Foro / Maternidad

Cochecitos bebé!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 18:12
S
silva_8768623
16/8/10 a las 20:00

Hola a tod@s! soy otra mami primeriza más y estoy buscando carritos para bebé, la verdad es que es un mundo "fascinante". Me gusta el bebecar ip op y el bugaboo, pero estoy abierta a más sugerencias si alguna tiene experiencia y quiere compartirla.
un besote a todas!! y gracias...

Ver también

S
silva_8768623
17/8/10 a las 16:55

Muchas gracias guapa!!!
Voy a mirarlo ahora mismo, sabes cómo anda de precio??? besitos!!!

Y
yuka_9016028
17/8/10 a las 19:43

Cochecitos bebé
Hola,

Yo me decidí por el Bebecar después de recibir toda clase de explicaciones sobre esta marca y otras muchas como Mutsy, Asalvo, Baby Ace, Jané........ .En la tienda donde me lo compre e hice la lista de nacimiento (Pam Pam manetes en Vila-seca Tarragona) me atendieron estupendamente y lo que me gusto mucho es que aunque no tuvieran la marca Bugaboo no hablaron mal de esta marca en ningún momento si no que hacían comprarativas e incluso me dijeron que fuera a verlo a otra tienda para convencerme yo misma.
Lo cierto es volví y me decidí por el Bebecar.
Si vives cerca de Tarragona te recomiendo que visites la tienda .
Ah por cierto tienen página web pampam-manetes.com o también pampam-online.com como tienda virtual.

Yo no sé que piensas tú pero a veces es difícil encontrar tiendas que te sientas tan cómoda comprando.

Si quieres alguna información más espero tu respuesta.

Hasta pronto y que te vaya bien.

M
melek_8516898
18/8/10 a las 9:22

Cochecito
Hola, te cuento. Tendrías que pensar que necesitas. Si es campo, pues mas todoterreno ruedas grandes suspensiones. Si es ciudad pues mas urbano. También tienes que ver el uso que le vas a dar. Si piensas coger coche todos los dias, uno pequeño que se pliegue en poco espacio y rapido...........un sin fin de cosas.

Yo tengo el Loola y mi prima el Bebecar y amigas con e Bugaboo. El Loola es estupendo para el coche, el Bebecar me parece mas trasto pero si no lo vas a plegar mucho tambien bueno. El Bugaboo para plegarlo hay que quitar ruedas, puedes mirar el modelo pequeño el Bee que pliega en uno.

En todos los casos son carros pesados, y cuando el bebe tenga aproximadamente un año acabaras comprando una silla de segunda edad tipo maclaren. Es la experiencia de casi todas las que somos mamis. Yo ahora valoraria mas una silla que pesara poco y fuera comoda para el bebe y creo que me quedaria con el Bugaboo Bee.

Es mi opinion! Suerte esto es todo un mundo!

L
lin_9057014
18/8/10 a las 13:39

Bugaboo
Yo tengo el Bugaboo y estoy encantada con él. Pesa poco, se maneja muy bien, el capazo como es de tela puedes plegarlo y no ocupa nada y ademas transpira más que los "homologados", la silla tiene el respaldo de lamas de madera, ocupa poco espacio, puedes cambiar la posición de las ruedas en funcion del terreno.
Tambien puedes adaptarle la maxi cosi Cabriofix que junto con la base easyfix es el grupo 0 que mejor puntuación ha obtenido de su categoria.
Yo lo tengo en gris oscuro y las fundas en arena. Al principio no me gustaba que los laterales del capazo por dentro fueran oscuros, pero despues leí que así es mejor porque cuando hace sol no reflejan ni deslumbran al bebé.
Al principio yo tambien dude entre esos dos cochecitos. El Ip op me parecia más bonito, pero el Bugaboo me parecio más útil. Al final me decanté por el Bugaboo, sobre todo por lo de ser todo terreno (el ip op no lo es) y por el grupo 0 que es más seguro.
Para plegarlo NO hace falta quitarle las ruedas. Tienes la posibilidad de quitarlas para que ocupe menos, de hecho yo solo se las he quitado cuando nos hemos ido a pasar fuera unos días y llevabamos el maletero hasta arriba.
Espero haberte ayudado y mucha suerte con tu embarazo.

M
melek_8516898
18/8/10 a las 20:07
En respuesta a lin_9057014

Bugaboo
Yo tengo el Bugaboo y estoy encantada con él. Pesa poco, se maneja muy bien, el capazo como es de tela puedes plegarlo y no ocupa nada y ademas transpira más que los "homologados", la silla tiene el respaldo de lamas de madera, ocupa poco espacio, puedes cambiar la posición de las ruedas en funcion del terreno.
Tambien puedes adaptarle la maxi cosi Cabriofix que junto con la base easyfix es el grupo 0 que mejor puntuación ha obtenido de su categoria.
Yo lo tengo en gris oscuro y las fundas en arena. Al principio no me gustaba que los laterales del capazo por dentro fueran oscuros, pero despues leí que así es mejor porque cuando hace sol no reflejan ni deslumbran al bebé.
Al principio yo tambien dude entre esos dos cochecitos. El Ip op me parecia más bonito, pero el Bugaboo me parecio más útil. Al final me decanté por el Bugaboo, sobre todo por lo de ser todo terreno (el ip op no lo es) y por el grupo 0 que es más seguro.
Para plegarlo NO hace falta quitarle las ruedas. Tienes la posibilidad de quitarlas para que ocupe menos, de hecho yo solo se las he quitado cuando nos hemos ido a pasar fuera unos días y llevabamos el maletero hasta arriba.
Espero haberte ayudado y mucha suerte con tu embarazo.

Tienes razon
Pero tienes que reconocer que tienes que quitar la hamaca y con ruedas queda muy grande. En un maletero de coche utilitario pequeño si cogiese, que lo dudo, no cabria nada mas. Yo tengo el Loola y sobra maletero en un Fiat Punto.

Es un gran cochecito pero mis necesidades no las cumple. Ya te digo si las cumple el Bee. Pero para gustos colores.

Saludos!

S
silva_8768623
19/8/10 a las 16:38
En respuesta a melek_8516898

Cochecito
Hola, te cuento. Tendrías que pensar que necesitas. Si es campo, pues mas todoterreno ruedas grandes suspensiones. Si es ciudad pues mas urbano. También tienes que ver el uso que le vas a dar. Si piensas coger coche todos los dias, uno pequeño que se pliegue en poco espacio y rapido...........un sin fin de cosas.

Yo tengo el Loola y mi prima el Bebecar y amigas con e Bugaboo. El Loola es estupendo para el coche, el Bebecar me parece mas trasto pero si no lo vas a plegar mucho tambien bueno. El Bugaboo para plegarlo hay que quitar ruedas, puedes mirar el modelo pequeño el Bee que pliega en uno.

En todos los casos son carros pesados, y cuando el bebe tenga aproximadamente un año acabaras comprando una silla de segunda edad tipo maclaren. Es la experiencia de casi todas las que somos mamis. Yo ahora valoraria mas una silla que pesara poco y fuera comoda para el bebe y creo que me quedaria con el Bugaboo Bee.

Es mi opinion! Suerte esto es todo un mundo!

Mil gracias
Gracias!!! La verdad es que me interesa que más bien para ir por la ciudad, que sea cómodo para el niño y sobre todo práctico para no cansarme de él en el primer mes...Miraré el bugaboo bee, lo he visto por la red pero aún no lo he encontrado en ninguna tienda.
Muchos besos!

S
silva_8768623
19/8/10 a las 16:40
En respuesta a lin_9057014

Bugaboo
Yo tengo el Bugaboo y estoy encantada con él. Pesa poco, se maneja muy bien, el capazo como es de tela puedes plegarlo y no ocupa nada y ademas transpira más que los "homologados", la silla tiene el respaldo de lamas de madera, ocupa poco espacio, puedes cambiar la posición de las ruedas en funcion del terreno.
Tambien puedes adaptarle la maxi cosi Cabriofix que junto con la base easyfix es el grupo 0 que mejor puntuación ha obtenido de su categoria.
Yo lo tengo en gris oscuro y las fundas en arena. Al principio no me gustaba que los laterales del capazo por dentro fueran oscuros, pero despues leí que así es mejor porque cuando hace sol no reflejan ni deslumbran al bebé.
Al principio yo tambien dude entre esos dos cochecitos. El Ip op me parecia más bonito, pero el Bugaboo me parecio más útil. Al final me decanté por el Bugaboo, sobre todo por lo de ser todo terreno (el ip op no lo es) y por el grupo 0 que es más seguro.
Para plegarlo NO hace falta quitarle las ruedas. Tienes la posibilidad de quitarlas para que ocupe menos, de hecho yo solo se las he quitado cuando nos hemos ido a pasar fuera unos días y llevabamos el maletero hasta arriba.
Espero haberte ayudado y mucha suerte con tu embarazo.

Muchísimas gracias
Gracias agapi0!!! la verdad es que voy por la calle parando a todas las mamis que veo con cochecito y todas las que tienen bugaboo hablan maravillas de él...echaré un vistazo al bee.
besos!!!

I
ilaria_6872566
20/8/10 a las :39


hola yo tengo bugaboo gecko k me gusta mas k el camaleon!! y el bugaboo bee los dos de maravilla los tengo impecables los cambio todos los dias y cada dia parece k llevo un carro me enkantan los bugaboossss,si te decides por alguno ya diras..

L
lin_9057014
20/8/10 a las 1:33
En respuesta a melek_8516898

Tienes razon
Pero tienes que reconocer que tienes que quitar la hamaca y con ruedas queda muy grande. En un maletero de coche utilitario pequeño si cogiese, que lo dudo, no cabria nada mas. Yo tengo el Loola y sobra maletero en un Fiat Punto.

Es un gran cochecito pero mis necesidades no las cumple. Ya te digo si las cumple el Bee. Pero para gustos colores.

Saludos!

Ningun cochecito es perfecto
Está claro que todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Si existiese uno totalmente perfecto nadie dudaría y la verdad es que nos ahorraría muchos dolores de cabeza eligiendo .
Sí claro, siempre hay que tener en cuenta el maletero del coche en el que lo vas a meter. Desde luego, yo antes de comprarme el cochecito, lo primero que hice fue medir el maletero y el ascensor.
Es cierto que hay cochecitos que ocupan menos una vez plegados. Lo que pasa es que no solo depende del tamaño, sino del uso que le vayas a dar. El Loola y el Bee estan muy bien, pero ambos son cochecitos de ciudad.
Nosotros vivimos en ciudad, pero nos gusta mucho ir a la sierra, tambien vamos al pueblo de mi padre (que por cierto es muy rural) y de vez en cuando tambien se agradece una escapadita a la playa. Por eso el bugaboo nos pareció una buena opción.
De todas formas, tanto el ip op como el bugaboo, que son los dos entre los que duda mamifeb, tienen ejes a lo ancho del carrito que no se pliegan, en cuanto a las medidas de plegado de ambos (según catalogo del Corte Inglés) son:
Ip op: 81x40x57
Bugaboo: 90x28,5x60
A los dos se les pueden quitar las ruedas.
En caso de dudar si cabe o no en el maletero, a lo mejor si se le dice al dependiente de la tienda que si se puede probar con el que tengan de muestra para meterlo en el coche a ver si entra, imagino que no pondrá pegas.

M
melek_8516898
22/8/10 a las 9:56

Es tu opinion
En cualquier caso lo que le quiero resaltar es que tanto las mamis con Loola como las mamis con Bugaboo Camaleon (no se si se escribe asi) acaban con una silla de segunda edad, en general, solo tienes que verlos por las calles!. Por ello le recomiendo carros que siendo comodos para el bebe puedas usarlos hasta los cuatro años como la Bee, alguna maclaren desde el nacimiento...

Para mi, desde mi experiencia, los "grandes carros" Loola, Cameleon, Stoken, Quinny... son todos muy incomodos cuando el bebe tiene mas 1 año y me parece que en las tiendas nos comen un poco la bola con el tema del capazo (para tres-cuatro meses que dura) Si tuviera que volver a comprar el carro ni de broma elegiria estos!

C
cora_5644443
22/8/10 a las 15:04

Hola
Aqui te dejo los anuncios de cochecitos

http://www.segundamano.es/barcelona/cochecito-de-bebe-a-estrenar/a21429768/?ca=8_s&st=a&c=29

http://www.segundamano.es/barcelona/cochecito-y-capazo-a-estrenar/a21429812/?ca=8_s&st=a&c=29

uno con capazo y otro con maxi cosi


Saludos

A
abby_8319533
20/9/10 a las 16:15
En respuesta a ilaria_6872566


hola yo tengo bugaboo gecko k me gusta mas k el camaleon!! y el bugaboo bee los dos de maravilla los tengo impecables los cambio todos los dias y cada dia parece k llevo un carro me enkantan los bugaboossss,si te decides por alguno ya diras..

Yo busco uno
hola yo busco un bugaboo, solo la sillita... si quieres te cambio uno por el ip op de bebecar nuevo en negro y beige, que te parece?

kises

martitaromo@hotmail.com

D
dayana_5965725
27/9/10 a las 18:12

Cochecito
mírate la Peg-perego

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir