En respuesta a naara_8514853
Dime a mi mas cosas
me gustaría preguntarte si la cesta portaobjetos es fuerte, yo lo vi en la tienda y no me lo pareció, parecia que se hundierá en el momento que pusieras una compra de naranjas por ejemplo,. Personalmente me encantó ese modelo por todos los motivos como tú, estéticament y de todo, pero me gustaría saber más cosas de él, como p.Ej. las ruedas me parecieron como de plástico, como las ruedas de los camioncitos de los niños, pero no sé. Cuentáme....
Más cosas
La cesta portaobjetos es de un tejido bastante resistente y va sujeta al chasis con unos velcros. Creo que es el sistema que utilizan los demás carritos con cestilla blanda.Piensa que tampoco puedes cargarlo en exceso porque peligraría la estabilidad, pero en éste y en todos los carritos.
En cuanto a las ruedas, también me informé y me dijeron que las de plástico son mejores que las neumáticas(las que se hinchan como las bicis), en el sentido de que nunca se te pueden pinchar.
Más ventajas que le veo: - la silla y el portabebés son reversibles, es decir puedes llevar al bebé mirando hacia tí o en el sentido de la marcha.
- el manillar es corrido y por tanto más cómodo de manejar, y además es telescópico, es decir puedes ajustar la altura.
- Todas las piezas son desenfundables y las puedes lavar y poner.
- La ruedas d delante puedes bloquearlas o no, dependiendo de por donde utilices el carro.
- La silla puedes tumbarla por completo para que el bebé descanse mejor. El sistema que utiliza son unas cremalleras en la parte trasera, que tú vas bajando o subiendo dependiendo de la inclinación que le quieras dar.
- Cuando lo pliegas, el manillar se convierte en el asa portacapazo o portabebés. Con lo cual el chasis que te queda es muy pequeño y se pliega fácil. Importante para el coche.
La verdad es que lo que me acabó convenciendo aparte de todo esto, es lo fácil que se maneja y lo poquito que pesa.
Dentro de 1 mes por fin lo estrenaré, pero mi cuñada se compró el mismo y está encantada.
Vaya rollo que he soltado, jejejeje. Besos
Mostrar más