Foro / Maternidad

Viaje en coche con bebé de 5 meses

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 12:34
J
joana_8657818
15/12/06 a las 10:54

Quería saber si alguna ha hecho un viaje largo (unas 8 horas) en coche con su bebé. El mío tiene 5 meses y estoy un poco preocupada por cómo lo aguantará. Alguna tiene ideas para entretenerlo o consejos para que se haga más llevadero el viaje?
Gracias

Ver también

Y
yaisa_5178139
15/12/06 a las 11:31

Yo no tuve problema
Nosotros hicimos un viaje este verano con mi nena de casi dos meses, el viaje fue de Madrid a Galicia y ella fue en su cuco y sin ningun problema, se paso casi todo el viaje durmiendo. Espero haberte ayudado. Besos.

J
jenna_6445197
15/12/06 a las 11:54

No te preocupes
El primer viaje largo en coche de mi hija fue con catorce días Asturias-Madrid. Después, a partir de los 2 meses un montón de viajes en avión con el mismo trayecto, y la verdad es que fenomenal, no se enteraba de nada. El problema es ahora que tiene 15 meses, y aunque seguimos viajando igual tanto en coche como en avión ya no lo lleva tan bien porque no se duerme ni a tiros, pero qué se le va a hacer... El problema es que en coche llega un momento en que se aburre, pero bueno, como ya lo sabemos no nos pilla de sorpresa. Suerte, y no dejes de viajar por eso, los niños se adaptan perfectamente a nuestros planes.

J
joana_8657818
15/12/06 a las 12:34

Gracias,
chicas, me habéis dejado más tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir