Foro / Maternidad

Coche de bebé cam - nenato reverso

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 18:15
L
liyun_9421985
10/2/08 a las 9:39

Hola a tod@s,

Soy primeriza y como ahora hay tanta variedad para cualquier cosa que decidas comprar para el bebé necesito ayuda de quien pueda dármela.

Hemos estado mirado los carricoches que hay en el mercado y después de analizar los que en principio están de moda (porque prometen ser la panacea)Bugaboo, Stokke, etc., un día por casualidad caminando por Av. Diagonal en Barcelona encontramos una tienda (Il Mondo del Bambino) que son importadores de una marca italiana que se llama NEONATO que aqui en España no debe ser muy conocida porque me he cansado de buscar opiniones y no encuentro ninguna.

El caso es que el cochecito se ve de lo más bien, es compacto, fácil de plegar, no pesa más que los de más y además que por 665 incluye el cuco, el capazo y la silla, cosa que por ejemplo en el Bugaboo y en el Stokke tendria que comprar el portabebes + el anclaje del coche por separado.
Adjunto el link:
http://www.neonato.it/schedaprodotto.asp?id_catEco-mm=1&id_prodotto=189


Lo cierto es que me lo compraría ya! pero antes quisiera oir opiniones de la marca y el producto de un usuario final y real!..o sea..las madres que lo usan cada día con sus hijos.

Muchas gracias!!



Ver también

L
liyun_9421985
10/2/08 a las 9:47

Coche de bebé neonato - cam (marca italiana)
Disculpen, me equivoqué al escribir la marca...la correcta es Nenato de la empresa italiana de puericultura CAM

G
geta_6319140
13/2/08 a las :39

Te digo
Mira, No es una marca muy buena, no tiene calidad. Es una marca que se vende mucho en grandes superficies, pero vamos, es muy corriente. Yo la descartaría.
Antes vete a marcas Bebecar o bebeconfort sin tener que irte a las caras carísimas que has comentado.

aarenasss@yahoo.es
Bacio

J
jemima_6409624
1/2/10 a las 17:06

Coche de bebé cam - nenato reverso
yo tengo uno y a mi ve va genial no hagas caso de porque es barato es peor es mentira yo lo compre hace un año para mi hijo recien nacido y esta perfecto.

M
marise_8099551
1/2/10 a las 18:15

Neonato reverso sport


hola


yo tendgo ese modelo NEONATO REVERSO SPORT
y estoy muy contenta ya que no pesa nada y se maneja super bien por que no pesa nada de nada como un bugaboo, la sillita puede ir en ldos marcha hacia la madre y hacia delante, se pliega super facil, el capazo no pesa nada y es super amplio. el maxi cosi es super amplio asi que no somos los demas como otras marcas que en cuanto que cumple 5 meses ya no caben y le llegan lo pies y tienes que comprar la siila en seguida mi hija tiene 7 meses y todavia va super bien
aaahhhhhhhhhh¡¡¡¡ se me olvidava la sillita se tiende de lo lindo y es super amplia osea yo estoy muy contenta .Con decirte que yo me compre un ip op de bebecar y a los dos meses me compre el neonato yo los bebecar no ko quiero nuu regalao SON PESADOS . UN ARMATOSTE Y NO TANTO COMO LO PINTAN YO ME QUEDO CON NEONATO O CON BUGABOOOOOOO.


UN BESO
ESPERO HABERTE AYUDADO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest