Foro / Maternidad

Cochecito play citta

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 16:53
C
corina_9547637
27/5/08 a las 18:38

Hola chicas!
Aún estamos mirando cochecitos y nos ha gustado mucho uno de la casualplay que se llama CITTA, pero no entendemos que no haya nada de información en internet ni se pueda comprar en internet ni en la página de la casualplay figura con todos los otros cochecitos, figura en una sección como nuevo, pero nos han dicho en la tienda que ya hace más de un año que existe. No entendemos que no haya nada de información.
Sabeis alguna cosa de este cochecito, parece como si no existiera o que no lo ha comprado nunca nadie.

Ver también

C
corina_9547637
28/5/08 a las 22:04

Para anaygael
En la tienda donde haremos la lista sí lo tienen, pero el problema es que no encontramos nada de información en internet, es como si no existiera este cochecito y nos huele mal. Enla página de la casualplay no lo tienen junto con todos los cochecitos, sino que lo tienen en un apartado de nuevo y en la tienda nos dijeron que ya hace aproximadamente un año que funciona. Nosotros queriamos ver si a la gente les ha ido bien o no, pero parece como si no existiera. Es estraño.

M
madhu_5495599
24/7/08 a las 16:53

Cochecito play citta
Hola chicas!estoy de 37 semanas y ansiosa por tener a mi niño y estrenar el citta. Es cierto que es muy novedoso pero muy pocas tiendas de puericultura lo conocen o venden. Nosotros lo encontramos en una tiensa de la maquinista de Barcelona porque lo tenían expuesto y nos encantó:se plega muy bien tipo paraguas ocupando menos espacio que el vintage o downtown y las ruedas no son muy grandes, teniendo en cuenta que el maletero de mi C2 es muy pequeño. El diseño recuerda al armazón del loola pero el citta es más ligero y además se monta y desmonta muy facilmente. Lo demás todo igual:viene con el prima easy y con la sillita y sus accesorios.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram