Foro / Maternidad

Pequeños coagulos de sangre..me aconsejais???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 20:10
A
amor_9492923
17/12/07 a las 13:39

Hola chicas,

Ayer y hoy cuando he ido al baño me he encontrado 2 pequeños coagulos de sangre.Estoy de 30 semanas y me he asustado un poco.

Alguna ha pasado por lo mismo??Me podeis contar vuestra experiencia.A veces he pensado que tanto tiempo sin tener la regla es normal que algo expulses pero no se si se trata de eso o no.

Necesito que me aconsejeis...no he podido hablar con el ginecologo aún.

Un beso a todas y ánimo.

Lola + Paula (30+4)

Ver también

A
arlen_8683535
19/12/07 a las 10:51

Lola
A ver Lola, apuntate esta regla de oro: SI SANGRE ,AL MEDICO.
No actues segun te digamos o no nosotras, que sea un medico el que lo diagnostique.
De todas formas si es coagulo tiene toda la pinta de que sea una vena de la vagina que se ha roto (yo estuve en Urgencias este domigno por lo mismo y era eso, pero me pegue un susto tremendo), pero TIENES QUE IR A QUE TE DIGAN QUE ES ESO O NO. ¿ok?

Un besito y ya nos contaras como ha ido todo.

A
amor_9492923
19/12/07 a las 20:10

Hola chicas...
Llamé al médico y me dijo que era posible que fuera por tener relaciones...tuve el sábado y el domingo y el lunes me pasó. Es muy probable que sea eso...en realidad no sangré sino que al ir al lavabo salieron como dos moquitos espesos de sangre y los vi en el fondo del water..eran pequeños..pero bueno ahora, después de haber hablado con el gine me he quedado más tranquila.

Muchas gracias por los consejos y por animarme

Gracias Gemma

Lola + Paula (30+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook