Foro / Maternidad

Cochecitos!!! ayudadme por favor!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 23:29
S
setti_5620243
8/5/06 a las 12:43

Hola a todas! Estoy de 17 semanas y ya he empezado a mirar cochecitos pero que lio. Mi duda es si cogerme tres piezas ( capazo, maxi-cosi y silla ) o un dos piezas ( el capazo mas pequeño que también hace de maxi-cosi y la silla ). Lo que pasa es que me gusta el S6 o el Vintage de Playxtrem pero el capazo que es dos en uno ( Primaeasy ) lo veo un poco pequeño y si el bebe te sale grandote lo mismo se queda justo muy pronto ( una señora llevaba al bebe de 3 meses con los pies por fuera porque ya no cabia en este modelo ) y a mi que me toca en Octubre si se queda pequeño con el frio pues ya ves. Pero comprar un tres piezas me parece mucho trasto y no se si voy a utilizarlo. Que me aconsejais...............
Gracias.

Ver también

S
setti_5620243
10/5/06 a las 13:33

Hola daniyeva!
Gracias por contestarme si creo que eso haré. Tenia mis dudsa porque dicen que el dos en uno tiene de bueno que si va dormido lo estiras y si se despierta lo levantas y claro con el cuco eso no lo puedes hacer pero bueno.

L
lixia_8661525
20/5/06 a las 13:52

Cochecitos ayuda pro favor!!!!!!
yo te aconsejo tres piezas, yo queria dos pero me lo quitaron de la cabeza en las tiendas y con un buen argumento:
los de dos piezas tienen el capazo q hace de capazo y de maxicosi porq se reclina hacia delante y hace la forma de maxicosi PERO EL PROBLEMA QUE TIENEN ES Q NO SE RECLINAN TOTALMENTE HACIA ATRAS , FIJATE Y VERAS TODOS LOS CAPAZOS QUE HACEN DE MAXICOSI NO ESTAN LUEGO TUIMBADOS TOTALMENTE Y NO ES BUENO PARA LA COLUMNA DEL BEBE puesto que tienen q estar totalmente tumbados en el capazo porq la columna la tienen muy delicada ( de hecho en el maxi cosi solo pueden ir tres horas por la columna vertebral) por eso te aconsejo q no compres un dos piezas. Mi eleccion al igual q la otra chica es el bebecar Vector

S
setti_5620243
22/5/06 a las 21:19

Muchas gracias!
A micielo10 y noeliawico por contarme como os a ido a vosotras. Si creo que al final cogeré el tres piezas, así dejo la maxicosi en el coche para no tener que montar y desmontar. El vector de bebecar no lo conozco pero ya lo buscaré. Gracias y que vaya muy bien!

N
neima_9620588
1/6/06 a las 12:34
En respuesta a lixia_8661525

Cochecitos ayuda pro favor!!!!!!
yo te aconsejo tres piezas, yo queria dos pero me lo quitaron de la cabeza en las tiendas y con un buen argumento:
los de dos piezas tienen el capazo q hace de capazo y de maxicosi porq se reclina hacia delante y hace la forma de maxicosi PERO EL PROBLEMA QUE TIENEN ES Q NO SE RECLINAN TOTALMENTE HACIA ATRAS , FIJATE Y VERAS TODOS LOS CAPAZOS QUE HACEN DE MAXICOSI NO ESTAN LUEGO TUIMBADOS TOTALMENTE Y NO ES BUENO PARA LA COLUMNA DEL BEBE puesto que tienen q estar totalmente tumbados en el capazo porq la columna la tienen muy delicada ( de hecho en el maxi cosi solo pueden ir tres horas por la columna vertebral) por eso te aconsejo q no compres un dos piezas. Mi eleccion al igual q la otra chica es el bebecar Vector

Tmb necesito ayuda!!!
A parte de el tema de las 2/3 piezas, yo tengo dudas sobre 3/4 ruedas. En principio lo que me interesa es lo más ligero y manejable posible ya que soy menudita y tengo poca fuerza y aparte tengo unos escalones empinados y estrechos para salir del porche de casa. Voy a pasar casi todo el tiempo sola y sin ayuda(ya que no vivo cerca de familiares ni amigos) y no conduzco con lo que el uso del carrito va a ser continuo. Me inclinaba por los cochecitos pleglabes con una sola mano ya que a la hora de subir a autobuses veo complicadísimo el sostener el niño y el carro...Me podeis aconsejar a cerca de marcas que reunan más o menos estas características?

L
lidya_9684923
26/9/06 a las 22:20

Este consejo es sobre mi experiencia
Hola!, soy mamá de una niña de 4 meses y medio además trabajo en una de las tiendas Chicco espero que conozcas la marca, me gustaría aconsejarte como vendedora pero como más importante como madre ya que hasta que no usas las cosas por mucho que conozcas el producto no sabes realmente la utilidad y si merecen la pena, como no me gustaría que no te pasara como a mi y eso que yo entiendo del tema para que veas al final a todas las primerizas nos pasa por mas informacion que tengas yo te aconsejo que te olvides de la imagen que te fijes más en la comodidad para ti y tu bebe, es más importante fijarte en su tamaño cuando lo cierras para asegurate de que te cabe en la maleta del coche los de cierre de libro ocupan mas que los de paraguas, en lo que pesa para que no te rompas la espalda y en cuanto al capazo yo te aconsejo que compres un tres piezas por lo que tu comentas el que hace de cuco y portabebe se te hace pequeño pronto. De todas formas te aconsejo que cuando te decidas a comprarlo lo 1 que hagas es probar el portabebe en el coche para ver si te va bien porque el de chicco por ejemplo si el sillon de tu coche es un poco inclinado no te va bien yo he tenido que comprarme otro en prenatal y ahora me va genial, los coches de prenatal estan muy bien echales un ojo y en cuanto a la marca que estas mirando he visto las caracteristicas por internet y no te lo aconsejo esta mejor el modelo Downtown ocupa menos y seguro que tambien pesa menos .
Chao y suerte perdona por el rollo.

S
salua_7107559
26/9/06 a las 23:29

Yo prefiero 2 piezas
hola!!!
yo he comprado el donwtown de la casual play con el primaeasy,lo encuentro supercomodo y con la gente q conozco q se lo ha comprado esta mu contenta.A mi las 3 piezas me parecen un incordio,luego no son mas q un estorbo.A parte es facil de plegar,cabe bien en el maletero del coche,es facil de manejar y no pesa mucho.Yo compraria solo 2 piezas,ese es mi consejo,ahora piensa lo q mas te convenga a ti.Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook