Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
Y
yuko_6327598
27/1/06 a las 12:51

Carolina mi niña
que mala lo que te paso, pero deberian haberte dicho en la clinica lo importante que es sacarte la leche para que no te ocurriera eso, los bebes al principio son flojitos y me dijeron que si no despertaba para tomar debia uno despertarlos igual, trata de no darle en biberon ya que para ellos es mucho mas facil succionar el biberon que el pecho, y menos te va a mamar, es importante que coma tambien para que suba de peso, y no se si te dijeron pero trata de que mame lo mismo de cada pecho, minimo 10 minutos de cada lado, estimulalo la fran cuando no queria tomar habia que tocarle la planta de los pies, las mejillas, con dedo subir por su columna y bajar, y moverle la mandibula ayudandolo a succionar...


un besito amiguita que te recuperes prontito...

Balita+Fran (1 mes y 6 dias)

Ver también

S
shalma_9109627
27/1/06 a las 13:04

Hola pulpita
me alegra saber que estas bien y de vuelta en tu casa. No sabia que lo de la mastitis podia ser tan complicado y aún que podia ser frecuente. Gracias por compartir tu experiencia y por los consejos que diste.
Como esta tu Carlitos? Es cierto que duermen tanto cuando son recien nacidos?
Cuidate mucho y que disfrutes al maximo de estos momentos tan bonitos con tu bebe.
Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (27+6)

S
shalma_9109627
27/1/06 a las 13:07
En respuesta a yuko_6327598

Hola rochale
bueno mira lo mejor es el pecho asi evitas infecciones a tu bebe, ya que los biberones hay que esterilizarlos y es una lata, pero no te compliques tanto que mi hija en la clinica le daban biberon como no me dejaban darle pecho y la verdad le dan cualquier chupete, eran de caucho, cuando me la iban a dar e alta parti corriendo a comprarle biberones porque me la dejaron con leche materna + alimento (relleno) cada 4 horas, aunque yo le doy 3 biberones como maximo al dia, solo cuando queda con hambre y me va genial, porque esta engordando una barbaridad, yo le compre 2 biberones gerber de 75 ml con chupete de gaucho y un pigeon de 120 ml con chupete de silicona que venia con el sacaleches, y la verdad no nota la diferencia, asi que no te compliques te aconsejo mejor los chupetes de silicona ya que hacen menos fuerza y como son transparentes le puedes dar hasta la ultima gota sin que tome aire, tambien tengo el avent anti colicos y ella toma de cualquiera, yo con 3 biberones me va genial le preparo siempre dos los dejo en el refrigerador y mantengo siempre uno esterilizado por alguna emergencia....los pigeon son muy buenos no se ponen feos de tanto hervirlos para esterilizarlos....

Balita+Fran(1 mes y 5 dias)

Gracias
por tus consejos! Realmente me sirvieron harto por que no teniamos idea de nada. Ahora quiza compremos un biberon por si acaso no me baje la leche en forma inmediata pero si va todo bien, le dare solo pecho. Queria compartir con mi esposo para que pudiera darle tambien leche aunque me la sacara para ponerla al biberon pero bueno... como dices tu nada mejor que darle pecho.
Gracias por el consejo.
Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (27+6)

A
an0N_960796199z
27/1/06 a las 23:08
En respuesta a shalma_9109627

Hola pulpita
me alegra saber que estas bien y de vuelta en tu casa. No sabia que lo de la mastitis podia ser tan complicado y aún que podia ser frecuente. Gracias por compartir tu experiencia y por los consejos que diste.
Como esta tu Carlitos? Es cierto que duermen tanto cuando son recien nacidos?
Cuidate mucho y que disfrutes al maximo de estos momentos tan bonitos con tu bebe.
Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (27+6)

No te preocupes
Ya se que es facil decirlo pero veras yo he pasado por eso antes y no es tan malo. Mi niña nacio en la semana 34 y llevaban parandola desde la 29. En la 34 pesaba 2100 y estuvo en incubadora porque en el ultimo momento hubo una transfusion de sangre del bebe a la placenta y estaba anemica asi que necesito una transfusión. Sus pulmones estaban perfectos, no necesito oxigeno.

Al ser tan chiquitos necesitan mas cuidados porque estan mas deviles, pero salena adelante sin problemas.

Yo siempre calculo el tiempo que me queda hasta la semana 34, si aguanto almo mas estupendo,pero si no es asi me doy por satisfecha.

Descansa todo lo que puedas.

Marser 27+2=Sergio dando sustos

A
an0N_960796199z
27/1/06 a las 23:11

Lo puse mal
Ya se que es facil decirlo pero veras yo he pasado por eso antes y no es tan malo. Mi niña nacio en la semana 34 y llevaban parandola desde la 29. En la 34 pesaba 2100 y estuvo en incubadora porque en el ultimo momento hubo una transfusion de sangre del bebe a la placenta y estaba anemica asi que necesito una transfusión. Sus pulmones estaban perfectos, no necesito oxigeno.

Al ser tan chiquitos necesitan mas cuidados porque estan mas deviles, pero salena adelante sin problemas.

Yo siempre calculo el tiempo que me queda hasta la semana 34, si aguanto almo mas estupendo,pero si no es asi me doy por satisfecha.

Descansa todo lo que puedas.

Marser 27+2=Sergio dando sustos

A
an0N_960796199z
27/1/06 a las 23:15

Truco
Las mastitis son dolorosisimas y muchas mujeres dejan de dar el pecho por ellas. Ten cuidado con la postura que tiene el bebe al mamar debe estar barriga con barriga y que tiene todo el pezon el la boca.

Muchas mastitis empiezan cuando los conductos de la leche se obstruyen con algun grumillo y no la dejan salir, entonces se forma un bulto que va creciendo con cada subida de leche y provoca infección y duele. Cuando te notes un bultito que te duela, pon al bebe a mamar mas de ese pecho y mientras mama te das un masaje en circulos encima de la zona dolorida, eso va deshaciendo el grumillo y libera el conducto. Duele, pero no tanto como la mastitis cuando ya no tiene remedio, a mi me funciono y solo tuve principio de una y luego nada.

Suerte.

Marser 27+2=SErgio

A
afrae_9698920
29/1/06 a las 10:58

Hola guapísimas!!!!!!
Cuánto tiempo... Ayer volví de casa de mi madre. Mi maridín tuvo que irse de nuevo, de viaje por trabajo. Como no quería estar sola, me fui con ella, estos días. Ya veo que hay muchas nuevas y grandes noticias...sobre todo, mi enhorabuena para Carolina, mi niña, felicidades por tu precioso niño. Ya estás mejor de la mastitis? Qué ilusión tener a tu bebe ya en tus brazos... Un besito, mami!!!

Y, cómo estais todas las demás? Balita, que tal tu niña? Estarás loca de contenta...Te mando un fuerte abrazo.

Fátima, cómo te encuentras? Hace tanto tiempo que no entraba, que no sé nada de ti... ESpero que estés bien...

Cliper, Cristina, Marta, truchita...¿Cómo estais? Por cierto, Martita, te debe de faltar muy poquito para ver a tu Enric...

A todas las demás, a las nuevas mamis en reposo que aún no conozco, ánimo que el tiempo pasa muy rápido, ya vereis... Un abrazo a todas.

A las de siempre, a mis compis de fatigas, un millón de besos.

Isabel
28+4(Daniel)

A
an0N_960796199z
30/1/06 a las 12:43
En respuesta a afrae_9698920

Hola guapísimas!!!!!!
Cuánto tiempo... Ayer volví de casa de mi madre. Mi maridín tuvo que irse de nuevo, de viaje por trabajo. Como no quería estar sola, me fui con ella, estos días. Ya veo que hay muchas nuevas y grandes noticias...sobre todo, mi enhorabuena para Carolina, mi niña, felicidades por tu precioso niño. Ya estás mejor de la mastitis? Qué ilusión tener a tu bebe ya en tus brazos... Un besito, mami!!!

Y, cómo estais todas las demás? Balita, que tal tu niña? Estarás loca de contenta...Te mando un fuerte abrazo.

Fátima, cómo te encuentras? Hace tanto tiempo que no entraba, que no sé nada de ti... ESpero que estés bien...

Cliper, Cristina, Marta, truchita...¿Cómo estais? Por cierto, Martita, te debe de faltar muy poquito para ver a tu Enric...

A todas las demás, a las nuevas mamis en reposo que aún no conozco, ánimo que el tiempo pasa muy rápido, ya vereis... Un abrazo a todas.

A las de siempre, a mis compis de fatigas, un millón de besos.

Isabel
28+4(Daniel)

Up
Que estamos lejisimos y hay mamis nuevas !!!!!!!!

A
afrae_9698920
31/1/06 a las 9:40

Carolinaaaa!!!!
Buenos días preciosa!!! Acabo de entrar en la página donde tienes las fotos...madre mía, que guapo es Carlitos, ya el primer día estaba monísimo. Felicidades de corazón por ese bebe!!! Y el papi, cómo está? Por lo último que dijiste, ahora viaja menos, verdad? Espero que sea así, y podais disfrutar los dos, de ese bomboncito.

Cómo se porta por las noches? Duerme mucho? Y tú, cómo lo llevas?

Dale mi enhorabuena a tu maridín y un besazo para ti. Por cierto, un abrazo a los tres de parte de mi marido, que sigue acordándose de todas vosotras...

Isabel
28+6(Daniel)

A
afrae_9698920
31/1/06 a las 9:51

Bueno bueno...
Veo que esto anda un poco paradito estos días... Ante todo, bienvenidas y un abrazo a todas las nuevas, ya os iré conociendo poco a poco. Marser, rochale, dianiyi, contadnos algo, que esto se queda muy atras...

Hoy aquí, nos hemos despertado con mucho viento y continua lloviendo desde ayer, así que me quedo sin mi paseo... y eso que me va fenomenal para la espalda.

La semana que viene, seguramente empiece las clases de preparación al parto, ya os iré contando...

Tengo una pregunta para todas, ¿os cuesta dormir por la noche? Yo no sé cómo ponerme en la cama, y cambiar de postura me cuesta un triunfo, y si a eso le añadimos las contínuas visitas al baño...jejeje.

Cada vez noto más a Daniel, es una pasada, a veces da unas patadas que te levantan de la silla... y vosotras?

Animo a las que seguis con reposo, y paciencia que de verdad, merece la pena.

Cristina, me encantaría saber de ti, espero que estés bien...

Y a todas las demás, sin excepción, un abrazo.

Isabel
28+6(Daniel)

A
an0N_960796199z
31/1/06 a las 16:43
En respuesta a afrae_9698920

Bueno bueno...
Veo que esto anda un poco paradito estos días... Ante todo, bienvenidas y un abrazo a todas las nuevas, ya os iré conociendo poco a poco. Marser, rochale, dianiyi, contadnos algo, que esto se queda muy atras...

Hoy aquí, nos hemos despertado con mucho viento y continua lloviendo desde ayer, así que me quedo sin mi paseo... y eso que me va fenomenal para la espalda.

La semana que viene, seguramente empiece las clases de preparación al parto, ya os iré contando...

Tengo una pregunta para todas, ¿os cuesta dormir por la noche? Yo no sé cómo ponerme en la cama, y cambiar de postura me cuesta un triunfo, y si a eso le añadimos las contínuas visitas al baño...jejeje.

Cada vez noto más a Daniel, es una pasada, a veces da unas patadas que te levantan de la silla... y vosotras?

Animo a las que seguis con reposo, y paciencia que de verdad, merece la pena.

Cristina, me encantaría saber de ti, espero que estés bien...

Y a todas las demás, sin excepción, un abrazo.

Isabel
28+6(Daniel)

Seguimos aguantando
Hace casi 4 semanitas que solo salgo de casa pra ir al medico. El miercoles a consulta y el jueves a urgencias por contracciones. Todo sigue igual, tomo medicación aunque muy poca y sigo en casa y aunque puedo moverme y hacer cosas esto se me esta haciendo larguissssssssimo.

En fin siempre es mejor que reposo hospitalario como en el otro embarazo que me tir mes y medio en la cama, ojala siguiese como hasta ahora hasta por lo menos la semana 34.

Sigo teniendo dudas sobre dar la luz (cesarea) en La Paz o en el privado, me da tanto miedo pensarlo que creo que si llego a la 34 lo decidire cara o cruz en el ultimo momento.

El bebe se mueve muchisimo, pero mas que dar patadas que las da y muchas se mueve todo él hacia los lados y me aplasta algo que molesta y duele un monton, no tengo claro lo que es, pero me fastidia terriblemente, tambien esta mucho mas grande que la niña con estas semanas, asi que mis digestiones empiezan a ser pesadas.

Bueno chicas, espero que todas mas o menos bien y ya veis que dia a dia lo vamos consiguiendo. A las que estais en cama mas animo que al resto que se pasa muy mal.

Marser 27+6=Sergio.

A
an0N_960796199z
1/2/06 a las 9:42

Seguro que las paran
No te apures que si no has dilatado nada y con lo experta que eres en notar contracciones tienen tiempo de sobra de pararlas. Los medicamentos via oral hacen muchisimo menos efecto que en vena. Yo la otra vez estuve con ellos en vena pues en pastillas no me hacian nada. Asi que a las malas nos vamos al hospital con cargamento de libros y que nos aguanten hasta la 34 que es cuando generalmente te desenchufan.

Yo no recuerdo cuando me pusieron las inyecciones, luego lo miro en los informes y preguntate que piensan hacer esta vez. Yo si que me puedo mover por la casa, lo de salir lo tengo mas complicado pues no tengo ascensor y se me hace muy cansado lo de las escaleras. En fin ya nos queda menos.

Te han dicho el porque de la cesarea con el bebe colocado?

Marser 28+6= Sergio

H
hafida_6387462
1/2/06 a las 12:16

Buenos días compañeras!
Hace mucho que no paso por aqui y veo que ha habido nuevas incorporaciones, bienvenidas a todas ellas. Y a mis compis antiguas muchos ánimos que también se ve que algunas lo siguen pasando regular.... ánimo Cris y a todas las demás sin excepción.
Yo me encuentro muy bien, con mucha energía... duermo bastante bien, Eva no para de moverse, ya llevo 4 clases de preparación al parto y me queda poco para verle la carita a mi niña. He tenido un grave problema familiar ya que mi padre fue ingresado de urgencias y le hicieron una operación bastante importante de corazón... no he estado en casa en muchos días, vamos 15, nos trasladamos con mi madre para que ella no estuviera sola aunque todo el tiempo estabamos en el hospital.... ya todo se ha solucionado y gracias a Dios mi padre está bien y dado de alta desde hace un par de días. Yo que había estado todo el embarazo sin conducir, lo que hace la necesidad, me he tirado todos estos días de un lado para otro con el coche, me han desaparecido todos los dolores y malestares.... creo que Eva ante la ansiedad y el miedo que he pasado se ha portado como una campeona y me ha dejado estar bastante, moviéndose mucho pero sin ciática ni lúmbago eso sí... volvieron los vómitos y nauseas pero creo que eran nerviosos por el miedo y no por el embarazo.
Bueno chicas... muchísimos besitos para todas, yo ando bastante liada con las últimas cosillas de la enana y además comencé a estudiar para mis oposiciones antes de la enfermedad de mi padre y ahora pues tengo que retomar los libros.
Ah Felicidades a Pulpita...... qeu bueno lo de tu Carlos amiga.... se feliz.
También nació mi sobrino un mes antes, es ochomesino y pesó 3.5 kgs.... si llega a nacer en su fecha hubiera sido gigante. Es muy guapo y mi padre el pobre hombre aún no lo conoce, nació dos días antes de su operación.
Besitos
Fátima y Eva 32 semanas (esto ya está aquí... parece mentira)

Y
yuko_6327598
1/2/06 a las 14:19

Hola a todas....
hola a todas las chicas he estado un poco alejada del foro, puesto que ando un poco triste, saben estoy muy pero muy feliz con mi bebita, pero aun asi sufro bajones, no se si sera normal, quizas sea por lo agotada que estoy, ya que la Fran duerme todo el dia y de noche se despierta a mañosear, y llora y no quiere nada solo que la tome en brazos, y eso me agota ya que en dia trato de dormir pero no puedo, pero aun asi la amo con todo mi corazon, el lunes fui a ver a mi gine y ya estoy de alta, hasta que la fran cumpla 6 meses ya que me dio anticonceptivos, para seguir con la lactancia, pero a los 6 meses me los tiene que cambiar, la vida de pareja ya la hemos retomado y me va de maravillas, solo que aun no estoy conforme con mi cuerpo y eso me entristece, ya que mi medico me dijo que recien podia hacer ejercicio despues de los 2 meses del parto y ha pasado solo 1 luego ojala pueda recuperar mi figura con ejercicios o nose que hare en realidad creo que nunca podre volver a ser lo que era antes ayer martes fui a casa de mis padres, porfin mi esposo me dio permiso para sacar a fran sin el, bueno me vino a buscar mi papi en el auto, y luego me fue a buscar mi esposo los extrañaba mucho, y me dio mucha pena saber que no los vere por un tiempo, me siento sola necesito a mi familia y mi esposo no me entiende, con su familia no me llevo bien, he tenido muchos problemas con mi suegra y mi cuñada, ya que no acatan las reglas de la Fran y se enojan y ahora no me toman en cuenta a mi niña, y cuando estan ellas tengo que pasar encerrada con la bebe y eso me deprime, por otro lado mejor para mi no la tomen ya que asi me ahorran las palabras y mi niña teniendo el cariño de sus papis para que quiere mas...hoy la fran tiene control con el pediatra, yo estoy con amigdalitis estuve con fiebre y mucho dolor, mi gine me dio antibioticos que estoy tomando, ojala no se le pegue a mi niña aunque le he tomado la temperatura todos los dias y no esta con fiebre gracias a dios, ojala hoy me la encuentren bien a mi chikiturris, esta muy linda, ya sonrie, y esta muy mimada, hasta llega a estar pesadita de tan regalona...

cristinita con respecto a los cuidados de un bebe prematuro eso va a depender de cuanto tiempo haya nacido y porque haya quedado ingresado, por lo general los cuidados son para todos iguales, ya que por lo menos aca en la clinica te entregan a los bebes cuando estan 100% bien, osea que todos siguen la misma pauta que es...

1- no se debe acercar por ningun motivo alguien resfriado o con alguna enfermedad contagiosa, no se debe entrar a la casa, ya que para ellos podria ser mortal....

2- la higiene debe ser sobreexagerada osea antes de tomar al bebe deben lavarse las manos con jabon de glicerina hasta los codos, y no pueden tocar nada mas qu no sea el bebe...si algo cae al suelo no se debe usar, debe lavarse aunque sea ropa...todo debe ser esterilizado... yo aun al lavarme las manos me echo alcohol para desinfectarmelas...

3- dormir de lado o boca arriba, nunca de barriguita, ya que asi evitas la muerte subita, que para ellos es mayor el riesgo...

4- tomar vitaminas y relleno o aliemto extra para que cojan mas peso, aunque mi bebe es grande igual se lo dieron...

5- tomar hierro en gotitas..

6- darles mucho amor ya que eso los ayuda a salir adelante mas rapido, porque ellos se encuentra con un mundo, mientras aun deberian haber estado en la barriguita...

aparte debes ir a controles mas seguidos con el pediatra, oftalmologo y cardiologo....

el resto debe ser igual al de los bebes que fueron de termino, solo que la ropa le quedara gigante y veras otros bebes de termino y encontraras que tu nena es muy chiquita, mi bebita fue muy grande pero es distinta en su cabeza, sus manos, es mas pequeñita que los otros bebes y su carita igual es especial....

otra cosa cristina que raro que tarden tanto en ponerte las inyecciones a mi me las colocaron en la semana 28 y mi niña nacio en la 32, y aun asi no respiraba por ella sola, creo que deberian ponertelas ya en caso de cualquier cosa o quizas tus contracciones no son tan graves, deberias preguntarselo a tu gine, ya que una cuando cae aveces ya los medicos no pueden hacer nada...

carolina que tal vas? ojala me cuentes cosas de tu bebe para que compartamos experiencias y dudas...

un besito a todas y arriba que ya llegan

balita + fran (1 mes y 11 dias)

S
shalma_9109627
2/2/06 a las 15:57

Saludos,
Como se encuentran todas las mamitas?
Les mando muchos saludos, me gustaria saber como continúan todas?
Cristina, Cliper, Fátima, Joma, Marta, Pulpita, Balita... en fin, de algunas pude saber algo por los post.
Muchos saludos a las personas nuevas y mis mejores deseos a todas para que se recuperen pronto y salgan bien de los reposos.
Espero qeu muchas esten bien y otras mucho mejor de como se han estado sintiendo.
Me parece increible como ha pasado el tiempo y bueno muchas ya tuvieron sus bebit@s otras los tendran dentro de poco.
Es emocionante saber que cada día avanzamos un poquito mas y conoceremos a nuestros bebes.
Yo ando algo achacosa, entre calambres, adormecimiento de extremidades y dolores de espalda... voy a ser un compendio de temas de medicina hoy que voy al doctor
Deseo mucho poder salir de prenatal, me lo debieran dar para fines de febrero y espero poder dedicarme a todo lo de mi niñita, que aún no he tenido tiempo.

Balita, en relacion a tu post, no te preocupes, es normal haber engordado por el embarazo pero te digo al menos mi hermana se cuido mucho luego de dos embarazos y claro luego con ejercicios y todo quedo bastante bien, con decirte ni parecia que habia tenido hijos! Asi que calma que si mi hermana bajo esos kilos, estoy segura que es cuestion de tiempo y voluntad.
Ademas, no dejes que te afecten tanto las cosas, dales el peso qeu realmente tienen y como dices bien, tu hija es lo mas importante. Dicen qeu es normal pasar por un periodo de depresion post parto, solo estate atenta para identificar lo que te pasa y poder afrontarlo. Cuídate mucho!
Muchas felicidades a las que ya han conocido a sus retoños, Muchas energías para las que pronto nos daran las buenas nuevas y definitivamente Muchos ánimos para las que se sienten algo decaídas o desanimadas por el reposo. Animo chicas que finalmente todo lo que hacemos vale la pena, y tenemos muy buenos ejemplos en este foro!

Cariños a todas,
Rochale & Gabriele Sofía (28+5)

C
connie_9105159
3/2/06 a las 10:24

Felicidades marta!!!!!!

He leido que nacio Enric!!!!, parto vaginal, 2,190 k, está en incubadora, seguro por poco tiempo. Que bueno!! Un nacimiento mas!! Ya queda tan poco!!

Ya se habran dado cuenta que estuve muuuy desaparecida, pero recien ayer nos entregaron nuestro ordenador despues de ser arreglado, tardo mas de un mes!! Ya ni se deben acordar de mi!! je je

El martes tuve cita con el medico, apenas me sente me dijo "bueno, ya llegamos al fin del embarazo" Ahhh, que nervios!!... si, maniana cumplo las 38 semanas y soy conciente de eso, pero.. que lo diga el medico suena muy importante!! Me dijo que ya no tome nada mas para parar las contracciones (por las que tuve que estar en reposo estos ultimos tres meses) porque ahora si vienen, bienvenidas sean!!! que emocion!!!

Mateo esta muy bien, esta algo encajado, y el medico cree qe en 10 o 15 dias lo podre conocer... ya les contare!

Balita, ojala puedas ir sintiendote cada dia mejor de animo, y es logico lo de las depresiones, porque aunque uno sabe que lo mas importante es tener al lado a nuetro hijo, igual hay cosas que nos bajonean un poco... pero seguramente todo pasa... ya compartiremos experiencias cuando seamos mas las que demos a luz.

Carolina, espero que estes mejor de tu mastitis y que disfrutes de tu Carlos y tu Carlitos.

Fatima que bueno que ha salido bien lo de tu padre y que te sientas tan bien y con tanto animos. Ya falta poco!.

Cristina, que bueno que puedes salir un poco, y tu tranquila que Ambar va a seguir esperando un poquito mas en tu panza para estar mas fuerte... se que pasaste mas dificultades que yo durante el embarazo, pero yo estuve 3 meses con dos tipos de medicacion para parar las contracciones mas reposo, y asi Mateo llego a termino... ten fe en que todo va a estar bien.

Cliper, Dianiyi, Rochale, Marser y todas, saludos y que esten bien!

Tina y Mateo (37+6)

Y
yuko_6327598
3/2/06 a las 12:53

Que noticia mas agradable

bueno marta felicidades, que nostalgia me da ya que mi niña deberia haber nacido este mes, pero bueno dios sabe porque hace las cosas y ahora ya tiene mas de un mes y esta perfecta, la amo tanto y estoy muy feliz, al igual como debe estar marta, disfrutando de enric...

balita+fran (1 mes y 13 dias)

Y
yuko_6327598
3/2/06 a las 12:59
En respuesta a connie_9105159

Felicidades marta!!!!!!

He leido que nacio Enric!!!!, parto vaginal, 2,190 k, está en incubadora, seguro por poco tiempo. Que bueno!! Un nacimiento mas!! Ya queda tan poco!!

Ya se habran dado cuenta que estuve muuuy desaparecida, pero recien ayer nos entregaron nuestro ordenador despues de ser arreglado, tardo mas de un mes!! Ya ni se deben acordar de mi!! je je

El martes tuve cita con el medico, apenas me sente me dijo "bueno, ya llegamos al fin del embarazo" Ahhh, que nervios!!... si, maniana cumplo las 38 semanas y soy conciente de eso, pero.. que lo diga el medico suena muy importante!! Me dijo que ya no tome nada mas para parar las contracciones (por las que tuve que estar en reposo estos ultimos tres meses) porque ahora si vienen, bienvenidas sean!!! que emocion!!!

Mateo esta muy bien, esta algo encajado, y el medico cree qe en 10 o 15 dias lo podre conocer... ya les contare!

Balita, ojala puedas ir sintiendote cada dia mejor de animo, y es logico lo de las depresiones, porque aunque uno sabe que lo mas importante es tener al lado a nuetro hijo, igual hay cosas que nos bajonean un poco... pero seguramente todo pasa... ya compartiremos experiencias cuando seamos mas las que demos a luz.

Carolina, espero que estes mejor de tu mastitis y que disfrutes de tu Carlos y tu Carlitos.

Fatima que bueno que ha salido bien lo de tu padre y que te sientas tan bien y con tanto animos. Ya falta poco!.

Cristina, que bueno que puedes salir un poco, y tu tranquila que Ambar va a seguir esperando un poquito mas en tu panza para estar mas fuerte... se que pasaste mas dificultades que yo durante el embarazo, pero yo estuve 3 meses con dos tipos de medicacion para parar las contracciones mas reposo, y asi Mateo llego a termino... ten fe en que todo va a estar bien.

Cliper, Dianiyi, Rochale, Marser y todas, saludos y que esten bien!

Tina y Mateo (37+6)

Hola tina
bueno espero que la proxima en caer seas tu ya que estas muy avanzada y mateo debe estar ansioso de salir a conocer a su mami, ademas ya a esa edad gestacional tu bebe esta genial

balita+fran (1 mes y 13 dias)

S
shalma_9109627
3/2/06 a las 13:04

Felicidades a marta!
Pero las noticias buenas llegan tambien de repente Me da mucha alegria que Marta y Enric estan bien y estan disfrutando de un maravilloso tiempo para conocerse.

Tina, gracias por compartir la noticia! Y a ti te falta poco verdad? Cuentanos como te vas sintiendo, espero poder darte pronto las felicitaciones correspondientes y seguro que podras compartirnos pronto tu experiencia.

Cariños a toditas.
Rochale & Gabriele Sofía (28+6)

A
an0N_960796199z
3/2/06 a las 19:03

Yo tambien cesarea
Yo estoy operada del cuello del utero y tambien soy de cesarea, con el primero ya me la hiceron asi que ya lo sabia, a no ser que ocurra un milagrito,pero bueno, la cesarea es lo de menos.

Ya nos queda menos, no te apures que cada dia que pasa hay menos riesgo y ademas ya te digo que si las cosas van mal, pues al hospital y que nos lo pongan en vena que asi fijo que lo paran. Yo tengo que hablar con el gine sobre las inyecciones de cortisona para la maduración pulmonar, la otra vez me las pusieron en la 31-32, y me gustaria que me las pusieran otra vez por si acaso, aunque la verdad es que duelen las jodias, no al ponertelas al ratin, pero chica que todo se quedase en eso. Me alegro de que tus papis lleguen con tiempo de sobra, ya veras como al final no hay problema, lo malo es cuando no lo tienen tan controlado.

Mar=3 Ser=29+2

A
an0N_960796199z
3/2/06 a las 19:10
En respuesta a yuko_6327598

Hola a todas....
hola a todas las chicas he estado un poco alejada del foro, puesto que ando un poco triste, saben estoy muy pero muy feliz con mi bebita, pero aun asi sufro bajones, no se si sera normal, quizas sea por lo agotada que estoy, ya que la Fran duerme todo el dia y de noche se despierta a mañosear, y llora y no quiere nada solo que la tome en brazos, y eso me agota ya que en dia trato de dormir pero no puedo, pero aun asi la amo con todo mi corazon, el lunes fui a ver a mi gine y ya estoy de alta, hasta que la fran cumpla 6 meses ya que me dio anticonceptivos, para seguir con la lactancia, pero a los 6 meses me los tiene que cambiar, la vida de pareja ya la hemos retomado y me va de maravillas, solo que aun no estoy conforme con mi cuerpo y eso me entristece, ya que mi medico me dijo que recien podia hacer ejercicio despues de los 2 meses del parto y ha pasado solo 1 luego ojala pueda recuperar mi figura con ejercicios o nose que hare en realidad creo que nunca podre volver a ser lo que era antes ayer martes fui a casa de mis padres, porfin mi esposo me dio permiso para sacar a fran sin el, bueno me vino a buscar mi papi en el auto, y luego me fue a buscar mi esposo los extrañaba mucho, y me dio mucha pena saber que no los vere por un tiempo, me siento sola necesito a mi familia y mi esposo no me entiende, con su familia no me llevo bien, he tenido muchos problemas con mi suegra y mi cuñada, ya que no acatan las reglas de la Fran y se enojan y ahora no me toman en cuenta a mi niña, y cuando estan ellas tengo que pasar encerrada con la bebe y eso me deprime, por otro lado mejor para mi no la tomen ya que asi me ahorran las palabras y mi niña teniendo el cariño de sus papis para que quiere mas...hoy la fran tiene control con el pediatra, yo estoy con amigdalitis estuve con fiebre y mucho dolor, mi gine me dio antibioticos que estoy tomando, ojala no se le pegue a mi niña aunque le he tomado la temperatura todos los dias y no esta con fiebre gracias a dios, ojala hoy me la encuentren bien a mi chikiturris, esta muy linda, ya sonrie, y esta muy mimada, hasta llega a estar pesadita de tan regalona...

cristinita con respecto a los cuidados de un bebe prematuro eso va a depender de cuanto tiempo haya nacido y porque haya quedado ingresado, por lo general los cuidados son para todos iguales, ya que por lo menos aca en la clinica te entregan a los bebes cuando estan 100% bien, osea que todos siguen la misma pauta que es...

1- no se debe acercar por ningun motivo alguien resfriado o con alguna enfermedad contagiosa, no se debe entrar a la casa, ya que para ellos podria ser mortal....

2- la higiene debe ser sobreexagerada osea antes de tomar al bebe deben lavarse las manos con jabon de glicerina hasta los codos, y no pueden tocar nada mas qu no sea el bebe...si algo cae al suelo no se debe usar, debe lavarse aunque sea ropa...todo debe ser esterilizado... yo aun al lavarme las manos me echo alcohol para desinfectarmelas...

3- dormir de lado o boca arriba, nunca de barriguita, ya que asi evitas la muerte subita, que para ellos es mayor el riesgo...

4- tomar vitaminas y relleno o aliemto extra para que cojan mas peso, aunque mi bebe es grande igual se lo dieron...

5- tomar hierro en gotitas..

6- darles mucho amor ya que eso los ayuda a salir adelante mas rapido, porque ellos se encuentra con un mundo, mientras aun deberian haber estado en la barriguita...

aparte debes ir a controles mas seguidos con el pediatra, oftalmologo y cardiologo....

el resto debe ser igual al de los bebes que fueron de termino, solo que la ropa le quedara gigante y veras otros bebes de termino y encontraras que tu nena es muy chiquita, mi bebita fue muy grande pero es distinta en su cabeza, sus manos, es mas pequeñita que los otros bebes y su carita igual es especial....

otra cosa cristina que raro que tarden tanto en ponerte las inyecciones a mi me las colocaron en la semana 28 y mi niña nacio en la 32, y aun asi no respiraba por ella sola, creo que deberian ponertelas ya en caso de cualquier cosa o quizas tus contracciones no son tan graves, deberias preguntarselo a tu gine, ya que una cuando cae aveces ya los medicos no pueden hacer nada...

carolina que tal vas? ojala me cuentes cosas de tu bebe para que compartamos experiencias y dudas...

un besito a todas y arriba que ya llegan

balita + fran (1 mes y 11 dias)

Hola
No te preocupes y veras como con el tiempo Fran te deja descansar mas. Ademas todavia no estas recuperada del todo y tienes las hormonas totalmente alborotadas, eso hace que tengas cambios de animo y altibajos. Lo de los suegros paciencia y mientras vosotros esteis bien es lo mas importante. Y lo de volver a estar en forma lo mismo chica que es muy prontito, no te decaigas que todo volvera a su sitio y si no es asi pues habra sido por algo que merecio la pena.

Marser 29+2 = Sergio

A
an0N_960796199z
3/2/06 a las 19:15
En respuesta a hafida_6387462

Buenos días compañeras!
Hace mucho que no paso por aqui y veo que ha habido nuevas incorporaciones, bienvenidas a todas ellas. Y a mis compis antiguas muchos ánimos que también se ve que algunas lo siguen pasando regular.... ánimo Cris y a todas las demás sin excepción.
Yo me encuentro muy bien, con mucha energía... duermo bastante bien, Eva no para de moverse, ya llevo 4 clases de preparación al parto y me queda poco para verle la carita a mi niña. He tenido un grave problema familiar ya que mi padre fue ingresado de urgencias y le hicieron una operación bastante importante de corazón... no he estado en casa en muchos días, vamos 15, nos trasladamos con mi madre para que ella no estuviera sola aunque todo el tiempo estabamos en el hospital.... ya todo se ha solucionado y gracias a Dios mi padre está bien y dado de alta desde hace un par de días. Yo que había estado todo el embarazo sin conducir, lo que hace la necesidad, me he tirado todos estos días de un lado para otro con el coche, me han desaparecido todos los dolores y malestares.... creo que Eva ante la ansiedad y el miedo que he pasado se ha portado como una campeona y me ha dejado estar bastante, moviéndose mucho pero sin ciática ni lúmbago eso sí... volvieron los vómitos y nauseas pero creo que eran nerviosos por el miedo y no por el embarazo.
Bueno chicas... muchísimos besitos para todas, yo ando bastante liada con las últimas cosillas de la enana y además comencé a estudiar para mis oposiciones antes de la enfermedad de mi padre y ahora pues tengo que retomar los libros.
Ah Felicidades a Pulpita...... qeu bueno lo de tu Carlos amiga.... se feliz.
También nació mi sobrino un mes antes, es ochomesino y pesó 3.5 kgs.... si llega a nacer en su fecha hubiera sido gigante. Es muy guapo y mi padre el pobre hombre aún no lo conoce, nació dos días antes de su operación.
Besitos
Fátima y Eva 32 semanas (esto ya está aquí... parece mentira)

Hola
Me alegro que tu padre ya este mejor y que Eva se haya portado fenomenal.

Enhorabuena por tu sobri, estos peques vienen con unas prismas terribles, espero que los nuestros sepan esperar, aunque un ochomesino no esta nada mal.

Animo con los estudios que luego tendras menos tiempo

Marser 29+2= Sergio

A
an0N_960796199z
3/2/06 a las 19:23

Cerclaje
No te preocupes, ya sabes que el cerclaje es una intervención muy sencilla, simplemente cierran el cuello del utero para que con el peso del bebe no tengas riesgos de partos prematuros. Tienes que tener cuidado y no coger peso y cosas de esas, quiza un poco mas que en un embarazao normal, pero nosotrs llevamos embarazos que nos "normales" y aqui estamos.

Suerte

A
an0N_960796199z
3/2/06 a las 19:26
En respuesta a connie_9105159

Felicidades marta!!!!!!

He leido que nacio Enric!!!!, parto vaginal, 2,190 k, está en incubadora, seguro por poco tiempo. Que bueno!! Un nacimiento mas!! Ya queda tan poco!!

Ya se habran dado cuenta que estuve muuuy desaparecida, pero recien ayer nos entregaron nuestro ordenador despues de ser arreglado, tardo mas de un mes!! Ya ni se deben acordar de mi!! je je

El martes tuve cita con el medico, apenas me sente me dijo "bueno, ya llegamos al fin del embarazo" Ahhh, que nervios!!... si, maniana cumplo las 38 semanas y soy conciente de eso, pero.. que lo diga el medico suena muy importante!! Me dijo que ya no tome nada mas para parar las contracciones (por las que tuve que estar en reposo estos ultimos tres meses) porque ahora si vienen, bienvenidas sean!!! que emocion!!!

Mateo esta muy bien, esta algo encajado, y el medico cree qe en 10 o 15 dias lo podre conocer... ya les contare!

Balita, ojala puedas ir sintiendote cada dia mejor de animo, y es logico lo de las depresiones, porque aunque uno sabe que lo mas importante es tener al lado a nuetro hijo, igual hay cosas que nos bajonean un poco... pero seguramente todo pasa... ya compartiremos experiencias cuando seamos mas las que demos a luz.

Carolina, espero que estes mejor de tu mastitis y que disfrutes de tu Carlos y tu Carlitos.

Fatima que bueno que ha salido bien lo de tu padre y que te sientas tan bien y con tanto animos. Ya falta poco!.

Cristina, que bueno que puedes salir un poco, y tu tranquila que Ambar va a seguir esperando un poquito mas en tu panza para estar mas fuerte... se que pasaste mas dificultades que yo durante el embarazo, pero yo estuve 3 meses con dos tipos de medicacion para parar las contracciones mas reposo, y asi Mateo llego a termino... ten fe en que todo va a estar bien.

Cliper, Dianiyi, Rochale, Marser y todas, saludos y que esten bien!

Tina y Mateo (37+6)

Hola
Bienvenida, aunque creo que por poco tiempo. Ya no te queda nada de nada, hay que ver cuando miramos para atras y vemos todo lo que hemos pasado parece mentira.

Tu ya lo has conseguido, del tiempo que estas tu, ya puedes preparar la cunita y descansar que te lo has ganado.

Mucha suerte

Marse 29+2= Sergio

A
an0N_960796199z
3/2/06 a las 19:29

Bienvenido eric
Muchas felicicades para la mami. Espero que muy prontito pueda llevarse el peque a casa, que seguro que recupera rapido y dentro de nada lo tiene con ella.

Al final todo va saliendo bien y fue parto vaginal y todo !!!!!!

Muchas felicidades para la familia y a descansar si te dejan.

Marser 29+2=Sergio

S
shalma_9109627
3/2/06 a las 19:36

Balita
te conteste el post con lo que me escribio mi hermana.
Cuentame si te sirve el consejo ok?
Saludos,
Rochale & Gabriele Sofía (28+6)

H
hafida_6387462
4/2/06 a las 11:52

A todas nos va llegando la hora!
La noticia del nacimiento de Enric es una alegría para todas nosotras, ojalá se recuperen pronto bebé y mamá y tengamos noticias de Marta in person.... muchas felicidades a esta nueva familia..... joooooo, a todas nos va llegando... y pensar lo poco que me queda a mi ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... Besos a Marta, Enric y su marido y a todas vosotras, animo chicas, nos queda tan poco que me da terror y alegria de solo pensarlo.
Fátima y Eva 32+3

F
feli_8616707
4/2/06 a las 17:37

Hola a todas
SOY DENISSE, TENGO 19 AÑOS Y ME GUSTARIA COMPARTIR MIS INKIETUDES TAMBIEN..
LA VERDAD EL PROBLEMA Q ME TOKO ES DE TENER MIS PIES HINCHADOS, PERO ME HICE EXAMENES Y NO TENGO NADA MALO, SOLO EDEMA (REENCION DE LIKIDO) Y NO C ME VA A KITAR HASTA Q TENGA MI BEBE, AHORA ESTOY CON LICENCIA DE 21 DIAS, TENGO Q REPOSAR CON LOS PIES EN ALTO Y ESTAR EN CAMA NO MAS(ME ABURRO MXO), EM PROHIBIERON LA SAL,
HAAA...
MI BEBE ES HOMBRE Y SE VA A LLAMAR "CRISTOBAL" Y MI FPP: 27 DE ABRIL
ESPERO RECIBIR ALGUNA OPINION O EXPERIENCIA, CHAOO

C
connie_9105159
6/2/06 a las 9:35

Up up
Hola a todas
Como andan? Por aca sin novedades, hoy voy a salir a pasear un rato para que Mateo no crea que seguimos en reposo... que ya es hora de salir!!! je je. Estoy obviamente con los nervios de los ultimos dias, pero lo llevo bastante bien. No veo la hora de conocer a mi bebito!! Por otra parte, el 14 tengo consulta con el medico, y ese dia tambien llega mi mama de Argentina... por eso me gustaria que Mateo espere (cumplo la semana 40 el 18/02) pero no se, me parece que falta un monton... y no!! solo es una semanita mas!!! o a lo sumo, dos. ahhhhh, que nerrrvios!!
Bueno, espero que esten bien. Carolina, Balita y Marta disfrutando de sus bebes, Cristina, como vas? supongo que estaras cumpliendo my bien el reposo y no te acercas mucho al ordenador... decile a Osvaldo que nos escriba.
A las demas... debe haber muchas altas del reposo y andan paseando, no??
Un beso a todas y ya les contare como pasa esta semanita.

Tina y Mateo (38+2)

A
an0N_960796199z
6/2/06 a las 12:04
En respuesta a connie_9105159

Up up
Hola a todas
Como andan? Por aca sin novedades, hoy voy a salir a pasear un rato para que Mateo no crea que seguimos en reposo... que ya es hora de salir!!! je je. Estoy obviamente con los nervios de los ultimos dias, pero lo llevo bastante bien. No veo la hora de conocer a mi bebito!! Por otra parte, el 14 tengo consulta con el medico, y ese dia tambien llega mi mama de Argentina... por eso me gustaria que Mateo espere (cumplo la semana 40 el 18/02) pero no se, me parece que falta un monton... y no!! solo es una semanita mas!!! o a lo sumo, dos. ahhhhh, que nerrrvios!!
Bueno, espero que esten bien. Carolina, Balita y Marta disfrutando de sus bebes, Cristina, como vas? supongo que estaras cumpliendo my bien el reposo y no te acercas mucho al ordenador... decile a Osvaldo que nos escriba.
A las demas... debe haber muchas altas del reposo y andan paseando, no??
Un beso a todas y ya les contare como pasa esta semanita.

Tina y Mateo (38+2)

Hola
Madre mia que bien sienta salir de casa.

Yo sali el sabado y me supo a gloria, claro luego ayer se me hizo el dia larguissssimo. En fin vamos cumpliendo semanas que no es poco.

Animo y dile a Mateo que espere para ver a los abus al salir que total un poco mas de espera no le cuesta nada.

Animo y aprovecha el buen tiempo.

Marser 29+5=Sergio

A
an0N_960796199z
8/2/06 a las 9:47

Hola
Chicas lo subo que ibamos por la pagina 5 y asi no hay quien nos encuentre.

Que tal seguis vosotras? Supongo que las que podeis salir aprovechais y las del reposo en cama aguantando como podeis. Animo que las semanas pasan volando.

No tengo nada nuevo que contar salvo que en 2 semanas he engordado 3 kiletes, ya llevo 11 segun mi bascula que me temo que seran 12 segun la del gine. HOrror seguro que me dice algo, pero la verdad no estoy nada gorda. Normalmente pesaba 58, adelgaze 2 y luego claro engorde,pero como mido 1'70 de gorda nada, igual ni me pesan.

De las contracciones sigo genial, incluso saldo de paseito algun dia, aunque sigo con medicación.

Animo y mucha paciencia para todas.

Marser 29+6= Sergio (aguantando como un campeon)

F
fanka_9564204
8/2/06 a las 10:45

Me podeis decir algo por favor???
Estoy a reposo desde el primer dia que m entere d que estaba embarazada. Comencé a manchar un poquito marron y poco a poco fue aumentando la mancha hasta llegar a un dia en el que estuve manchando rojo y tenia dolores de regla. Para mi fue como una regla totalmente. Fui a urgencias y me hicieron un analisis de orina y seguía dando positivo cuando yo creía que ya lo había perdido. Llevo 12 dias de reposo y ya apenas mancho, los dolores de regla tambien cesaron hace ya unos 5 dias. Ayer(3 semanas de embarazo) me hicieron una eco vaginal y pudimos ver el saquito en su sitio. Lo unico que me dijo el medico que no le gustó fue que lo veia más pequeño de lo que debería estar con ese tiempo.
A alguna de vosotras os ha pasado esto??? Han visto el saco pequeñin???
Espero que esto pase pronto y sobretodo que nuestros bebes vayan adelante y pronto los tengamos en nuestros brazos.
Muchos besos a todas y animo.

Y
yin_9431099
8/2/06 a las 13:43

Hola chicas!!!
me gustaria apuntarme con vosotras al club...... aunque no por muchpo tiempo ya que lo más seguro que la semana que viene me provoquen el parto....
tengo 26 años
vivo en badalona - barcelona
estoy de 36+3
es una niña
se llama Martina
muchos besos a todas

A
anabel_8657890
9/2/06 a las 12:25

Me uno¡¡¡¡
esperanzza 33años
valencia,
fpp: 9octubre
motivo reposo: manchado sucio en la semana 4(osea desde el principio) es un fiv, mi segunda ,tengo un nano de 2 años,q tanbien sangre estando de 5 semanas, me han subito la progesterona, y a esperar al lunes.
sexo bb:


besos y animos a todas

noe+carles+bb

A
an0N_960796199z
10/2/06 a las 13:35
En respuesta a fanka_9564204

Me podeis decir algo por favor???
Estoy a reposo desde el primer dia que m entere d que estaba embarazada. Comencé a manchar un poquito marron y poco a poco fue aumentando la mancha hasta llegar a un dia en el que estuve manchando rojo y tenia dolores de regla. Para mi fue como una regla totalmente. Fui a urgencias y me hicieron un analisis de orina y seguía dando positivo cuando yo creía que ya lo había perdido. Llevo 12 dias de reposo y ya apenas mancho, los dolores de regla tambien cesaron hace ya unos 5 dias. Ayer(3 semanas de embarazo) me hicieron una eco vaginal y pudimos ver el saquito en su sitio. Lo unico que me dijo el medico que no le gustó fue que lo veia más pequeño de lo que debería estar con ese tiempo.
A alguna de vosotras os ha pasado esto??? Han visto el saco pequeñin???
Espero que esto pase pronto y sobretodo que nuestros bebes vayan adelante y pronto los tengamos en nuestros brazos.
Muchos besos a todas y animo.

Tendras que esperar
SIENTO mucho lo que te pasa, pero no te queda otra que esperar a la siguiente eco.

Puede que estes de menos tiempo y por eso el saco sea pequeño, suele ocurrir, pero hasta que te hagan otra eco y confirmen que hay embrion no puedes hacer nada. Seguir de reposo y confiar en que todo salga bien suerte.

A
an0N_960796199z
10/2/06 a las 13:38
En respuesta a yin_9431099

Hola chicas!!!
me gustaria apuntarme con vosotras al club...... aunque no por muchpo tiempo ya que lo más seguro que la semana que viene me provoquen el parto....
tengo 26 años
vivo en badalona - barcelona
estoy de 36+3
es una niña
se llama Martina
muchos besos a todas

Bienvenida
ya no te queda nada, mucha suerte con el parto, como veras aqui vamos despacito pero lo vamos consiguiendo,

Marser 30+2=sergio

A
an0N_960796199z
10/2/06 a las 13:43

Hola cris
bueno como ves el tiempo esta a nuestro favor que ya es algo.

yo voy fenomenal, aunque anoche me queme una mano con aceite y la tengo vendada y en cabestrillo, ya que podia hacer pocas cosas encima esto.

como veras esto esta paradillo, las chicas no aparecen, esperemos que esten de compras, yo sigo sin solucionar lo del cochecito, pero bueno para sacarlo del hospital tengo, luego si acaso que lo eliga el peque.jijiji.

voy a dar la bienvenida a las nuevas, aunque escribieno con una mano me cuesta un monton.

besos y cuidate mucho

marser 30+2=sergio

A
an0N_960796199z
10/2/06 a las 13:46
En respuesta a anabel_8657890

Me uno¡¡¡¡
esperanzza 33años
valencia,
fpp: 9octubre
motivo reposo: manchado sucio en la semana 4(osea desde el principio) es un fiv, mi segunda ,tengo un nano de 2 años,q tanbien sangre estando de 5 semanas, me han subito la progesterona, y a esperar al lunes.
sexo bb:


besos y animos a todas

noe+carles+bb

Bienvenida
aunque la verdad espero que solo estes de paso ya que estas de muy poquito y ya sabes que esto se hace muy largo.

tengo una amiga que la paso como a ti y luego fue mejorando y tiene 2 bebes preciosos. De todos modos ya eres experta en reposos igual que yo, asi que ya sabes paciencia.

Marser 30+2=sergio

A
anabel_8657890
10/2/06 a las 13:56
En respuesta a an0N_960796199z

Bienvenida
aunque la verdad espero que solo estes de paso ya que estas de muy poquito y ya sabes que esto se hace muy largo.

tengo una amiga que la paso como a ti y luego fue mejorando y tiene 2 bebes preciosos. De todos modos ya eres experta en reposos igual que yo, asi que ya sabes paciencia.

Marser 30+2=sergio

Gracias¡¡¡¡¡¡¡
DESDE AYER Q YA NO MARCO, AUN Q ESTOY FATAL DE LA ANGUSTIA. EN MI PRIMER EMBARAZO ME PASE 1 MES DE REPOSO POR LO MISMO Y AHORA TENGO UN NANO DE 2 AÑOS PRECIOSO

BESOS Y GRACIAS

A
an0N_960796199z
10/2/06 a las 17:27
En respuesta a anabel_8657890

Gracias¡¡¡¡¡¡¡
DESDE AYER Q YA NO MARCO, AUN Q ESTOY FATAL DE LA ANGUSTIA. EN MI PRIMER EMBARAZO ME PASE 1 MES DE REPOSO POR LO MISMO Y AHORA TENGO UN NANO DE 2 AÑOS PRECIOSO

BESOS Y GRACIAS

Bien !!!!!!!!!!!!
ojala se pase prontito.

yo tengo una peque de 3 y los reposos con niños son mucho peores a ver si tienes suerte y se para para siempre.

A
an0N_960796199z
10/2/06 a las 17:34

Gracias
lo de los hematomas y las contracciones es mu comun, pero conb paciencia lo vamos consiguiendo.

Marser 30+2

A
an0N_960796199z
13/2/06 a las 9:42

Que seguimos por aqui !!!!
Como vais todas?????

Asi me gusta reposando para que engorden, pero chicas ya estabamos lejisimos y hay mamis en reposo nuevas.

Animo a todas que ya llevamos un dia mas!!!!!!!!!

Marser 3 y 30+4 = Sergio aguantando

H
hafida_6387462
13/2/06 a las 10:40

Buenos días chicas!
¿qué tal?, antes que nada saludos a todas las chicas en especial a las nuevas incorporaciones ya que yo soy "de las antiguas" y es imposible ponerme al día. También un saludo y muchos besitos a nuestras compis que tienen a sus bebes ya... Pulpita, Balita y Joma.... un abrazo muy fuerte desde aqui. Pues yo afrontando la recta final, ya son casi 34 semanas y además me han confirmado que Eva viene bastante grandecita con lo que podría nacer antes... tenemos unas ganas sus papis, su familia y todos sus amiguetes de conocerla que os haceis una idea. Esta hecha una polvorilla y como desde el principio.. no para de moverse en ningún momento, todos los doctores me han dicho que es señal de fortaleza y buena salud y yo me quedo tranquila de sentirla tanto y con tanta fuerza..... En cuanto a molestias, algunos pinchacillos y demás pero tengo que reconocer que después del embarazo tan "reposado" que he llevado estoy de lo mejor.. si no fuera porque estoy desde hace unos 4 días con el peor resfriado que he pasado en mi vida. Años llevaba sin constiparme y mira que casualidad y sin poder medicarme ni nada, lo estoy pasando fatal pero supongo que es cuestión de días que se vaya pasando.
Bueno no me enrrollo más.. chicas mucho ánimo con el reposo hace milagros de verdad, es duro, pero es la solución a los problemas que tenemos las mamás de este post..... Besos y abrazos para todas......
Fátima y Eva 34+5

A
an0N_960796199z
13/2/06 a las 12:56
En respuesta a hafida_6387462

Buenos días chicas!
¿qué tal?, antes que nada saludos a todas las chicas en especial a las nuevas incorporaciones ya que yo soy "de las antiguas" y es imposible ponerme al día. También un saludo y muchos besitos a nuestras compis que tienen a sus bebes ya... Pulpita, Balita y Joma.... un abrazo muy fuerte desde aqui. Pues yo afrontando la recta final, ya son casi 34 semanas y además me han confirmado que Eva viene bastante grandecita con lo que podría nacer antes... tenemos unas ganas sus papis, su familia y todos sus amiguetes de conocerla que os haceis una idea. Esta hecha una polvorilla y como desde el principio.. no para de moverse en ningún momento, todos los doctores me han dicho que es señal de fortaleza y buena salud y yo me quedo tranquila de sentirla tanto y con tanta fuerza..... En cuanto a molestias, algunos pinchacillos y demás pero tengo que reconocer que después del embarazo tan "reposado" que he llevado estoy de lo mejor.. si no fuera porque estoy desde hace unos 4 días con el peor resfriado que he pasado en mi vida. Años llevaba sin constiparme y mira que casualidad y sin poder medicarme ni nada, lo estoy pasando fatal pero supongo que es cuestión de días que se vaya pasando.
Bueno no me enrrollo más.. chicas mucho ánimo con el reposo hace milagros de verdad, es duro, pero es la solución a los problemas que tenemos las mamás de este post..... Besos y abrazos para todas......
Fátima y Eva 34+5

Hola
Bueno.... la semana 34 ya, como pasa el tiempo, yo tengo una peque que nacio en la 34 y esta estupenda, asi que tu tranquila que ya paso el peligro, aunque claro cuanto mas tarde mejor.

Lo del costipado ya es mala suerte, ya sabes bebe mucho liquido y paciencia que eso ya sabes lo que es

Marser 3 y 30+4

A
an0N_960796199z
13/2/06 a las 12:58

Hola
Bueno pues entonces ya conoces el miniforo, asi que sientete como en casa, aunque ahora ya mas tranquila que de 31 ya estas muy avanzada y solo queda reposar para que engorden.

Mucha suerte y tomatelo con calma que con los dos luego tendras jaleo.

Marser 3 y 30+4

N
nevena_9176579
13/2/06 a las 15:27

Hola chicas me apunto yo estoy en reposo tambien
hola me alegra que haya un club asi para ayudarnos unas a otras buenos yo estoy en reposo total, porque tengo el saquito desprendido casi en su totalidad aunque ay embrion y latido esta muy desenganchado asique ni me puedo menear de momento sigo con ecografias semanales en urgencias ya que tambien tengo un hematoma alrededor de la placenta bastante grande, tal vez sea de un esfuerzo me han dicho asique a esperar mientras tanto y rezar que salga todo bien no se exactamente de cuando estoy porque es un lio esto de las semanas mi ultima regla fue el 17 de diciembre asique calculo que sera mas o menos no lo se de unas 7 semanas no? bueno os ire contando mis experiencias un abrazo y mucha suerte a todas

A
an0N_960796199z
15/2/06 a las 9:39
En respuesta a nevena_9176579

Hola chicas me apunto yo estoy en reposo tambien
hola me alegra que haya un club asi para ayudarnos unas a otras buenos yo estoy en reposo total, porque tengo el saquito desprendido casi en su totalidad aunque ay embrion y latido esta muy desenganchado asique ni me puedo menear de momento sigo con ecografias semanales en urgencias ya que tambien tengo un hematoma alrededor de la placenta bastante grande, tal vez sea de un esfuerzo me han dicho asique a esperar mientras tanto y rezar que salga todo bien no se exactamente de cuando estoy porque es un lio esto de las semanas mi ultima regla fue el 17 de diciembre asique calculo que sera mas o menos no lo se de unas 7 semanas no? bueno os ire contando mis experiencias un abrazo y mucha suerte a todas

Hola
Las primeras semanas siempre son las peores, pero el reposo suele hacer milagros. Muevete lo menos posible, lo del hematoma es muy común y no se sabe exactamente que los provoca. Sangraras hasta que expulses todo el hematoma, pero el color de la sangre va cambiando, cuando notes que se torna mas marron es que es sangre vieja y que ya te queda poco, pero lo tienes que expulsar por mucho reposo es normal que cuando te levantes vaya saliendo.

Mucha suerte y mucha paciencia en muchos casos luego ya no tienes que hacer reposo, solo llevar una vida tranquilita.

Si miras en esta pagina te dice exactamente de cuanto estas, mira la calculadora.

www.babysitio.com

Marser 3 y 30+6

A
an0N_960796199z
15/2/06 a las 9:41

Bienvenida
Me alegro de que ya estes mejor, aunque claro tendras que hacer reposo. La placenta todavia puede colocarse mas arriba y aunque en el peor de los casos necesitases cesarea, al menos llevarias un embarazo mas comodo.

No creo que el que tu hayas trabajado mucho tenga nada que ver con que este baja, eso ocurre muchas veces.

Suerte y paciencia que es nuestro lema.

A
an0N_841631099z
15/2/06 a las 15:41

Buenas !!!!
aunque no escriba mucho me acuerdo mucho de vosotras....ya veo que han nacido algunos bebes... ¡ que bien !

yo estoy de baja desde el lunes, es que estaba ya muy pesada y me agotaba un monton, llegaba del trabajo tan cansada que solo hacia que dormir y llorar por todo.

asi que como me queda poquito estos dias voy a descansar y a preparar las cositas

cristina, fatima, marta, balita, pulpita, nuco,..... y a todas las nuevas muchos besos y muchos animos

besitos

truchita 37+3

H
hafida_6387462
17/2/06 a las 23:10

Compisssssssssss
qué ya estabamos en la página 6.... ultimamente esto está muy parado, espero que sea buena señal. Pues yo aqui con dolorcillos ya como de regla de vez en cuando y en la pelvis y en los riñones... el gran momentazo se acerca cada vez más y me está entrando pánico escénico de una forma tremenda.... en fin, estoy entre la impaciencia y el miedo total... Bueno chicas, saludos y besitos a todas sin excepción...
Fátima y Eva 34+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram