En respuesta a ailen_717439
Yo tengo el rider
estoy contenta es verdad k pesa un poco, pero se lleva genial y los bebes van cómodos.
No se a k os referis con lo de la hamaca, la silla es muy cómoda se puede tumbar casi totalmente salvo los pies un poco levantados.
A mi nena le encanta ir tumbada y eso k tiene 8 meses, y se duerme genial.
El Elea le he visto, pliega un poco más pekeño pero no se lo k pesa, ni si compensa todo el lio para plegarlo.
El Strata, (grupo cero del Jane) es de los más seguros lo puedes ver en los test del RACE.
Suerte con la elección
La hamaca del elea
Hloa clixss, me refiero a la hamaca totalmente reclinable, porque el bebe cambia la postura, de ir sentado a ir totalmente tumbado con los pies estirados. La del rider simplemente tumbas la hamaca, no cambia la postura del niño, nadie dice que no sea comoda, pero a nosotros nos parece mejor que se pueda reclinar totalmente. Plegar el elea no es ningún lio, solo que puedes hacerlo de 2 formas diferentes, con silla puesta o sin silla. Y la silla al ser reclinable se puede usar desde el nacimiento, fuera de españa se vende sin cuco, solo con un saco con reductor y se puede acoplar el grupo o cabrio fix de maxicosi, el nuevo pebble o el streety, ya que son del mismo fabricante que es dorel. También hay 2 versiones de cuco, 3 para grupo 0 y la posibilidad de escoger cada cosa de un color y tener 1 version diferente para cada etapa. Me alegra que estes contenta con tu elección, es muy triste escuchar a mucha gente que después de gastarse mucho dinero en un cochecito, no es lo que buscaba, o lo que esperaba. Así que creo que se tienen que comparar y probar todos los que nos gustan y luego decidir.
Un saludo!!!