En respuesta a sergi_5676811
Carrito ibaby one
Hola , yo tengo el ibaby one desde hace 2 semanas y muy bien. Yo si que lo pude ver en una tienda de Alicante, pero al final lo compre online porque en la tienda me costaba 599 y online habia una promocion que me ahorraba bastante..
Yo estuve viendo entre Bonarelli Lemon Baby y Ibaby y al final me compre el ibaby porque tenia algunos complementos mas, por lo demas el chasis es practicamente el mismo en los 3.
Yo vi los 3 uno al lado del otro y esteticamente el ibaby era el mas bonito. Las capotas no hacen arrugas porque son elasticas y la chica de la tienda me dijo que eran de un nuevo tejido tecnico.
Yo estoy muy contenta con la compra. La web donde lo compre se llama outletbebe.es , recibi el envio en 24 horas y creo que aun tienen la promoción.
Saludos
Berta
Ibaby
Hola! Estoy buscando un carrito ligero y hasta el momento el IBaby es el que mas me gusta, pero antes de pedirlo por internet quiero verlo en alguna tienda para ver si realmente es el que más se adapta a mis necesidades. He leído que lo viste en tienda en Alicante, por favor me puedes decir en qué tienda, soy de Alicante y me gustaría pasar a verlo.
Por cierto el Lemon Baby y el IBaby, es el.mismo carrito?? Es que me parecen idénticos.
Muchas gracias!!
Mostrar más