Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
L
lu_9611305
17/1/06 a las 18:39

Gracias por vuestra bienvenida
Gracias por vuestra bienvenida y espero que todas nosotras lleguemos hasta el final y asi poder tener a nuestros bebes con nosotras.
Intentare ayudaros en todo lo que pueda aunque soy primeriza y voy un poco pez en todo.
Gracias

Sonia+Victor (31+1)

Ver también

H
hiurma_8625445
18/1/06 a las 18:25

Toy triste
Hola chicas ojala pueda saber algo de ustedes nuestro post ya lo hemos dejado muy abandonado pero bueno yo les cuento que ya puedo estar constantemente aqui por que ya solucionaron todos los problemas de mi PC por ese lado me da alegria saber que las podre leer seguido y por otro quiero contarles que las cosas con mi bb van mejor ya estoy de 36 y eso es muy bueno pero estoy un poco desanimada y es que e discutido con mi maridin yo se que eso pasa pero me a dado un gran bajon encuanto a la relacion pero espero saber que hacen ustedes cuando discuten con ellos y se quedan muy muy desanimadas les mando un abrazo y un beso muy fuertes.

Dianiyi+Barbara

A
an0N_960796199z
18/1/06 a las 19:07
En respuesta a hiurma_8625445

Toy triste
Hola chicas ojala pueda saber algo de ustedes nuestro post ya lo hemos dejado muy abandonado pero bueno yo les cuento que ya puedo estar constantemente aqui por que ya solucionaron todos los problemas de mi PC por ese lado me da alegria saber que las podre leer seguido y por otro quiero contarles que las cosas con mi bb van mejor ya estoy de 36 y eso es muy bueno pero estoy un poco desanimada y es que e discutido con mi maridin yo se que eso pasa pero me a dado un gran bajon encuanto a la relacion pero espero saber que hacen ustedes cuando discuten con ellos y se quedan muy muy desanimadas les mando un abrazo y un beso muy fuertes.

Dianiyi+Barbara

Es normal
Ten en cuenta que tenemos las hormonas alteradas y pasamos por una situación muy delicada y estamos muy preocupadas y yo por lo menos no me encuentro bien.

Si a eso le sumas que el tambien esta preocupado, pues es mucho mas facil discutir. Intena levantar el animo que ya no te queda nada y el bebe ya se entera de todo.

Procura no discutir que te subira la tensión (a una amiga la provocaba contracciones) y además en los momentos de cabreo se dicen cosas muy duras de las que luego te puedes arrepentir)

Marser 25+6=Sergio

W
walda_9895584
18/1/06 a las 20:31
En respuesta a hiurma_8625445

Toy triste
Hola chicas ojala pueda saber algo de ustedes nuestro post ya lo hemos dejado muy abandonado pero bueno yo les cuento que ya puedo estar constantemente aqui por que ya solucionaron todos los problemas de mi PC por ese lado me da alegria saber que las podre leer seguido y por otro quiero contarles que las cosas con mi bb van mejor ya estoy de 36 y eso es muy bueno pero estoy un poco desanimada y es que e discutido con mi maridin yo se que eso pasa pero me a dado un gran bajon encuanto a la relacion pero espero saber que hacen ustedes cuando discuten con ellos y se quedan muy muy desanimadas les mando un abrazo y un beso muy fuertes.

Dianiyi+Barbara

Hola dianiyi
La verdad es que estas situaciones no son nada agradables!! y más porque nosotras ahora necesitamos comprensión y cariño, así que ánimo y intenta no tomarte las cosas muy a pecho, a los dos os espera un cambio muuuy importante en la vida y es importante estar bien!!!

Besotes y ya nos irás contando!! estamos contigo!!!
Marta + Enric 36+1

W
walda_9895584
18/1/06 a las 20:32
En respuesta a lu_9611305

Gracias por vuestra bienvenida
Gracias por vuestra bienvenida y espero que todas nosotras lleguemos hasta el final y asi poder tener a nuestros bebes con nosotras.
Intentare ayudaros en todo lo que pueda aunque soy primeriza y voy un poco pez en todo.
Gracias

Sonia+Victor (31+1)

Bienvenida sonia!!!
Que no te había visto!!! grácias a ti por contar con nosotras!! también estaremos aquí cuando lo necesites!!!

Besotes guapa!!
Marta + Enric 36+1

W
walda_9895584
18/1/06 a las 20:36

Hola carolinaaa!!!
no puedo ver el élbum!!! abro la página y me dice que lo intente más tarde!!! NUNCA ME HABÍA PASADO!!!

Ya intentaré verlo más tarde!!! me muero de ganas de ver a tu niño!!! seguro que es precioso!!!

Besotes y a disfrutar de todo!!!
Marta + Enric 36+1

W
walda_9895584
18/1/06 a las 20:42

Hola a todas!!!
Pienso muuucho en vosotras y os voy leyendo!!! !! aunque entro menos porque estoy de arriba a bajo preparando las últimas cosas para mi niño!!! además estoy en una época rara, no duermo nada por la noche y durante el día estoy agotada!!!

Veo que más o menos vais haciendo!! acordaros de lo que decimos siempre: hay que mirar la parte positiva de las cosas !!! Todo nos saldrá bien a todas!!! y cada día que pasa es un día menos!!! En este club ya hay varias mamás!!! así que son un ejemplo de fortaleza y valentía para todas las demás!!! ellas lo han logrado y después vamos las demás!!! ániomo a todas

Os cuento que el jueves de la semana que viene tengo eco, mi niño no está encajado, ni siquiera bien colocado, así que es posible que me programen una cesárea para la semana 38!!! Ya os contaré!!!

Besotes
Marta + Enric 36+1

H
hiurma_8625445
18/1/06 a las 21:26
En respuesta a walda_9895584

Hola a todas!!!
Pienso muuucho en vosotras y os voy leyendo!!! !! aunque entro menos porque estoy de arriba a bajo preparando las últimas cosas para mi niño!!! además estoy en una época rara, no duermo nada por la noche y durante el día estoy agotada!!!

Veo que más o menos vais haciendo!! acordaros de lo que decimos siempre: hay que mirar la parte positiva de las cosas !!! Todo nos saldrá bien a todas!!! y cada día que pasa es un día menos!!! En este club ya hay varias mamás!!! así que son un ejemplo de fortaleza y valentía para todas las demás!!! ellas lo han logrado y después vamos las demás!!! ániomo a todas

Os cuento que el jueves de la semana que viene tengo eco, mi niño no está encajado, ni siquiera bien colocado, así que es posible que me programen una cesárea para la semana 38!!! Ya os contaré!!!

Besotes
Marta + Enric 36+1

Hola marta!
Que gusto saber de ti, sabes yo tampoco e podido dormir por las noches me la paso vuelta y vuelta y aveces y ligero dolorsin muy cortito me despierta cuando e tomado sueño ya hable con mi medico y dice que es probable que ya quiera nacer pero que aun nos podemos esperar a ver si llegamos a la 38 que nervios y si te has dado cuenta las dos vamos a la par, bueno pues yo el lunes voy al doctor a ver que me dicen de nuevo encuanto regrese les cuento y espero verlas pronto.

Dianiyi+Barbara 36+2

W
walda_9895584
19/1/06 a las 2:03
En respuesta a hiurma_8625445

Hola marta!
Que gusto saber de ti, sabes yo tampoco e podido dormir por las noches me la paso vuelta y vuelta y aveces y ligero dolorsin muy cortito me despierta cuando e tomado sueño ya hable con mi medico y dice que es probable que ya quiera nacer pero que aun nos podemos esperar a ver si llegamos a la 38 que nervios y si te has dado cuenta las dos vamos a la par, bueno pues yo el lunes voy al doctor a ver que me dicen de nuevo encuanto regrese les cuento y espero verlas pronto.

Dianiyi+Barbara 36+2

Hola dianiyi!!
Ya nos contarás!!! me hace ilusión que lo vayamos a tener casi al mismo tiempo!!! jejeje Ya nos contarás el lunes!!!

Besotes
marta + Enric 36+1

A
an0N_960796199z
19/1/06 a las 9:24
En respuesta a walda_9895584

Hola a todas!!!
Pienso muuucho en vosotras y os voy leyendo!!! !! aunque entro menos porque estoy de arriba a bajo preparando las últimas cosas para mi niño!!! además estoy en una época rara, no duermo nada por la noche y durante el día estoy agotada!!!

Veo que más o menos vais haciendo!! acordaros de lo que decimos siempre: hay que mirar la parte positiva de las cosas !!! Todo nos saldrá bien a todas!!! y cada día que pasa es un día menos!!! En este club ya hay varias mamás!!! así que son un ejemplo de fortaleza y valentía para todas las demás!!! ellas lo han logrado y después vamos las demás!!! ániomo a todas

Os cuento que el jueves de la semana que viene tengo eco, mi niño no está encajado, ni siquiera bien colocado, así que es posible que me programen una cesárea para la semana 38!!! Ya os contaré!!!

Besotes
Marta + Enric 36+1

Hola
Me alegro de que todo vaya fenomenal, lo de dormir es normal, yo creo que segun se acerca el momento nos preocupamos mas y claro descansamos menos y luego pasamos el dia como zombies. Aunque en nuestro caso ya empezamos a preocuparnos muchisimo antes.

Bueno ya no te queda nada y todavia tines tiempo para que el bebe se coloque y tengas parto normal y si tiene que se cesarea no te preocupes yo voy a por la segunda, asi que si fuese tan malo no habria repetido.

No te canses mucho preparando cositas.

Besos

Mar=3 y Ser=26 (ya han pasado 5 semanas !!!!!!!!)

C
connie_9105159
21/1/06 a las 1:04

Donde andan?
hola a todas, como estan?
Que parado que esta esto! Me imagino que todas andamos igual, ansiosas, agotadas y queriendo que llegue el momento, no?
Hoy tuve cita con el anestesista, menos mal que me acompanio mi marido, porque yo no entiendo mucho frances y el anastesista tambien se ve que era extranjero y no hablaba muy claro, mi marido me tuvo que ir traduciendo todo!! Fue bastante de rutina, me pregunto datos de operaciones, alergias, etc, me esculto, me miro la columna, ah, antes me pregunto si iba a querer peridural, y le dije que si... bah, que se yo!!! es mi primer parto, supongo que voy a querer, es lo logico frente al miedo que uno tiene naturalmente al dolor... pero obviamente si me aseguraran que lo voy a soportar quizas diria que no la quiero.... ay!! no se, cuestion... si, la quiero. Despues me sacaron sangre (4 tubitos!!) para ver la coagulacion y no se que mas; me bajo la presion y me tuve que quedar un rato ahi acostada (miedosa yo?? no!!!...ja ja) si me pone asi sacarme sangre no se como voy a reaccionar a que me pongan la peri! confio en que en ese momento voy a ser muy fuerte para afrontar lo que sea y ver por fin a mi bebe.
Por ahora ninguna otra novedad... sigo sin nuestra compu y solo puedo "robar" un ratito la que mi marido se trae del trabajo para seguir trabajando en casa.

melibeth, no me ha pasado algo asi pero lo unico que puedo decirte es que hagas el mayor reposo posible hasta tu proxima consulta... cualquiera de nosotras puede decirte que el reposo hace milagros.

A las mamis ojala puedan contarnos pronto como se adaptan a la nueva vida.
Cristina supongo que estaras disfrutando la compania de Osvaldo, no?
Joma, yo tambien estoy ya algo cansadita... ya falta tan poco!
A las demas, espero que esten muy bien.
Carinios!
Tina y Mateo (36!!)

A
an0N_841631099z
21/1/06 a las 11:05

Hola mamis !!!
¿¿cómo están todas ???
la verdad es que ultimamente no puedo conectarme mucho...pero no me olvido de ninguna de vosotras....

espero que todo vaya estupendamente y que pronto esten sin reposo....

muchos besos a todas

mari carmen

A
an0N_960796199z
21/1/06 a las 12:52
En respuesta a connie_9105159

Donde andan?
hola a todas, como estan?
Que parado que esta esto! Me imagino que todas andamos igual, ansiosas, agotadas y queriendo que llegue el momento, no?
Hoy tuve cita con el anestesista, menos mal que me acompanio mi marido, porque yo no entiendo mucho frances y el anastesista tambien se ve que era extranjero y no hablaba muy claro, mi marido me tuvo que ir traduciendo todo!! Fue bastante de rutina, me pregunto datos de operaciones, alergias, etc, me esculto, me miro la columna, ah, antes me pregunto si iba a querer peridural, y le dije que si... bah, que se yo!!! es mi primer parto, supongo que voy a querer, es lo logico frente al miedo que uno tiene naturalmente al dolor... pero obviamente si me aseguraran que lo voy a soportar quizas diria que no la quiero.... ay!! no se, cuestion... si, la quiero. Despues me sacaron sangre (4 tubitos!!) para ver la coagulacion y no se que mas; me bajo la presion y me tuve que quedar un rato ahi acostada (miedosa yo?? no!!!...ja ja) si me pone asi sacarme sangre no se como voy a reaccionar a que me pongan la peri! confio en que en ese momento voy a ser muy fuerte para afrontar lo que sea y ver por fin a mi bebe.
Por ahora ninguna otra novedad... sigo sin nuestra compu y solo puedo "robar" un ratito la que mi marido se trae del trabajo para seguir trabajando en casa.

melibeth, no me ha pasado algo asi pero lo unico que puedo decirte es que hagas el mayor reposo posible hasta tu proxima consulta... cualquiera de nosotras puede decirte que el reposo hace milagros.

A las mamis ojala puedan contarnos pronto como se adaptan a la nueva vida.
Cristina supongo que estaras disfrutando la compania de Osvaldo, no?
Joma, yo tambien estoy ya algo cansadita... ya falta tan poco!
A las demas, espero que esten muy bien.
Carinios!
Tina y Mateo (36!!)

36 ya !!!!!!!!!1
Bueno estas en la recta final. Haces bien en prepararte para la epidural, si luego ves que puedes aguantar no la pidas, pero por si acaso que la tengan preparada.

Lo mio son las cesareas, y les pido que me aten porque me da miedo querer pegar a alguien moverme, pero no creo que fuese muy valiente tampoco.

Mucha suerte que ya no te queda nada.

Marse 26+2 = Sergio (muy tranquilo ultimamente)

A
an0N_960796199z
21/1/06 a las 12:54

Hola
A mi no me ha pasado pero a una amiga si. Empezo a manchar desde el principio y tuvo un embarazo muy complicado y con muchos sustos, pero al final todo salio estupendamente y esta super feliz con sus niños (fueron mellis).

Mucha suerte y mucho reposo, te diran que el reposo no asegura nada, normalmente lo hacen pero no te apures que aqui somos expertas y ayuda muchisimo.

Tomatelo con calma y mucha suerte.

Marser 26+2 = Sergio

A
an0N_841631099z
22/1/06 a las 21:23

Donde estais ???
que estaba muy bajo el post

A
an0N_960796199z
23/1/06 a las 17:18
En respuesta a an0N_841631099z

Donde estais ???
que estaba muy bajo el post

Se me organizen
Pero bueno chicas, no os pueden poner el ordenador en la cama???????

Que esto se hace larguisimo, y yo no se que sera peor si ver el sol por la ventana o los dias de lluvia. Llevo casi 3 semanitas en casa y se me hace larguissssssimo.

Mañana y pasado voy a salir al medico y si me encuetro bien y coincido con las horas igual me voy al cine aunque no lo tengo muy claro. Lo que si pienso hacer de todas todas es comerme unas tortitas con nata y aprovechar la salida.

Sergio hoy esta mas revuelto, pero la verdad es que voy muy muy, ojala siga todo asi.

Como os encontrais? Sobre todo de animos que yo creo que es lo peor.

Marser 26+4=Sergio

A
an0N_960796199z
24/1/06 a las 12:18

Baby shower?
Que es eso? Debo andar muy anticuada y no se lo que es eso.

Porque te dice tu gine que hasta la semana 38. YO tuve a mi niña a la 34 y necesito incubadora porque al nacer paso algo raro y hubo una transfusion de sangre suya a la placenta y tenia anemia. Por lo demás si en las ecos ven que esta bien de peso y tiene los pulmones Ok no tienen porque esperar tanto. La seman 38 madre mia me da algo de pensarlo, yo con llegar a la 34 me doy por felicisima.

A ver si tienes suerte y se te van pasando las contracciones, yo voy por dias unas mas y otra menos, pero no esta mal mientras aguante en casa.

Marse 26+5= SErgio

A
alcora_9737363
24/1/06 a las 19:34

Por fin tengo internet
Hola chicas,
Cuantos dias sin poder entrar y no es porque me haya vuelto loca con los paseos sino porque he estado sin conexion a internet todos estos dias,resulta que estan haciendo obras cerca y segun me han dicho eso ha provocado problemas en las lineas de internet y hemos estado todos estos dias sin tener internet menos un ratito que tuve hace unos dias y que justo cuando entre a leeros se volvio a cortar.Ahora parece que por fin esto vuelve a la normalidad asi que ya estare por aqui de nuevo.

Veo que esto esta muy paradito y que tenemos muchas buenas noticias como el nacimiento de Carlitos y la llegada a casa de Fran por fin.Enhorabuena a las dos mamis.

Cristina no sabes cuanto he pensado en ti estos dias y me alegro mucho que sigas bien aunque tengas que estar con el reposo.Sigue asi cielo que ya queda menos.

Marta mi niña que poco te va quedando ya,tu tranquila que todo va a salir bien.

Dianiyi,Rochale,Truchita,Isabel,Marser ,Fatima y tdas las demas como seguis???Espero que muy bien ya me intentare poner al dia leyendo todo lo atrasado.

Yo estoy de nuevo muy resfriada pero por lo demas bastante bien,no me he vuelto loca con el reposo relativo de echo solo salgo un par de veces a la semana y es que me siento muy debil y me canso muy pronto pero asi poco a poco espero ir recobrando la normalidad ya que me gustaria volverme a casa para mediados del mes que viene y que asi me diera tiempo a prepararlo todo.Ya tengo casi toda la canastilla lista ,solo me falta terminar de decidir el cochecito y en un par de semanas me van a montar y preparar la habitacion para Pablo asi que para mediados de febrero empezare a lavar toda la ropita y tenerlo todo listo.
Mi niño se mueve muchisimo ,no para ni de dia ni de noche y yo siento un dolor terrible en las costillas ,segun mi fisioterapeuta es debido a la presion que hace la tripa sobre la caja toracica al estar sentada.Tengo un monton de tripa aunque de peso sigo bastante bien ,solo he subido 4,5 k y en las ultimas anliticas tenia un poco de anemia que espero que se haya solucionado con el hierro y las vitaminas que tomo.
Mis dias son mas o menos iguales que antes porque paso la mayor parte del tiempo tumbada pero claro ahora cuando me levanto o salgo voy mucho mas tranquila.
De pronto llevo unos dias en los que a ratos me entra un poco de miedecillo de pensar en el parto pero no por el parto en si sino porque surja alguna complicacion,pero bueno intento ser positiva y pensar en que todo va a salir bien.
Tambien estoy un poco confusa con lo de volver a casa,tengo ganas de volver a mi vida normal pero por otra parte siento mucho miedo a verme sola todo el dia y a no ser capaz de llevarlo todo como antes y eso me hace sentirme muy insegura.

Bueno chicas no me enrollo mas y voy a intentar ponerme al dia del todo.
Espero veros por aqui mas a menudo que hemos pasado muy buenos ratito de charla juntas.

Muchos besotes.

W
walda_9895584
24/1/06 a las 19:56

Hola preciosas
Lo siento por andar tan desconectada!!! la verdad es que dedico muy poquito rato al ordenador!! ya estoy de 37 semanitas y me queda poco! Hoy he ido al gine y me han puesto las correas y me han hecho un tacto. El cuello del útero no está nada borrado, y es que mi niño no se ha encajado nada! así que mi gine dice que vamos a esperar a ver qué pasa, que el jueves me hará una eco y mirará cómo está colocado.

Quiero mandaros muuuchos besazos a todas!! en especial a los bebitos ya nacidos y a sus mamis!!!

Ánimo a las que seguís en reposo!!! MERECE LA PENA!!!

Besotes
marta + Enric 37

A
alcora_9737363
24/1/06 a las 20:01
En respuesta a walda_9895584

Hola preciosas
Lo siento por andar tan desconectada!!! la verdad es que dedico muy poquito rato al ordenador!! ya estoy de 37 semanitas y me queda poco! Hoy he ido al gine y me han puesto las correas y me han hecho un tacto. El cuello del útero no está nada borrado, y es que mi niño no se ha encajado nada! así que mi gine dice que vamos a esperar a ver qué pasa, que el jueves me hará una eco y mirará cómo está colocado.

Quiero mandaros muuuchos besazos a todas!! en especial a los bebitos ya nacidos y a sus mamis!!!

Ánimo a las que seguís en reposo!!! MERECE LA PENA!!!

Besotes
marta + Enric 37

Marta
Que bueno verte por aqui amiga,no sabes como me alegra ver que estas ya en la semana 37 y es que eres mi referente por lo del utero bicorne y me da muchas esperanzas ver que se puede llegar muy lejos asi.
Un besote muy gordo y animo cielo que ya mismo tendras a Enric contigo

H
hiurma_8625445
24/1/06 a las 20:07

Hola!
Chicas pues les cuento que ayer fui al doctor me dijo midoctor que vamos muy bien ya de lo del liquido ni preocuparme por que mi niña lo a hecho muy bien me dijo el doctor que de tamaño y sus latidos del corazon esta muy muy bien en los estudios que me hicieron de coagulacion y anemia a salido todo bien afortunadamente asi que dice el doctor que esto pinta para parto natural pero si asi es hay va el peroo pues me hizo tacto me a dicho que el conducto esta libre que la bb esta bien acomodada y no tiene el cordon enredado perooo que aun no se a encajado asi que hay que esperar para que se encaje dice el doctor que aun tengo tiempo para que se baje y salga por natural, como ven me han dado buenas noticias y ahora solo le pido a mi niña que se baje para que esto sea natural por que la cesaria me da mas miedito que la natural bueno cuidence mucho y voy a leerlas a ver como vamos.

Dianiyi+Barbara 37

H
hiurma_8625445
24/1/06 a las 20:12
En respuesta a walda_9895584

Hola preciosas
Lo siento por andar tan desconectada!!! la verdad es que dedico muy poquito rato al ordenador!! ya estoy de 37 semanitas y me queda poco! Hoy he ido al gine y me han puesto las correas y me han hecho un tacto. El cuello del útero no está nada borrado, y es que mi niño no se ha encajado nada! así que mi gine dice que vamos a esperar a ver qué pasa, que el jueves me hará una eco y mirará cómo está colocado.

Quiero mandaros muuuchos besazos a todas!! en especial a los bebitos ya nacidos y a sus mamis!!!

Ánimo a las que seguís en reposo!!! MERECE LA PENA!!!

Besotes
marta + Enric 37

Hola marta!
Como estas me da gusto saber que las cosas van mejor que tal ya estamos muy adelantadas dentro de poco tendremos a nuestros bbs recostaditos a nustro lado, fijate que a mi tambien me han hecho tacto y me dijeron que no esta encajodo dice el doctor que con las contracciones es muy provable que lo hagan ahora hay que hablarles mucho y pedirles que lo hagan ya vez que los bbs son muy inteligentes y yo creo qeu si lo hacen por sus mamis jiji bueno nena cuidate y vamos bien.

Dianiyi+Barbara 37

A
alcora_9737363
24/1/06 a las 20:13
En respuesta a hiurma_8625445

Hola!
Chicas pues les cuento que ayer fui al doctor me dijo midoctor que vamos muy bien ya de lo del liquido ni preocuparme por que mi niña lo a hecho muy bien me dijo el doctor que de tamaño y sus latidos del corazon esta muy muy bien en los estudios que me hicieron de coagulacion y anemia a salido todo bien afortunadamente asi que dice el doctor que esto pinta para parto natural pero si asi es hay va el peroo pues me hizo tacto me a dicho que el conducto esta libre que la bb esta bien acomodada y no tiene el cordon enredado perooo que aun no se a encajado asi que hay que esperar para que se encaje dice el doctor que aun tengo tiempo para que se baje y salga por natural, como ven me han dado buenas noticias y ahora solo le pido a mi niña que se baje para que esto sea natural por que la cesaria me da mas miedito que la natural bueno cuidence mucho y voy a leerlas a ver como vamos.

Dianiyi+Barbara 37

Hola cielo
Que buenas noticias Dianiyi y que poquito te queda para tener a Barbara contigo,no sabes que ganitas tengo de estar como tu ya.
Estoy segura que la niña se ira acomodando pronto y tendras un parto natural,todavia tiene tiempo y he leido que en las primerizas es normal que se encajen incluso en la semana 39-40 asi que ya ves.
Un beso muy grande

A
an0N_960796199z
24/1/06 a las 20:14
En respuesta a alcora_9737363

Por fin tengo internet
Hola chicas,
Cuantos dias sin poder entrar y no es porque me haya vuelto loca con los paseos sino porque he estado sin conexion a internet todos estos dias,resulta que estan haciendo obras cerca y segun me han dicho eso ha provocado problemas en las lineas de internet y hemos estado todos estos dias sin tener internet menos un ratito que tuve hace unos dias y que justo cuando entre a leeros se volvio a cortar.Ahora parece que por fin esto vuelve a la normalidad asi que ya estare por aqui de nuevo.

Veo que esto esta muy paradito y que tenemos muchas buenas noticias como el nacimiento de Carlitos y la llegada a casa de Fran por fin.Enhorabuena a las dos mamis.

Cristina no sabes cuanto he pensado en ti estos dias y me alegro mucho que sigas bien aunque tengas que estar con el reposo.Sigue asi cielo que ya queda menos.

Marta mi niña que poco te va quedando ya,tu tranquila que todo va a salir bien.

Dianiyi,Rochale,Truchita,Isabel,Marser ,Fatima y tdas las demas como seguis???Espero que muy bien ya me intentare poner al dia leyendo todo lo atrasado.

Yo estoy de nuevo muy resfriada pero por lo demas bastante bien,no me he vuelto loca con el reposo relativo de echo solo salgo un par de veces a la semana y es que me siento muy debil y me canso muy pronto pero asi poco a poco espero ir recobrando la normalidad ya que me gustaria volverme a casa para mediados del mes que viene y que asi me diera tiempo a prepararlo todo.Ya tengo casi toda la canastilla lista ,solo me falta terminar de decidir el cochecito y en un par de semanas me van a montar y preparar la habitacion para Pablo asi que para mediados de febrero empezare a lavar toda la ropita y tenerlo todo listo.
Mi niño se mueve muchisimo ,no para ni de dia ni de noche y yo siento un dolor terrible en las costillas ,segun mi fisioterapeuta es debido a la presion que hace la tripa sobre la caja toracica al estar sentada.Tengo un monton de tripa aunque de peso sigo bastante bien ,solo he subido 4,5 k y en las ultimas anliticas tenia un poco de anemia que espero que se haya solucionado con el hierro y las vitaminas que tomo.
Mis dias son mas o menos iguales que antes porque paso la mayor parte del tiempo tumbada pero claro ahora cuando me levanto o salgo voy mucho mas tranquila.
De pronto llevo unos dias en los que a ratos me entra un poco de miedecillo de pensar en el parto pero no por el parto en si sino porque surja alguna complicacion,pero bueno intento ser positiva y pensar en que todo va a salir bien.
Tambien estoy un poco confusa con lo de volver a casa,tengo ganas de volver a mi vida normal pero por otra parte siento mucho miedo a verme sola todo el dia y a no ser capaz de llevarlo todo como antes y eso me hace sentirme muy insegura.

Bueno chicas no me enrollo mas y voy a intentar ponerme al dia del todo.
Espero veros por aqui mas a menudo que hemos pasado muy buenos ratito de charla juntas.

Muchos besotes.

Hola
Que bien que ya tengas internet. La verdad es que quedamos poquitas,por aqui, supongo que eso es bueno porque a las demas las va mejor que a nosotros, pero esto se queda muy paradillo.

Que suerte que puedas salir y sobre todo que no te hayas vuelto loca con las compras. Yo ya he sacado mucha ropita y le voy lavando y colocando que luego me pilla el toro, aunque me he propuesto aguantar como una machota hasta la 34.

Tomate con calma lo de volver a casa, esta claro que no sera como antes, tienes que ir despacito y no agobiarte. Nosotros hemos cogido una chica un par de veces a la semana pues no da para mas y entre eso y que mi madre se hace cargo de la peque, nos vamos apañando. YO cada dia estoy mas vaga y paso mas de la casa.

Me alegro de que todo vaya bien, y por el parto no te preocupes que despues de todo lo pasado seguro que lo llevas estupendamente.

Besos

Marser 26+5= SErgio.

A
an0N_960796199z
24/1/06 a las 20:18
En respuesta a hiurma_8625445

Hola!
Chicas pues les cuento que ayer fui al doctor me dijo midoctor que vamos muy bien ya de lo del liquido ni preocuparme por que mi niña lo a hecho muy bien me dijo el doctor que de tamaño y sus latidos del corazon esta muy muy bien en los estudios que me hicieron de coagulacion y anemia a salido todo bien afortunadamente asi que dice el doctor que esto pinta para parto natural pero si asi es hay va el peroo pues me hizo tacto me a dicho que el conducto esta libre que la bb esta bien acomodada y no tiene el cordon enredado perooo que aun no se a encajado asi que hay que esperar para que se encaje dice el doctor que aun tengo tiempo para que se baje y salga por natural, como ven me han dado buenas noticias y ahora solo le pido a mi niña que se baje para que esto sea natural por que la cesaria me da mas miedito que la natural bueno cuidence mucho y voy a leerlas a ver como vamos.

Dianiyi+Barbara 37

Hola
NO te apures que todavia tienes mucho tiempo para que se coloque y ademas si todo esta perfecto en caso de mala suerte una cesarea no es tan malo. Yo tengo una y voy a por la segunda si fuese tan terrible no repetiria, pero según tu medico todavia hay tiempo asi que no desesperes.

Marser 26+5 = Sergio

A
alcora_9737363
24/1/06 a las 20:24
En respuesta a an0N_960796199z

Hola
Que bien que ya tengas internet. La verdad es que quedamos poquitas,por aqui, supongo que eso es bueno porque a las demas las va mejor que a nosotros, pero esto se queda muy paradillo.

Que suerte que puedas salir y sobre todo que no te hayas vuelto loca con las compras. Yo ya he sacado mucha ropita y le voy lavando y colocando que luego me pilla el toro, aunque me he propuesto aguantar como una machota hasta la 34.

Tomate con calma lo de volver a casa, esta claro que no sera como antes, tienes que ir despacito y no agobiarte. Nosotros hemos cogido una chica un par de veces a la semana pues no da para mas y entre eso y que mi madre se hace cargo de la peque, nos vamos apañando. YO cada dia estoy mas vaga y paso mas de la casa.

Me alegro de que todo vaya bien, y por el parto no te preocupes que despues de todo lo pasado seguro que lo llevas estupendamente.

Besos

Marser 26+5= SErgio.

Hola marser
Como lo llevas cielo?? Espero que tengas menos contracciones y que Sergio no tenga mucha prisa por salir y estoy segura de que llegaras a la 34 o incluso mas como una campeona.Que bueno que puedas contar con tu madre para cuidar de tu niña porque de la casa puede una pasar pero de un niño pequeño no ellos necesitan cuidado siempre.
Ya nos contaras que tal te va en la visita al gine.

Yo quiero esperar por lo menos a estar de 32-33 para plantearme lo de volver a casa y es que aunque aqui con mis papis estoy genial por otra parte tambien echo mucho de menos la vida normal pero claro despues de 4 meses en cama y el resto en reposo relativo te puedes imaginar lo insegura que me siento.Lo de meter a alguien en casa es algo que tengo muy claro y es una condicion indispensable para la vuelta a casa asi yo solo tendria que ocuparme de la comida y de ir ordenando las cosas del peque pero de todos modos la ultima palabra como siempre la tiene el gine ya que dependiendo de como me vea en la proxima visita pues asi hare.

Un beso y esperemos que vayan entrando las niñas y animemos esto que hace mucha compañia en el reposo,yo os he echado mucho de menos estos dias.

A
an0N_960796199z
24/1/06 a las 20:24

26+5 y 9 kilazos
Ya me veia yo una barriga grande pero como no salgo de casa no me pesaba y como siempre voy con chandals pues tampoco sabia como iba con la ropa y esta tarde cuando me he ido a poner los pantalones.... no me abrochaba y eso que son de premama, pequeños pero premama.

Total que he engordado 9 kilos, al principio perdi casi 2 asi que solo serian 7 pero aun asi..... El gine no me ha diho nada del peso dice que todo muy bien, que controle las contracciones y que se van muy seguidas me marche al hospital para que puedan pararlas ellos. No me queria decir como iba de tamaño, solo que normal que eso hasta la semana 30 no se veia, pero al final ha estado mirando y me ha dicho que perfecto y que de pequeño nada. Eso es estupendo pues como seguramente sea prematuro por lo menos que este grandecito.

Me ha dicho que a ver si tenemos suerte ya aguanto hasta la 38, pero no se yo....

Bueno pues de momento eso es todo, a esperar y reposar y espero no seguir engordando a esta velocidad o me voy a poner como un tonel.

Animo que no nos queda nada.

Marser 26+5 = SErgio.

H
hiurma_8625445
24/1/06 a las 20:24
En respuesta a alcora_9737363

Por fin tengo internet
Hola chicas,
Cuantos dias sin poder entrar y no es porque me haya vuelto loca con los paseos sino porque he estado sin conexion a internet todos estos dias,resulta que estan haciendo obras cerca y segun me han dicho eso ha provocado problemas en las lineas de internet y hemos estado todos estos dias sin tener internet menos un ratito que tuve hace unos dias y que justo cuando entre a leeros se volvio a cortar.Ahora parece que por fin esto vuelve a la normalidad asi que ya estare por aqui de nuevo.

Veo que esto esta muy paradito y que tenemos muchas buenas noticias como el nacimiento de Carlitos y la llegada a casa de Fran por fin.Enhorabuena a las dos mamis.

Cristina no sabes cuanto he pensado en ti estos dias y me alegro mucho que sigas bien aunque tengas que estar con el reposo.Sigue asi cielo que ya queda menos.

Marta mi niña que poco te va quedando ya,tu tranquila que todo va a salir bien.

Dianiyi,Rochale,Truchita,Isabel,Marser ,Fatima y tdas las demas como seguis???Espero que muy bien ya me intentare poner al dia leyendo todo lo atrasado.

Yo estoy de nuevo muy resfriada pero por lo demas bastante bien,no me he vuelto loca con el reposo relativo de echo solo salgo un par de veces a la semana y es que me siento muy debil y me canso muy pronto pero asi poco a poco espero ir recobrando la normalidad ya que me gustaria volverme a casa para mediados del mes que viene y que asi me diera tiempo a prepararlo todo.Ya tengo casi toda la canastilla lista ,solo me falta terminar de decidir el cochecito y en un par de semanas me van a montar y preparar la habitacion para Pablo asi que para mediados de febrero empezare a lavar toda la ropita y tenerlo todo listo.
Mi niño se mueve muchisimo ,no para ni de dia ni de noche y yo siento un dolor terrible en las costillas ,segun mi fisioterapeuta es debido a la presion que hace la tripa sobre la caja toracica al estar sentada.Tengo un monton de tripa aunque de peso sigo bastante bien ,solo he subido 4,5 k y en las ultimas anliticas tenia un poco de anemia que espero que se haya solucionado con el hierro y las vitaminas que tomo.
Mis dias son mas o menos iguales que antes porque paso la mayor parte del tiempo tumbada pero claro ahora cuando me levanto o salgo voy mucho mas tranquila.
De pronto llevo unos dias en los que a ratos me entra un poco de miedecillo de pensar en el parto pero no por el parto en si sino porque surja alguna complicacion,pero bueno intento ser positiva y pensar en que todo va a salir bien.
Tambien estoy un poco confusa con lo de volver a casa,tengo ganas de volver a mi vida normal pero por otra parte siento mucho miedo a verme sola todo el dia y a no ser capaz de llevarlo todo como antes y eso me hace sentirme muy insegura.

Bueno chicas no me enrollo mas y voy a intentar ponerme al dia del todo.
Espero veros por aqui mas a menudo que hemos pasado muy buenos ratito de charla juntas.

Muchos besotes.

Hola cliper!
Que gusto verte de nuevo por aqui eso de los servidores a veces es un problema pero lo importante es que ya nos dices que estas bien, que bien lo del peso aun que no del todo por lo de la anemia espero que ya estes bien por ese lado, cuando te toca ir al doctor? encuanto a lo del miedo de no poder yo creo qeu es algo que nos pasa a todas por que a mi me a pasado lo mismo por mi cabeza pero tenemos que saber qeu tener a nuestros bbs con nosotras nos van a dar fuerza para poder hacer todo hasta lo que nunca habiamos pensado hacer ya vez yo creo que por nuestra cabeza nunca paso guardar tanto reposo o estar todo el tiempo en casa pero si pudimos y asi como eso muchas cosas mas por nuestros bbs, lo de parto fijate que a mi tambien me da nervios pero no tanto el parto si no la epidural o raquea esa si que me da miedo asi que ya le e dicho a mi doctor que si va ser natural no me la pongan por que si que me da miedo pero eso mas que cual quier otra cosa no sabes muero de gana por eschuchar a mi bb, bueno nena creo que ya te dije todo lo que queria decirte pero a ver si no te cinfundo por que te lo fui poniendo como lo pense ojala que me entiendas y si no dime y te lo tradusco jijiji.
Cuidate mucho linda y les mando un besote y un abrazo.
Dianiyi+Barbara 37

A
alcora_9737363
24/1/06 a las 20:30
En respuesta a hiurma_8625445

Hola cliper!
Que gusto verte de nuevo por aqui eso de los servidores a veces es un problema pero lo importante es que ya nos dices que estas bien, que bien lo del peso aun que no del todo por lo de la anemia espero que ya estes bien por ese lado, cuando te toca ir al doctor? encuanto a lo del miedo de no poder yo creo qeu es algo que nos pasa a todas por que a mi me a pasado lo mismo por mi cabeza pero tenemos que saber qeu tener a nuestros bbs con nosotras nos van a dar fuerza para poder hacer todo hasta lo que nunca habiamos pensado hacer ya vez yo creo que por nuestra cabeza nunca paso guardar tanto reposo o estar todo el tiempo en casa pero si pudimos y asi como eso muchas cosas mas por nuestros bbs, lo de parto fijate que a mi tambien me da nervios pero no tanto el parto si no la epidural o raquea esa si que me da miedo asi que ya le e dicho a mi doctor que si va ser natural no me la pongan por que si que me da miedo pero eso mas que cual quier otra cosa no sabes muero de gana por eschuchar a mi bb, bueno nena creo que ya te dije todo lo que queria decirte pero a ver si no te cinfundo por que te lo fui poniendo como lo pense ojala que me entiendas y si no dime y te lo tradusco jijiji.
Cuidate mucho linda y les mando un besote y un abrazo.
Dianiyi+Barbara 37

Dianiyi
Tengo la proxima visita el dia 9 de febrero y antes tengo que hacerme otra analitica para ver como voy y espero que ya se haya recuperado el hierro.

Yo supongo que es como tu dices y que lo que ahora nos parece dificl despues somos capaces de llevarlo perfectamente,yo tampoco pense nunca en poder llevar bien tanto reposo y fijate llevo casi 6 meses ya sin moverme mucho.

A mi me da mucho miedo lo de la epidural tambien y si me veo capaz de soportar el dolor he pensado no pedirla pero supongo quye hata que no nos veamos en el momento no sabremos decir porque conozco gente que no la uso y dice que se soporta muy bien el dolor de las contracciones y otras que dicen q es horrible asi que mejor esperaremos a ver como lo llevamos y ya decidimos.

Cuidate tu mucho y un beso

H
hiurma_8625445
24/1/06 a las 20:34
En respuesta a alcora_9737363

Hola cielo
Que buenas noticias Dianiyi y que poquito te queda para tener a Barbara contigo,no sabes que ganitas tengo de estar como tu ya.
Estoy segura que la niña se ira acomodando pronto y tendras un parto natural,todavia tiene tiempo y he leido que en las primerizas es normal que se encajen incluso en la semana 39-40 asi que ya ves.
Un beso muy grande

Gracias chicas1
yo tambien creo que si se va acomodar y si no saben que alegria me da ya estar tan avanzada, pero de cualquier forma yo seguire aqui con ustedes, besitos.
Ya la quiero verrrrrrrr!!
Dianiyi+Barbara 37

H
hiurma_8625445
24/1/06 a las 21:03
En respuesta a an0N_960796199z

26+5 y 9 kilazos
Ya me veia yo una barriga grande pero como no salgo de casa no me pesaba y como siempre voy con chandals pues tampoco sabia como iba con la ropa y esta tarde cuando me he ido a poner los pantalones.... no me abrochaba y eso que son de premama, pequeños pero premama.

Total que he engordado 9 kilos, al principio perdi casi 2 asi que solo serian 7 pero aun asi..... El gine no me ha diho nada del peso dice que todo muy bien, que controle las contracciones y que se van muy seguidas me marche al hospital para que puedan pararlas ellos. No me queria decir como iba de tamaño, solo que normal que eso hasta la semana 30 no se veia, pero al final ha estado mirando y me ha dicho que perfecto y que de pequeño nada. Eso es estupendo pues como seguramente sea prematuro por lo menos que este grandecito.

Me ha dicho que a ver si tenemos suerte ya aguanto hasta la 38, pero no se yo....

Bueno pues de momento eso es todo, a esperar y reposar y espero no seguir engordando a esta velocidad o me voy a poner como un tonel.

Animo que no nos queda nada.

Marser 26+5 = SErgio.

Marser!
Que raro eso de subir tan rapido de peso vdd pero yo te cuento cuando tenia 4 meses solo habia subido 200gr y ahora ya subi 7 super rapido pero bueno dicen que es por que en los ultimos meses el bb se dedica a engordar que cosas vdd pero bueno yo creo que mientras estes comiendo cosas sanas es mas facil bajar de peso despues asi que alimentate sanamente y a seguir adelante.

Saludos
Dianiyi+Barbara 37

H
hiurma_8625445
24/1/06 a las 21:11
En respuesta a alcora_9737363

Dianiyi
Tengo la proxima visita el dia 9 de febrero y antes tengo que hacerme otra analitica para ver como voy y espero que ya se haya recuperado el hierro.

Yo supongo que es como tu dices y que lo que ahora nos parece dificl despues somos capaces de llevarlo perfectamente,yo tampoco pense nunca en poder llevar bien tanto reposo y fijate llevo casi 6 meses ya sin moverme mucho.

A mi me da mucho miedo lo de la epidural tambien y si me veo capaz de soportar el dolor he pensado no pedirla pero supongo quye hata que no nos veamos en el momento no sabremos decir porque conozco gente que no la uso y dice que se soporta muy bien el dolor de las contracciones y otras que dicen q es horrible asi que mejor esperaremos a ver como lo llevamos y ya decidimos.

Cuidate tu mucho y un beso

Tienes razon
yo tambien e oido a mucha gente con esas opiniones encontradas pero es que de verdad que eso si me da nervios a un que tienes razon no se a la hora de la hora que tal y si la pido jaja, y alimentate bien nena para que se recupere el hierro.
cuidate
Dianiyi+Barbara

A
an0N_960796199z
25/1/06 a las 9:36
En respuesta a alcora_9737363

Hola marser
Como lo llevas cielo?? Espero que tengas menos contracciones y que Sergio no tenga mucha prisa por salir y estoy segura de que llegaras a la 34 o incluso mas como una campeona.Que bueno que puedas contar con tu madre para cuidar de tu niña porque de la casa puede una pasar pero de un niño pequeño no ellos necesitan cuidado siempre.
Ya nos contaras que tal te va en la visita al gine.

Yo quiero esperar por lo menos a estar de 32-33 para plantearme lo de volver a casa y es que aunque aqui con mis papis estoy genial por otra parte tambien echo mucho de menos la vida normal pero claro despues de 4 meses en cama y el resto en reposo relativo te puedes imaginar lo insegura que me siento.Lo de meter a alguien en casa es algo que tengo muy claro y es una condicion indispensable para la vuelta a casa asi yo solo tendria que ocuparme de la comida y de ir ordenando las cosas del peque pero de todos modos la ultima palabra como siempre la tiene el gine ya que dependiendo de como me vea en la proxima visita pues asi hare.

Un beso y esperemos que vayan entrando las niñas y animemos esto que hace mucha compañia en el reposo,yo os he echado mucho de menos estos dias.

Hola
Es que yo tengo la ventaja de que mis padres viven a 5 minutos de mi casa, asi que me viene estupendo.

La chica es una gran ayuda, además esta vez no me complique en elegir porque yo estoy en casa, asi que no me hace falta alguien de mucha confianza, con que me apañe la casa ya esta. Mas adelante ya veremos como nos apañamos.

Animo y tomatelo con calma que la vuelta a casa despues de tanto tiempo te costara.

Marser 26+6

A
an0N_960796199z
25/1/06 a las 9:39
En respuesta a hiurma_8625445

Marser!
Que raro eso de subir tan rapido de peso vdd pero yo te cuento cuando tenia 4 meses solo habia subido 200gr y ahora ya subi 7 super rapido pero bueno dicen que es por que en los ultimos meses el bb se dedica a engordar que cosas vdd pero bueno yo creo que mientras estes comiendo cosas sanas es mas facil bajar de peso despues asi que alimentate sanamente y a seguir adelante.

Saludos
Dianiyi+Barbara 37

Yo soy muy delgada
asi que no creo que tenga problemas para recuperar mi peso, incluso si me queda algun kilillo de mas pues mejor. El medico no me comento que fuese mucho y es que todo es barriga y pecho y por lo visto el peque es grande, ademas el estar de reposo tambien influira digo yo. Solo me falta que me ponga a dieta... ademas yo no voy a parir que tengo cesarea, asi que me da un poco igual.

Marser 26+6=SErgio

A
alcora_9737363
25/1/06 a las 16:50

Hola cristina
Puse mi mensaje por ahi abajo contando porque no entraba desde hace dias y es que he estado sin internet.
Sigo con reposo relativo y en casa de mis padres de momento hasta mitad del mes q viene aproximadamente.
No olvides contarnos que tal en tu eco y ojala paren esas contracciones de una vez.
Un beso

A
an0N_960796199z
25/1/06 a las 18:12

Sin dieta
Pues a mi ninguno de los dos (privado y S.S) me ha dicho nada, el privado me dio al principio del embarazo unas normas y me dijo que si engordaba mucho bronca, pero de momento no me ha dicho nada, y los analisis estan bien, asi mejor. Si encima de reposo y aburrida tengo que hacer dieta ya me puede dar algo.

Animo que nos queda menos.

A
an0N_960796199z
25/1/06 a las 18:16
En respuesta a walda_9895584

Hola preciosas
Lo siento por andar tan desconectada!!! la verdad es que dedico muy poquito rato al ordenador!! ya estoy de 37 semanitas y me queda poco! Hoy he ido al gine y me han puesto las correas y me han hecho un tacto. El cuello del útero no está nada borrado, y es que mi niño no se ha encajado nada! así que mi gine dice que vamos a esperar a ver qué pasa, que el jueves me hará una eco y mirará cómo está colocado.

Quiero mandaros muuuchos besazos a todas!! en especial a los bebitos ya nacidos y a sus mamis!!!

Ánimo a las que seguís en reposo!!! MERECE LA PENA!!!

Besotes
marta + Enric 37

Todavia hay tiempo
Todavia tienes tiempo de que se coloque te faltan, ademas si tienes el cuello entero es que falta mucho.

Bueno, mucho, mucho no te falta, ya quisiera yo estar como tu.

Animo que ya esta aqui !!!!!!!

Marser 26+6=Sergio

H
hiurma_8625445
25/1/06 a las 20:41

Hola cris!
Te deseo mucha suerte hoy y siempre vas a ver qeu dentro de poco estaras como nosotras, si tu crees ya estoy apuntito es muy emocionante ya estar en esta etapa a unque ya casi nopuedo dormir pero bueno ya muero de ganas por conocer a mi niña y si parece qeu Marta y yo hacemos competencias jaja a ver quien de las dos va primero espero que todo nos salga muy bien a todas.

Dianiyi+Barbara 37+1

A
alcora_9737363
26/1/06 a las 12:28

Hola mamis,
Como lo llevais chicas???como va ese reposo??
Yo estoy con un catarro terrible y con muchas ganas de ver a mi maridin que lleva dos dias sin venir aqui a dormir y lo echo mucho de menos.
Afortunadamente tengo a mi chiquitin dando saltos todo el dia y eso me hace muy muy feliz incluso el otro dia pensaba en lo mucho que voy a echar de menos sentir sus movimientos cuando nazca.

Espero que esteis todas muy bien y que entreis a contarnos cositas.
Un besote

A
an0N_960796199z
26/1/06 a las 16:24
En respuesta a alcora_9737363

Hola mamis,
Como lo llevais chicas???como va ese reposo??
Yo estoy con un catarro terrible y con muchas ganas de ver a mi maridin que lleva dos dias sin venir aqui a dormir y lo echo mucho de menos.
Afortunadamente tengo a mi chiquitin dando saltos todo el dia y eso me hace muy muy feliz incluso el otro dia pensaba en lo mucho que voy a echar de menos sentir sus movimientos cuando nazca.

Espero que esteis todas muy bien y que entreis a contarnos cositas.
Un besote

Hola
Tu no te apures que cuando nazca no tendras tiempo de echar de menos los saltos en la barriga, estamras demasiado ocupada.

Los catarrros son terribles, yo de momento solo he pasado uno en el embararazo, pero hoy tengo a la niña mala en casa, asi que no se yo lo que tardara en pegarmelo.

Animo que tu maridin volvera pronto.

Besos

Marser 27 = Sergio (Por fin cumplimos otra semanita)

W
walda_9895584
26/1/06 a las 17:55

Hola a todas!!!
Por lo que voy leyendo veo que vais bien!! no os preocupeis por el peso!!! yo al principio me obsesionaba mucho, ahora ya he dejado de pesarme cada día!!!

Bueno...hoy he ido a la eco y las notícias no son buenísimas, aunque no me quiero quejar porque al menos sé que mi niño está sano!
Lo que pasa es que es 2 semanitas más pequeño de lo que debería ser!! pesa 2500 a las 37 semanas!!! y eso me preocupa bastante porque no sé si es que no recibe suficiente alimento!!! además va de nalgas!!! así que mi Dr. dice que lo más seguro es que me programe la cesárea para dentro de unas 2 semanitas!!! Tengo ganas de ver a mi niño pero me preocupa que sea tan pequeñín!!!

Besotes a todas que me voy a descansar un ratito!!!
Marta + Enric 37+2

Y
yuko_6327598
26/1/06 a las 18:23

Hola a todas mis niñas!!!!
por fin me hago un tiempito para poder escribir, es que cuando tengan a sus bebitos comprenderan que el tiempo es oro, una no para, debe ser madre de dia y de noche, pero que entretenido es, me divierto mucho con mi Fran, es una loca y me hace reir mucho, me hace muy feliz, se que a ustedes les pasara lo mismo, cuando los tengan en sus brazos, ya soy experta en cambiar pañales, darle pecho, cambiarle su ropa, bañarla, darle sus vitaminas y hierro, y darle su biberon cuando queda con hambre, ese es mi dia chicas, la Fran en el dia duerme harto, pero en la noche la verdad que es muy revoltosa, se me caga a cada rato y aveces recien puesto su pañal, aprontense porque los bebes chiquitos son asi, se hacen cada rato, yo estoy todo el dia sola con ella asi que mas agotador cuando no tienes a nadie que te ayude, valgame dios que uno le cuesta hasta ir al baño, por miedo a dejarla sola, lo ques yo ando con ella para todos lados la dejo en su coche y la estoy mirando, bueno chicas aprontense compren muchos pañales, harta crema para las coceduras, toallitas humedas para recien nacido(son geniales)y mucha pero mucha paciencia ...la semana pasada me lleve el susto de mi vida, Fran desperto llorando muy fuerte y no se callaba con nada, luego se empezo a ahogar, partimos de inmediato a la clinica, y me la dejaron un dia y una noche hospitalizada, pero solo fue un susto ya que esta bien...

un besito a todas y vamos que ya todas estan muy avanzadas

CRISTINITA mi niña no es necesario que llegues a la semana 38, llegando a la semana 34 tu bebita estara genial, te lo digo por experiencia propia, asi que animo, obviamente si llegas a la semana 38 mejor aun....

MARTA que poco te queda me ganaste por mucho, que emocion saber que en cualquier momento tienes a tu bebe contigo...

CLIPER que bien que estas, ya veras que tu bb estara pronto contigo...

un beso a todas se lo enviamos yo y fran...

Balita+Fran(1 mes y 5 dias)

Y
yuko_6327598
26/1/06 a las 18:33
En respuesta a walda_9895584

Hola a todas!!!
Por lo que voy leyendo veo que vais bien!! no os preocupeis por el peso!!! yo al principio me obsesionaba mucho, ahora ya he dejado de pesarme cada día!!!

Bueno...hoy he ido a la eco y las notícias no son buenísimas, aunque no me quiero quejar porque al menos sé que mi niño está sano!
Lo que pasa es que es 2 semanitas más pequeño de lo que debería ser!! pesa 2500 a las 37 semanas!!! y eso me preocupa bastante porque no sé si es que no recibe suficiente alimento!!! además va de nalgas!!! así que mi Dr. dice que lo más seguro es que me programe la cesárea para dentro de unas 2 semanitas!!! Tengo ganas de ver a mi niño pero me preocupa que sea tan pequeñín!!!

Besotes a todas que me voy a descansar un ratito!!!
Marta + Enric 37+2

Tranquila marta...

que ya veras que tu bebe es mas grande lo que dice la ecografia, asi me paso con la Fran, aunque ella fue muy grande ellos decian que pesaba menos, ademas si no esta recibiendo bien el alimento es mejor que lo saquen para que lo puedas alimentar afuera con tu leche subira muy rapido de peso, aveces estan mejor fuera que adentro, lo mejor es que te hagan una cesarea, porque si no esta muy gordito el estress del parto vaginal puede hacer que baje aun mas o se sofoque y pierda sus buenos gramos, la cesarea no es mala, yo en 10 dias estaba ya saltando solo hay que tener paciencia, la Fran tambien la sacaron de nalgas y creeme que lo mejor es la cesarea para que no los anden molestando y dando vueltas, la unica diferencia que en vez de ver su carita hermosa, veras su traserito que a nosotras las mamas nos parece igual de hermoso , que raro que tu medico espere tanto, pues si es que llegas a dos semanas, deberia hacertela en 1 semana, bueno en todo caso a mi me hicieron una cesarea de emergencia y es lo mismo solo que te la programan para una hora desde que llegas, suerte y quiero ya ver a Enric por aqui, quiero ver mas bebes a ver si despues hacemos un albuem del reposo para ir poniendo a nuestros bebes a medida que nacen....

Balita+Fran(1 mes y 5 dias)

S
shalma_9109627
26/1/06 a las 21:11

Hola cristina!
Me sorprendi de leer tu post, por saber que Ambar será prematura. Espero que te encuentres bien y que logren aguantar lo mas posible.
De cualquier manera por lo que cuentas me parece que nacería con muy buen peso y como dices tu a esas alturas ya estara con los pulmones mas fortalecidos y preparadita para comenzar la vida.
De cualquier manera te deseo lo mejor y si, como nadie puede decir lo que sera, espero que se demore un poquito mas de lo que cree el doctor para que tu estes mas tranquilita y que Ambar no tenga que estar tanto en incubadora.
Mucha fuerza, y mis mejores deseos y oraciones, contigo.
Cariños,
Rocío

S
shalma_9109627
26/1/06 a las 21:16
En respuesta a yuko_6327598

Hola a todas mis niñas!!!!
por fin me hago un tiempito para poder escribir, es que cuando tengan a sus bebitos comprenderan que el tiempo es oro, una no para, debe ser madre de dia y de noche, pero que entretenido es, me divierto mucho con mi Fran, es una loca y me hace reir mucho, me hace muy feliz, se que a ustedes les pasara lo mismo, cuando los tengan en sus brazos, ya soy experta en cambiar pañales, darle pecho, cambiarle su ropa, bañarla, darle sus vitaminas y hierro, y darle su biberon cuando queda con hambre, ese es mi dia chicas, la Fran en el dia duerme harto, pero en la noche la verdad que es muy revoltosa, se me caga a cada rato y aveces recien puesto su pañal, aprontense porque los bebes chiquitos son asi, se hacen cada rato, yo estoy todo el dia sola con ella asi que mas agotador cuando no tienes a nadie que te ayude, valgame dios que uno le cuesta hasta ir al baño, por miedo a dejarla sola, lo ques yo ando con ella para todos lados la dejo en su coche y la estoy mirando, bueno chicas aprontense compren muchos pañales, harta crema para las coceduras, toallitas humedas para recien nacido(son geniales)y mucha pero mucha paciencia ...la semana pasada me lleve el susto de mi vida, Fran desperto llorando muy fuerte y no se callaba con nada, luego se empezo a ahogar, partimos de inmediato a la clinica, y me la dejaron un dia y una noche hospitalizada, pero solo fue un susto ya que esta bien...

un besito a todas y vamos que ya todas estan muy avanzadas

CRISTINITA mi niña no es necesario que llegues a la semana 38, llegando a la semana 34 tu bebita estara genial, te lo digo por experiencia propia, asi que animo, obviamente si llegas a la semana 38 mejor aun....

MARTA que poco te queda me ganaste por mucho, que emocion saber que en cualquier momento tienes a tu bebe contigo...

CLIPER que bien que estas, ya veras que tu bb estara pronto contigo...

un beso a todas se lo enviamos yo y fran...

Balita+Fran(1 mes y 5 dias)

Hola balita!
Que increible como pasa el tiempo! Ya tiene un mes tu Fran, me alegra mucho que te este yendo bien, espero poder seguir tus pasos y hacerme tan buena en cambiar pañales y todas esas cosas...!
Cuentame que experiencia has tenido con biberones por que la verdad comence a ver alguno para comprar y estoy mareada con tanta marca y tanta caracteristica!
Vi un simmonds antigoteo un avent anticolico y todos dicen ser lo mejor... si puedes aconsejarme te agradecere mucho.
Yo pienso dar de lactar a mi bebe si puedo pero igual quiero sacarme leche para que mi esposo pueda alimentarla algunas veces.
Bueno, cariños a toda la familia y que buenos saber que se encuentran bien.
Cariños,
Rocío

Y
yuko_6327598
26/1/06 a las 21:38
En respuesta a shalma_9109627

Hola balita!
Que increible como pasa el tiempo! Ya tiene un mes tu Fran, me alegra mucho que te este yendo bien, espero poder seguir tus pasos y hacerme tan buena en cambiar pañales y todas esas cosas...!
Cuentame que experiencia has tenido con biberones por que la verdad comence a ver alguno para comprar y estoy mareada con tanta marca y tanta caracteristica!
Vi un simmonds antigoteo un avent anticolico y todos dicen ser lo mejor... si puedes aconsejarme te agradecere mucho.
Yo pienso dar de lactar a mi bebe si puedo pero igual quiero sacarme leche para que mi esposo pueda alimentarla algunas veces.
Bueno, cariños a toda la familia y que buenos saber que se encuentran bien.
Cariños,
Rocío

Hola rochale
bueno mira lo mejor es el pecho asi evitas infecciones a tu bebe, ya que los biberones hay que esterilizarlos y es una lata, pero no te compliques tanto que mi hija en la clinica le daban biberon como no me dejaban darle pecho y la verdad le dan cualquier chupete, eran de caucho, cuando me la iban a dar e alta parti corriendo a comprarle biberones porque me la dejaron con leche materna + alimento (relleno) cada 4 horas, aunque yo le doy 3 biberones como maximo al dia, solo cuando queda con hambre y me va genial, porque esta engordando una barbaridad, yo le compre 2 biberones gerber de 75 ml con chupete de gaucho y un pigeon de 120 ml con chupete de silicona que venia con el sacaleches, y la verdad no nota la diferencia, asi que no te compliques te aconsejo mejor los chupetes de silicona ya que hacen menos fuerza y como son transparentes le puedes dar hasta la ultima gota sin que tome aire, tambien tengo el avent anti colicos y ella toma de cualquiera, yo con 3 biberones me va genial le preparo siempre dos los dejo en el refrigerador y mantengo siempre uno esterilizado por alguna emergencia....los pigeon son muy buenos no se ponen feos de tanto hervirlos para esterilizarlos....

Balita+Fran(1 mes y 5 dias)

Y
yuko_6327598
26/1/06 a las 21:49

Hola cristinita
amiguita la verdad que para ti son malas noticias, pero desde mi punto de vista son buenas, porque tu bebita esta muy gordita, la fran estaba con bebitos que pesaron al nacer 700 grs y ahi estaban tirando para arriba, ademas tienes uan ventaja que es niña y salen mas luego adelante que los varones son mas fuertes, ademas ahora ya comprendi que con 29 semanas ya estas al otro lado es bastante mi hija nacie de 3 semanas mas de lo que tienes tu y ya esta conmigo, todo lo malo se olvida cuando ya esta contigo, te digo algo nisiquiera podria quedar hospitalizada creo que te la llevarias a casa, a la amiga de mi esposo su bebe nacio de 34 semanas y peso 2.200 kg y se lo dieron de alta junto con ella, solo confia en tu hija que si quiere salir es por algo y ahora comprendi que aveces estan mejor afuera que adentro, no estes triste porque te han dado muy buenas noticias, dentro de lo que cabe....

balita+fran (1 mes y 5 dias)

H
hiurma_8625445
26/1/06 a las 22:09

Hola cris
Espero estes relativamente tranquila ya que se que a pesar de las buenas noticias de que Ambar esta Gordita te preocupa como nos preocupa a cualquiera de nosotras, pero animate amiga que ya vez que nuestros niños han sido muy fuertes ya vez balita y Fran son un muy buen ejemplo para seguir te deseo lo mejor y a reposar para que la pequeña dure mas en tu pansita.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Les mando un gran abrazo!
Dianiyi+Barbara 37+1

H
hiurma_8625445
26/1/06 a las 22:15
En respuesta a yuko_6327598

Hola a todas mis niñas!!!!
por fin me hago un tiempito para poder escribir, es que cuando tengan a sus bebitos comprenderan que el tiempo es oro, una no para, debe ser madre de dia y de noche, pero que entretenido es, me divierto mucho con mi Fran, es una loca y me hace reir mucho, me hace muy feliz, se que a ustedes les pasara lo mismo, cuando los tengan en sus brazos, ya soy experta en cambiar pañales, darle pecho, cambiarle su ropa, bañarla, darle sus vitaminas y hierro, y darle su biberon cuando queda con hambre, ese es mi dia chicas, la Fran en el dia duerme harto, pero en la noche la verdad que es muy revoltosa, se me caga a cada rato y aveces recien puesto su pañal, aprontense porque los bebes chiquitos son asi, se hacen cada rato, yo estoy todo el dia sola con ella asi que mas agotador cuando no tienes a nadie que te ayude, valgame dios que uno le cuesta hasta ir al baño, por miedo a dejarla sola, lo ques yo ando con ella para todos lados la dejo en su coche y la estoy mirando, bueno chicas aprontense compren muchos pañales, harta crema para las coceduras, toallitas humedas para recien nacido(son geniales)y mucha pero mucha paciencia ...la semana pasada me lleve el susto de mi vida, Fran desperto llorando muy fuerte y no se callaba con nada, luego se empezo a ahogar, partimos de inmediato a la clinica, y me la dejaron un dia y una noche hospitalizada, pero solo fue un susto ya que esta bien...

un besito a todas y vamos que ya todas estan muy avanzadas

CRISTINITA mi niña no es necesario que llegues a la semana 38, llegando a la semana 34 tu bebita estara genial, te lo digo por experiencia propia, asi que animo, obviamente si llegas a la semana 38 mejor aun....

MARTA que poco te queda me ganaste por mucho, que emocion saber que en cualquier momento tienes a tu bebe contigo...

CLIPER que bien que estas, ya veras que tu bb estara pronto contigo...

un beso a todas se lo enviamos yo y fran...

Balita+Fran(1 mes y 5 dias)

Me alegro!
Hola balita no sabes cuanta alegria me dio ver loq eu escribiste y es que lo cuentas fenomenal a si que nuestra Fran salio revoltosa como tu dices que alegria ver que estas de todos los animos y tambien gracias por los consejos de lo mas necesario ojala que nos sigas pasando unos tips para poder acoplarnos a nuestros bbs, te mando un gran abrazo y beso para ti y para Fran que vaya que la chiquita va a tener a mama muy muy entretenida. Cuidate mucho

Dianiyi+Barbara 37+1

H
hiurma_8625445
26/1/06 a las 22:21
En respuesta a walda_9895584

Hola a todas!!!
Por lo que voy leyendo veo que vais bien!! no os preocupeis por el peso!!! yo al principio me obsesionaba mucho, ahora ya he dejado de pesarme cada día!!!

Bueno...hoy he ido a la eco y las notícias no son buenísimas, aunque no me quiero quejar porque al menos sé que mi niño está sano!
Lo que pasa es que es 2 semanitas más pequeño de lo que debería ser!! pesa 2500 a las 37 semanas!!! y eso me preocupa bastante porque no sé si es que no recibe suficiente alimento!!! además va de nalgas!!! así que mi Dr. dice que lo más seguro es que me programe la cesárea para dentro de unas 2 semanitas!!! Tengo ganas de ver a mi niño pero me preocupa que sea tan pequeñín!!!

Besotes a todas que me voy a descansar un ratito!!!
Marta + Enric 37+2

Hola marta
Nena espero que estes de mejores animos para cuando leas esto pero recuerdas cuando a mi me dijeronqeu tambien estaba 2 semanas mas pequeña me entro una angustia y cualpa que no podia con ella pero ahora la bb a recuperado su tamaño la verdad no se a que se debe pero el doctor me dijo que hay veces que pasa eso los bbs son mas pequeños pero en un abrir y cerrar de ojos ya crecieron y esperemos que Enric se de la vuelta por que no te dijo el medico que aun se la puede dar? bueno linda cuidate mucho y te mando un gran abrazo animo ¡ya casiiiiiiiii!

Dianiyi+Barbara 37+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir