hay bebes muy pequeños alla de 25 semanas pero no es facil, sufren mucho y algunos mueren me toco verlo y es terrible lo unico que yo hacia cuando se empezaba a morir un bebe y veia como su madre gritaba de dolor y se despedia de el, agarraba a mi hija y la apretaba con fuerza, es terrible ver a tu hijo conectado a maquinas y agujas, la verdad no se lo deseo a nadie y de corazon espero que ninguno de sus bebes nazca antes de tiempo, estoy tan feliz cada vez que la miro no lo puedo creer que ella sea mia, con ella no paro en todo el dia es muy chistosa y me rio mucho, ya toma pecho muy bien y creanlo que de verdad duele mucho cuando te chupa el bebe, pero el dolor me lo aguanto para que ella se alimente, se hace a cada rato y me mantiene ocupada cambiandole los pañales, en la clinica me enseñaron todo lo que no sabia, ahora ya se cambiar pañales, saber si tiene frio o calor (se toma la temperatura con un termómetro)hacerle su aseo con vaselina, limpiarle sus ojos y su boca, vestirla, y a bañarla, hoy la bañare le compre una bañera muy linda. Ahora pondre muchas fotos para que conozcan a mi bebe, su pieza. Sus juguetes, etc. En la noche debo pasarla a mi cama ya que no quiere dormir en su cuna la acuesto conmigo y se queda tranquilita, ya se esta malcriando dormimos abrazadas y entre medio toma pecho, de veras chicas que uno ahora que es madre tiene sus 5 sentidos alerta puedo estar profundamente dormida pero si ella hace un ruido por arte de magia ahí estoy mirandola, las indicaciones de la Fran son nunca tomarla con las manos sin lavarselas, no exponerla a gente resfriada, toma un alimento cada 4 horas, mas pecho cuando ella quiera, vitaminas 1 ml al dia, dormir siempre de lado o boca arriba, nunca con la barriga hacia abajo, es muy importante para evitar muerte subita, nos dieron unos videos sobre que hacer en caso de muerte subita, reanimacion y lactancia materna qiue eran requisito para poder llevarnos a la Fran, aprendimos mucho, soy tan feliz yo fisicamente estoy perfecta solo sangro un poco aun y aveces me duele la herida, el tajito ni se nota, aun me queda un poco de barriga, pero a medida que va pasando se va bajando, no se asusten si quedan con mucha barrigota, con cesarea se debe esperar 2 meses para hacer ejercicio , ya les ire contando mas de mi Fran y cualquier cosa solo pregunten ya que he pasado por todas y estaria gusto de ayudarlas, un besote a todas.. y todo lo malo lo olvidas al tener a tu bebe contigo y poder besarlo. Todo valio la pena chicas animo que de veras cuando vean la cara de sus hijos veran lo emocionante que es. A mi bebe estaba de culito, nacio en forma podalica, y el doctor no la podia sacar como era grandota, dios mio que hubiera sido de mi si hubiera llegado a los 9 meses una beba gigante

balita+Francisca (22 dias, que maravillosa eres).

S
shalma_9109627
12/1/06 a las 18:33
En respuesta a yuko_6327598

Os cuento mi experiencia ya tengo a fran en casa !!!
Hola a todas por fin tengo a mi princesita conmigo me la entregaron el dia viernes a las 19:00 horas, ahora que ya puedo respirar tranquila les dare algunos consejos sobre el parto y a contarles mi experiencia.

(es largo asi que ponganse comodas) dia 19 de diciembre me llego uan demanda de la mi empleador para despedirme asi que debia buscar un abogado para poder responderla, yo con reposo absoluto no sabia que hacer, si no respondia me despidia sin pagarme nada, asi que el martes 20 me levante a buscar un abogado me senti fatal, sentia que me desmayaba se demoraron una eternidad y eso que me atendieron de las primeras por estar embarazada, pero llegue muy mal a casa, me acoste de inmediato y ese dia quede sola, llore toda la tarde porque me sentia muy mal, mi presion muy alta no le dije a nadie, la noche la pase mal y en la mañana del 21 mi esposo se fue a trabajar me levante a comer un flan y luego me dio sed me intente levantar a tomar agua y no lo pude hacer ahí si me asuste mis piernas no me respondian, me marie mucho y mi cabeza iba a explotar y yo sola, llame como pude a mi esposo y me dijo que venia para la casa, el se demora 30 minutos en llegar, ese dia demoro 10 minutos, pero para mi fue como una hora fue terrible, llamo a mi gine y le dijo que me fuera inmediatamente a la clinica que el iba para alla, llego mi esposo tomo los bolsos y nos fuimos fue interminable el camino a la clinica, llegue me ingresaron a preparto, y llego la matrona de mi doctor me dijo ya tu bebe nacera a las 13:00 hrs ahí me asuste mucho no pense que veria a Fran tan pronto, llegue a las 11:00 y con una presion sobre 160/120 casi inconciente, me pusieron suero, otro problemas mis venas se reventaban no podian, después de quedar todos mis brazos hecho trizas me lo pusieron en la mano, me pusieron sulfato para estabilizarme la presion y antibioticos para matar esa bacteria que yo tenia, me pusieron monitores y tenia unas contracciones enormes ya no habia vuelta atrás mi bebe queria nacer si o si, me empezaron a doler mucho me rasuraron la vagina a pesar que iba a ser cesarea, ya que se lo pregunte en ese momento, ya era la hora me despedi de mi esposo y me llevaron a pabellón, ahí estaba mi doctor y como 20 personas mas, entre anesteciologo, neonatologos, pediatras, y no se que mas, como mi bebe era prematuro, habia mucha gente, me hicieron ponerme en posición fetal y la matrona me apretaba para que no me moviera y me pusieron anestesia en la columna, la verdad si dolio y mucho pero yo estaba tan mal que ni chistaba, tenia mucho mucho miedo por mi bebe, queria que naciera sanita, luego me amarraron los brazos y terrible no poder moverme me pusieron oxigeno y ya no sentia mis piernas, luego entro mi esposo pero yo ya me empece a sentir mal, y ni lo mire, era de vomitar y vomitar yo no supe nada , la pediatra me dijo en cuanto nazca tu bebe te lo voy a mostrar y luego me lo llevare, pero yo no senti nada, no me mostraron a mi bebe y me dio mucho miedo, ya que no la escuche llorar, después de mucho rato llego mi esposo y me dijo que la fran ya estaba bien y me la mostro en la camara, me llevaron a la pieza sin hablar, (CHICAS DE VERDAD NO HABLEN DESPUES DEL PARTO O SI NO SE HINCHARAN Y TENDRAN MUCHOS DOLORES) yo hable igual porque estaba muy preocupada por mi bebe, lo que paso que al sacarla estaba morada, y no respiraba, le tuvieron que hacer reanimacion y por eso no me la mostraron solo Dios sabe como vienen nuestros bebes, la Fran peso 2.960 kg y midio 49 cm con 32 semanas pero a pesar de haberme puesto corticoides mi bebe aun era muy inmadura por dentro, era un bebe de 32 semanas me dijo el doctor, ese dia fue de mucha angustia ya que no pude ver a mi hija estuvo conectada a respirador mecanico 2 dias, luego quedo con oxigeno por solo un lado, yo la vi el 22 en la tarde, senti tanto dolor y angustia cuando la vi ahí llena de agujas y cosas yo me levante de la cama y me fui caminando hasta alla no supe de dolor por ella, la cesarea duele mucho mucho pero solo una semana, después el dolor ya baja, me dieron el alta el sabado 24 pero tuve que dejar a mi bebe, no descanse nada luego del parto ya que andaba para alla y para aca para ver a mi bebe al tercer dia me hicieron estimularme para sacarme calostro, me compraron un sacaleche y tuve que sacarme aunque lloraba mucho me salio bastante para ser primera vez, luego del alta me toco todo sola me entregaron un termo con una unidad refrigerante y frascos esteriles para llevarle leche a mi bebe, la primera semana el dolor a los pechos es insoportable, no se pueden ni tocar (CONSEJO PARA PULPITA YA PASARA SOLO ES UNA SEMANA) pero es importante sacarsela o darle de mamar al bebe aunque duela para que la leche no quede adentro y se afiebren, esa semana sufri mucho porque me sacaba leche llorando por extrañar a mi bebe y mas encima por el dolor, entable una rutina después de mi alta que fue, me levantaba a las 6 me sacaba leche hasta las 6:30 ya que la extracción solo puede durar 30 minutos, terminaba bajaba lavaba el sacaleche lo desinfectaba, lo guardaba en un bolsa hermetica y me preparaba para irme, llegaba a la clinica a las 8:30 veia a mi bebe, se me llenaban mis ojos de lagrimas y solo podia tomar su mano, luego a las 11:00 me venia a la casa a sacarme leche nuevamente a las 14:00 ya que mis pechos no aguantaban mas, comia algo rapido, a veces nada y me iba denuevo llegaba como a las 16:00 a la clinica luego iba mi esposo estaba un rato con la bebe y nos veniamos a las 19:00 llegaba muerta me sacaba leche a las 20:00 me dormia ponia el despertador a las 3:00 de la madrugada y me sacaba denuevo, y luego a las 6:00 para poder llevarle los 4 frascos a mi bebe con leche, en resumen no dormia nada, esa rutina la entable por una semana luego a mi bebe la pasaron a cuna y ahí me dejaban tomarla, cambiarle sus pañales y darle su mamadera, pero mas la extrañaba cuando llegaba a la casa, me sentia vacia sin ella, mi bebe tambien estuvo en fototerapia porque se puso amarilla la primera vez estuvo una semana y luego solo un dia, la verdad eso es muy comun, solo le ponen un antifaz y los acuestan con una luz ultravioleta, como si estubieran en un solarium, eso no es nada (pulpita ya veras que tu bebe se le quita muy pronto) mi bebe se quedo alla porque le costo dejar el oxigeno como era prematura sus pulmones no funcionaban bien, y no podia succionar, cuando aprendio eso, ya me la dejaron traer hay bebes muy pequeños alla de 25 semanas pero no es facil, sufren mucho y algunos mueren me toco verlo y es terrible lo unico que yo hacia cuando se empezaba a morir un bebe y veia como su madre gritaba de dolor y se despedia de el, agarraba a mi hija y la apretaba con fuerza, es terrible ver a tu hijo conectado a maquinas y agujas, la verdad no se lo deseo a nadie y de corazon espero que ninguno de sus bebes nazca antes de tiempo, estoy tan feliz cada vez que la miro no lo puedo creer que ella sea mia, con ella no paro en todo el dia es muy chistosa y me rio mucho, ya toma pecho muy bien y creanlo que de verdad duele mucho cuando te chupa el bebe, pero el dolor me lo aguanto para que ella se alimente, se hace a cada rato y me mantiene ocupada cambiandole los pañales, en la clinica me enseñaron todo lo que no sabia, ahora ya se cambiar pañales, saber si tiene frio o calor (se toma la temperatura con un termómetro)hacerle su aseo con vaselina, limpiarle sus ojos y su boca, vestirla, y a bañarla, hoy la bañare le compre una bañera muy linda. Ahora pondre muchas fotos para que conozcan a mi bebe, su pieza. Sus juguetes, etc. En la noche debo pasarla a mi cama ya que no quiere dormir en su cuna la acuesto conmigo y se queda tranquilita, ya se esta malcriando dormimos abrazadas y entre medio toma pecho, de veras chicas que uno ahora que es madre tiene sus 5 sentidos alerta puedo estar profundamente dormida pero si ella hace un ruido por arte de magia ahí estoy mirandola, las indicaciones de la Fran son nunca tomarla con las manos sin lavarselas, no exponerla a gente resfriada, toma un alimento cada 4 horas, mas pecho cuando ella quiera, vitaminas 1 ml al dia, dormir siempre de lado o boca arriba, nunca con la barriga hacia abajo, es muy importante para evitar muerte subita, nos dieron unos videos sobre que hacer en caso de muerte subita, reanimacion y lactancia materna qiue eran requisito para poder llevarnos a la Fran, aprendimos mucho, soy tan feliz yo fisicamente estoy perfecta solo sangro un poco aun y aveces me duele la herida, el tajito ni se nota, aun me queda un poco de barriga, pero a medida que va pasando se va bajando, no se asusten si quedan con mucha barrigota, con cesarea se debe esperar 2 meses para hacer ejercicio , ya les ire contando mas de mi Fran y cualquier cosa solo pregunten ya que he pasado por todas y estaria gusto de ayudarlas, un besote a todas.. y todo lo malo lo olvidas al tener a tu bebe contigo y poder besarlo. Todo valio la pena chicas animo que de veras cuando vean la cara de sus hijos veran lo emocionante que es. A mi bebe estaba de culito, nacio en forma podalica, y el doctor no la podia sacar como era grandota, dios mio que hubiera sido de mi si hubiera llegado a los 9 meses una beba gigante

balita+Francisca (22 dias, que maravillosa eres).

Balita...!
Uf... que terrible lo que contaste de tu empleador, que lastima que sucedan esas cosas.
Tu historia entera me ha emocionado mucho. Estoy contenta que tu Fran se encuentre tan bien y que bonito que puedas dormir con ella cada noche. Ha sido bastante grande y que bueno que todos tus esfuerzos han dado frutos.
Gracias por compartir tu experiencia y por los consejos, sobretodo una que es primeriza.
Recibe muchos cariños para ti y para Fran.
Que sigan bien y que disfruten mucho esta etapa tan bonita que les toca vivir.
Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (25+5)

S
shalma_9109627
12/1/06 a las 18:53

Hola cristina
Como te encuentras? Acabo de leer tu post y me parece que estas muy sensible y con mucho temor. No se que decirte para que te pueda mejorar el animo. Me alegra saber que sigues avanzando con el embarazo bien y que no han vuelto otra vez las contracciones. Tienes que estar tranquila y tener fe en que todo saldrá bien y que Ambar sabrá esperar.
Dices que no sabes si tendras el valor pero estoy segura que tienes tambien mucho valor dentro de ti y sobre todo por que tu bebe te da mucha de esa fuerza.
Cuidate mucho y espero que estes bien y tranquila principalmente, aprovecha de contarle historias a tu bebe sobre como sera el mundo cuando nazca y lo que encontrara y vera y todas esas cositas, dicen que es bueno hacerlo como parte de la estimulacion prenatal.

Muchos cariños para ti,
Rochale & Gabriele Sofía (25+5)

A
an0N_960796199z
12/1/06 a las 20:27

Hola
Tu tomatelo con calma y no andes mucho que te vuelven.

Te han dicho que te pongas una fajita? A mi me lo dijeron ayer.

A
an0N_960796199z
12/1/06 a las 20:35
En respuesta a yuko_6327598

Os cuento mi experiencia ya tengo a fran en casa !!!
Hola a todas por fin tengo a mi princesita conmigo me la entregaron el dia viernes a las 19:00 horas, ahora que ya puedo respirar tranquila les dare algunos consejos sobre el parto y a contarles mi experiencia.

(es largo asi que ponganse comodas) dia 19 de diciembre me llego uan demanda de la mi empleador para despedirme asi que debia buscar un abogado para poder responderla, yo con reposo absoluto no sabia que hacer, si no respondia me despidia sin pagarme nada, asi que el martes 20 me levante a buscar un abogado me senti fatal, sentia que me desmayaba se demoraron una eternidad y eso que me atendieron de las primeras por estar embarazada, pero llegue muy mal a casa, me acoste de inmediato y ese dia quede sola, llore toda la tarde porque me sentia muy mal, mi presion muy alta no le dije a nadie, la noche la pase mal y en la mañana del 21 mi esposo se fue a trabajar me levante a comer un flan y luego me dio sed me intente levantar a tomar agua y no lo pude hacer ahí si me asuste mis piernas no me respondian, me marie mucho y mi cabeza iba a explotar y yo sola, llame como pude a mi esposo y me dijo que venia para la casa, el se demora 30 minutos en llegar, ese dia demoro 10 minutos, pero para mi fue como una hora fue terrible, llamo a mi gine y le dijo que me fuera inmediatamente a la clinica que el iba para alla, llego mi esposo tomo los bolsos y nos fuimos fue interminable el camino a la clinica, llegue me ingresaron a preparto, y llego la matrona de mi doctor me dijo ya tu bebe nacera a las 13:00 hrs ahí me asuste mucho no pense que veria a Fran tan pronto, llegue a las 11:00 y con una presion sobre 160/120 casi inconciente, me pusieron suero, otro problemas mis venas se reventaban no podian, después de quedar todos mis brazos hecho trizas me lo pusieron en la mano, me pusieron sulfato para estabilizarme la presion y antibioticos para matar esa bacteria que yo tenia, me pusieron monitores y tenia unas contracciones enormes ya no habia vuelta atrás mi bebe queria nacer si o si, me empezaron a doler mucho me rasuraron la vagina a pesar que iba a ser cesarea, ya que se lo pregunte en ese momento, ya era la hora me despedi de mi esposo y me llevaron a pabellón, ahí estaba mi doctor y como 20 personas mas, entre anesteciologo, neonatologos, pediatras, y no se que mas, como mi bebe era prematuro, habia mucha gente, me hicieron ponerme en posición fetal y la matrona me apretaba para que no me moviera y me pusieron anestesia en la columna, la verdad si dolio y mucho pero yo estaba tan mal que ni chistaba, tenia mucho mucho miedo por mi bebe, queria que naciera sanita, luego me amarraron los brazos y terrible no poder moverme me pusieron oxigeno y ya no sentia mis piernas, luego entro mi esposo pero yo ya me empece a sentir mal, y ni lo mire, era de vomitar y vomitar yo no supe nada , la pediatra me dijo en cuanto nazca tu bebe te lo voy a mostrar y luego me lo llevare, pero yo no senti nada, no me mostraron a mi bebe y me dio mucho miedo, ya que no la escuche llorar, después de mucho rato llego mi esposo y me dijo que la fran ya estaba bien y me la mostro en la camara, me llevaron a la pieza sin hablar, (CHICAS DE VERDAD NO HABLEN DESPUES DEL PARTO O SI NO SE HINCHARAN Y TENDRAN MUCHOS DOLORES) yo hable igual porque estaba muy preocupada por mi bebe, lo que paso que al sacarla estaba morada, y no respiraba, le tuvieron que hacer reanimacion y por eso no me la mostraron solo Dios sabe como vienen nuestros bebes, la Fran peso 2.960 kg y midio 49 cm con 32 semanas pero a pesar de haberme puesto corticoides mi bebe aun era muy inmadura por dentro, era un bebe de 32 semanas me dijo el doctor, ese dia fue de mucha angustia ya que no pude ver a mi hija estuvo conectada a respirador mecanico 2 dias, luego quedo con oxigeno por solo un lado, yo la vi el 22 en la tarde, senti tanto dolor y angustia cuando la vi ahí llena de agujas y cosas yo me levante de la cama y me fui caminando hasta alla no supe de dolor por ella, la cesarea duele mucho mucho pero solo una semana, después el dolor ya baja, me dieron el alta el sabado 24 pero tuve que dejar a mi bebe, no descanse nada luego del parto ya que andaba para alla y para aca para ver a mi bebe al tercer dia me hicieron estimularme para sacarme calostro, me compraron un sacaleche y tuve que sacarme aunque lloraba mucho me salio bastante para ser primera vez, luego del alta me toco todo sola me entregaron un termo con una unidad refrigerante y frascos esteriles para llevarle leche a mi bebe, la primera semana el dolor a los pechos es insoportable, no se pueden ni tocar (CONSEJO PARA PULPITA YA PASARA SOLO ES UNA SEMANA) pero es importante sacarsela o darle de mamar al bebe aunque duela para que la leche no quede adentro y se afiebren, esa semana sufri mucho porque me sacaba leche llorando por extrañar a mi bebe y mas encima por el dolor, entable una rutina después de mi alta que fue, me levantaba a las 6 me sacaba leche hasta las 6:30 ya que la extracción solo puede durar 30 minutos, terminaba bajaba lavaba el sacaleche lo desinfectaba, lo guardaba en un bolsa hermetica y me preparaba para irme, llegaba a la clinica a las 8:30 veia a mi bebe, se me llenaban mis ojos de lagrimas y solo podia tomar su mano, luego a las 11:00 me venia a la casa a sacarme leche nuevamente a las 14:00 ya que mis pechos no aguantaban mas, comia algo rapido, a veces nada y me iba denuevo llegaba como a las 16:00 a la clinica luego iba mi esposo estaba un rato con la bebe y nos veniamos a las 19:00 llegaba muerta me sacaba leche a las 20:00 me dormia ponia el despertador a las 3:00 de la madrugada y me sacaba denuevo, y luego a las 6:00 para poder llevarle los 4 frascos a mi bebe con leche, en resumen no dormia nada, esa rutina la entable por una semana luego a mi bebe la pasaron a cuna y ahí me dejaban tomarla, cambiarle sus pañales y darle su mamadera, pero mas la extrañaba cuando llegaba a la casa, me sentia vacia sin ella, mi bebe tambien estuvo en fototerapia porque se puso amarilla la primera vez estuvo una semana y luego solo un dia, la verdad eso es muy comun, solo le ponen un antifaz y los acuestan con una luz ultravioleta, como si estubieran en un solarium, eso no es nada (pulpita ya veras que tu bebe se le quita muy pronto) mi bebe se quedo alla porque le costo dejar el oxigeno como era prematura sus pulmones no funcionaban bien, y no podia succionar, cuando aprendio eso, ya me la dejaron traer hay bebes muy pequeños alla de 25 semanas pero no es facil, sufren mucho y algunos mueren me toco verlo y es terrible lo unico que yo hacia cuando se empezaba a morir un bebe y veia como su madre gritaba de dolor y se despedia de el, agarraba a mi hija y la apretaba con fuerza, es terrible ver a tu hijo conectado a maquinas y agujas, la verdad no se lo deseo a nadie y de corazon espero que ninguno de sus bebes nazca antes de tiempo, estoy tan feliz cada vez que la miro no lo puedo creer que ella sea mia, con ella no paro en todo el dia es muy chistosa y me rio mucho, ya toma pecho muy bien y creanlo que de verdad duele mucho cuando te chupa el bebe, pero el dolor me lo aguanto para que ella se alimente, se hace a cada rato y me mantiene ocupada cambiandole los pañales, en la clinica me enseñaron todo lo que no sabia, ahora ya se cambiar pañales, saber si tiene frio o calor (se toma la temperatura con un termómetro)hacerle su aseo con vaselina, limpiarle sus ojos y su boca, vestirla, y a bañarla, hoy la bañare le compre una bañera muy linda. Ahora pondre muchas fotos para que conozcan a mi bebe, su pieza. Sus juguetes, etc. En la noche debo pasarla a mi cama ya que no quiere dormir en su cuna la acuesto conmigo y se queda tranquilita, ya se esta malcriando dormimos abrazadas y entre medio toma pecho, de veras chicas que uno ahora que es madre tiene sus 5 sentidos alerta puedo estar profundamente dormida pero si ella hace un ruido por arte de magia ahí estoy mirandola, las indicaciones de la Fran son nunca tomarla con las manos sin lavarselas, no exponerla a gente resfriada, toma un alimento cada 4 horas, mas pecho cuando ella quiera, vitaminas 1 ml al dia, dormir siempre de lado o boca arriba, nunca con la barriga hacia abajo, es muy importante para evitar muerte subita, nos dieron unos videos sobre que hacer en caso de muerte subita, reanimacion y lactancia materna qiue eran requisito para poder llevarnos a la Fran, aprendimos mucho, soy tan feliz yo fisicamente estoy perfecta solo sangro un poco aun y aveces me duele la herida, el tajito ni se nota, aun me queda un poco de barriga, pero a medida que va pasando se va bajando, no se asusten si quedan con mucha barrigota, con cesarea se debe esperar 2 meses para hacer ejercicio , ya les ire contando mas de mi Fran y cualquier cosa solo pregunten ya que he pasado por todas y estaria gusto de ayudarlas, un besote a todas.. y todo lo malo lo olvidas al tener a tu bebe contigo y poder besarlo. Todo valio la pena chicas animo que de veras cuando vean la cara de sus hijos veran lo emocionante que es. A mi bebe estaba de culito, nacio en forma podalica, y el doctor no la podia sacar como era grandota, dios mio que hubiera sido de mi si hubiera llegado a los 9 meses una beba gigante

balita+Francisca (22 dias, que maravillosa eres).

Enhorabuena.
HOla Balita, yo soy nueva y en reposo, te doy la enhorabuena por esa bebe tan precioso.

Lo del daño al mamar no tiene porque ser asi, intenta entrar en la pagina web de la liga de la leche y ellos te indicaran como evitarlo, seguro que no agarra bien el pezon.

Yo tambien tuve la mia con cesarea y 10 dias en incubadora y se pasa fatal pero luego merece la pena.

Mucha suerte con tu peque.

Y
yuko_6327598
12/1/06 a las 20:59

Cristinita amiga

no te agobies los bebes nacen cuando tienen que nacer, ves yo todo lo que me cuide y al final Francisca salio y ya, no espero, a mi me pusieron esa inyeccion en la semana 28, si sirven, pero no para que tu bebe nazca respirando, sino que le sirve para dejar el respirador mas rapido, tu tranquila que si Ambar no llega ya estas mucho mas avanzada de cuando dejamos de hablar, solo estara un poco mas en el hospital, pero ya estara muy bien, hay bebes mas fuertes que otros, hasta te la podrian pasar en la semana 30, pero confiemos que no sera asi, rezaremos mucho para que ambar aguante hasta la semana 34 que hay ya no hay peligro, te lo digo por experiencia, te acuerdas que yo debia llegar a esa semana? bueno ella se adelanto 2 y esas 2 que le faltaban las tuvo que esperar en la clinica, y lo mas importante cristina, acuestate todo el dia no te levantes para nada, asi tu bebe cogera peso que le sera muy util si nace prematuro, y come cosas sanas, para engorde el bebe y no tu, eso ayudo mucho a mi Fran que era gordita y grande para su edad gestacional, te deseo de todo corazon amiga que tu bebe llegue a termino, un besote....

balita+Francisca

Y
yuko_6327598
12/1/06 a las 21:42

Uso purelan 100
sip me compre una crema de MEDELA para pezones y fue fantastico por lo que me duele es porque mi bebita me aprieta con sus encias y duele como si mordiera y me lo estira como chica, valla gracia que aprendio, cada dia aprende algo nuevo, ocupa mi pezon de juguete y luego cuando succiona ya esta adolorido el pobre ...

H
hiurma_8625445
13/1/06 a las 1:00

Amigas que gusto leerlas!
Hola a todas, pues primero que nada espero no se olvidacen de mi aun por que aqui sigo dando lata solo que no me podia conectar ya que estaban reparando mipc y no saben cuanto las e extrañado pero me da mucho gusto estar de regreso y ver muchas buenas noticias, primero que nada quiero felicitar a las mamis ya hechas y derechas jijiji, esto es que quiero felicitar:
Balita: nena no sabes que gusto me da saber que ya esta la hermosa Fran contigo que apesar de todo lo que nos has contado y que porsupuesto no es nada facil, lograron seguir y eso es una muestra de que tan fuerte son nuestros bebes que tambien quieren estar con sus mamis y papis en horabuena linda muchas felicidades a las campeonas y ahora a seguir adelante y disfrutar la alegria de tenerla contigo.

Carolina!! muchas felicidades amiga por el nacimiento de tu gordo, ahora si mi niña a compartirnos tus grandes experiencias con el y no olvides que aqui estamos tus amigas para lo que necesites, mucha mucha suerte y a disfrutar al principe de la casa ok.

Para Cris y Marta me da gusto ver que la cosas han mejorado aun que no del todo pero sigamos adelante hay que recordar que aqui tenemos ya a unos nuevos bebes que nos han demostrado que se puede seguir adelante y la querida Ambar y Enric no seran la excepcion y van a ser muy fuertes.

Cliper: que a pasado contigo niña que e visto que han preguntado por ti y no vi respuesta tuya espero que todo este bien nena y te deseo mucha suerte y no olvides escribirnos.

Y bienvenidas a las que son nuevas en el club no lo les e dado la bienvenida por que no habia estado perono se preocupen que los angeles estaran con todas nosotras y por supuesto con cada uno de nuestros angelitos animo y suerte a todas.

a todas las demas les mando un gran abrazo y espero que ya estemos mejor y que cada dia que pasa es uno menos suerte.

Dianiyi + Barbara 35+2

A
an0N_960796199z
13/1/06 a las 12:00

Tranquilizate.
Ante todo estate tranquila, cuanto mas nerviosa mas contracciones.

Si no te paran las contracciones con pastillas te las van a parar con el medicamente en vena en el hospital y si ese medicamento no funciona seguro que te ponen otro.

No se si estas todavia en casa, pero si sigues hay toma nota de los truquis. tumbate siempre sobre el lado izquierdo, haces que le llegue mas sangre al bebe. Bebe muchos liquidos y si no se te pasa llena una bañera con agua caliente y metete, veras como te vas relajando.

Animo que ya vas muy bien y seguro que consiguen pararlas.

A
alcora_9737363
13/1/06 a las 12:22

Hola chicas,
Cuantas novedades veo por aqui, me alegro de que haya estado mas animado nuestro post.
Yo por mi parte no estoy de muy buen animo y por eso estos dias no he entrado y es que mi marido me comunico hace un par de dias que por un problema de turnos en el trabajo va a tener que pasar la semana fuera de casa y solo podria volver el viernes para pasar el fin de semana y la verdad es que eso me ha dejado muy triste y desanimada,pero creo que poco remedio tiene ese tema asi que no se como lo hare intentare llevarlo lo mejor posible.
Por otro lado el miercoles sali por fin de compras para Pablo y volvi a casa cargada de ropitas y de cositas para el,ya casi tiene su canastilla completa y ahora me queda mirar el cochecito que todavia no se cual voy a comprar y las cositas para su habitacion y ya mirare mas ropita cuando traigan la de temporada de primavera porque ahora mismo todo es demasiado abrigado y de eso ya compre para el primer mes.

Voy a leer un poco y os voy respondiendo mas abajo.

Mil besotes a todas y gracias por estar siempre ahi.

A
alcora_9737363
13/1/06 a las 12:34

Cristina
Supongo que ahora no podras entrar por el reposo pero espero que estes muy bien y que hayan parado esas contracciones..
Que rabia saber que estas asi y encima solita amiga .
Se fuerte cielo que ya veras como todo va bien y es otra falsa alamrma y se paran las contracciones prontito.
Un beso y pensare mucho en ti y te mando toda mi energia.

A
alcora_9737363
13/1/06 a las 12:40
En respuesta a yuko_6327598

Os cuento mi experiencia ya tengo a fran en casa !!!
Hola a todas por fin tengo a mi princesita conmigo me la entregaron el dia viernes a las 19:00 horas, ahora que ya puedo respirar tranquila les dare algunos consejos sobre el parto y a contarles mi experiencia.

(es largo asi que ponganse comodas) dia 19 de diciembre me llego uan demanda de la mi empleador para despedirme asi que debia buscar un abogado para poder responderla, yo con reposo absoluto no sabia que hacer, si no respondia me despidia sin pagarme nada, asi que el martes 20 me levante a buscar un abogado me senti fatal, sentia que me desmayaba se demoraron una eternidad y eso que me atendieron de las primeras por estar embarazada, pero llegue muy mal a casa, me acoste de inmediato y ese dia quede sola, llore toda la tarde porque me sentia muy mal, mi presion muy alta no le dije a nadie, la noche la pase mal y en la mañana del 21 mi esposo se fue a trabajar me levante a comer un flan y luego me dio sed me intente levantar a tomar agua y no lo pude hacer ahí si me asuste mis piernas no me respondian, me marie mucho y mi cabeza iba a explotar y yo sola, llame como pude a mi esposo y me dijo que venia para la casa, el se demora 30 minutos en llegar, ese dia demoro 10 minutos, pero para mi fue como una hora fue terrible, llamo a mi gine y le dijo que me fuera inmediatamente a la clinica que el iba para alla, llego mi esposo tomo los bolsos y nos fuimos fue interminable el camino a la clinica, llegue me ingresaron a preparto, y llego la matrona de mi doctor me dijo ya tu bebe nacera a las 13:00 hrs ahí me asuste mucho no pense que veria a Fran tan pronto, llegue a las 11:00 y con una presion sobre 160/120 casi inconciente, me pusieron suero, otro problemas mis venas se reventaban no podian, después de quedar todos mis brazos hecho trizas me lo pusieron en la mano, me pusieron sulfato para estabilizarme la presion y antibioticos para matar esa bacteria que yo tenia, me pusieron monitores y tenia unas contracciones enormes ya no habia vuelta atrás mi bebe queria nacer si o si, me empezaron a doler mucho me rasuraron la vagina a pesar que iba a ser cesarea, ya que se lo pregunte en ese momento, ya era la hora me despedi de mi esposo y me llevaron a pabellón, ahí estaba mi doctor y como 20 personas mas, entre anesteciologo, neonatologos, pediatras, y no se que mas, como mi bebe era prematuro, habia mucha gente, me hicieron ponerme en posición fetal y la matrona me apretaba para que no me moviera y me pusieron anestesia en la columna, la verdad si dolio y mucho pero yo estaba tan mal que ni chistaba, tenia mucho mucho miedo por mi bebe, queria que naciera sanita, luego me amarraron los brazos y terrible no poder moverme me pusieron oxigeno y ya no sentia mis piernas, luego entro mi esposo pero yo ya me empece a sentir mal, y ni lo mire, era de vomitar y vomitar yo no supe nada , la pediatra me dijo en cuanto nazca tu bebe te lo voy a mostrar y luego me lo llevare, pero yo no senti nada, no me mostraron a mi bebe y me dio mucho miedo, ya que no la escuche llorar, después de mucho rato llego mi esposo y me dijo que la fran ya estaba bien y me la mostro en la camara, me llevaron a la pieza sin hablar, (CHICAS DE VERDAD NO HABLEN DESPUES DEL PARTO O SI NO SE HINCHARAN Y TENDRAN MUCHOS DOLORES) yo hable igual porque estaba muy preocupada por mi bebe, lo que paso que al sacarla estaba morada, y no respiraba, le tuvieron que hacer reanimacion y por eso no me la mostraron solo Dios sabe como vienen nuestros bebes, la Fran peso 2.960 kg y midio 49 cm con 32 semanas pero a pesar de haberme puesto corticoides mi bebe aun era muy inmadura por dentro, era un bebe de 32 semanas me dijo el doctor, ese dia fue de mucha angustia ya que no pude ver a mi hija estuvo conectada a respirador mecanico 2 dias, luego quedo con oxigeno por solo un lado, yo la vi el 22 en la tarde, senti tanto dolor y angustia cuando la vi ahí llena de agujas y cosas yo me levante de la cama y me fui caminando hasta alla no supe de dolor por ella, la cesarea duele mucho mucho pero solo una semana, después el dolor ya baja, me dieron el alta el sabado 24 pero tuve que dejar a mi bebe, no descanse nada luego del parto ya que andaba para alla y para aca para ver a mi bebe al tercer dia me hicieron estimularme para sacarme calostro, me compraron un sacaleche y tuve que sacarme aunque lloraba mucho me salio bastante para ser primera vez, luego del alta me toco todo sola me entregaron un termo con una unidad refrigerante y frascos esteriles para llevarle leche a mi bebe, la primera semana el dolor a los pechos es insoportable, no se pueden ni tocar (CONSEJO PARA PULPITA YA PASARA SOLO ES UNA SEMANA) pero es importante sacarsela o darle de mamar al bebe aunque duela para que la leche no quede adentro y se afiebren, esa semana sufri mucho porque me sacaba leche llorando por extrañar a mi bebe y mas encima por el dolor, entable una rutina después de mi alta que fue, me levantaba a las 6 me sacaba leche hasta las 6:30 ya que la extracción solo puede durar 30 minutos, terminaba bajaba lavaba el sacaleche lo desinfectaba, lo guardaba en un bolsa hermetica y me preparaba para irme, llegaba a la clinica a las 8:30 veia a mi bebe, se me llenaban mis ojos de lagrimas y solo podia tomar su mano, luego a las 11:00 me venia a la casa a sacarme leche nuevamente a las 14:00 ya que mis pechos no aguantaban mas, comia algo rapido, a veces nada y me iba denuevo llegaba como a las 16:00 a la clinica luego iba mi esposo estaba un rato con la bebe y nos veniamos a las 19:00 llegaba muerta me sacaba leche a las 20:00 me dormia ponia el despertador a las 3:00 de la madrugada y me sacaba denuevo, y luego a las 6:00 para poder llevarle los 4 frascos a mi bebe con leche, en resumen no dormia nada, esa rutina la entable por una semana luego a mi bebe la pasaron a cuna y ahí me dejaban tomarla, cambiarle sus pañales y darle su mamadera, pero mas la extrañaba cuando llegaba a la casa, me sentia vacia sin ella, mi bebe tambien estuvo en fototerapia porque se puso amarilla la primera vez estuvo una semana y luego solo un dia, la verdad eso es muy comun, solo le ponen un antifaz y los acuestan con una luz ultravioleta, como si estubieran en un solarium, eso no es nada (pulpita ya veras que tu bebe se le quita muy pronto) mi bebe se quedo alla porque le costo dejar el oxigeno como era prematura sus pulmones no funcionaban bien, y no podia succionar, cuando aprendio eso, ya me la dejaron traer hay bebes muy pequeños alla de 25 semanas pero no es facil, sufren mucho y algunos mueren me toco verlo y es terrible lo unico que yo hacia cuando se empezaba a morir un bebe y veia como su madre gritaba de dolor y se despedia de el, agarraba a mi hija y la apretaba con fuerza, es terrible ver a tu hijo conectado a maquinas y agujas, la verdad no se lo deseo a nadie y de corazon espero que ninguno de sus bebes nazca antes de tiempo, estoy tan feliz cada vez que la miro no lo puedo creer que ella sea mia, con ella no paro en todo el dia es muy chistosa y me rio mucho, ya toma pecho muy bien y creanlo que de verdad duele mucho cuando te chupa el bebe, pero el dolor me lo aguanto para que ella se alimente, se hace a cada rato y me mantiene ocupada cambiandole los pañales, en la clinica me enseñaron todo lo que no sabia, ahora ya se cambiar pañales, saber si tiene frio o calor (se toma la temperatura con un termómetro)hacerle su aseo con vaselina, limpiarle sus ojos y su boca, vestirla, y a bañarla, hoy la bañare le compre una bañera muy linda. Ahora pondre muchas fotos para que conozcan a mi bebe, su pieza. Sus juguetes, etc. En la noche debo pasarla a mi cama ya que no quiere dormir en su cuna la acuesto conmigo y se queda tranquilita, ya se esta malcriando dormimos abrazadas y entre medio toma pecho, de veras chicas que uno ahora que es madre tiene sus 5 sentidos alerta puedo estar profundamente dormida pero si ella hace un ruido por arte de magia ahí estoy mirandola, las indicaciones de la Fran son nunca tomarla con las manos sin lavarselas, no exponerla a gente resfriada, toma un alimento cada 4 horas, mas pecho cuando ella quiera, vitaminas 1 ml al dia, dormir siempre de lado o boca arriba, nunca con la barriga hacia abajo, es muy importante para evitar muerte subita, nos dieron unos videos sobre que hacer en caso de muerte subita, reanimacion y lactancia materna qiue eran requisito para poder llevarnos a la Fran, aprendimos mucho, soy tan feliz yo fisicamente estoy perfecta solo sangro un poco aun y aveces me duele la herida, el tajito ni se nota, aun me queda un poco de barriga, pero a medida que va pasando se va bajando, no se asusten si quedan con mucha barrigota, con cesarea se debe esperar 2 meses para hacer ejercicio , ya les ire contando mas de mi Fran y cualquier cosa solo pregunten ya que he pasado por todas y estaria gusto de ayudarlas, un besote a todas.. y todo lo malo lo olvidas al tener a tu bebe contigo y poder besarlo. Todo valio la pena chicas animo que de veras cuando vean la cara de sus hijos veran lo emocionante que es. A mi bebe estaba de culito, nacio en forma podalica, y el doctor no la podia sacar como era grandota, dios mio que hubiera sido de mi si hubiera llegado a los 9 meses una beba gigante

balita+Francisca (22 dias, que maravillosa eres).

Balita
Hola Balita,
No sabes como me alegro de que tengas pro fin a Fran contigo,he llorado mucho leyendo tu historia porque como sabes siempre me han dicho que puedo tener un parto prematuro y me asusta mucho que mi niño tenga que pasar por tanatas cosas malas pero bueno sere positiva y pensare que eso no va a pasar.
Siempre habia pensado que eras muy fuerte pero ahora admiro con la fuerza que has llevado todo esto tan duro que te toco vivir asi que ahora haces bien en no despegarte de tu niña ni para dormir ya habra tiempo cuando sea mayor.

Mil besos para ti y la pequeña y un abrazo para el papi que seguro que tb lo ha pasado muy mal.

S
shalma_9109627
13/1/06 a las 13:55

Hola cristina
Quisiera poder hacer algo mas por ti. Lo unico que puedo decirte es relajate, y quedate acostada todo el tiempo qeu puedas para que se te pase el dolor.
No tienes el telefono de tu doctor para llamarlo y que te diga que tienes que hacer en este momento?
Si sigue yo que tu me iria al hospital para que te controlen las contracciones. Quiza tu cuerpo se acostumbro a las medicinas que te dieron y por eso no te pasan las contracciones. De repente te cambian el remedio.
Trata de estar calmadita si? Y reposa bastante y mucho líquido!
Por favor tennos al tanto de como sigues, y trata de llamar a tu doctor de todas maneras para que te diga que pasos seguir ahora.
El problema es que las contracciones hacen que una se ponga mas nerviosa y eso no es bueno por que no ayuda a pararlas. Trata de estar calmadita y llamate al doctor de inmediato Cristinita.

Besitos,
Rochale & Gabriele Sofía (25+6)

W
walda_9895584
13/1/06 a las 20:36

Hola cristina!!!
Cómo estas??? han cesado las contracciones o sigues igual??? cuando fue que te aumentaron la medicación????

Sé que se pasa mal en estos momentos, pero debes tranquilizarte porque sinó las cosas se complican más!!! respira lentamente y no te pongas nerviosa que es peor.

Besotes y ánimo!!! no te preocupes que seguro que tu niña aguanta un poquito más!!!

Marta + Enric 35+3

W
walda_9895584
13/1/06 a las 20:39
En respuesta a alcora_9737363

Hola chicas,
Cuantas novedades veo por aqui, me alegro de que haya estado mas animado nuestro post.
Yo por mi parte no estoy de muy buen animo y por eso estos dias no he entrado y es que mi marido me comunico hace un par de dias que por un problema de turnos en el trabajo va a tener que pasar la semana fuera de casa y solo podria volver el viernes para pasar el fin de semana y la verdad es que eso me ha dejado muy triste y desanimada,pero creo que poco remedio tiene ese tema asi que no se como lo hare intentare llevarlo lo mejor posible.
Por otro lado el miercoles sali por fin de compras para Pablo y volvi a casa cargada de ropitas y de cositas para el,ya casi tiene su canastilla completa y ahora me queda mirar el cochecito que todavia no se cual voy a comprar y las cositas para su habitacion y ya mirare mas ropita cuando traigan la de temporada de primavera porque ahora mismo todo es demasiado abrigado y de eso ya compre para el primer mes.

Voy a leer un poco y os voy respondiendo mas abajo.

Mil besotes a todas y gracias por estar siempre ahi.

Hola cliper!!!
Qué mala pata lo de tu marido!!! si es que estas cosas siempre pasan en los peores momentos!! NO HAY DERECHO!!!

Espero que lo que compraste sea muy bonito y que disfrutes viéndolo día a día!!!

Ánimo preciosa!!!
Marta + Enric 35+3

W
walda_9895584
13/1/06 a las 20:41
En respuesta a hiurma_8625445

Amigas que gusto leerlas!
Hola a todas, pues primero que nada espero no se olvidacen de mi aun por que aqui sigo dando lata solo que no me podia conectar ya que estaban reparando mipc y no saben cuanto las e extrañado pero me da mucho gusto estar de regreso y ver muchas buenas noticias, primero que nada quiero felicitar a las mamis ya hechas y derechas jijiji, esto es que quiero felicitar:
Balita: nena no sabes que gusto me da saber que ya esta la hermosa Fran contigo que apesar de todo lo que nos has contado y que porsupuesto no es nada facil, lograron seguir y eso es una muestra de que tan fuerte son nuestros bebes que tambien quieren estar con sus mamis y papis en horabuena linda muchas felicidades a las campeonas y ahora a seguir adelante y disfrutar la alegria de tenerla contigo.

Carolina!! muchas felicidades amiga por el nacimiento de tu gordo, ahora si mi niña a compartirnos tus grandes experiencias con el y no olvides que aqui estamos tus amigas para lo que necesites, mucha mucha suerte y a disfrutar al principe de la casa ok.

Para Cris y Marta me da gusto ver que la cosas han mejorado aun que no del todo pero sigamos adelante hay que recordar que aqui tenemos ya a unos nuevos bebes que nos han demostrado que se puede seguir adelante y la querida Ambar y Enric no seran la excepcion y van a ser muy fuertes.

Cliper: que a pasado contigo niña que e visto que han preguntado por ti y no vi respuesta tuya espero que todo este bien nena y te deseo mucha suerte y no olvides escribirnos.

Y bienvenidas a las que son nuevas en el club no lo les e dado la bienvenida por que no habia estado perono se preocupen que los angeles estaran con todas nosotras y por supuesto con cada uno de nuestros angelitos animo y suerte a todas.

a todas las demas les mando un gran abrazo y espero que ya estemos mejor y que cada dia que pasa es uno menos suerte.

Dianiyi + Barbara 35+2

Hola dianiyiii!!!
Y tu cómo te encuentras??? que no nos cuentas nada del embarazo!!! supongo que eso quiere decir que muy bien no??? ya nos queda muuuuy poquito!! qué ganas de verles la carita, verdad???

Besotes y me alegro de que estés por aquí de nuevo!!!

Marta + Enric 35+3

Y
yuxin_8618666
14/1/06 a las 1:51
En respuesta a alcora_9737363

Balita
Hola Balita,
No sabes como me alegro de que tengas pro fin a Fran contigo,he llorado mucho leyendo tu historia porque como sabes siempre me han dicho que puedo tener un parto prematuro y me asusta mucho que mi niño tenga que pasar por tanatas cosas malas pero bueno sere positiva y pensare que eso no va a pasar.
Siempre habia pensado que eras muy fuerte pero ahora admiro con la fuerza que has llevado todo esto tan duro que te toco vivir asi que ahora haces bien en no despegarte de tu niña ni para dormir ya habra tiempo cuando sea mayor.

Mil besos para ti y la pequeña y un abrazo para el papi que seguro que tb lo ha pasado muy mal.

Tomatelo con calma
estaba leyendo los mensajes del foro y me pare en el tuyo,yo por un problema de utero tuve q estar e reposo absoluto todo el embarazo y asi y todo mi bebe nacio a las 26 semanas,en unrincipo me desconcerto todo lo q ocurria por q yo no conocia nadie con bebes tan pequeños, pero todo el equopo medico me ayudo a entender la situacion y lo q pasaba en todo momento.aunque lo pase mal en principio para mi todo tuvo su recompensa el dia q me dejaron cojer a mi bebe en cuello y darle tolos los besos q yo tenia guardadosy cunado me lo lleve a casa ni te cuento.espero q no tengas q pasar por esta experiencia pero si asi es debes aprender de ella te enseñara muchas cosasy sobre todo q por tu hijo merece la pena todo.mi bebe ya tiene 18 meses es precioso,es el mejor regalo que me hizo Dios y aunque le camino no ha sido facil si ha merecido la pena,me gustaria tener otro bebe pero no se como convencer a mi marido si por mi fuera ahora estaria guardo reposo como lo estais haciendo vosotras,por q merece la pena .asi q mucho animo y no te preocupes por lo q aun no paso q tiempo a preocuparte tendras si llega el momento.besos y mucho animo

A
an0N_960796199z
14/1/06 a las 12:29
En respuesta a alcora_9737363

Hola chicas,
Cuantas novedades veo por aqui, me alegro de que haya estado mas animado nuestro post.
Yo por mi parte no estoy de muy buen animo y por eso estos dias no he entrado y es que mi marido me comunico hace un par de dias que por un problema de turnos en el trabajo va a tener que pasar la semana fuera de casa y solo podria volver el viernes para pasar el fin de semana y la verdad es que eso me ha dejado muy triste y desanimada,pero creo que poco remedio tiene ese tema asi que no se como lo hare intentare llevarlo lo mejor posible.
Por otro lado el miercoles sali por fin de compras para Pablo y volvi a casa cargada de ropitas y de cositas para el,ya casi tiene su canastilla completa y ahora me queda mirar el cochecito que todavia no se cual voy a comprar y las cositas para su habitacion y ya mirare mas ropita cuando traigan la de temporada de primavera porque ahora mismo todo es demasiado abrigado y de eso ya compre para el primer mes.

Voy a leer un poco y os voy respondiendo mas abajo.

Mil besotes a todas y gracias por estar siempre ahi.

Hola
Que bien que esto se anima.

Siento lo del trabajo de tu marido, el mio se cambia ahora y ya le han dicho que tendra que hacer un monton de horas, me sienta fatal, pero tendremos que aguantar.

Yo como no puedo salir no voy de compras y eso que me ahorro. Eso si tengo que sacar toda la ropa de bebe que tengo y lavarla y plancharla para tenerla preparada. Pensaba comprar y arreglar todo pasadas las navidades pero una vez mas me pillo sin nada. En fin seguro que me apaño, ya soy una experta.

No compres mucho que crecen tan rapido que se queda todo nuevo.

A
an0N_960796199z
14/1/06 a las 12:31
En respuesta a hiurma_8625445

Amigas que gusto leerlas!
Hola a todas, pues primero que nada espero no se olvidacen de mi aun por que aqui sigo dando lata solo que no me podia conectar ya que estaban reparando mipc y no saben cuanto las e extrañado pero me da mucho gusto estar de regreso y ver muchas buenas noticias, primero que nada quiero felicitar a las mamis ya hechas y derechas jijiji, esto es que quiero felicitar:
Balita: nena no sabes que gusto me da saber que ya esta la hermosa Fran contigo que apesar de todo lo que nos has contado y que porsupuesto no es nada facil, lograron seguir y eso es una muestra de que tan fuerte son nuestros bebes que tambien quieren estar con sus mamis y papis en horabuena linda muchas felicidades a las campeonas y ahora a seguir adelante y disfrutar la alegria de tenerla contigo.

Carolina!! muchas felicidades amiga por el nacimiento de tu gordo, ahora si mi niña a compartirnos tus grandes experiencias con el y no olvides que aqui estamos tus amigas para lo que necesites, mucha mucha suerte y a disfrutar al principe de la casa ok.

Para Cris y Marta me da gusto ver que la cosas han mejorado aun que no del todo pero sigamos adelante hay que recordar que aqui tenemos ya a unos nuevos bebes que nos han demostrado que se puede seguir adelante y la querida Ambar y Enric no seran la excepcion y van a ser muy fuertes.

Cliper: que a pasado contigo niña que e visto que han preguntado por ti y no vi respuesta tuya espero que todo este bien nena y te deseo mucha suerte y no olvides escribirnos.

Y bienvenidas a las que son nuevas en el club no lo les e dado la bienvenida por que no habia estado perono se preocupen que los angeles estaran con todas nosotras y por supuesto con cada uno de nuestros angelitos animo y suerte a todas.

a todas las demas les mando un gran abrazo y espero que ya estemos mejor y que cada dia que pasa es uno menos suerte.

Dianiyi + Barbara 35+2

Hola
Que suerte 35 +2, ojala estuviese yo cerca de eso.

Animo que ya no te queda nada.

Marser 25+1 = SErgio

W
walda_9895584
15/1/06 a las 2:34

Hola preciosas!!!
Bueno... os cuento que sigo en plan vago!!! sin ganitas de nada!! pero qué se le va a hacer!!!

Mi marido tenía hoy dos exámenes de la universidad y ya terminó, así que ahora estará como 15 días sin tener que dedicarse a los estudios

Hoy me ha dicho la mujer que me ayuda a limpiar que se marcha 45 días a su país, me he alegrado mucho por ella, pero también me ha dado lástima que coincida con el nacimiento de mi hijo. Aunque me ha dicho que me va a mandar a una señora de confianza para que me ayude, menos mal!!!

Bueno...os dejo que me voy a dormir!!! mañana vienne mis suegros a comer a casa!!! así que me toca lio con la cocina!!!

Besotes a todas y a cada una de vosotras!!! ánimo a las del reposillo!!! NO DESESPEREIS!!! PENSAD EN POSITIVO

Marta + Enric 35+5

W
walda_9895584
15/1/06 a las 2:35
En respuesta a walda_9895584

Hola preciosas!!!
Bueno... os cuento que sigo en plan vago!!! sin ganitas de nada!! pero qué se le va a hacer!!!

Mi marido tenía hoy dos exámenes de la universidad y ya terminó, así que ahora estará como 15 días sin tener que dedicarse a los estudios

Hoy me ha dicho la mujer que me ayuda a limpiar que se marcha 45 días a su país, me he alegrado mucho por ella, pero también me ha dado lástima que coincida con el nacimiento de mi hijo. Aunque me ha dicho que me va a mandar a una señora de confianza para que me ayude, menos mal!!!

Bueno...os dejo que me voy a dormir!!! mañana vienne mis suegros a comer a casa!!! así que me toca lio con la cocina!!!

Besotes a todas y a cada una de vosotras!!! ánimo a las del reposillo!!! NO DESESPEREIS!!! PENSAD EN POSITIVO

Marta + Enric 35+5

Ayysss...
Y cariños especiales a las nuevas mamás y a sus niños y a las que estan buscando de nuevo !! que pienso mucho en todas vosotras!!!

Marta + Enric 35+5

A
an0N_960796199z
15/1/06 a las 19:10

Hola
Animo que ya nos queda poquito, menudo susto el otro dia....

Que tal te sienta la medicación, a mi me dan unas taquicardias y fatigas terribles.

Chica lo de tu marido no hay mal que por bien no venga, lo que deja de cobrar de aqui a Abril se lo habran dado de indemnización y además te cuida.

Animo y tranquila que todo pasa.

Marser 25+2 = Sergio en pie de guerra.

Y
yanyun_9067603
15/1/06 a las 19:15

Hola yo soy nueva
hOLA YO SOY NUEVA.y hasta hace un par de semanas todo estaba genial, pero ya sabeis lo que pasa con el estres de esta vida moderna. Aunque ahora ya las aguas han vuelto a su cauce tengo que seguir en reposo 5 semanas más.

Edad: 29
Ciudad o zona MURCIA
FPP:25 ABRIL
Motivo del reposo: amenaza de parto prematuro
sexo del bebé: NIÑO
Nombre del bebé: LUIS

Y
yanyun_9067603
15/1/06 a las 19:28

Hola guapas
ya he introducido mis datos!! estoy en reposo relativo y el medico me dijo, coito no! hasta dentro de 5 semanas, incluye eso todo tipo de relaciones sexuales??

vosotras que teneis mas experiencia, que decís?

A
an0N_960796199z
15/1/06 a las 21:00
En respuesta a yanyun_9067603

Hola guapas
ya he introducido mis datos!! estoy en reposo relativo y el medico me dijo, coito no! hasta dentro de 5 semanas, incluye eso todo tipo de relaciones sexuales??

vosotras que teneis mas experiencia, que decís?

Bienvenida
Veras los orgasmos provocan la contraccion del utero, si todo va bien no hay problema pero si estas de reposo y provocas contracciones puede que luego te sea dificil pararlas. Ese puede ser uno de los casos el otro que por lo que sea tengas riesgo de infeccion con lo cual lo que te prohiben en si es la penetración no las relacciones. Son poco explicitos estos medicos.

Yo tambien estoy a dieta.

A
an0N_960796199z
15/1/06 a las 21:02
En respuesta a yanyun_9067603

Hola yo soy nueva
hOLA YO SOY NUEVA.y hasta hace un par de semanas todo estaba genial, pero ya sabeis lo que pasa con el estres de esta vida moderna. Aunque ahora ya las aguas han vuelto a su cauce tengo que seguir en reposo 5 semanas más.

Edad: 29
Ciudad o zona MURCIA
FPP:25 ABRIL
Motivo del reposo: amenaza de parto prematuro
sexo del bebé: NIÑO
Nombre del bebé: LUIS

Hola de nuevo
Paciencia si solo estas de relativo siguelo y tomate las cosas con calma que luego el absoluto es mucho mas dificil de seguir.

Yo tengo FPP para el 26 de abril pero con llegar a mediados de marzo ya me doy por contenta.

Marser 25+2 = SErgio pateandome los entresijos.

C
connie_9105159
16/1/06 a las :30

Tanto tiempo!!!
Hola a todas, como estan? Les cuento que mi ordenador sigue en arreglo y hoy pude robarle un ratito el de su trabajo a mi marido para escribirles y sobre todo para tratar de ponerme al dia con sus novedades.
El martes pasado fui al medico... y como me pararon un poco las contracciones me dijo que podia levantarme de vez en cuando!!! Estoy feliz! Ya fui a comprarle mas ropa a Mateo (para aprovechar la liquidacion!!) y tambien a comprar su cuna, mochilita y bebesit, al mismo lugar donde mi marido habia comprado el cochecito y yo no habia podido ir.

Balita me alegre muchisimo al leer que Fran ya esta con vos!! Ahora a disfrutar cada momentito.
Carolina Felicitaciones por Carlitos.. y tambien a Carlos... me imagino lo felices que estaran... que ganas de que me llegue a mi tambien ese momento!!
Cristina me alegra que estes de mejores animos, y tambien lo de tu marido porque llego en un momento en el que ya tenian resuelto volverse a Espania (perdon como escribo pero recuerden que el teclado es frances!!), asi que es solo verle el lado positivo de que puede hacerte compania todo el dia... que envidia!! Disfrutalo
Cliper como veras, yo tambien estuve de compras... ya falta tan poquito!! Entiendo lo de tu marido, a mi me pasa lo mismo y le avisan de un dia para otro que tiene que viajar, es lo que peor me pone al pensar en el dia D... pero bueno, no hay solucion mas que intentar soportarlo.
Joma que disfrutes de tu maridito... sin stress por examenes!!
Bienvenidas a las nuevas!!
Les mando un beso enorme y hasta la proxima vez que "pesque" un ordenador.
Tina y mateo (35+1)

H
hiurma_8625445
16/1/06 a las 18:09

Hola
Hola a todas como estan de verdad que espero que esten mejor de animo y que sus embarazos vayan un poquito mas relajados, pues yo les platico que me e sentido bien a un que en la madrugada me desperto un dolorsin en la barriga si una contraccion pequeña pero me desperto ya hable con mi medico y me a dicho que este tranquila que guarde reposo y que si me llegaran a dar seguidas pues no dude en irme urgente al medico pero bueno ya no siento dolores ni nada solo noto a mi niña muy muy activa espero que aguantemos que ya nos falta poco, bueno les mando un saludo a todas y las aprecio mucho.

Dianiyi+Barbara

L
lu_9611305
16/1/06 a las 19:28

Estoy de reposo relativo
Buenas, estos son mis datos:
Chona 29
Edad: 27 años
Ciudad: Barcelona
Fpp: 23/03/06
Motivo: Estoy de 30+6 y desde hace unos dias tengo contracciones, no son muy fuertes ni son constantes, pero estan ahi y todo por el estres que he pasado estas navidades en el trabajo (trabajo en una mensajeria urgente y vivo en la capital del cava(champan), asi que pueden imaginarse la cantidad de trabajo que hemos tenido).
Pues eso, la comadrona me ha dicho que coja la baja, me relaje y haga reposo relativo y si las contracciones van a mas que vaya a urgencias para que me controlen y si cabe medicarme.
Sexo: Niño
Nombre: Victor

Bueno chicas, ya os ire contando mis penas....

Sonia+Victor (30+6)

A
an0N_960796199z
16/1/06 a las 19:50
En respuesta a lu_9611305

Estoy de reposo relativo
Buenas, estos son mis datos:
Chona 29
Edad: 27 años
Ciudad: Barcelona
Fpp: 23/03/06
Motivo: Estoy de 30+6 y desde hace unos dias tengo contracciones, no son muy fuertes ni son constantes, pero estan ahi y todo por el estres que he pasado estas navidades en el trabajo (trabajo en una mensajeria urgente y vivo en la capital del cava(champan), asi que pueden imaginarse la cantidad de trabajo que hemos tenido).
Pues eso, la comadrona me ha dicho que coja la baja, me relaje y haga reposo relativo y si las contracciones van a mas que vaya a urgencias para que me controlen y si cabe medicarme.
Sexo: Niño
Nombre: Victor

Bueno chicas, ya os ire contando mis penas....

Sonia+Victor (30+6)

Bienvenida??????
No se yo si darte la bienvenida a este foro que la verdad es bastante jodidillo, pero ya puesto pues eso que espero que se te pasen las contracciones y no lleguen a medicarte que es un rollo.
D
De todas formas ya estas muy adelantadaa asi que se te pasara rapido.

Marser 25+3 = Sergio de momento tranquilo

A
an0N_960796199z
16/1/06 a las 19:54

Hola
Se te nota encantada con el peque, aprovecha que luego se ponen mas moviditos y sobre todo aprovecha y descansa cuando el lo hace que son agotadores.

Ten cuidado con lo de sacarte mucha leche, cuanto mas te saques mas produces. Si te sobra congela.

H
hiurma_8625445
17/1/06 a las 17:32
En respuesta a lu_9611305

Estoy de reposo relativo
Buenas, estos son mis datos:
Chona 29
Edad: 27 años
Ciudad: Barcelona
Fpp: 23/03/06
Motivo: Estoy de 30+6 y desde hace unos dias tengo contracciones, no son muy fuertes ni son constantes, pero estan ahi y todo por el estres que he pasado estas navidades en el trabajo (trabajo en una mensajeria urgente y vivo en la capital del cava(champan), asi que pueden imaginarse la cantidad de trabajo que hemos tenido).
Pues eso, la comadrona me ha dicho que coja la baja, me relaje y haga reposo relativo y si las contracciones van a mas que vaya a urgencias para que me controlen y si cabe medicarme.
Sexo: Niño
Nombre: Victor

Bueno chicas, ya os ire contando mis penas....

Sonia+Victor (30+6)

Hola chona!
bienvenida a este foro, sabes te cuanto que aqui apesar de que ultimamente no hemos sido muy constantes en escribir puesto que unas de nosotras estamos en camita y esas cosas pues siempre vaz a encontrar un apoyo que lo que necesitas nosotras es saber lo que les a pasado a las demas por qeu muchas tienen casos muy similares asi que bienvenida y espero te sientas agusto aqui. saludos y trata de relajarte para que Victor dure un poco mas en tu barriguta cuidate.

Dianiyi+Barbara

H
hiurma_8625445
17/1/06 a las 17:36

Pulpi!
ya vi a tu bebe en fotolog lo vi desde ayer me parece qeu es hermoso y tu tienes una cara de alegria que de verdad se disfruta verlos mucha suerte como mami y si ahora nos tendras que ir dando consejos de como ser mama cuidate mucho y ahora mismo voy a ver tu album besos y abrazos para la familia.

Dianiyi+Barbara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir