"carritos"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y creo que,naciando la niña en Septiembre,lo mejor es que sea un carrito con capazo.Casi todos los modelos están homologados pero,si vosotros no lo vais a utilizar en un coche,puedes comprarte cualquiera aunque no esté homologado.Uno de los modelos más ligeros y con el plegado más cómodo y pequeño es el Loola de BebéConfort.Es de los que menos pesa.No es barato pero puedes comprarlo todo por piezas,o sea que si crees que no te va a hacer falta el portabebés,por ejemplo,puedes no comprarlo y listo.El portabebés creo que en tu caso no será imprescindible porque sólo es una silla para el coche,sólo que la han hecho para que también puedas adaptarla al chasis.Lo ideal sería que fuese los meses de invierno en el capazo,hasta que tenga cuatro meses o así,(tampoco caben durante mucho más tiempo) y luego ya a la silla de paseo.
El tema de subir y bajar escaleras,si es muchas veces al día (que creo que sí),es un poco coñazo pero con cualquier modelo por manejable que sea,creo que acabarás hasta el pirri de subir y bajar.
El cerrera pro de Jané también está bien y puedes comprar silla y capazo sólo.O,si lo prefieres,las tres piezas,con portabebés y todo,aunque ya te digo que no creo que te sea imprescindible.
Casualplay también está bastante bien.Y Bugaboo...todo es cuestión de gustos pero a mi no me gusta mucho.Lo veo de plegado muy grande,las ruedas pequeñitas las veo incómodas de manejar y,no sé,no me acaba.Stokke no lo tocamos donde yo trabajo así que no te puedo decir.Lo veo muy bonito pero no sé si es práctico o no.Espero haberte ayudado y creo que lo mejor es ir a tiendas y verlos allí,que te enseñen los plegados,las posibilidades,ver precios e incluso menejarlos tú un poquillo por allí.