Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
A
an0N_960796199z
17/2/06 a las 23:14
En respuesta a hafida_6387462

Compisssssssssss
qué ya estabamos en la página 6.... ultimamente esto está muy parado, espero que sea buena señal. Pues yo aqui con dolorcillos ya como de regla de vez en cuando y en la pelvis y en los riñones... el gran momentazo se acerca cada vez más y me está entrando pánico escénico de una forma tremenda.... en fin, estoy entre la impaciencia y el miedo total... Bueno chicas, saludos y besitos a todas sin excepción...
Fátima y Eva 34+2

Hola
Es verdad estamos mas que de reposo paradisimas.

Ya no te queda nada, yo tuve mi peque de 34+4 y esta perfecta, asi que ahora cuento los dias que me quedan para llegar a la 34 sin problemas.

Yo tambien me siento muy pesada, la otra vez como estaba en la cama no me enteraba, pero esta vez.... madre mia que pedazo de barriga tengo. Ya llevo 12 kilazos.

Lo del panico escenico es normal, pero luego se pasa rapido.

Saludos a todas las reposadoras

Marser 3 y 31+2

Ver también

E
elene_6198815
18/2/06 a las 3:22

Me apunto! =(
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Mazatlán, Sinaloa (es en la provincia de Mêxico)
FPP: 02 de Octubre de 2006
Motivo del reposo: hace dos días noté una mancha pequeña color marrón, me asusté muchísimo porque el año pasado me pasó lo mismo y perdí a mi bebé a los 3 meses de gestación, tuve que pasar por un legrado... ahora casi estoy por cumplir 8 semanas, tengo poco pero no saben lo que deseo tener a mi bebé, no quiero perderlo lo amo tanto! tengo mucho miedoooo....
sexo del bebé: aún es muy pronto para saberlo...
Nombre del bebé: si es niño se llamará Alejandro y si es niña Emma

quisiera conocerlas y compartir con ustedes esto que siento

les mando un abrazo y un beso a todas

A
alcora_9737363
18/2/06 a las 21:15

Hola mamitas,
Hola chicas,

Pero que paradito esta esto, yo sigo con problemas con la conexion a internet y decidimos cambiarnos y la verdad es que no se que ha sido peor porque estamos en epoca de transiccion y la mitad de los dias no me funciona ,de hecho he mandado varios mensajes que ahora he visto que no estan asi que supongo que fallarian justo cuando lo envie.

Que alegria ver como van naciendo nuestros bebes y estan todos sanos y preciosos.
Besitos a Enric y Marta, Carlitos y Carolina y a Balita y Fran.

Cristina me alegra mucho ver que sigues aguantando como una campeona,sigue asi amiga que pronto habra pasado todo el peligro y Ambar podra nacer sin problemas y mas ahora con lo de la maduracion pulmonar.Un beso amiga y espero que podamos seguir en contacto que ya sabes que te quiero un monton.

Fatima y la pequeña Eva como va,tan saltarina como siempre?? Que poco nos va quedando ya para tener a nuestros tesoros con nostroas.

Marser cielo que tal tu reposo? tu tb estas aguantando mucho y ya cada dia queda menos para llegar a las tan ansiadas 34 semanas,yo no veo el momento de pasarlas ya.
Que tal tu otra niña??

Truchita asi que de baja ya, aprovechate y descansa cielo que seguro que ibas a tope con el trabajo.

Isabel como sigues tu y Daniel?? Espero que muy bien.

Rochale,Dianiyi,Tina y a todas las nuevas mucho animo y muchos besotes.

Ahora os cuento,yo estoy genial no he vuelto a manchar en todo este tiempo y sigo con el reposo relativo ,es decir en casa estoy tumbada o sentada en el sofa pero me permito salir de paseo casi cada dia,ya tengo toda la canastilla de Pablo lista y ayer terminaron de montarme su habitacion y hoy he estado yo en casa viendola y esta realmente preciosa.De peso he subido un poco mas en este ultimo mes pero estoy en 6 kilos y el gine me dijo q estaba perfecto, eso si tengo un tripa de campeonato hay dias que pienso que ya no puede crecerme mas.Sigo con mi fatiga y ahora ademas tengo la tension baja por lo cual me dan mareillos cada 2x3 pero la verdad es que me siento muy agil y no demasiado pesada.
La semana pasada estuve en el gine y el nene pesaba ya 1850gr y se veia precioso en la eco ,de momento no tengo ni contracciones ni ninguna señal de que el parto este proximo por lo que estoy feliz de la vida esperando que todavia tarde unas semanillas en presentarse y asi el niño pueda termnar de formarse dentro de la tripita.


Creo que no me dejo nada aunque he de reconocer que mi memoria no es lo que era asi que voy a echar un vistazo por si me olvido algo y os prometo que intentare entrar cada vez que tenga internet que espero que me lo arrglen ya prontito.

Muchos besitos a todas y seguid asi que ya veis lo bueno que es el reposo y lo mucho que merece la pena,ademas aunque ahora se vez dificil no es tan terrible os lo dice una que ha pasado 4 meses sin moverse para nada de la cama y los dos primeros y este ultimo en reposo relativo ,pero lo importante es que ya voy por la semana 33 y tirando palante.

A
an0N_960796199z
18/2/06 a las 23:06

Casi no tengo
NO me lo puedo creer se me ha borrado todo el menajaje. AGGGGG

En fin pues eso que llevo mas de una semana solo con alguna de vez en cuando, tomo solo 2 pastillas al dia porque me dijeron que algo de medicamento tenia que tener siempre en sangre para pararlas mas rapido, pero muy bien.

Muy animo que ya no nos queda nada. YO tengo medico la semana que viene y le preguntare por las inyecciones, la otra vez me las pusieron en la 31/32 y la niña nacio en la 34 y no necesito respiración asistida.

Ya estamos fuera de peligro LO HEMOS CONSEGUIDO, me acuerdo mucho de ti, yo la otea vez tambien estuve de absoluto en hospital y con medicamento en vena mes y medio y es muy duro, esta vez tenia muchisimo miedo porque claro dejar a la otra peque en casa seria durisimo.

Mucha suerte y paciencia que ya no nos queda nada.

Marser 3 y 32+3

A
an0N_960796199z
18/2/06 a las 23:07
En respuesta a elene_6198815

Me apunto! =(
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Mazatlán, Sinaloa (es en la provincia de Mêxico)
FPP: 02 de Octubre de 2006
Motivo del reposo: hace dos días noté una mancha pequeña color marrón, me asusté muchísimo porque el año pasado me pasó lo mismo y perdí a mi bebé a los 3 meses de gestación, tuve que pasar por un legrado... ahora casi estoy por cumplir 8 semanas, tengo poco pero no saben lo que deseo tener a mi bebé, no quiero perderlo lo amo tanto! tengo mucho miedoooo....
sexo del bebé: aún es muy pronto para saberlo...
Nombre del bebé: si es niño se llamará Alejandro y si es niña Emma

quisiera conocerlas y compartir con ustedes esto que siento

les mando un abrazo y un beso a todas

Animo
Ya sabes que el reposo hace milagros, lo mismo es una temporadita hasta que todo mas acomodado y luego va todo estupendo.

Muca suerte.

A
an0N_960796199z
18/2/06 a las 23:15
En respuesta a alcora_9737363

Hola mamitas,
Hola chicas,

Pero que paradito esta esto, yo sigo con problemas con la conexion a internet y decidimos cambiarnos y la verdad es que no se que ha sido peor porque estamos en epoca de transiccion y la mitad de los dias no me funciona ,de hecho he mandado varios mensajes que ahora he visto que no estan asi que supongo que fallarian justo cuando lo envie.

Que alegria ver como van naciendo nuestros bebes y estan todos sanos y preciosos.
Besitos a Enric y Marta, Carlitos y Carolina y a Balita y Fran.

Cristina me alegra mucho ver que sigues aguantando como una campeona,sigue asi amiga que pronto habra pasado todo el peligro y Ambar podra nacer sin problemas y mas ahora con lo de la maduracion pulmonar.Un beso amiga y espero que podamos seguir en contacto que ya sabes que te quiero un monton.

Fatima y la pequeña Eva como va,tan saltarina como siempre?? Que poco nos va quedando ya para tener a nuestros tesoros con nostroas.

Marser cielo que tal tu reposo? tu tb estas aguantando mucho y ya cada dia queda menos para llegar a las tan ansiadas 34 semanas,yo no veo el momento de pasarlas ya.
Que tal tu otra niña??

Truchita asi que de baja ya, aprovechate y descansa cielo que seguro que ibas a tope con el trabajo.

Isabel como sigues tu y Daniel?? Espero que muy bien.

Rochale,Dianiyi,Tina y a todas las nuevas mucho animo y muchos besotes.

Ahora os cuento,yo estoy genial no he vuelto a manchar en todo este tiempo y sigo con el reposo relativo ,es decir en casa estoy tumbada o sentada en el sofa pero me permito salir de paseo casi cada dia,ya tengo toda la canastilla de Pablo lista y ayer terminaron de montarme su habitacion y hoy he estado yo en casa viendola y esta realmente preciosa.De peso he subido un poco mas en este ultimo mes pero estoy en 6 kilos y el gine me dijo q estaba perfecto, eso si tengo un tripa de campeonato hay dias que pienso que ya no puede crecerme mas.Sigo con mi fatiga y ahora ademas tengo la tension baja por lo cual me dan mareillos cada 2x3 pero la verdad es que me siento muy agil y no demasiado pesada.
La semana pasada estuve en el gine y el nene pesaba ya 1850gr y se veia precioso en la eco ,de momento no tengo ni contracciones ni ninguna señal de que el parto este proximo por lo que estoy feliz de la vida esperando que todavia tarde unas semanillas en presentarse y asi el niño pueda termnar de formarse dentro de la tripita.


Creo que no me dejo nada aunque he de reconocer que mi memoria no es lo que era asi que voy a echar un vistazo por si me olvido algo y os prometo que intentare entrar cada vez que tenga internet que espero que me lo arrglen ya prontito.

Muchos besitos a todas y seguid asi que ya veis lo bueno que es el reposo y lo mucho que merece la pena,ademas aunque ahora se vez dificil no es tan terrible os lo dice una que ha pasado 4 meses sin moverse para nada de la cama y los dos primeros y este ultimo en reposo relativo ,pero lo importante es que ya voy por la semana 33 y tirando palante.

Estupendo
La semana 33 ya !!!!!!!!!!!

Eso ya esta hecho, una amiga tuvo una niña de 1800 en la semana 34 y solo estuvo en incubadora hasta que recupero un poquito del peso que todos pierden cuando nacen, asi que ya ves, todo va estupendo.

Yo tambien salgo de paseo, pero con mucha calma, por mi me iria de rebajas, pero me da mucho miedo que empiezen las contracciones otra vez, ademas me fatigo mucho, supongo que por el peso (13 kg) y las pastillas que me sientan fatal.

Mi peque esta encantada con su futuro hermano y me pinta la barriga con pintura de dedos, ya veremos como se lo toma cuando llegue.

Cuidate y descansa que dentro de nada ya estan aqui y no des muchos paseos que todavia tiene que aguantar para ponerse fuertote.

Marser 3 y 31+3

A
alcora_9737363
19/2/06 a las 1:52
En respuesta a an0N_960796199z

Estupendo
La semana 33 ya !!!!!!!!!!!

Eso ya esta hecho, una amiga tuvo una niña de 1800 en la semana 34 y solo estuvo en incubadora hasta que recupero un poquito del peso que todos pierden cuando nacen, asi que ya ves, todo va estupendo.

Yo tambien salgo de paseo, pero con mucha calma, por mi me iria de rebajas, pero me da mucho miedo que empiezen las contracciones otra vez, ademas me fatigo mucho, supongo que por el peso (13 kg) y las pastillas que me sientan fatal.

Mi peque esta encantada con su futuro hermano y me pinta la barriga con pintura de dedos, ya veremos como se lo toma cuando llegue.

Cuidate y descansa que dentro de nada ya estan aqui y no des muchos paseos que todavia tiene que aguantar para ponerse fuertote.

Marser 3 y 31+3

Hola,
Que gracia lo de tu niña seguro que luego esta encantada con el muñequito.

Gracias por tu consejo amiga ,tengo mucho cuidado de no cansarme y los paseos que doy suelen ser cortitos hay veces que solo me siento en algun sitio a tomarme un cola cao o un zumito pero al menos eso de vestirme y salir me hace sentirme un poco mas persona y es que tanto reposo estaba acabando con mi animo,imaginate que estoy en reposo practicamente desde el dia q di positivo y despues han sido 4 meses sin poder moverme de la cama aunque afortunadamente creo que ya hemos pasado la peor parte y con aguantar unas semanitas mas todo estara perfecto.

Me alegro mucho que la medicacion te vaya haciendo efecto y que hayan parado un poco las contracciones,yo he subido poco de peso y tb me siento muy cansada asi que quizas no tenga tanto que ver lo de tus kilillos.

Un besote y me voy ya a la cama que ya es hora que con eso de tener internet de nuevo quiero ponerme al dia de todo lo que me he perdido.

A
alcora_9737363
19/2/06 a las 13:36

Hola cris,
No sabes cuanto he pensado en ti todo este tiempo que no he podido conectarme,incluso pense que quizas ya Ambar estuviera en el mundo pero me alegro muchisimo que sigas aguantando,el reposo es terrible y de eso tu y yo sabemos mucho pero gracia a el estamos consiguiendo que nuestros bebes salgan adelante y pronto podremos tenerlos en brazos.

No temas a la cesarea amiga,tengo varias amigas que han pasado por ella y dicen que no es tan terrible como la imaginamos ademas piensa que vas a estar con la anstesia y si estas muy nerviosa suelen poner algun sedante para relajarte un poco.

Ya tienes fecha programada para la cesarea??? mi gine esta siendo muy optimista y la verdad es que eso me ha dado mucho animo ,piensa que todavia puedo aguantar unas semanas ya que de momento no hay indicios de parto proximo y yo deseo de corazon que sea asi.

Me alegra mucho verte tan ilusionada con la vuelta a españa estoy segura de que sereis muy felices aqui,y ademas asi quizas tengamos la oportunidad de conocernos algun dia,seria estupendo y ademas asi podrian conocerse nuestros niños.

Un beso muy gordo y mucho animo que ya queda poquito y lo estas haciendo realmente bien.

H
hafida_6387462
19/2/06 a las 14:15

Compissssssssssss
¿qué tal? parece que esto se ha movido algo no?..... bueno chicas pues yo poco que contar, parece que después de 10 días tengo el resfriado algo mejor (años hacía que no me resfriaba.. que oportuno) al menos puedo respirar algo y duermo chicas porque me he tirado 5 noches que para mi se quedan... pero esto tarda en curar....Por lo demás Eva, y se lo confirmo a Clipper.... je,je..., igual de inquieta que siempre, es que no para la joía...ja,ja.. a mi me alegra esto para que disimular, según me han dicho todos los doctores es señal de salud y vitalidad así que se mueva todo lo que quiera. Ayer noté muchos pinchacillos ahí abajo pero no tuve ningun dolor de regla, vamos me sentía bastante bien, creo que el último tramo está siendo el mejor para mi sin dudarlo... tenemos muchas ganas de que llegue Eva.... ya está todo listo ayyyyyyyyyyyy que miedo y que ilusión. Besitos chicas a todas sin excepción y a seguir tranquilitas eh.... no vaya a ser que tengamos algún sustillo.
Fátima y Eva 34+4

A
alcora_9737363
19/2/06 a las 14:58
En respuesta a hafida_6387462

Compissssssssssss
¿qué tal? parece que esto se ha movido algo no?..... bueno chicas pues yo poco que contar, parece que después de 10 días tengo el resfriado algo mejor (años hacía que no me resfriaba.. que oportuno) al menos puedo respirar algo y duermo chicas porque me he tirado 5 noches que para mi se quedan... pero esto tarda en curar....Por lo demás Eva, y se lo confirmo a Clipper.... je,je..., igual de inquieta que siempre, es que no para la joía...ja,ja.. a mi me alegra esto para que disimular, según me han dicho todos los doctores es señal de salud y vitalidad así que se mueva todo lo que quiera. Ayer noté muchos pinchacillos ahí abajo pero no tuve ningun dolor de regla, vamos me sentía bastante bien, creo que el último tramo está siendo el mejor para mi sin dudarlo... tenemos muchas ganas de que llegue Eva.... ya está todo listo ayyyyyyyyyyyy que miedo y que ilusión. Besitos chicas a todas sin excepción y a seguir tranquilitas eh.... no vaya a ser que tengamos algún sustillo.
Fátima y Eva 34+4

Fatima
Que bueno saber de ti y saber que Eva sigue tan bichito como siempre,mi niño es de los que no para en todo el santo dia tb y yo como tu estoy encantada ademas mi gine dice lo mismo que eso es señal de buena salud fetal y mucha vitalidad,aunque a mi a ratos me deja molida pero prefiero eso a que este quieto.

Cuidate mucho ese resfriado yo coji uno en fin de año y me ha durado hasta principios de febrero ,horrible vamos porque ademas me quedo una tos que no se iba de ninguna forma y mi gine es totalmente contrario a tomar nada asi que he tenido q aguantarlo a base de zumos de naranja,mucho liquido (que era lo unico q me aliviaba un poco la tos) y cuando me sentia muy cargada me hacia una especia de jarabe con zumo de limon y miel y me lo tomaba calentito a cuchardaditas.

Yo tambien me estoy sintiend muy bien en este ultimo tramo y bueno creo que ya nos lo mereciamos despues de tantos malos ratos,lo de los pinchacitos que dices lo he notado yo alguna vez y la verdad es que no se que podra ser eso pero supongo que sera normal ya en la fecha que estamos.

Un besote y me alegro mucho de verte por aqui.

A
an0N_960796199z
19/2/06 a las 16:29

No pasa nada
Yo voy a por la sengunda cesarea y no te voy a decir que no me de me miedo, siempre impone, pero no te duele nada. Yo les pedi que me atasen las manos por si acaso me entraba panico y me liaba a tortazos, pero la verdad muy bien. Los dolores los tendras una vez pasada la anestesia y como ya no tiene remedio y ya tenemos al bebe pues parece que duele menos.

Anino si fuese tan malo yo no iria a por la segunda, pues siempre he sabido que seria cesarea.

Marser 3 y 31+5

A
an0N_960796199z
19/2/06 a las 16:33
En respuesta a hafida_6387462

Compissssssssssss
¿qué tal? parece que esto se ha movido algo no?..... bueno chicas pues yo poco que contar, parece que después de 10 días tengo el resfriado algo mejor (años hacía que no me resfriaba.. que oportuno) al menos puedo respirar algo y duermo chicas porque me he tirado 5 noches que para mi se quedan... pero esto tarda en curar....Por lo demás Eva, y se lo confirmo a Clipper.... je,je..., igual de inquieta que siempre, es que no para la joía...ja,ja.. a mi me alegra esto para que disimular, según me han dicho todos los doctores es señal de salud y vitalidad así que se mueva todo lo que quiera. Ayer noté muchos pinchacillos ahí abajo pero no tuve ningun dolor de regla, vamos me sentía bastante bien, creo que el último tramo está siendo el mejor para mi sin dudarlo... tenemos muchas ganas de que llegue Eva.... ya está todo listo ayyyyyyyyyyyy que miedo y que ilusión. Besitos chicas a todas sin excepción y a seguir tranquilitas eh.... no vaya a ser que tengamos algún sustillo.
Fátima y Eva 34+4

Pinchazos
Yo la otra vez estaba tumbada todo el rato y no los note, pero ayer se lo comente a una amiga y me dijo que eran normales, que es por el peso.

Son comoo pinchazos hacia la vagina, pero sin dolor de regla y se pasan pronto.

Por lo demás ya me hubiese gustado estar el resto del embarazo como ahora.

Marser 3 y 31+4

A
an0N_841631099z
19/2/06 a las 17:37

Buenas tardes guapas !!!
cristina, he leido que por fin vuelves a España, me alegro un monton guapa!!! ¿que os trasladais en cuanto nazca ambar ??

cliper, fatima, vuestros peques tan movidillos como siempre, jejeje eso esta muy bien.

yo ya noto los movimientos de mi nena como queriendo decir ¡¡¡ mami, que no quepo ya aqui !!!! y eso que tengo un barrigon enorme !!!! pobrecita mia jejeje

bueno, me alegro de que todas vayan bien, ya falta poquito. A las nuevas mucho animo, que el reposo se hace pesadito, pero vale la pena.

muchos besos a todas

truchita 38

X
xare_9448273
19/2/06 a las 18:39

Angustiada y nerviosa
malen
edad:29
ciudad san sebastian
fpp:16 octubre
motivo reposo: sangrado de un dia en la quinta semana de embarazo. Reposo de dos semanas. En urgencias me hicieron una eco y viern el saco gestacional, pero no me dijeron nada más... a esperar
Sexo del bebé: ni idea

H
hafida_6387462
19/2/06 a las 18:42
En respuesta a xare_9448273

Angustiada y nerviosa
malen
edad:29
ciudad san sebastian
fpp:16 octubre
motivo reposo: sangrado de un dia en la quinta semana de embarazo. Reposo de dos semanas. En urgencias me hicieron una eco y viern el saco gestacional, pero no me dijeron nada más... a esperar
Sexo del bebé: ni idea

Bienvenida al club!
Creo que ya te contesté en el foro en tu mensaje en general, pero de todas formas te doy la bienvenida a nuestro club, ya verás como aquí y con la experiencia de cada una te sientes más reconfortada. A mi me pasó como a ti, en la quinta semana, vieron saquito y a esperar y después de la séptima ya no manché más, así que muy tranquila y sobre todo la regla general de este club... MUCHO REPOSO te diría que absoluto, más vale prevenir que curar... déjate querer y cuidar y ya está. Besitos y sigue informando vale?.
Fátima y Eva 34+4

S
shalma_9109627
21/2/06 a las 14:52

Up!
Como estan todas? Reciban mis saludos para las que me conocen como para las personas que no.
Espero que les esté yendo bien y como siempre, recuerden el reposo rinde sus frutos! Tenemos ejemplos muy bonitos para recordar en este post.
Mis cariños a joma, cliper, Cristina, Balita, Tina....
Chicas espero que se encuentren todas bien, algunas ya estan con sus bebit@s y bueno a otras no les falta mucho así que paciencia chicas y muchaas felicidades por que el esfuerzo rinde sus frutos!
Muchos ánimos y cariños para todas las personas que comparten este post. A mí me ayudó mucho formar parte de él en algún momento y no saben lo agradecida que les estoy siempre por el apoyo que me brindaron.
Reciban cariños,
(Rocío) Rochale & Gabriele Sofía (31+3)

A
alcora_9737363
22/2/06 a las :24

Hola mamitas,
Que abandonado tenemos nuestro grupito,espero wue sea señal de que todas estamos my bien.
Las que ya son mamis seguro que estan muy ocupadas con sus peques y las demas seguimos aqui esperando pacientemente y reposando para que todo vaya bien.

Yo sigo bastante bien afortunadamenten auqneu a veces me dan algun bajoncillo de animo supongo que fruto de mis locas hormonas,ya tengo casi toda la ropita del niño lavadita y planchada y la habitacion medio preparada a falta de colocar las cortinas y de ir poniendo ya todo en orden asi que poco a poco pronto estara todo listo.

Espero que todas esteis bien y os mando mucho animo y muchos besos.

A
an0N_960796199z
22/2/06 a las 9:31

De una semana menos
Debieron de ser las ganas que tengo y me equivoque. Ayer fui al gine de la S.S. y me dijo que solo estoy de 30+5. Yo creia que era una semanita mas !!!!!!!!

En fin por lo demas, tan poco simpatico como siempre, he engordado menos de lo que pensaba, sera que mi bascula esta loca y me ha mandado yodo, ademas del hierro.

Nada mas, revisión en un mes y analitica. Yo pensaba que la eco de las 30 me diria mas cosas pero es bastante antipatico, solo me dejo ver la carita del peque un segundo (es guapisimo) y dijo que todo estaba bien. Que siguiera con el reposo.

El viernes tengo la eco del privado y espero que me cuenten mas cosas.

Animo para todas que ya queda un dia menos.

Marser 3 y 30+4 (solo......)

H
hafida_6387462
24/2/06 a las 21:06

Compissssssssssss!
¿qué tal?... que estaba esto muy lejos y me ha costado encontrarlo. Pues espero que todas esteis muy bien y que las nuevas mamis y los enanos mejor todavía. Yo hoy he ido a mi última cita con la matrona y me han hecho lo del estreptococo, la niña sigue de cabecita y hemos escuchado su corazón estupendamente... mi marido es la primera vez que me acompaña a la matrona y ha salido más feliz que una lombriz. Parece mentira la última visita ya y dentro de 10 días la última al tocologo y luego a monitores... que miedo y que impaciencia a la vez. Me ha dicho la matrona que tengo que ir en los primeros 15 días de dar a luz para ver los puntos, los pechos... etc y en los primeros 8 días para hacerle a Eva la prueba del talón.... ayyyyyyyyyyy... me da una cosilla, estoy de nerviosa. Por lo demás muy bien... muy pesada, me duelen mucho las caderas en la cama, tengo dolorcillos de regla que van y vienen, pinchazos en mis partes... pero todo soportable la verdad... Espero vuestras novedades. Besitos chicas y ánimo con las qeu están comenzando el reposo o llevan mucho tiempo.... el reposo hace milagros de verdad.
Fátima y Eva 35+2

H
hafida_6387462
26/2/06 a las 12:17

Arriba!
Uyyyyyyyyyyyyy como está esto de paraillo!.....lo subo a ver si os animais... Besitos.
Fátima y Eva 35+4

A
an0N_960796199z
26/2/06 a las 12:22

Capilares
Cuando hay embarazo el utero esta mucho mas sensible, supongo que como estas de poquito las ecos son vaginales, asi que es normal que sangres un poquito ya que irritan el cuello al meterte el "cacharrin". A mi tambien me paso y me dijeron que era normal. De todos cuando estes mas adelantada las ecos ya no son vaginales asi que no tienes porque sangrar y los tactos son al final de embarazo, asi que tranquila.

Descansa mucho que los primeros meses son muy importantes

Marser 3 y 31+3

A
an0N_960796199z
26/2/06 a las 12:26
En respuesta a hafida_6387462

Compissssssssssss!
¿qué tal?... que estaba esto muy lejos y me ha costado encontrarlo. Pues espero que todas esteis muy bien y que las nuevas mamis y los enanos mejor todavía. Yo hoy he ido a mi última cita con la matrona y me han hecho lo del estreptococo, la niña sigue de cabecita y hemos escuchado su corazón estupendamente... mi marido es la primera vez que me acompaña a la matrona y ha salido más feliz que una lombriz. Parece mentira la última visita ya y dentro de 10 días la última al tocologo y luego a monitores... que miedo y que impaciencia a la vez. Me ha dicho la matrona que tengo que ir en los primeros 15 días de dar a luz para ver los puntos, los pechos... etc y en los primeros 8 días para hacerle a Eva la prueba del talón.... ayyyyyyyyyyy... me da una cosilla, estoy de nerviosa. Por lo demás muy bien... muy pesada, me duelen mucho las caderas en la cama, tengo dolorcillos de regla que van y vienen, pinchazos en mis partes... pero todo soportable la verdad... Espero vuestras novedades. Besitos chicas y ánimo con las qeu están comenzando el reposo o llevan mucho tiempo.... el reposo hace milagros de verdad.
Fátima y Eva 35+2

No te queda nada!!!
Bueno ya si que estas a puntito. YO tambien me encuentro muy pesada, sobre todo por las noches y tambien noto pinchazos, al principio me asuste pero me dijo el gine que era normal (buffff), asi que nada aguantando.

ESroy deseando que pase el tiempo, esto cada vez se me hace mas largo, pero por otro lado pienso que hay que aguantar y que esten mas grandes. En fin a ver si llega el veranete y ya estaremos casi todas en foro de bebes.

Animo y descansar.

Marser 3 y 31+3

H
hafida_6387462
28/2/06 a las 10:00

Buenos días!
Me declaro la subidora oficial de este post... qué no puede ser que estemos en la página 6 chicas... Besitos a todas y espero qeu esteis bien y que esto sea señal de qeu estais distraidillas.
Fátima y Eva 35+6

C
connie_9105159
28/2/06 a las 12:24

Nacio mateo!!!
Hola a todas
Como habran visto hace rato que no aparezco, pero ahora si, con la diferencia que estoy al ladito de mi Principe que descansa placidamente.
Les cuento un poco:
El 6 de febrero (38+3) empece a manchar un poquito y a despedir un poco de tapon. El 7, como tenia algunas contracciones no muy dolorosas, pero algo seguidas fui al Hospi para ver que me decian, me dijeron qe si que habia desprendido algo de tapon pero que estaba dilatada un centimetro solamente (y ni siquiera muy holgadito) que todavia era pronto, que me vaya a casa. Ese dia segui igual, todo el dia con alguna que otra contraccion pero no muy dolorosas ni muy regulares. A la noche comenzaron a sentirse un poco mas, y a las 3 AM del 8 de febrero me bajo un poco de liquido amniotico. Como esta es una de las razones por las cuales "huir" al hospital, desperte a mi marido y alli nos fuimos. Cuando llegue me revisaron para saber si efectivamente era liquido, como si lo era, me dijeron que ya me quedaba ahi.

Estuvimos algunas horas en esa sala con monitoreo, despues nos pasaron a la que ya iba a ser la sala de partos. Me hacian un tacto cada hora pero seguia de 1 o 2 cm, y no dilataba mas. Trate de esperar lo maximo posible la peridural, para que no me la dieran tan tempranamente, y las contracciones comenzaron a doler un poco. Ahi ya pedi que me la dieran: Sufri solamente antes de que me la den porque tuve una contraccion bastate fuerte, pero a la que tenga miedo de la aplicacion de la peri, en mi caso no fue nada dolorosa, solo hay que mantener la posicion que te dicen y asi ni se siente.

Con la peri ya no sentia ningun dolor, pero estuvimos mucho tiempo esperando que dilatara, a eso de las 4 de la tarde la peridural empezaba a perder su efecto, entonces cuando empece otra vez a sentir dolor pedi mas, me dieron mas y despues de un rato tenia las piernas muy, muy dormidas, no sentia absolutamente nada, que parece que tampoco es bueno, porque cuando habia llegado a dilatar, las contracciones no eran demasiado fuertes como para empezar el parto... entonces... otra vez a esperar que la anestesia se fuera un poco.

A las 7 menos 20 de la tarde prepararon todo ahi en esa sala, estaba con 2 parteras, una estudiante y una medica, y mi marido al lado. Empece a empujar con cada contraccion y a Mateo le costaba bajar, despues de un rato la partera la dejo a la medica y ella le acomodo un poco la cabeza a Mateo para que salga mejor, y yo vuelta a empujar. En un momento me dijo la medica que si no salia en el proximo pujo que usaba forceps, me dijo De acuerdo? Y yo le dije "No" (no estoy de acuerdo con el uso de forceps) Entonces me dijo "Bueno, entonces empuja mucho mas fuerte" Y dio resultado la amenaza porque despues de otros dos pujos la volvio a dejar a la partera en su lugar y salio Mateo, a las 19:07 h.

Que emocion por Dios!!!! Una de las parteras que tenia al lado me decia "Anda a buscarlo" para que acercara mis manos y lo agarrara, y asi fue. Lo tuve un ratito asi, y despues le hicieron todos los controles ahi en esa misma sala asi que vi todo, despues mi marido le dio su primer banio y me lo volvieron a dar para que lo ponga en la teta, y estuvo chupeteando un buen rato. Que sensacion indescriptible!!! Estabamos los tres ahi, super felices.

Estuve 5 dias en el Hospital (aca en Francia si es parto normal te dejan 4 dias) pero como Mateo habia bajado bastante de peso -Nacio con 2, 910 k y bajo a 2, 600 k- porque yo no tenia suficiente leche, y el se cansaba de chupar y entrabamos en un circulo en el que el mas cansado estaba menos chupaba. Decidi pasar a darle biberon y enseguida recupero.

Hoy tiene 20 dias y pesa 3, 700 k, la pediatra dijo ayer que esta perfecto.

Bueno, por ahora nada mas, perdon por la tardanza en escribirles pero todo cambia con un bebe en casa. je je

Espero que esten todas bien, las que estan en reposo a seguir aguantando que vale la pena cada segundito que uno pasa en cama para despues, como recompensa, ver la carita de nuestro bebe sanito y fuerte.

Este mensaje era para las que hacen reposo porque participe de esa charla durante tres meses, pero tambien lo pongo en el foro general porque se que es lindo leer un parto.

Saludos a todas

Tina y Mateo (20 dias)

H
hafida_6387462
28/2/06 a las 12:34
En respuesta a connie_9105159

Nacio mateo!!!
Hola a todas
Como habran visto hace rato que no aparezco, pero ahora si, con la diferencia que estoy al ladito de mi Principe que descansa placidamente.
Les cuento un poco:
El 6 de febrero (38+3) empece a manchar un poquito y a despedir un poco de tapon. El 7, como tenia algunas contracciones no muy dolorosas, pero algo seguidas fui al Hospi para ver que me decian, me dijeron qe si que habia desprendido algo de tapon pero que estaba dilatada un centimetro solamente (y ni siquiera muy holgadito) que todavia era pronto, que me vaya a casa. Ese dia segui igual, todo el dia con alguna que otra contraccion pero no muy dolorosas ni muy regulares. A la noche comenzaron a sentirse un poco mas, y a las 3 AM del 8 de febrero me bajo un poco de liquido amniotico. Como esta es una de las razones por las cuales "huir" al hospital, desperte a mi marido y alli nos fuimos. Cuando llegue me revisaron para saber si efectivamente era liquido, como si lo era, me dijeron que ya me quedaba ahi.

Estuvimos algunas horas en esa sala con monitoreo, despues nos pasaron a la que ya iba a ser la sala de partos. Me hacian un tacto cada hora pero seguia de 1 o 2 cm, y no dilataba mas. Trate de esperar lo maximo posible la peridural, para que no me la dieran tan tempranamente, y las contracciones comenzaron a doler un poco. Ahi ya pedi que me la dieran: Sufri solamente antes de que me la den porque tuve una contraccion bastate fuerte, pero a la que tenga miedo de la aplicacion de la peri, en mi caso no fue nada dolorosa, solo hay que mantener la posicion que te dicen y asi ni se siente.

Con la peri ya no sentia ningun dolor, pero estuvimos mucho tiempo esperando que dilatara, a eso de las 4 de la tarde la peridural empezaba a perder su efecto, entonces cuando empece otra vez a sentir dolor pedi mas, me dieron mas y despues de un rato tenia las piernas muy, muy dormidas, no sentia absolutamente nada, que parece que tampoco es bueno, porque cuando habia llegado a dilatar, las contracciones no eran demasiado fuertes como para empezar el parto... entonces... otra vez a esperar que la anestesia se fuera un poco.

A las 7 menos 20 de la tarde prepararon todo ahi en esa sala, estaba con 2 parteras, una estudiante y una medica, y mi marido al lado. Empece a empujar con cada contraccion y a Mateo le costaba bajar, despues de un rato la partera la dejo a la medica y ella le acomodo un poco la cabeza a Mateo para que salga mejor, y yo vuelta a empujar. En un momento me dijo la medica que si no salia en el proximo pujo que usaba forceps, me dijo De acuerdo? Y yo le dije "No" (no estoy de acuerdo con el uso de forceps) Entonces me dijo "Bueno, entonces empuja mucho mas fuerte" Y dio resultado la amenaza porque despues de otros dos pujos la volvio a dejar a la partera en su lugar y salio Mateo, a las 19:07 h.

Que emocion por Dios!!!! Una de las parteras que tenia al lado me decia "Anda a buscarlo" para que acercara mis manos y lo agarrara, y asi fue. Lo tuve un ratito asi, y despues le hicieron todos los controles ahi en esa misma sala asi que vi todo, despues mi marido le dio su primer banio y me lo volvieron a dar para que lo ponga en la teta, y estuvo chupeteando un buen rato. Que sensacion indescriptible!!! Estabamos los tres ahi, super felices.

Estuve 5 dias en el Hospital (aca en Francia si es parto normal te dejan 4 dias) pero como Mateo habia bajado bastante de peso -Nacio con 2, 910 k y bajo a 2, 600 k- porque yo no tenia suficiente leche, y el se cansaba de chupar y entrabamos en un circulo en el que el mas cansado estaba menos chupaba. Decidi pasar a darle biberon y enseguida recupero.

Hoy tiene 20 dias y pesa 3, 700 k, la pediatra dijo ayer que esta perfecto.

Bueno, por ahora nada mas, perdon por la tardanza en escribirles pero todo cambia con un bebe en casa. je je

Espero que esten todas bien, las que estan en reposo a seguir aguantando que vale la pena cada segundito que uno pasa en cama para despues, como recompensa, ver la carita de nuestro bebe sanito y fuerte.

Este mensaje era para las que hacen reposo porque participe de esa charla durante tres meses, pero tambien lo pongo en el foro general porque se que es lindo leer un parto.

Saludos a todas

Tina y Mateo (20 dias)

Felicidades tina!
Me alegro un montón que ya tengas a Mateo contigo.... y que haya salido todo tan bien... es fantástico otro principito más para el club de embarazadas en reposo. Te mando muchos besitos a ti, al pequeño Mateo y al feliz papá..... No dejes de tenernos al días sobre tu enanin....Ay que nervios me dan cada vez que me entero que alguna habeis dado a luz.....
Fátima y Eva 35+6

A
an0N_960796199z
28/2/06 a las 13:02
En respuesta a connie_9105159

Nacio mateo!!!
Hola a todas
Como habran visto hace rato que no aparezco, pero ahora si, con la diferencia que estoy al ladito de mi Principe que descansa placidamente.
Les cuento un poco:
El 6 de febrero (38+3) empece a manchar un poquito y a despedir un poco de tapon. El 7, como tenia algunas contracciones no muy dolorosas, pero algo seguidas fui al Hospi para ver que me decian, me dijeron qe si que habia desprendido algo de tapon pero que estaba dilatada un centimetro solamente (y ni siquiera muy holgadito) que todavia era pronto, que me vaya a casa. Ese dia segui igual, todo el dia con alguna que otra contraccion pero no muy dolorosas ni muy regulares. A la noche comenzaron a sentirse un poco mas, y a las 3 AM del 8 de febrero me bajo un poco de liquido amniotico. Como esta es una de las razones por las cuales "huir" al hospital, desperte a mi marido y alli nos fuimos. Cuando llegue me revisaron para saber si efectivamente era liquido, como si lo era, me dijeron que ya me quedaba ahi.

Estuvimos algunas horas en esa sala con monitoreo, despues nos pasaron a la que ya iba a ser la sala de partos. Me hacian un tacto cada hora pero seguia de 1 o 2 cm, y no dilataba mas. Trate de esperar lo maximo posible la peridural, para que no me la dieran tan tempranamente, y las contracciones comenzaron a doler un poco. Ahi ya pedi que me la dieran: Sufri solamente antes de que me la den porque tuve una contraccion bastate fuerte, pero a la que tenga miedo de la aplicacion de la peri, en mi caso no fue nada dolorosa, solo hay que mantener la posicion que te dicen y asi ni se siente.

Con la peri ya no sentia ningun dolor, pero estuvimos mucho tiempo esperando que dilatara, a eso de las 4 de la tarde la peridural empezaba a perder su efecto, entonces cuando empece otra vez a sentir dolor pedi mas, me dieron mas y despues de un rato tenia las piernas muy, muy dormidas, no sentia absolutamente nada, que parece que tampoco es bueno, porque cuando habia llegado a dilatar, las contracciones no eran demasiado fuertes como para empezar el parto... entonces... otra vez a esperar que la anestesia se fuera un poco.

A las 7 menos 20 de la tarde prepararon todo ahi en esa sala, estaba con 2 parteras, una estudiante y una medica, y mi marido al lado. Empece a empujar con cada contraccion y a Mateo le costaba bajar, despues de un rato la partera la dejo a la medica y ella le acomodo un poco la cabeza a Mateo para que salga mejor, y yo vuelta a empujar. En un momento me dijo la medica que si no salia en el proximo pujo que usaba forceps, me dijo De acuerdo? Y yo le dije "No" (no estoy de acuerdo con el uso de forceps) Entonces me dijo "Bueno, entonces empuja mucho mas fuerte" Y dio resultado la amenaza porque despues de otros dos pujos la volvio a dejar a la partera en su lugar y salio Mateo, a las 19:07 h.

Que emocion por Dios!!!! Una de las parteras que tenia al lado me decia "Anda a buscarlo" para que acercara mis manos y lo agarrara, y asi fue. Lo tuve un ratito asi, y despues le hicieron todos los controles ahi en esa misma sala asi que vi todo, despues mi marido le dio su primer banio y me lo volvieron a dar para que lo ponga en la teta, y estuvo chupeteando un buen rato. Que sensacion indescriptible!!! Estabamos los tres ahi, super felices.

Estuve 5 dias en el Hospital (aca en Francia si es parto normal te dejan 4 dias) pero como Mateo habia bajado bastante de peso -Nacio con 2, 910 k y bajo a 2, 600 k- porque yo no tenia suficiente leche, y el se cansaba de chupar y entrabamos en un circulo en el que el mas cansado estaba menos chupaba. Decidi pasar a darle biberon y enseguida recupero.

Hoy tiene 20 dias y pesa 3, 700 k, la pediatra dijo ayer que esta perfecto.

Bueno, por ahora nada mas, perdon por la tardanza en escribirles pero todo cambia con un bebe en casa. je je

Espero que esten todas bien, las que estan en reposo a seguir aguantando que vale la pena cada segundito que uno pasa en cama para despues, como recompensa, ver la carita de nuestro bebe sanito y fuerte.

Este mensaje era para las que hacen reposo porque participe de esa charla durante tres meses, pero tambien lo pongo en el foro general porque se que es lindo leer un parto.

Saludos a todas

Tina y Mateo (20 dias)

Enhorabuena
Es estupendo leer estas noticias, eso anima a las que seguimos esperando.

Muchisma suerte con tu peque y lamento que el parto fuese tan largo.

Marser 3 y 31+5

S
shalma_9109627
28/2/06 a las 13:09
En respuesta a connie_9105159

Nacio mateo!!!
Hola a todas
Como habran visto hace rato que no aparezco, pero ahora si, con la diferencia que estoy al ladito de mi Principe que descansa placidamente.
Les cuento un poco:
El 6 de febrero (38+3) empece a manchar un poquito y a despedir un poco de tapon. El 7, como tenia algunas contracciones no muy dolorosas, pero algo seguidas fui al Hospi para ver que me decian, me dijeron qe si que habia desprendido algo de tapon pero que estaba dilatada un centimetro solamente (y ni siquiera muy holgadito) que todavia era pronto, que me vaya a casa. Ese dia segui igual, todo el dia con alguna que otra contraccion pero no muy dolorosas ni muy regulares. A la noche comenzaron a sentirse un poco mas, y a las 3 AM del 8 de febrero me bajo un poco de liquido amniotico. Como esta es una de las razones por las cuales "huir" al hospital, desperte a mi marido y alli nos fuimos. Cuando llegue me revisaron para saber si efectivamente era liquido, como si lo era, me dijeron que ya me quedaba ahi.

Estuvimos algunas horas en esa sala con monitoreo, despues nos pasaron a la que ya iba a ser la sala de partos. Me hacian un tacto cada hora pero seguia de 1 o 2 cm, y no dilataba mas. Trate de esperar lo maximo posible la peridural, para que no me la dieran tan tempranamente, y las contracciones comenzaron a doler un poco. Ahi ya pedi que me la dieran: Sufri solamente antes de que me la den porque tuve una contraccion bastate fuerte, pero a la que tenga miedo de la aplicacion de la peri, en mi caso no fue nada dolorosa, solo hay que mantener la posicion que te dicen y asi ni se siente.

Con la peri ya no sentia ningun dolor, pero estuvimos mucho tiempo esperando que dilatara, a eso de las 4 de la tarde la peridural empezaba a perder su efecto, entonces cuando empece otra vez a sentir dolor pedi mas, me dieron mas y despues de un rato tenia las piernas muy, muy dormidas, no sentia absolutamente nada, que parece que tampoco es bueno, porque cuando habia llegado a dilatar, las contracciones no eran demasiado fuertes como para empezar el parto... entonces... otra vez a esperar que la anestesia se fuera un poco.

A las 7 menos 20 de la tarde prepararon todo ahi en esa sala, estaba con 2 parteras, una estudiante y una medica, y mi marido al lado. Empece a empujar con cada contraccion y a Mateo le costaba bajar, despues de un rato la partera la dejo a la medica y ella le acomodo un poco la cabeza a Mateo para que salga mejor, y yo vuelta a empujar. En un momento me dijo la medica que si no salia en el proximo pujo que usaba forceps, me dijo De acuerdo? Y yo le dije "No" (no estoy de acuerdo con el uso de forceps) Entonces me dijo "Bueno, entonces empuja mucho mas fuerte" Y dio resultado la amenaza porque despues de otros dos pujos la volvio a dejar a la partera en su lugar y salio Mateo, a las 19:07 h.

Que emocion por Dios!!!! Una de las parteras que tenia al lado me decia "Anda a buscarlo" para que acercara mis manos y lo agarrara, y asi fue. Lo tuve un ratito asi, y despues le hicieron todos los controles ahi en esa misma sala asi que vi todo, despues mi marido le dio su primer banio y me lo volvieron a dar para que lo ponga en la teta, y estuvo chupeteando un buen rato. Que sensacion indescriptible!!! Estabamos los tres ahi, super felices.

Estuve 5 dias en el Hospital (aca en Francia si es parto normal te dejan 4 dias) pero como Mateo habia bajado bastante de peso -Nacio con 2, 910 k y bajo a 2, 600 k- porque yo no tenia suficiente leche, y el se cansaba de chupar y entrabamos en un circulo en el que el mas cansado estaba menos chupaba. Decidi pasar a darle biberon y enseguida recupero.

Hoy tiene 20 dias y pesa 3, 700 k, la pediatra dijo ayer que esta perfecto.

Bueno, por ahora nada mas, perdon por la tardanza en escribirles pero todo cambia con un bebe en casa. je je

Espero que esten todas bien, las que estan en reposo a seguir aguantando que vale la pena cada segundito que uno pasa en cama para despues, como recompensa, ver la carita de nuestro bebe sanito y fuerte.

Este mensaje era para las que hacen reposo porque participe de esa charla durante tres meses, pero tambien lo pongo en el foro general porque se que es lindo leer un parto.

Saludos a todas

Tina y Mateo (20 dias)

Felicitaciones tina y mateo
Hicieron un lindo trabajo y ahora nos alegra a todas saber que estan juntitos y conociendose cada día mas.
Tina gracias por compartir tu experiencia, es maravilloso poder conocer una historia tan bonita.
Te deseo muchas bendiciones en tu hogar y seguro las tendran con este nuevo angelito como integrante de tu familia.
Besitos,
Rocio & Gabriele Sofía (32+3)

H
hafida_6387462
5/3/06 a las 10:26

Felicidades cris!
Qué alegría que Ambar ya este contigo y que todo haya salido bien.... me alegro tanto... y además, qeu peso más bueno para 33 semanas, Ambar estaba bien cuidadita en la barriga de mamá y eso se nota. Espero que te recuperes pronto de la cesarea que ya verás como cuando te des cuenta estas en España con tu niña y tu marido. No te olvides de presentarnos a Ambar lo antes posible eh. Muchos besitos para los tres, y a ser felices.
Fátima y Eva 36+4

A
afrae_9698920
5/3/06 a las 12:09

Felicidaaaaaaadeees!!!!!!
Enhorabuena, mi niña!!!! Me alegro muchísimo, por fín, tienes a tu preciosa Ambar contigo... Debeis estar locos de contentos. Espero ver fotos pronto, vale? Por cierto, cuándo os venis a España? De parte de mi maridín, muchísimas felicidades, guapa.

Besitos a los tres!!!

Isabel(33+4)

A
an0N_960796199z
5/3/06 a las 13:17

Enhorabuena !!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, ya la tienes !!!!!!!!! que estupendo, además grandisima para el tiempo del que estaba y solo 4 dias en incubadora. Fenomenal, de veras que es un alegron, yo te hacia en cama de reposo y mientras tu ya la tenias contigo.

Animo dentro de unos dias la herida ya ira mejor, yo tambien tuve entuertos en el primero y eso que se supone que no suelen dar.

Muchas felicidades y descansa.

Marser 3 y 32+3

A
an0N_960796199z
5/3/06 a las 13:22

Susto
Anoche me lleve un susto gordisimo. Resulta que el peque se mueve muchisimo, mas que dar patadas se desplaza todo el y segun donde se ponga me duele y molesta y anoche de tanto moverse al final me empezaron las contracciones de nuevo. Pero esta vez fortisimas, me dieron 4 seguidas de no poder ni moverme del dolor, solo me habia pasado eso cuando me hicieron la cesarea la otra vez, menos mal que me tome una pastilla y entre eso y el agua caliente de la bañera se me pasaron, pero ya me veia en el hospital.

HOy sigo mareada y muy revuelta, no sé si tendra algo que ver, pero por si acaso me voy a mover poquito, a ver si consigo que el peque aguante un poco mas.

Como vais vosotras?

Animo a las de reposo y a las mamis descansar y disfrutar todo lo que podais que bien os ha costado.

Marser 3 y 32+3

A
an0N_841631099z
5/3/06 a las 20:44

Felicidades cristina !!
me alegro mucho de que todo haya ido bien, un beso muyyyyyyyyyyyyyy grande a las dos !!!

truchita

M
manna_6902325
6/3/06 a las 9:44

Otra vez a urgencias
Ayer por la noche tuve que ir otra vez a urgencias, mi marido se asustó mucho (bueno y yo también) porque veia como mi ombligo, que es plano normalmente, se metia para adentro, y yo notaba como si me tiraran por dentro, una sensación muy rara y dolorosa. Bueno y a parte con esto otra vez contracciones.
Yo pensé que al ponerme los monitores me dirian que ya se me habian parado, como la última vez, pero no, tenía contracciones y muy seguidas...
Me dieron otra pastilla más además de las que ya me tomo cada 8 horas (el adalat) y ahora me han dicho que me las tengo que tomar cada 6 horas.
Al final tanta pastilla y cuando tenga que salir de verdad no querrá salir y me pasaré de cuentas..jejeje
Pero bueno, ya queda menos y el lunes ya me hacen la eco del tercer trimestre y según he leido ya me diran más o menos lo que pesa en ese momento y lo que mide.

Besos para todas y ánimos

Yolanda+Irina (32+1)

A
an0N_960796199z
6/3/06 a las 11:03
En respuesta a manna_6902325

Otra vez a urgencias
Ayer por la noche tuve que ir otra vez a urgencias, mi marido se asustó mucho (bueno y yo también) porque veia como mi ombligo, que es plano normalmente, se metia para adentro, y yo notaba como si me tiraran por dentro, una sensación muy rara y dolorosa. Bueno y a parte con esto otra vez contracciones.
Yo pensé que al ponerme los monitores me dirian que ya se me habian parado, como la última vez, pero no, tenía contracciones y muy seguidas...
Me dieron otra pastilla más además de las que ya me tomo cada 8 horas (el adalat) y ahora me han dicho que me las tengo que tomar cada 6 horas.
Al final tanta pastilla y cuando tenga que salir de verdad no querrá salir y me pasaré de cuentas..jejeje
Pero bueno, ya queda menos y el lunes ya me hacen la eco del tercer trimestre y según he leido ya me diran más o menos lo que pesa en ese momento y lo que mide.

Besos para todas y ánimos

Yolanda+Irina (32+1)

Hola
A mi tambien me psa lo de ombligo y se me pone una barriga feisima. Ademas ayer tambien tuve contracciones de las gordas pero yo tomo Pre Par todos los dias tenga o no contracciones y me dijeron que si me subian aumentase la dosis. Asi que eso hice y me bañe con agua calentita y se me pasaron.

Animo que ya no nos queda nada y no te apures que cuando llega el momento salen.

Que tal te sientan las pastillas? A mi fatal, me fatigo y me dan taquicardias.

Marser 3 y 32+4

S
shalma_9109627
7/3/06 a las 13:49

Que maravilla!!!
Cristina!!! Estoy fascinada de saber qeu nacio tu Ambar.... Recibe mis felicitaciones!!!!!!!
Muchas muchas felicidades y bendiciones para toda la familia, me alegra que te encuentres bien y Ambar tambien seguramente tu esposo estara fascinado.
Disfruten mucho de su familia.
Cariños,
Rocio & Gabriele Sofía (33+3)

C
connie_9105159
10/3/06 a las 19:02

Felicitaciones crisitna y ambar!!
Que alegria me dio entrar al foro despues de tantos dias y ver esta noticia!!! Cristina me alegro muchisimo que todo haya salido tan bien, despues de tantos miedos y nervios que pasaste. Un beso muy grande para las dos.
Yo aun estoy con la visita de mi mama y de mis suegros aca en Francia, cuando se vayan seguro tendre mas tiempo para entrar al foro... a este o al de mi bebe... espero irnos encontrando ahi.
Un beso a todas y animos!!
Tina y Mateo (1 mes y 2 dias)

H
hafida_6387462
12/3/06 a las 10:08

Compissssssssssssssss
Mi Eva nació el 8 de marzo a las 10.50 horas a las 37 semanas justas de gestación, con 2.980 k y 49 cms. El parto fue durísimo pero todo vale la pena... es la experiencia más grande qeu con diferencia vamos a pasar..... estoy tan feliz.... tan llorona... tan agobiada.... pero esto es tan bonito.... Eva es idéntica a su papá... duerme bastante pero come fatal.... aún no me ha subido la leche del todo... es floja para la teta y la pongo y chupa poquillo, me la saco con sacaleches y se la doy en bibe... que voy a hacer y como aún no tengo mucha tengo qeu darle una ayudita..... a ver como acabamos... es lo qeu más me agobia...por lo demás................ AYYYYYYYYYY SOY TAN FELIZ. Besos a todas amigas y fuerza para seguir con el reposo....
Fátima y Eva 4 días.

A
an0N_960796199z
12/3/06 a las 10:19
En respuesta a hafida_6387462

Compissssssssssssssss
Mi Eva nació el 8 de marzo a las 10.50 horas a las 37 semanas justas de gestación, con 2.980 k y 49 cms. El parto fue durísimo pero todo vale la pena... es la experiencia más grande qeu con diferencia vamos a pasar..... estoy tan feliz.... tan llorona... tan agobiada.... pero esto es tan bonito.... Eva es idéntica a su papá... duerme bastante pero come fatal.... aún no me ha subido la leche del todo... es floja para la teta y la pongo y chupa poquillo, me la saco con sacaleches y se la doy en bibe... que voy a hacer y como aún no tengo mucha tengo qeu darle una ayudita..... a ver como acabamos... es lo qeu más me agobia...por lo demás................ AYYYYYYYYYY SOY TAN FELIZ. Besos a todas amigas y fuerza para seguir con el reposo....
Fátima y Eva 4 días.

Bueno, bueno
Cada vez que deaparece alguna cuando vuelve lo hace con el bebe.

Enhorabuena !!!!

Ya veras como mas adelante es mas facil y mamara mas aunque tambien empezara a llorar.

Mucha suerte y descansa mucho.

Marser 3 y 33+3

M
manna_6902325
12/3/06 a las 12:30

Hola
Una pregunta, alguna de las que estais en reposo, que veo que la mayoria estamos por contracciones demasiado seguidas, se toma el Adalat?? Es el medicamento que me dieron a mi para pararme las contracciones, me las tomo primero cada 8 horas, luego me dijeron cada 6 horas pq aun seguia teniendo contracciones muy seguidas tomandome esa medicación, pero cada vez que me tomo la pastilla me suben unos calores, que me noto la cara roja, me dan taquicardias, a 108-110 por minuto, y me dan como mareos, o mas bien se me va la cabeza.
A alguna le pasa eso tomándose este medicamento? y si le ha pasado, que le han dicho los médicos?
Para mi que todo esto no es muy bueno, y no se si es peor el remedio que la enfermedad, es decir no se si seria mejor a la naturaleza que siguiera su curso y si quiere nacer mi niña pues que nazca...
Darme algun consejillo...

Besitos para todas

Yolanda+Irina (33 semanas)

A
an0N_960796199z
12/3/06 a las 18:00
En respuesta a manna_6902325

Hola
Una pregunta, alguna de las que estais en reposo, que veo que la mayoria estamos por contracciones demasiado seguidas, se toma el Adalat?? Es el medicamento que me dieron a mi para pararme las contracciones, me las tomo primero cada 8 horas, luego me dijeron cada 6 horas pq aun seguia teniendo contracciones muy seguidas tomandome esa medicación, pero cada vez que me tomo la pastilla me suben unos calores, que me noto la cara roja, me dan taquicardias, a 108-110 por minuto, y me dan como mareos, o mas bien se me va la cabeza.
A alguna le pasa eso tomándose este medicamento? y si le ha pasado, que le han dicho los médicos?
Para mi que todo esto no es muy bueno, y no se si es peor el remedio que la enfermedad, es decir no se si seria mejor a la naturaleza que siguiera su curso y si quiere nacer mi niña pues que nazca...
Darme algun consejillo...

Besitos para todas

Yolanda+Irina (33 semanas)

Pre-par
Yo tomo prepar desde la semana 24 y estoy de 33. En mi otro embarazo lo tuve en vena desde la 29 a la 34. Adalat es mas o menos lo mismo que el Pre-par y por lo que tengo oido sienta igual de mal. A mi tambien me dan taquicardias, fatigas, me marea y revuelve el estomago, en fin todo un show, pero no es malo para el feto. Las dosis que tomamos via oral son mucho mas bajas que las que te ponen intravenosas en el hospital y tampoco pasa nada. Son los efectos secundarios normales, algun medico dice que tomandolo con leche te ayuda un poco.

Yo llegue a tomarlas cada 4 horas, ahora solo tomo una por la mañana y otra por la tarde, pero tengo que tener siempre algo de medicamento en sangre por si me repiten las contracciones sea mas facila aumentar la dosis y bajarlas.

Normalmente y segun el protocolo de cada hospital, las contracciones se paran hasta la semana 34 a partir de entonces el feto es formado y ya te dejan sin medicación aunque comience el parto.

Animo que ya no queda nada.

Marser 3 y 33+4

M
manna_6902325
13/3/06 a las 21:18

Hola
Hola de nuevo chicas, veo que casi nadie escribe aqui...
Bueno pues solo deciros que hoy he ido a la eco del tercer trimestre y me han dicho que mi niña viene de nalgas pero que aun se puede cambiar. Y sobre las pastillas, tal como me comentaba la compi, pues que siga con lo mismo por lo menos otras tres semanas, que los síntomas son esos y me tengo que aguantar. No importa, todo por que salga una niñita guapa y bien formadita.

Yolanda+Irina(33+1)

S
shalma_9109627
3/4/06 a las 6:02

Cristina!!
Que gusto oir noticias de ti!!!
Yo no se si nos encontremos en Junio alguna otra vez, pero me alegra que esten bien tu y Ambar y disfrutando todos la familia.
Muchas bendiciones en tu nuevo comienzo en España y seguramente si nos encontramos en junio podre contarte de mi Gabriele Sofía un dia de estos, ya me debiera faltar menos cada vez que ando ahora en la semana 37, y espero poder disfrutar pronto de la compañia de mi niñita amada.
Cariños para ti y muchas bendiciones para toda la familia en su nueva vida en España.
Cariños mil,
Rocío y Gabriele Sofía (37+2)

A
an0N_960796199z
3/4/06 a las 10:06

Nos vemos !!!!!!!!
Nos leemos en Junio, espero que sigais bien.

Yo ya no escribo en este post porque despues de llevar de reposo desde la semana 21 con contracciones y medicamentos he conseguido llegar a la 36+5 !!!!!!! y como no estoy en embarazo de riesgo pues mi reposo es muy relativo.

Es decir me muevo lo que mi barriga mis hinchados pies me dejan, pero ya no me preocupa que nazca cuando quiera.

Solo decir a todas las que paseis por este mini-foro que aguanteis, que tengais paciencia, y que ya veis que somos muchas las que al final lo conseguimos.

El mio todavia no nacio pero estoy convencida de que despues de todo lo pasado estara estupendo y que merecio la pena tanto aguantar.

ANIMNO A TODAS Y DESCANSAR.

Marser 3 y 36+5

Z
zineb_5997572
11/8/06 a las 10:21

Amenaza de aborto
Hola,

Soy nueva en esta "plaza", así que primero os relleno los datos para que me vayáis conociendo un poquito más:

Edad-- 36
Ciudad o zona -- MADRID
FPP: -- 30 MARZO
Motivo del reposo -- AMENAZA DE ABORTO
sexo del bebé -- NO LO SABEMOS
Nombre del bebé -- NIÑA: ¿? NIÑO: Alexei ó Adrián

Tengo otra niña preciosa de 5 años, que está muy ilusionada con la llegada de un hermano, pero estoy muy triste y angustiada con la idea de que finalmente no se así. Estoy manchando desde el día 20 de Julio, se supone que es cuando me debía haber venido la regla, y no he parado hasta el momento, primero era casi insignificante y marrón oscuro, pero llevo dos días manchando más abundante y más rojo, estoy muy asustada.

Yo estaba de viaje en Cuba cuando empecé a manchar el día 20 y vine a España el 22, quizá también eso influya...

El día 2 de Agosto, viendo que no dejaba de manchar, fui a Urgencias de La Zarzuela y me dijeron que había vesícula y me hicieron un análisis de orina y dió positivo el embarazo y me mandaron reposo absoluto hasta el día 16 de Agosto que tengo cita con el ginecólogo.

Mi primer embarazo fue totalmente normal, tuve las típicas naúseas, en éste, además de estar manchando, no tengo naúseas y me da miedo pensar que puedo perder a mi bebé, ya tengo una edad en que las oportunidades no son tantas, podéis contarme si habéis tenido una experiencia parecida y cómo se puede saber si el bebé sigue bien o no??

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, es siempre un gran consuelo...

Y
yerena_9040256
3/12/08 a las 10:09

Tengo un poco de miedo
Hola a todas, escribía para ver si alguien me podía decir algo... Estoy embarazada de 5 semanas y anoche al limpiarme el flujo salió un poco rosita. Me fui a urgenciaws y me dijo el gine que hiciera reposo hasta que yo viera que ya no tenía pérdidas. La verdad es que no me dio tiempo de hacerle ninguna pregunta porque el hombre se fue "escopeteao". Mis ppreguntas son: ¿cuáno tiempo tiene que pasar sin que yo tenga ninguna manchita para poder hacer vida vida normal? ¿qué clase de reposo engo que hacer? ¿no puedo salir ni andar a la calle? Todo eso teniendo en cuenta que sólo me ha pasado una vez y después del susto de anoche ya no me ha vuelto a pasar. Ni qué decir que soy primeriza... Gracias por todo!

Y
yiying_8318791
6/2/09 a las 20:50

Cuello del utero corto
hola, estoy de 20 semanas y me han diagnosticado cuello del utero corto (2,11 cm), por lo que tengo que estar en reposo.
como soy primeriza, estoy algo preocupada. ¿ podeis darme vuestra opinion y/o experiencias sobre este tipo de problemas?
¿que tipo de reposo haciais vosotras?

muchas gracias por adelantado.

A
aiqin_5316812
21/8/09 a las 4:37

--------------
Edad_30
Ciudad o zona: barquisimeto
FPP: 13/04/10
Motivo del reposo: amena de aborto... he tenido dos perdidas antes de este tercer embarazo, el reposo fue de 1 semana
sexo del bebé???
Nombre del bebé: si es niña evangeline alejandra, si es niño enmanuel moises

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook