En respuesta a igone_5286838
Master en cochecitos
En agosto hicimos un Master en cochecitos en general del mercado.
Nos decidimos por el Bebetto Holland
Nuestra experiencia en uso de carritos nos llevó a el, con mis otros hijo use Stokke, bugaboo y Uppababy
Esta semana pasada me encargaron la cuadrilla preselecciónar cochecitos para una amiga que le urgía
Busque productos polacos porque me di cuenta en mi anterior Master o búsqueda que superan en calidad y prestaciones a Jane, Casualplay, bebeconfort, Peg Perego, inglesina, babymonster, babyace, Xlander ...
A lo largo de estos meses de uso me di cuenta que mejor que mis otros 3 carros juntos en general sobre todo comparándolo por el precio.
En esta nueva búsqueda encontré bexa. Expander mundo eco, roan Bass, venicci, tako maxone, bizaro. Etc
Hice una Excell con cualidades para que todos se valorarán con el mismo criterio por la cuadrilla
12 adultos para valorarlo , 3 de esas parejas ya habían sido aítas. Todo eligieron Bebetto en concreto el Bebetto Torino
Duda de perfiles para influenciar las compras.
Se pueden hacer perfiles falsos práctica influenciar las compras a otros padres.? Alguien se cree DE VERDAD lo de algún perfil que siempre está erre que erre con lo mismo.?