Foro / Maternidad

Bebe confort elea o jane rider????

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 11:17
R
rozina_5425454
21/11/11 a las 12:57

Hola a tod@s!!
Necesito vuestra ayuda. Tenemos que decidir qué carrito comprar para nuestro bebé y dudamos entre el Elea de bebe confort y el Rider de jane. Me gustaria que los que tengais alguno de estos dos carros me deis vuestra opinion y las desventajas que habeis descubierto con el uso de cada uno.
Muchas gracias!!

Ver también

L
lila_9429173
21/11/11 a las 14:35

Jane rider
Hola, yo tengo la Jane rider matrix. Las desventajas que le veo a la silla, una vez usada son varias. El sistema matrix está muy bien para evitar tener trastos en casa, pero yo al final tuve que comprar el maxi cosi y dejarlo fijo en el coche porque el capazo adaptable me pesaba muchísimo y no te creas que era muy cómodo de colocar. Pero, bueno, la rider no tiene que ser con sistema matrix. Otro de los problemas que le vi es que la cesta que lleva abajo de la silla es muuuy pequeña, apenas cabe nada, y en días nublados, si guardas el plástico por si llueve, ya no te cabe nada más. Mi rider es de finales del año 2010 y traía una "bolsa cambiador" de risa, pero creo que ahora ya viene con otra bolsa un poco mejor. Yo tuve que comprarme una. Y por último, y para mi lo más importante, cuando la tengas delante fíjate en el sistema de la capota. Va unida a la silla con cremallera, por lo que, en el invierno, si quieres colocar un saco a la silla tendrás que llevar parte de la capota abierta porque no hay otra forma de hacerlo. Aparte de que apenas hay sacos que se acoplen a esta silla.
Después a nivel comodidad, plegado.... es buena, Pero si fuera hoy el día que la compro y tengo esta información, a lo mejor me lo habría pensado dos veces. Espero que te sirva la información.

R
rozina_5425454
21/11/11 a las 17:53
En respuesta a lila_9429173

Jane rider
Hola, yo tengo la Jane rider matrix. Las desventajas que le veo a la silla, una vez usada son varias. El sistema matrix está muy bien para evitar tener trastos en casa, pero yo al final tuve que comprar el maxi cosi y dejarlo fijo en el coche porque el capazo adaptable me pesaba muchísimo y no te creas que era muy cómodo de colocar. Pero, bueno, la rider no tiene que ser con sistema matrix. Otro de los problemas que le vi es que la cesta que lleva abajo de la silla es muuuy pequeña, apenas cabe nada, y en días nublados, si guardas el plástico por si llueve, ya no te cabe nada más. Mi rider es de finales del año 2010 y traía una "bolsa cambiador" de risa, pero creo que ahora ya viene con otra bolsa un poco mejor. Yo tuve que comprarme una. Y por último, y para mi lo más importante, cuando la tengas delante fíjate en el sistema de la capota. Va unida a la silla con cremallera, por lo que, en el invierno, si quieres colocar un saco a la silla tendrás que llevar parte de la capota abierta porque no hay otra forma de hacerlo. Aparte de que apenas hay sacos que se acoplen a esta silla.
Después a nivel comodidad, plegado.... es buena, Pero si fuera hoy el día que la compro y tengo esta información, a lo mejor me lo habría pensado dos veces. Espero que te sirva la información.

Jane rider
Hola ninak15, antes de nada te agradezco mucho tu respuesta.
Lo del sistema matrix ya lo había desechado porque no lo veía muy práctico, la verdad... En el caso de comprar el Rider, cogería el trío con el capazo flexible.
Lo que comentas del bolso cambiador sí que lo han cambiado, el que viene ahora es más grande. La cesta de abajo a mi también me parece algo pequeña, en el Elea es mucho más grande, pero eso no me hace decantarme por uno u otro. Lo que me importa más es la resistencia del chasis, me procupa, por ejemplo, que las ruedas se rompan con frecuencia o que el chasis se estropee facilmente con el traqueteo del uso diario. No me gustaría que al año o año y medio tuviese que comprar otro. Con lo que cuestan estos carros quiero que me dure...
Lo que comentas del saco para el invierno también me viene bien saberlo porque no me había fijado, le echaré un vistazo a ver que remedio tiene. A ti, ¿qué resultado te ha dado? ¿Has tenido alguna avería?

N
neha_9397868
21/11/11 a las 19:40

...
Claro que hay un montón de carros, pero hemos ido descartando uno a uno hasta quedarnos con estos dos


R
rozina_5425454
21/11/11 a las 23:13

Qué me aconsejas?
A qué marcas te refieres? Es que nos hemos pateado un montón de tiendas y en todas nos enseñan los mismos.... Estábamos interesados en la marca musty porque nos han hablado bien de ella y no hemos encontrado ninguna tienda en la que los vendan. Tú que carros me aconsejas? (al margen del elea y el rider, claro...)

L
lila_9429173
22/11/11 a las 11:11
En respuesta a rozina_5425454

Jane rider
Hola ninak15, antes de nada te agradezco mucho tu respuesta.
Lo del sistema matrix ya lo había desechado porque no lo veía muy práctico, la verdad... En el caso de comprar el Rider, cogería el trío con el capazo flexible.
Lo que comentas del bolso cambiador sí que lo han cambiado, el que viene ahora es más grande. La cesta de abajo a mi también me parece algo pequeña, en el Elea es mucho más grande, pero eso no me hace decantarme por uno u otro. Lo que me importa más es la resistencia del chasis, me procupa, por ejemplo, que las ruedas se rompan con frecuencia o que el chasis se estropee facilmente con el traqueteo del uso diario. No me gustaría que al año o año y medio tuviese que comprar otro. Con lo que cuestan estos carros quiero que me dure...
Lo que comentas del saco para el invierno también me viene bien saberlo porque no me había fijado, le echaré un vistazo a ver que remedio tiene. A ti, ¿qué resultado te ha dado? ¿Has tenido alguna avería?

Rider
Para serte sincera, he tenido una avería que se me ha repetido dos veces, pero creo que ya se ah solucionado. Sede me rompió en dos ocasiones una pieza que hay en el manillar, en la parte donde colocas la altura del mismo. Las chicas de la tienda donde lo compré me lo recogieron en las dos ocasiones y me dijeron que aunque venden muchos de estos nunca habían tenido esa avería. Que podía ser por cargarnos demasiado en el chasis. En la última revisión nos miraron que estuvieran bien centradas las ruedas y al parecer era problema de eso, que al no estar bien la dirección, el peso se repartía mal. Por lo demás bien, el chasis es fuerte y tiene un mecanismo de suspensión muy bueno que se puede regular según el tipo de suelo por el que camines

R
rozina_5425454
22/11/11 a las 14:15

Doy a luz en mayo
Hola de nuevo!
Nosotros somos de madrid y ya te digo, no hemos encontrado ningún musty... El concord neo sí lo hemos visto, pero, además de que estéticamente no nos gusta (somos un poco clásicos), se nos pasa de presupuesto.
Hemos visto todos los que nos has dicho en internet y ninguno nos convence. El graco tiene un sistema de plegado complicado. El perego tiene las 4 ruedas pequeñas. El asalvo cobra no nos gusta porque es de 3 ruedas. El mamba y el condor sí nos han gustado en principio, pero necesitamos verlos en persona, ya sabes, tocarlos y manejarlos para ver qué tal... Tampoco sé qué precios tendrán... El Uppababy vista no nos gusta mucho estéticamente. El icandy peach no nos da mucha confianza el tema de las ruedas porque ya nos ha pasado en 2 ocasiones de estar en una tienda mirando carros y llegar alguien con un icandy que se le sale una rueda....
Mira, a nosotros lo que nos gusta del elea es el ahorro de espacio con el 2 plegado, que la hamaca tiene el respaldo reclinable y es bastante anchita, que tiene las ruedas traseras grandes, que se puede plegar con la hamaca puesta, el sistema de frenado con 2 pedales, y estéticamente nos parece un carro de los más bonitos del mercado. Lo que me crea desconfiaza es precisamente lo del 2 sistema de plegado, que me da la sensación de que con el uso se me va a escacharrar. Por eso me gustaría que alguien que lo tenga y ya lo haya usado un tiempecito me diga qué resultado da. Y también me hecha para atrás lo que dices del peso, como yo sólo lo he probado en la tienda no sé hasta qué punto será de pesado porque en la tienda el suelo está plano y el carro va vacío, y claro, no es lo mismo que con el crío montado, el bolso lleno de cosas, etc.
Del rider lo que nos ha gustado es el plegado que también nos parece muy sencillo (aunque ocupa más que el elea), que es muy alto (mi marido mide 1,90 y yo 1,75), que también tiene las ruedas grandes y se maneja bien, el sistema de frenado que lo tiene arriba en la empuñadura (eso es más cómodo que de pedal), y estéticamente tampoco nos disgusta (aunque es otro estilo que el elea). Lo que me hecha un poco para atrás del rider es la hamaca, que no se reclina, sino que es basculante; el cesto de abajo también es más pequeño que el del elea; la gente dice que cuesta encontrar sacos que se acoplen a la hamaca porque por detrás va unida a la capota con una cremallera y no se puede meter la solapa del saco; y en una tienda nos dijeron que las ruedas de atrás tienden a abrirse hacia afuera con el uso y el tiempo.
Vaya discurso te he soltado! jajajjaj. En fin, que estoy hecha un lío porque lo que me gusta del elea no lo tiene el rider y viceversa. No quiero equivocarme con la elección del carro porque cuesta mucho dinero y es lo que más voy a utilizar...

R
rozina_5425454
22/11/11 a las 14:58

Jane matrix
hola! A mí también me pareció atractiva la idea de ahorrarme el grupo 0 porque así es un trasto menos que guardar, pero me desilusioné con la fórmula matrix cuando me dijo gente que lo tenía que no era buena idea. Lo primero, me dijeron que el capazo del matrix es más pequeño que el capazo normal (el estrata), con lo cual se le quedará pequeño antes y habrá que pasar al bebé a la silla antes y eso no es bueno porque los bebés tienen que ir totalmente tumbados los primeros 4 meses aprox. para el buen desarrollo de la espalda. Además, tienes que estar siempre poniendo y quitando el grupo 0 porque es lo mismo que te hace de capazo y dicen que es un rollo.... También me han dicho que los grupo 0 que son rígidos, de una pieza, son más resistentes ante un impacto que los que van en dos piezas como es este caso (respaldo por un lado unido al asiento por otro). Por todo esto decidimos desechar la fórmula matrix en el caso de comprar el jane rider. Nosotros compraríamos el rider estrata (que es el que lleva hamaca, capazo y grupo 0), pero el capazo micro, que es flexible y así, a la hora de guardarlo se pliega y ocupa mucho menos. Además, para el verano (que es cuando yo lo voy a usar) es más fresquito porque es entero de tela, no lleva el armazón de plástico que siempre da más calor. Por lo de que no esté homologado para el coche me da igual porque aunque lo estuviera(como es el caso del capazo rígido) no te aconsejan que lo utilices para el coche porque no le protege tanto como el grupo 0. Mírate en el "you tube" los vídeos que hay de las pruebas que hicieron con muñecos de impactos con el bebé en un capazo. Y de todas formas, la homologación de los capazos sólo son para viajar en ciudad, a una velocidad no superior a 50 o 60 km/h, no para salir a autovía.
Bueno, toda esta información es la que yo he recopilado, espero que te sirva de ayuda.

R
rozina_5425454
22/11/11 a las 15:31

Nadie tiene el elea?
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya usado el elea, desde la experiencia...please!

R
rozina_5425454
22/11/11 a las 15:51

No quiero silla de segunda edad...
Precisamente eso es lo que no quiero, gastarme un pastón en el carro y tener que comprarme una silla de paseo... Por eso quiero saber el resultado que le ha dado a la gente esos dos carros. No eres la primera que me dice lo del peso del elea, ya lo he oído en más ocasiones... Es verdad que estéticamente me gusta más el elea, pero la estética no es lo más importante. Si me compro el elea por estética y a los dos días lo tengo que sustituir por una silla de paseo, ¡pues vaya negocio he hecho! jajjaj. La verdad es que cuando voy por la calle no veo más que riders por todas partes, así que supongo que muy mal resultado no dará...

R
rozina_5425454
22/11/11 a las 16:25

Y el brio sing?
Acabo de ver los videos del brio go y del baby jogger city y los dos tienen muy buena pinta... estos donde los venden? Viendo videos del brio go he visto tambien el brio sing y tambien me ha gustado mucho, que me dices de este último?

N
neha_9397868
22/11/11 a las 20:15
En respuesta a rozina_5425454

Y el brio sing?
Acabo de ver los videos del brio go y del baby jogger city y los dos tienen muy buena pinta... estos donde los venden? Viendo videos del brio go he visto tambien el brio sing y tambien me ha gustado mucho, que me dices de este último?

Titulo xd
Bueno una cosilla antes de empezar. Belentxu que mi mensaje primero a tu respuesta no iba con ninguna mala intención, que me ha dicho mi mujer que leído sonaba mal No era mi intención. Simplemente quería decir que sabemos que hay más carros pero que los habíamos ido descartando uno a uno hasta quedarnos esos dos. Claro que yo al menos hablaba de los que ves en tiendas normales como el Concord, Bugaboo, Quiny, etc...

En cuanto a los nuevos carros que nos dices, que no he visto en ninguna tienda (lástima), el BRIO ese me parece una pasada jejeje, Ana me da igual lo que valga, ese carro es la leche Además que tiene pinta de ser muy alto con ese manillar que tiene, me guuuuuuuuusta.

Lo que estoy viendo es que excepto Elea y IpOp, ningún otro carro tiene respaldo abatible, todos son hamacas

Saludos y gracias por la ayuda

P
pushpa_5704339
22/11/11 a las 21:42

Elea
Nosotros también dudábamos entre los dos y cogimos el Elea por el doble plegado y porque el capazo estaba homologado. A ver... todo depende del uso que le vayas a dar, yo estoy muy contenta con el Elea, pero es verdad que pesa como un muerto, como tengas que meterlo mucho en el coche te da algo. Cada vez que he tenido que cambiar el niño del capazo al portabebe y ahora a la sillita, me ha dado pena porque le veía supercómodo, me hubiera gustado alargarlo más, pero mi nene es grande y no cabía ya. La cesta es muy grande y el bolso también , yo llevo ahí de todo y el carro va como un tiro en cualquier terreno, no se me resiste ningún parque, ni el campo ni piedras ni nada, ahora, cuando viajamos y vamos a casa de mis padres que no tienen ascensor te rompes la espalda y en el autobús no cabes casi, el metro ni lo he intentado. Yo ahora no vivo en Madrid y todo eso no me afecta pero es un coche incómodo para ciudad. El niño tiene siete meses y ayer compramos una sillita de paseo para estos casos y cuando la probamos creí que volaba...pero solo la voy a usar para estos viajes, para el día a día seguiré con mi Elea que me encanta y a mi niño también. Por eso te digo que depende de la vida que tu lleves y como vayas a usarlo. Espero haberte ayudado

A
an0N_812835499z
23/11/11 a las 7:18

Elea o rider
Hola ¡¡¡¡¡¡
Sin lugar a dudas el Elea. Me imagino que habras visto como se queda de pequeño cuando se cierra y esto es fundamental para nosotras que nos llevamos todo el día abriendo y cerrando el cochecito y metiéndolo en el maletero. No se de donde eres pero si te sirve de algo, yo lo compré en bebépolis que tienen tienda en Madrid en Las Rozas y en Villaviciosa de Odón. me los enseñaron los dos fenomenal pero yo lo vi claro cuando vi con la facilidad que se abría y se cerraba y lo tumbada que se quedaba la hamaca.
espero que te sirva de ayuda, yo lo tengo hace 4 meses y estoy encantada.

P
pushpa_5704339
23/11/11 a las 17:03

Elea vs rider
Me refería a q mejor el plegado del Elea q del Rider , claro q lo tienen muchos mas pero la duda era entre esos dos. Yo buscaba q fuera comodo para el niño y el Elea tb me parece mejor( el respaldo q tu dices) lo malo es q me no me caben las maletas con esa silla, además Bebeconfort es de mayor calidad q jane

R
rozina_5425454
23/11/11 a las 17:15
En respuesta a an0N_812835499z

Elea o rider
Hola ¡¡¡¡¡¡
Sin lugar a dudas el Elea. Me imagino que habras visto como se queda de pequeño cuando se cierra y esto es fundamental para nosotras que nos llevamos todo el día abriendo y cerrando el cochecito y metiéndolo en el maletero. No se de donde eres pero si te sirve de algo, yo lo compré en bebépolis que tienen tienda en Madrid en Las Rozas y en Villaviciosa de Odón. me los enseñaron los dos fenomenal pero yo lo vi claro cuando vi con la facilidad que se abría y se cerraba y lo tumbada que se quedaba la hamaca.
espero que te sirva de ayuda, yo lo tengo hace 4 meses y estoy encantada.

Soy de madrid
Hola! Claro que me sirve de ayuda tu opinión, y mucho.... Resulta que del rider opina mucha gente porque lo tiene mucha gente, pero me cuesta encontrar opiniones sobre el elea, supongo que porque lo tiene mucha menos gente. Por eso te agradezco mucho que me ayudes a aclararme.
Como dices, el plegado es el principal atractivo del elea. Pero todo el mundo dice que pesa muchísimo y entonces yo me pregunto: ¿Pero el peso es tan grande como para que no compense la ventaja del plegado?. ¿Tú qué me dices del peso?

P
pushpa_5704339
23/11/11 a las 17:18
En respuesta a rozina_5425454

Doy a luz en mayo
Hola de nuevo!
Nosotros somos de madrid y ya te digo, no hemos encontrado ningún musty... El concord neo sí lo hemos visto, pero, además de que estéticamente no nos gusta (somos un poco clásicos), se nos pasa de presupuesto.
Hemos visto todos los que nos has dicho en internet y ninguno nos convence. El graco tiene un sistema de plegado complicado. El perego tiene las 4 ruedas pequeñas. El asalvo cobra no nos gusta porque es de 3 ruedas. El mamba y el condor sí nos han gustado en principio, pero necesitamos verlos en persona, ya sabes, tocarlos y manejarlos para ver qué tal... Tampoco sé qué precios tendrán... El Uppababy vista no nos gusta mucho estéticamente. El icandy peach no nos da mucha confianza el tema de las ruedas porque ya nos ha pasado en 2 ocasiones de estar en una tienda mirando carros y llegar alguien con un icandy que se le sale una rueda....
Mira, a nosotros lo que nos gusta del elea es el ahorro de espacio con el 2 plegado, que la hamaca tiene el respaldo reclinable y es bastante anchita, que tiene las ruedas traseras grandes, que se puede plegar con la hamaca puesta, el sistema de frenado con 2 pedales, y estéticamente nos parece un carro de los más bonitos del mercado. Lo que me crea desconfiaza es precisamente lo del 2 sistema de plegado, que me da la sensación de que con el uso se me va a escacharrar. Por eso me gustaría que alguien que lo tenga y ya lo haya usado un tiempecito me diga qué resultado da. Y también me hecha para atrás lo que dices del peso, como yo sólo lo he probado en la tienda no sé hasta qué punto será de pesado porque en la tienda el suelo está plano y el carro va vacío, y claro, no es lo mismo que con el crío montado, el bolso lleno de cosas, etc.
Del rider lo que nos ha gustado es el plegado que también nos parece muy sencillo (aunque ocupa más que el elea), que es muy alto (mi marido mide 1,90 y yo 1,75), que también tiene las ruedas grandes y se maneja bien, el sistema de frenado que lo tiene arriba en la empuñadura (eso es más cómodo que de pedal), y estéticamente tampoco nos disgusta (aunque es otro estilo que el elea). Lo que me hecha un poco para atrás del rider es la hamaca, que no se reclina, sino que es basculante; el cesto de abajo también es más pequeño que el del elea; la gente dice que cuesta encontrar sacos que se acoplen a la hamaca porque por detrás va unida a la capota con una cremallera y no se puede meter la solapa del saco; y en una tienda nos dijeron que las ruedas de atrás tienden a abrirse hacia afuera con el uso y el tiempo.
Vaya discurso te he soltado! jajajjaj. En fin, que estoy hecha un lío porque lo que me gusta del elea no lo tiene el rider y viceversa. No quiero equivocarme con la elección del carro porque cuesta mucho dinero y es lo que más voy a utilizar...

El único problema es el peso
El Elea No se te va a romper por plegar y desplegar, es un carro muy solido, antes os cansáis vosotros pero por lo q dices sois buenos mozos, . Yo he puesto un saco universal al Elea y sin problema.

N
neha_9397868
23/11/11 a las 17:23

Candelayraul
Hola candelayraul.

Una de las características impresibdibles que buscamos es que las ruedas traseras sean grandes, y entre los carros que hemos visto el Elea es el único que pliega en paraguas además de en libro. Los carros que nos has puesto de ejemplo creo que son todos de ruedas pequeñas, y eso es una de las pocas cosas que tenemos claras que no queremos

Un saludo!

N
neha_9397868
24/11/11 a las 15:42

Madre mía!!!
Ante todo muchas gracias kriscrosss por molestarte en intentar aclararnos todo esto.

Pero vamos, que entramos aquí con la intención de aclarar nuestras dudas y lo único que hemos conseguido es tener más dudas aún jajajaja

Lo cierto es que el otro día vimos por fín un Elea con un niño "grande" en la silla y es cierto que tenía las ruedas muy abiertas. No sabíamos si era ese en concreto o que el Elea tiende a abrirse según lo cargas. Por lo que dices creo que es algo general en ese carro.

Esto la verdad es que es un lío, yo pensaba que era mucho más sencillo jejeje, en las tiendas que hemos visitado solo nos dicen las cosas buenas y cuando preguntamos a la gente de la calle tampoco nos dicen nada malo (de ningún carro). Parece que todos son perfectos, leche!

No sé, le diré a mi mujer de hacer un reset, intentar mirar todos los carros que nos habéis puesto por aquí y rezar porque el que elijamos no nos salga malo.

kriscrosss, o cualquiera vamos, teniendo en cuenta que somos altos, yo sobre todo (el IpOp si lo pongo en la posición más alta me doy con los pies en el eje de las ruedas, y si lo pongo normal me llega el manillar por el cinturón), y que vamos a plegar el coche todos los días para guardarlo en el maletero del coche, ¿qué carro/s nos aconsejarías?

¿Sabéis en que tiendas de Madrid podríamos encontrar el Mamba/Condor, Musty Transporter, Brio Go y Quinny Buzz 4 para poder verlos en persona?

Vaya tochaco me acabo de marcar GRACIAS!

I
ihsane_7984561
24/11/11 a las 16:54

Conoces www.regalosplanet.com?
Te invitamos a conocer nuestra web www.regalosplanet.com, y por ser amiga de enfemenino, te regalamos un porta toallitas de diseño como estos http://regalosplanet.com/catalog/product_info.php/products_id/622
Te lo regalamos con cualquier pedido que realices, tan sólo indicando en observaciones amiga de enfemenino
Gracias, te esperamos

N
neha_9397868
24/11/11 a las 17:05

Esperando
Pues aquí esperando nos encontramos

N
neha_9397868
25/11/11 a las :37

Madre del amor hermoso!
Bueno kriscross, ya te he contestado ampliamente por privado, pero reitero aquí mi gratitud por tu ayuda y mi pésame por tu teclado jejeje.

Al lío.

Aplicando todo lo que me acabas de explicar, de entre los que hemos podido probar en tienda (Rider, IpOp, Elea...) , el que más se acerca al "carro ideal" para nosotros es el Jane Rider formula estrata Micro.

De todos modos, vamos a buscar alguno de los carros que nos sugirió belentxu366 (que no hemos visto en tienda) para ver si alguno de los que nos han gustado por youtube nos gusta también en persona.

Ya iremos contando por aquí como va nuestra búsqueda.

Muchísimas gracias!

Y
yanan_8128353
25/11/11 a las 6:55

Jane rider o elea.
Hola, ufff, menuda parrafada os ha metido esta Krisscross, que cansancio de texto yo me he aburrido en el tercer renglón y que manera de criticar cuando tu lo único que quieres saber es que tipo de coche te puedes comprar.
A lo que vamos, el Rider me parece una muy buena eleccion, yo lo tengo desde hace seis meses y me lo aconsejo una amiga que tambien lo tiene, y sin problemas. Cuando tanta gente lo lleva será por algo no?
Hasta otra.

A
an0N_812835499z
25/11/11 a las 9:45

Alucinante cuestionando quien soy.
Haber Krisscros, que por cierto si no lo sabias es el nombre de un ejercicio de pilates. Mi nombre es Mar y Gabetto el apellido de mi abuelo que era italiano. Yo solo quería ayudar a esa chica en su duda sobre dos cochecitos que da la casualidad que yo tengo uno de ellos, nada más y no se que paranoia te has marcado con mi nombre, pero vaya que alguna cosquilla te habrá hecho esa tienda cuando te escuece tanto. Yo solo he ido a bebépolis un par de veces y solo puedo decir que me han atendido correctamente y no he tenido ningún problema.
Relájate en uno de esos cursos que dices que impartes.

N
neha_9397868
25/11/11 a las 13:06

Hola chicas.
Una cosilla aprovechando que hablais del Surf.

Lo cierto es que a mi me gustan los carros asi tipo futurista (a Ana no tanto jejeje) y de los que me dijo belentxu que no había visto en tienda, el Surf fué uno de los que más me gusto, por el diseño, el plegado y más cosas. Al principio lo descarté porque el cesto que lleva era un poco ridículo de tamaño, pero después de la conferencia que me dio krisscros y de ver que lleva una cesta supletoria pues volví a meterlo en el saco de "posibles compras".

Bueno al lio. No se si os lo he dicho, pero mido 1,90 y no se porque me da que el Surf no es muy alto, vamos que el manillar al máximo no se si me llegará a una altura decente, ya que al menos en los vídeos parece un poco chiquitín.

A Ana la silla le parece un poco chiquitita, no sabe si un niño de 2 años entrará ahí, incluso de menos edad si nos sale un gigantón (que es probable xD).

Perdonar que de prioridad a la altura del manillar antes que al resto de cosas del carro, pero es que por muy cómodo que sea y muchas cosas que tenga, si el manillar me llega por debajo del cinturón complicado lo voy a tener para no dejarme los riñones a diario

Saludos y gracias!

N
neha_9397868
25/11/11 a las 15:51

Baby nest surf
En cuanto pueda lo probaré.

He estado navegando por su web (la del Surf) y he visto varias cosillas que quería preguntaros.

Resulta que venden chasis + silla + capazo, que es la configuración normal, pero luego he visto que también venden chasis + silla + un adaptador para convertir la silla en un capazo improvisado? Qué resultado da el tal Baby Nest Surf? es cómodo para el bebé? Se queda totalmente plano?

Lo digo porque nuestro cabezón nacería en Mayo con la primavera, y al hacer una temperatura moderada, a lo mejor podemos elegir esta opción del Baby Nest Surf (ya que no necesitará tanta protección térmica como en invierno) para ahorrarnos cacharros en casa. O mejor el capazo de todos modos?

Saludos!

N
neha_9397868
25/11/11 a las 23:20

Ok
Okei, pues aquí andaremos de mientras viendo vídeos, opiniones y más carros.

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda

N
neha_9397868
26/11/11 a las :47

Juas
Joer ninguno de los que ha dicho belentxu? Y yo buscando por internet todos los modelos que estaba diciendo jajajaja

El Uppa ese está muy bien, pero tanto como para que a ti belentxu se te caiga tanto la baba con el jejejeje Tiene muy buena pinta la verdad. A ver si encuentro algún vídeo con explicación en español, porque no me entero de la misa la mitad

A
analy_9448148
28/11/11 a las 17:47

¿porque chirria tanto el chasis del jane rider?
Yo tengo el rider y desde el principio chirria el chasis ...me tiene frita ...le pongo todos los dias 3 en 1 y vuelve a chirriar otra vez....me he fijado en los rider que veo por la calle y casi todos hacen ese horrible ruido, como si el cochecito fuera muy viejo....¿hay alguna solucion a este molesto problema? Me parece increible que un carro que vale los 800 euros de ese tipo de problemas.

A
an0N_829554499z
29/11/11 a las 11:45

Elea!!
Hola!! soy Carmen y trabajo en El planeta del bebé. Nosotros tenemos ambos carritos y en mi opinión, personalmente, yo recomiendo más el Elea.

La verdad es que son dos carritos muy parecidos la ventaja del Elea es que la silla es mucho más grande y viene super bien para que el niño esté más cómodo o a veces si coje un poco de peso.

Otra de las cosas que me gustan del Elea es, que aunque los dos tienen un plegado muy compacto, el Elea se pliega con un botón asi no tenemos que agacharnos para cerrarlo es más cómodo.

Los dos tienen la hamaca reversible y reclinable. La única ventaja del Rider es que puedes comprarlo en 2 o en 3 piezas, como quieras y el Elea se venden en 3.
Dejamos aquí nuestra web por si queréis echarle un vistacillo. Un saludooo y espero haberte servido de ayuda.

http://elplanetadelbebe.com/

G
gretel_8281485
29/11/11 a las 13:37

Jané rider o cross reverse??
Hola a todas!
Al igual que anamholanda tengo también dudas sobre el cochecito del bebé. A ver si alguna me puede ayudar.
A ver, a nosotros nos lo regala un cliente y lo único que tenemos claro es que es de la marca Jané. Nos han dicho que miremos la página web y escojamos el que más nos guste. El problema es que no sabemos si elegir el Rider o el Cross. Estéticamente nos gusta más el Cross pero no sé si por prestaciones es mejor el Rider. Por lo que he leído son muy parecidos, lo que pasa es que el Cross lo hemos visto sólo por catálogo y como ahora tengo que estar en reposo no puedo ir a verlo.
Si teneis idea de cual es la diferencia y si uno es mejor que el otro os estaría muy agradecida.
Gracias chicas!

E
edelio_7005686
1/12/11 a las :40
En respuesta a gretel_8281485

Jané rider o cross reverse??
Hola a todas!
Al igual que anamholanda tengo también dudas sobre el cochecito del bebé. A ver si alguna me puede ayudar.
A ver, a nosotros nos lo regala un cliente y lo único que tenemos claro es que es de la marca Jané. Nos han dicho que miremos la página web y escojamos el que más nos guste. El problema es que no sabemos si elegir el Rider o el Cross. Estéticamente nos gusta más el Cross pero no sé si por prestaciones es mejor el Rider. Por lo que he leído son muy parecidos, lo que pasa es que el Cross lo hemos visto sólo por catálogo y como ahora tengo que estar en reposo no puedo ir a verlo.
Si teneis idea de cual es la diferencia y si uno es mejor que el otro os estaría muy agradecida.
Gracias chicas!

Entre el cross.... y el rider...
Yo me quedaría con el ríder.

Para empezar tiene hamaca, que es mucho más comoda para tú bebé. Y luego.... es que me gusta la estética.
Otra cosa que deberías tener en cuenta es en coger el rider con el capazo soft, que es más cómodo y el strata, para el coche que es más seguro que llevar el matrix.

G
gretel_8281485
1/12/11 a las 19:48
En respuesta a edelio_7005686

Entre el cross.... y el rider...
Yo me quedaría con el ríder.

Para empezar tiene hamaca, que es mucho más comoda para tú bebé. Y luego.... es que me gusta la estética.
Otra cosa que deberías tener en cuenta es en coger el rider con el capazo soft, que es más cómodo y el strata, para el coche que es más seguro que llevar el matrix.

Gracias pratbebe
La verdad es que me gustan los dos pero la silla de paseo me gusta más la del rider. Queremos de 3 piezas, eso sí, con el capazo, el maxicosi y la silla.
A ver lo que hago al final.
Muchas gracias!

N
neha_9397868
3/12/11 a las 22:08

Aquí de nuevo!
Hola de nuevo chicas.

Después de la respuesta de Kriscross sobre el "carro perfecto" para nosotros, nos relajamos un poco en la búsqueda de nuestro carrito, seguíamos mirando vídeos por youtube y visitando foros pero poco más, sin pasarnos por tiendas ni nada a la espera de noticias de Kris.

Pero hoy teníamos comida donde mi abuela y vive muy cerca del Corte Inglés de la Castellana, y como habíamos leído que tenían uno de los expositores de carritos más grandes de los ECI pues nos hemos animado a pasarnos.

Y muy bien la verdad, nos ha atendido una chica majísima y que sabía algo de carros (porque en otros ECI las dependientas no sabían ni plegarlo ) y ha estado dos horas con nosotros.

Total que hemos visto los carros con los que nos habíamos quedado después del descarte incial, el BRIO GO, el SILVER SURF, el 4 RIDER, y el CONCORD. Nos hubiese gustado haber visto un MAMBA o un TRANSPORTER pero esos no los tenían.

El SURF que a mi es el que más me gustaba de todos, lo hemos tenido que descartar, el manillar es muy bajo, voy muy justo con el.

El 4 Rider también descartado. Nos gustaba mucho que las 4 ruedas fueran grandes, y el manillar es super alto (el más alto de los que he probado con diferencia) pero cuando lo pliegas mide 1 metro de largo (mucho es) y o no tiene suspensión o la tiene durísima, porque me he tirado encima del carro y na ha cedido un milímetro.

Asi que sin ver el MAMBA y el TRANSPORTER, nos hemos quedado con el BRIO y el NEO.

El BRIO me ha enamorado, a falta de que me digáis cosas malas de él en las que yo no haya caído, o que no pueda saber a simple vista, pero es muy bonito, el manillar además de alto es de goma neumática y al tacto es super agradable, y encima tiene una forma muy chula que ayuda mucho a manejar el carro. La suspensión central me ha gustado mucho y las ruedas de delante, siendo pequeñas, no son tan pequeñas como el BUGABOO, que lo tiene mi cuñada y se le clava el carro en cuanto baja un escalón elevado o pilla algún bache en la acera. Además se pliega con silla y de largo plegado mide 78cm creo (bastante menos que el 4 RIDER) y la silla la hemos visto grandecita y cómoda, aunque el capazo flexible no lo tenían para ver (una lástima). Eso si, nos han dado un precio muy elevado, no sé por cuánto andará en vuestras tiendas, pero joer, muy bonito pero caro de cohones xD

El segundo en discordia es el NEO, carro que a mi me gusta mucho pero que a Ana estéticamente no es que sea su preferido, pero ya la he dicho que la estética tiene que ser el último parámetro de decisión, o al menos eso pienso yo. Total que lo hemos estado toqueteando, el carro es alto, voy muy cómodo con el, tanto el capazo como la sillas tiene muy buena pinta, tanto de cómoda como de textil, la suspensión me ha gustado bastante, y rueda y se maneja fenomenal. El plegado se queda en 74cm de largo, y bastante compacto, además de que puedes plegarlo y desplegarlo sin tener que agacharte, y que se pliega con silla claro.

Asi que, actualmente, a la espera de que Kriss nos comente sobre ese carro fantástico que va a llegar y que nos viene de perlas a nosotros, el CONCORD NEO es el que creo que más se ajusta a nuestras neceisdades.

Y hasta aquí el tocho post xD

N
neha_9397868
4/12/11 a las 21:58

Hola wapa!
Ya está contestado tu mensaje

Gracias!

B
billel_9077865
3/3/12 a las 22:20

Hola...
Es estupenda la informacion que das,y que echas una mano a la gente que se enfrenta a veces a lo desconosido y se centra mucho en lo estetico.Lo que quisiera saber es tu opinion concreta sobre jane rider .<si tiene incovenientes,calidad y comodidad para el bebe.te lo agradeceria si me pudieras responder.

F
fatma_9570861
27/9/12 a las 19:01
En respuesta a rozina_5425454

Doy a luz en mayo
Hola de nuevo!
Nosotros somos de madrid y ya te digo, no hemos encontrado ningún musty... El concord neo sí lo hemos visto, pero, además de que estéticamente no nos gusta (somos un poco clásicos), se nos pasa de presupuesto.
Hemos visto todos los que nos has dicho en internet y ninguno nos convence. El graco tiene un sistema de plegado complicado. El perego tiene las 4 ruedas pequeñas. El asalvo cobra no nos gusta porque es de 3 ruedas. El mamba y el condor sí nos han gustado en principio, pero necesitamos verlos en persona, ya sabes, tocarlos y manejarlos para ver qué tal... Tampoco sé qué precios tendrán... El Uppababy vista no nos gusta mucho estéticamente. El icandy peach no nos da mucha confianza el tema de las ruedas porque ya nos ha pasado en 2 ocasiones de estar en una tienda mirando carros y llegar alguien con un icandy que se le sale una rueda....
Mira, a nosotros lo que nos gusta del elea es el ahorro de espacio con el 2 plegado, que la hamaca tiene el respaldo reclinable y es bastante anchita, que tiene las ruedas traseras grandes, que se puede plegar con la hamaca puesta, el sistema de frenado con 2 pedales, y estéticamente nos parece un carro de los más bonitos del mercado. Lo que me crea desconfiaza es precisamente lo del 2 sistema de plegado, que me da la sensación de que con el uso se me va a escacharrar. Por eso me gustaría que alguien que lo tenga y ya lo haya usado un tiempecito me diga qué resultado da. Y también me hecha para atrás lo que dices del peso, como yo sólo lo he probado en la tienda no sé hasta qué punto será de pesado porque en la tienda el suelo está plano y el carro va vacío, y claro, no es lo mismo que con el crío montado, el bolso lleno de cosas, etc.
Del rider lo que nos ha gustado es el plegado que también nos parece muy sencillo (aunque ocupa más que el elea), que es muy alto (mi marido mide 1,90 y yo 1,75), que también tiene las ruedas grandes y se maneja bien, el sistema de frenado que lo tiene arriba en la empuñadura (eso es más cómodo que de pedal), y estéticamente tampoco nos disgusta (aunque es otro estilo que el elea). Lo que me hecha un poco para atrás del rider es la hamaca, que no se reclina, sino que es basculante; el cesto de abajo también es más pequeño que el del elea; la gente dice que cuesta encontrar sacos que se acoplen a la hamaca porque por detrás va unida a la capota con una cremallera y no se puede meter la solapa del saco; y en una tienda nos dijeron que las ruedas de atrás tienden a abrirse hacia afuera con el uso y el tiempo.
Vaya discurso te he soltado! jajajjaj. En fin, que estoy hecha un lío porque lo que me gusta del elea no lo tiene el rider y viceversa. No quiero equivocarme con la elección del carro porque cuesta mucho dinero y es lo que más voy a utilizar...

¿compraste el elea al final?
Hola, he visto tus post sobre el ELEA y estoy tan convencida como estabas tú a comprarlo, por el plegado, por la estética, por el capazo homologado... pero me tira para atrás los comentarios que he leído del peso. Como dabas a luz en mayo ¿te lo compraste al final? muchas gracias¡¡¡ EStoy a punto de comprarlo mañana por la tarde.

R
rozina_5425454
28/9/12 a las :40
En respuesta a fatma_9570861

¿compraste el elea al final?
Hola, he visto tus post sobre el ELEA y estoy tan convencida como estabas tú a comprarlo, por el plegado, por la estética, por el capazo homologado... pero me tira para atrás los comentarios que he leído del peso. Como dabas a luz en mayo ¿te lo compraste al final? muchas gracias¡¡¡ EStoy a punto de comprarlo mañana por la tarde.

No lo compré...
Hola! al final me decidí por el uppababy vista,tenía mejor valoración que los otros dos. Yo estoy muy contenta con mi elección, aunque tengo que reconocer que se me van los ojos cada vez que me cruzo por la calle con algún elea, estéticamente es el más bonito...pero lo importante es el rendimiento, así que te diré que el sistema de plegado del elea es muy práctico. Yo tengo un maletero pequeño y cuando meto el carro apenas me queda hueco para nada más. Esto, cuando vas a hacer la compra o sales de viaje es un problema... Pero también te diré que el tema del peso es importante porque yo, por ejemplo, vivo en un tercero sin ascensor y para no subir el carro 3 pisos, lo dejo siempre en el coche, así que lo subo y lo bajo del maletero varias veces al día y la espalda se resiente. Así que todo depende de las circunstancias de cada uno, eso ya tendrás que valorarlo tú... Espero haberte ayudado en tu decisión, un abrazo!

E
edelio_7005686
28/9/12 a las 9:58
En respuesta a rozina_5425454

No lo compré...
Hola! al final me decidí por el uppababy vista,tenía mejor valoración que los otros dos. Yo estoy muy contenta con mi elección, aunque tengo que reconocer que se me van los ojos cada vez que me cruzo por la calle con algún elea, estéticamente es el más bonito...pero lo importante es el rendimiento, así que te diré que el sistema de plegado del elea es muy práctico. Yo tengo un maletero pequeño y cuando meto el carro apenas me queda hueco para nada más. Esto, cuando vas a hacer la compra o sales de viaje es un problema... Pero también te diré que el tema del peso es importante porque yo, por ejemplo, vivo en un tercero sin ascensor y para no subir el carro 3 pisos, lo dejo siempre en el coche, así que lo subo y lo bajo del maletero varias veces al día y la espalda se resiente. Así que todo depende de las circunstancias de cada uno, eso ya tendrás que valorarlo tú... Espero haberte ayudado en tu decisión, un abrazo!

Como va el uppa
Hola Ana,

Como te va con el Uppa??? yo he decidido venderlo en mi tienda y me gusta saber que opina la gente que realmente lo utiliza que son los clientes!! ya que yo veo que es un gran carrito, pero los problemas se ven cuando se usa a diario.

Espero que puedas responderme cuando tengas un rato. Y obviamente invito a todas aquellas personas que lo tengan a que respondan con su punto de vista.

Juan Carlos

R
rozina_5425454
28/9/12 a las 13:43
En respuesta a edelio_7005686

Como va el uppa
Hola Ana,

Como te va con el Uppa??? yo he decidido venderlo en mi tienda y me gusta saber que opina la gente que realmente lo utiliza que son los clientes!! ya que yo veo que es un gran carrito, pero los problemas se ven cuando se usa a diario.

Espero que puedas responderme cuando tengas un rato. Y obviamente invito a todas aquellas personas que lo tengan a que respondan con su punto de vista.

Juan Carlos

No está mal...
en general estoy contenta con mi uppa, pero tengo que admitir que he descubierto varios fallos desde que lo estoy usando... Te los enumero:
1- el capazo no es muy grande, no digo que sea pequeño, pero he visto capazos más anchos... mi bebe es muy grande y enseguida se le quedó pequeño.
2- como el capazo se le quedó pequeño muy pronto, tuve que pasar a mi niña a la silla antes de que ella sostuviera bien la cabeza, y me encontré con el problema de que la silla no viene con reductor, con lo cual me tuve que buscar la vida como pude para improvisar un reductor casero. Creo que con el precio que tiene el carro, debería de incluir este tipo de accesorio.
3- cada vez que pliego el carro tengo que vaciar completamente el cesto porque si no lo hago se cae todo al suelo o directamente me entorpece el plegado y, por consiguiente, cuando lo vuelvo a desplegar tengo que volver a meter en el cesto todo lo que saqué al plegarlo. Esto con el bugaboo no sucede ya que el cesto lleva un sistema de cerrado que impide que las cosas se salgan, además de que el cesto del bugaboo no estorba en el plegado.
4- los velcros que tiene el capazo para abrochar la cubierta están puestos al revés. Me explico: los velcros tienen dos partes, una que araña y otra que es suave, y esta última engancha en la que araña...pues bien, el capazo lleva cosida la parte que araña y la cubierta, la parte suave, y debería ir al contrario para evitar que se te enganche en la ropa cuando lo llevas de la mano. Yo tuve una boda y mi cuñado cogió el capazo para ayudarme a subir unas escaleras, y, al volver a poner el capazo en el carro, nos dimos cuenta de que se había deshilachado todo el lateral del pantalón del traje a la altura de la rodilla porque, al andar con el capazo en la mano, éste le iba rozando en esa parte y le estropeó el traje...
5- Aunque el uppa es de los carros que menos pesan, para mi sigue siendo demasiado pesado. Yo guardo el carro en el coche porque vivo en un tercero sin ascensor y por ello pliego y despliego muchas veces el carro para meterlo al maletero, y me cuesta...

Pero a pesar de estos defectos, estoy satisfecha con mi elección porque las ventajas son muchas más que los defectos. Así que debo decir que SÍ, ESTOY CONTENTA CON MI UPPA!!!!!! jejeje...

F
fatma_9570861
28/9/12 a las 15:54

Quería comprarme el elea esta tarde
Estuvimos mirando carros y nos encantó el ELEA y lo que más nos gustó, aparte del diseño, es el plegado pq tenemos un coche pequeño y vimos que era uno de los de plegado más compacto pq se dobla el libro y luego se puede plegar todavía más como en paraguas. Decís que es pesado, pero claro yo al probarlo en la tienda no lo noté, de hecho queremos coger el capazo streety, que es menos pesado que el window plus.
¿da mal resultado este carro? ¿alguno que tenga plegado tan compacto como este?
gracias

E
edelio_7005686
2/10/12 a las 11:17

El usuario final es el que manda
Claro que quiero opiniones!!!

A mi el Uppa me encantó cuando lo vi!!! Es más estoy deseando tenerlo en la tienda!!!

Pero lo principal en un carro, es que al usuario final le guste y cumpla con sus expectativas!!!

Me alegra saber que tienes muchas buenas opiniones sobre el Uppa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest