Foro / Maternidad

Cochecitos chicco

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 19:29
T
tere_9180894
11/5/10 a las 13:48

Buenos días,

Soy nueva en el foro, acabo de registrarme.

Estoy embarazada de 7 semanas y aunque es pronto, he empezado a mirar ofertas por Internet. Ya se sabe, que las ofertas vuelan y mejor cogerlas antes de que se escapen.

De momento no he mirado ningún cochecito ni nada para el bebé, pero he visto una oferta bastante interesante:
Trio Tour Fuego de Chicco: Silla de paseo, capazo, silla de auto y mochila rojo - 93 x 54 x 105 cm - A partir de 0-36M. Precio: 449 + 29 de gastos de envío.
Con garantía de 2 años.

Lo primero, me gustaría saber vuestra opinión respecto a los cochecitos Chicco. He oido que dan bastantes problemas. Por otro lado, me gustaría que me orientarais un poco sobre cochecitos, capazos, etc. Se que es pronto, pero quiero empezar a pensar un poco en todo.

Muchas gracias a todas.

Ver también

D
dajana_8046807
11/5/10 a las 15:46

malos resultados.
Mi cuñada le compró un carrito chicco a mi sobrina y a los dos años está para tirar. Capazo bueno pero lo que es el chasis de la silla está hecho una pena.
Otro carro que tampoco te recomiendo es el streety de bebe confort. Un horror. Lo compré para mi hijo y me salió un desastre.
A veces lo barato sale caro.
Si hubiera sido ahora habria mirado el nuevo bogaboo bee o la cybex callisto y le hubiera comprado una buena silla para el coche 0+1 al niño porque la maxicosi se les queda pequeña enseguida.
Espero que te ayude.

D
dida_8620812
11/5/10 a las 22:41

Yo tengo el loola up
Hola, nosotros compramos el Loola up de Bebé confort. Aunque es caro es una maravilla, capazo grande y homologado para el coche (mi hija tiene 5 meses y todavía lo utilizamos en el coche para viajes largos así puede dormir), el chasis es manejable, fuerte y como el manillar es de una pieza las ruedas no se descuadran, el plegado es facil y queda de dimensiones reducidas. Por su sistema de plegado tiene la bolsa de encima las ruedas pequeña aunque yo soy de la opinion que cuanto menos cargado menos pesa.
Hay mil opiniones sobre la maxicosi, la mia es buena. Como mi hija es pequeña de peso y tamaño, va muy comoda desde los 3 meses y la utilizamos mucho.
La verdad, no conozco la calidad Chicco. Yo creo que deberías valorar: uso del coche y desplazamientos, mes del año en que va a nacer tu hij@ y calidad-precio.

K
kaba_8612486
18/6/10 a las 19:29

Cochecito chicco nunca
Hola,
Soy nueva en el foro, pero me gustaría que conocierais mi experiencia para que no os suceda lo mismo que a mi.
Bueno mi hija está a punto de cumplir 2 años, y en su momento compré un cochecito Trio For Me (Chicco), bueno, pues sólo me duró el primer año, ya que la pasé a la silla y a los 5 meses descubrí que la capa protectora que hacía que la capota fuera impermeable se estaba desprendiendo y puesto que ibamos para invierno y la burbuja del agua no tapa la capota, decidí acudir al comercio donde lo compré (Dulce Bebé), además el chasis fallaba ya que costaba mucho que se abriera en su totalidad. El comercio lo mandó a reparar y a los pocos días me notificaron que la capota no llevaba reparación y que no tenian repuestos por lo que, o me mandaban otra de otro color o me quedaba con la mia. Podeis imaginar como me quedé al recibir esa noticia. Al final el chasis lo repararon y me devolvieron mi capota y, aunque puse una hoja de reclamaciones, ni siquiera el comercio me solucionó mi problema; pero no acaba aquí ya que al mes de recibir el chasis volvió a fallar, bueno un desastre, y no podeis ni imaginaros el trato que recibí del comercio, jamás me había sentido tan desamparada, así que lo he llavado a juicio y he perdido y no os imaginais porqué, ya que la Sra. Jueza se ha leido la Ley de Defensa del Consumidor y existe un artículo que sice que aunque los articulos tengan una garantía de 2 años, si el articulo no está conforme se tiene que ver en los 6 meses despues de la compra, así que OJO CON LAS GARANTÍAS DE 2 AÑOS.
Al final he aprendido una cosa, aunque sé que pagan justos por pecadores, y es que este tipo de artículos de importe elevado y que tienen que tener una larga duración es mejor comprarlos en El Corte Ingles aunque a veces sean más caros, ya que si no pueden repararlo te dan uno nuevo.
Bueno espero que os sirva de algo mi mala experiencia con Chicco y Dulce Bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest