Foro / Maternidad

Coagulo de flujo amarillo a dos meses de mi cesarea

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 9:16
L
lidan_9928719
17/6/13 a las 21:11

tengo 21 años y hace dos meses tuve a mi nena por cesarea. todavia no me vuelve mi periodo,no es que lo extrañe pero no se cuando tiene que volver.
esta mañana me levante con dolor de ovarios pero lejos de ser la menstruacion ,fui al baño y me bajo un cuagulo amarillo de flujo. era grande y tardo bastante en salir todo, me preocupa. no se a que se debe ni tampoco se si es normal,nunca me paso.

Ver también

D
daniya_8347190
28/6/13 a las :57

Hola
a mi me paso,ayer cumpli dos meses de mi cesarea y aun estoy con esa secrecion de color amarillenta,me duele la panza y tambien me duele la cirugia al orinar...mi suegra me dijo que eso no era normal que eso dura solo cuarenta dias y por arte de magia se desaparece just a los 40. por ende ire al gine,,,,,,

S
shuhua_9737542
16/8/13 a las 9:16
En respuesta a daniya_8347190

Hola
a mi me paso,ayer cumpli dos meses de mi cesarea y aun estoy con esa secrecion de color amarillenta,me duele la panza y tambien me duele la cirugia al orinar...mi suegra me dijo que eso no era normal que eso dura solo cuarenta dias y por arte de magia se desaparece just a los 40. por ende ire al gine,,,,,,

Hola
La cuarentena no tiene por que sólo durar 40 días pueden ser más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir