Foro / Maternidad

Ayuda!!! (coche bebé)

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 9:04
E
enhui_6865748
13/6/06 a las 16:55

Hola a todas,

Estoy embarazada de 6 meses y volviéndome un poco loca con los cochecitos/sillas, tengo mil catálogos y revistas y cada día lo tengo menos claro. Para nosotros la prioridad (asumiendo que la nena vaya a ir cómoda, por supuesto) es que el coche sea ligero y manejable. Vivimos en un 4 con ascensor, pero mi bloque tiene 3 tramos de escaleras para acceder al portal y después el ascensor queda también "entre pisos" (los que vivimos en las manos C y D tenemos que subir o bajar una planta para cogerlo).

Por otro lado, no tenemos coche (...en principio el grupo 0 es prescindible), lo que supone que a menudo dependemos del transporte público, y aquí en Madrid todavía son mayoría las estaciones que no están acondicionadas para sillas de ruedas o coches, hay escaleras que subir y bajar y a menudo incluso las automáticas suelen estar estropeadas.

La historia es que, como nacerá en septiembre, los meses de frío le van a pillar aún muy chiquitina y creo que voy a necesitar el cochecito con un capazo "en condiciones" (en caso contrario no me comería el coco y iría tirando con una mochila/portabebés hasta que tuviera edad de silla...).
¿Alguna sugerencia con respecto al modelo de cochecito? (si tenemos que comprar silla aparte más adelante, se hará). En principio el tema económico no es problema porque los abuelos están emocionadísimos con la 1a nieta y pagan ellos

Muchísimas gracias por adelantado.

Iseo


Ver también

R
rihana_9541175
13/6/06 a las 17:49

Cochecitos que no pesan
estoy en tu misma situacion, depues de dar muchas vueltas definitivamente los que memos pesan son los Jané carrera pro (creo que cogeré este a pesar de tener unos colores muy feos) y los Bogaboo. Si no tienes problemas de dinero y no necesitas que sea homologado para cochee yo compraria el bogaboo...es una monada y si te hacen la demostracio nen tienda te quedas con la boca abierta: se maneja muy facil, se pliega, se cambia de sentido...el problema porque cual yo no lo he comprado es el precio (800) pero creo tu no tenias ese problema.
De todas formas pruebalos tu en las tiendas.

Un saludo y suerte

X
xin_6016272
13/6/06 a las 18:47

stokke xplory
hola mi bb tiene tres semanas y nosotros despues de volvernos tb locos mirando carritos nos decidimos por el stokke xplory,y estamos encantados,es super ligero y manejable,y en madrid yo creo k te iria perfecto,pk las ruedas traseras se pliegan para bajar y subir escaleras y lo hace muy facil,ademas puedes comprarle el cuco y lleva un saco muy calentito para el invierno,de precio esta como los otros y lo venden en colores muy divertidos. se vende en prenatal. esoero serte de ayuda. un saludo

E
enhui_6865748
14/6/06 a las 15:37

Gracias!!
Muchas gracias a todas, voy a pasarme por un par de tiendas donde "jugar" con los modelos que me comentáis. Todas las fichas que vienen en las revistas al final sólo me llevan a estar más confundida (...es como un menú con demasiados platos), y por otra parte, de lo que puede parecerte, cuando lees las características, a lo que es luego usarlo en el día a día va un mundo, por eso es genial poder tener opiniones directas.

Sobre la parte económica, habrá que convencer a los abuelos, pero veremos...

Besos

Iseo

H
huijie_8903991
14/6/06 a las 20:58

Hola
si no puedes con los abuelos, que lo dudo, jeje, mira el city elite de firstwheels, es muy muy ... similar al bugaboo, pero unos 350 menos, claro esta, supongo que no es tan bueno, pero...,dentro de la difirencia, seguro que pagas mucho solo por la marca, a mediados de este mes sale el modelo deluxe, con mejoras, yo estoy esperando a verlo. chasis+capazo+silla+bolso, sobre los 450

K
kaixin_9728050
15/6/06 a las :27

"carritos"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y creo que,naciando la niña en Septiembre,lo mejor es que sea un carrito con capazo.Casi todos los modelos están homologados pero,si vosotros no lo vais a utilizar en un coche,puedes comprarte cualquiera aunque no esté homologado.Uno de los modelos más ligeros y con el plegado más cómodo y pequeño es el Loola de BebéConfort.Es de los que menos pesa.No es barato pero puedes comprarlo todo por piezas,o sea que si crees que no te va a hacer falta el portabebés,por ejemplo,puedes no comprarlo y listo.El portabebés creo que en tu caso no será imprescindible porque sólo es una silla para el coche,sólo que la han hecho para que también puedas adaptarla al chasis.Lo ideal sería que fuese los meses de invierno en el capazo,hasta que tenga cuatro meses o así,(tampoco caben durante mucho más tiempo) y luego ya a la silla de paseo.
El tema de subir y bajar escaleras,si es muchas veces al día (que creo que sí),es un poco coñazo pero con cualquier modelo por manejable que sea,creo que acabarás hasta el pirri de subir y bajar.
El cerrera pro de Jané también está bien y puedes comprar silla y capazo sólo.O,si lo prefieres,las tres piezas,con portabebés y todo,aunque ya te digo que no creo que te sea imprescindible.
Casualplay también está bastante bien.Y Bugaboo...todo es cuestión de gustos pero a mi no me gusta mucho.Lo veo de plegado muy grande,las ruedas pequeñitas las veo incómodas de manejar y,no sé,no me acaba.Stokke no lo tocamos donde yo trabajo así que no te puedo decir.Lo veo muy bonito pero no sé si es práctico o no.Espero haberte ayudado y creo que lo mejor es ir a tiendas y verlos allí,que te enseñen los plegados,las posibilidades,ver precios e incluso menejarlos tú un poquillo por allí.

E
enhui_6865748
20/6/06 a las 17:44

Bugaboo
Finalmente y después de "cacharrear" un poco con unos cuantos modelos, nos hemos decidido por el Cameleon de Bugaboo. No es el más bonito (...el Buzz de Quinny me tiene enamoraa', Mutsy y Jané también tienen alguna cosa muy mona) pero sí el más práctico, o, al menos, el que más se adapta a nuestras necesidades particulares.

Gracias a todas, besos

O
omeima_8778261
20/6/06 a las 18:36
En respuesta a enhui_6865748

Bugaboo
Finalmente y después de "cacharrear" un poco con unos cuantos modelos, nos hemos decidido por el Cameleon de Bugaboo. No es el más bonito (...el Buzz de Quinny me tiene enamoraa', Mutsy y Jané también tienen alguna cosa muy mona) pero sí el más práctico, o, al menos, el que más se adapta a nuestras necesidades particulares.

Gracias a todas, besos

Bugaboo --> buena elección
Hola

Buena elección.
Y te pido por favor que cuando ya hayas hecho unos cuantos kilómetros con él, o incluso cuando lleves más de un año con tu Bugaboo, te acuerdes del foro y entres un ratillo a comentarnos que tal te ha ido.

No te defraudará en absoluto

E
enhui_6865748
21/6/06 a las 10:53
En respuesta a omeima_8778261

Bugaboo --> buena elección
Hola

Buena elección.
Y te pido por favor que cuando ya hayas hecho unos cuantos kilómetros con él, o incluso cuando lleves más de un año con tu Bugaboo, te acuerdes del foro y entres un ratillo a comentarnos que tal te ha ido.

No te defraudará en absoluto

Vestir el capazo
Otra cosilla, pregunta de futura mamá novata. No sé qué debería llevar dentro del capazo, ¿un saquito?, los de toda la vida los veo con sabanitas, lazos y tal, pero no me pega mucho con el Bugaboo. Los saquitos tipo Grobag me han parecido muy largos para meterlos ahí, y en principio no hemos encargado el de la silla (...aunque creo que deberíamos hacerlo) porque la dependienta no nos dijo nada, pero se me ocurre que igual es eso lo más adecuado, ¿no? ¿queda muy "espachurrado"? ¿qué otras opciones hay?

Muchísimas gracias, besos,

Iseo

PD.- Tomo nota respecto a lo de compartir mi opinión cuando haya usado el cochecito , el foro me está siendo de mucha ayuda y espero poder ayudar yo también...

O
omeima_8778261
21/6/06 a las 16:39
En respuesta a enhui_6865748

Vestir el capazo
Otra cosilla, pregunta de futura mamá novata. No sé qué debería llevar dentro del capazo, ¿un saquito?, los de toda la vida los veo con sabanitas, lazos y tal, pero no me pega mucho con el Bugaboo. Los saquitos tipo Grobag me han parecido muy largos para meterlos ahí, y en principio no hemos encargado el de la silla (...aunque creo que deberíamos hacerlo) porque la dependienta no nos dijo nada, pero se me ocurre que igual es eso lo más adecuado, ¿no? ¿queda muy "espachurrado"? ¿qué otras opciones hay?

Muchísimas gracias, besos,

Iseo

PD.- Tomo nota respecto a lo de compartir mi opinión cuando haya usado el cochecito , el foro me está siendo de mucha ayuda y espero poder ayudar yo también...

Sacos
Hay varias marcas que te ofrecen sacos para capazo sin lazos, etc...
pregunta por las tiendas de tu zona (quien te haya vendido el Bugaboo seguramente debe de disponer de ellos) y si no lo encontraras, te paso una relación de marcas que lo fabrican.
Suelen ser sacos con forrito polar, etc...
Casualplay sin ir más lejos, tiene unos muy majos.

Saludos.

E
enhui_6865748
22/6/06 a las 10:50
En respuesta a omeima_8778261

Sacos
Hay varias marcas que te ofrecen sacos para capazo sin lazos, etc...
pregunta por las tiendas de tu zona (quien te haya vendido el Bugaboo seguramente debe de disponer de ellos) y si no lo encontraras, te paso una relación de marcas que lo fabrican.
Suelen ser sacos con forrito polar, etc...
Casualplay sin ir más lejos, tiene unos muy majos.

Saludos.

Ok
Xperience1, además de Casualplay, ¿me podrías indicar porfa las otras marcas a que haces referencia?

Y, a propósito de ésto, vivo en Madrid pero lo cierto es que las pocas tiendas que conozco las he localizado buscando en internet y debo decir que estoy un poco decepcionada, tanto con la atención como con la escasa variedad de los artículos. ¿Qué tiendas me recomendáis en Madrid? ¿y en cuanto a tiendas on line?

GRACIAS, besos

Iseo77

E
enhui_6865748
26/6/06 a las 15:52

Gracias
Ay, es que una peca de novata... Gracias enehy2, he mirado un poco el catálogo en la web que me decías y la verdad es que hay cosas monísimas. ¿De precio por dónde andan? ¿me puedes dar una idea porfa?

Gracias, besos

Iseo

M
marita_8681570
29/1/07 a las 9:04
En respuesta a xin_6016272

stokke xplory
hola mi bb tiene tres semanas y nosotros despues de volvernos tb locos mirando carritos nos decidimos por el stokke xplory,y estamos encantados,es super ligero y manejable,y en madrid yo creo k te iria perfecto,pk las ruedas traseras se pliegan para bajar y subir escaleras y lo hace muy facil,ademas puedes comprarle el cuco y lleva un saco muy calentito para el invierno,de precio esta como los otros y lo venden en colores muy divertidos. se vende en prenatal. esoero serte de ayuda. un saludo

Me puedes ayudar con stokke xplory
Mi hijo nacerá en marzo y no he comprado el cuco pq me dicen que se usa muy poco y he comprado el grupo 0 y la silla de Stokke, ¿mi pregunta es que si se usa poco o no? ya que dicen que es muy pequeño y yo todavía no calcula. Si lo compraste en azul ¿lo vendes?

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir