En respuesta a lixia_8661525
Cochecitos ayuda pro favor!!!!!!
yo te aconsejo tres piezas, yo queria dos pero me lo quitaron de la cabeza en las tiendas y con un buen argumento:
los de dos piezas tienen el capazo q hace de capazo y de maxicosi porq se reclina hacia delante y hace la forma de maxicosi PERO EL PROBLEMA QUE TIENEN ES Q NO SE RECLINAN TOTALMENTE HACIA ATRAS , FIJATE Y VERAS TODOS LOS CAPAZOS QUE HACEN DE MAXICOSI NO ESTAN LUEGO TUIMBADOS TOTALMENTE Y NO ES BUENO PARA LA COLUMNA DEL BEBE puesto que tienen q estar totalmente tumbados en el capazo porq la columna la tienen muy delicada ( de hecho en el maxi cosi solo pueden ir tres horas por la columna vertebral) por eso te aconsejo q no compres un dos piezas. Mi eleccion al igual q la otra chica es el bebecar Vector
Tmb necesito ayuda!!!
A parte de el tema de las 2/3 piezas, yo tengo dudas sobre 3/4 ruedas. En principio lo que me interesa es lo más ligero y manejable posible ya que soy menudita y tengo poca fuerza y aparte tengo unos escalones empinados y estrechos para salir del porche de casa. Voy a pasar casi todo el tiempo sola y sin ayuda(ya que no vivo cerca de familiares ni amigos) y no conduzco con lo que el uso del carrito va a ser continuo. Me inclinaba por los cochecitos pleglabes con una sola mano ya que a la hora de subir a autobuses veo complicadísimo el sostener el niño y el carro...Me podeis aconsejar a cerca de marcas que reunan más o menos estas características?