Foro / Maternidad

Cochecitos de chicco

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 22:04
I
itxaro_9445509
17/6/03 a las 17:33

Viendo que en este foro estais muy puestas en el tema de los cochecitos, me gustaría preguntar también que os parece el de la marca chicco. He visto el trio, aunque yo no usaré el portabebes, creo que no hace falta comprarlo si no quieres, el caso es que solo queremos la silla y el capazo. ¿La silla tiene buena calidad? Es lo que más nos preocupa, ya que es lo que al fin y al cabo más vamos a utilizar.

Alguien que lo tenga, ¿cómo le va?

Gracias mil por vuestra ayuda.

Un besito

iss73+alejandra

Ver también

Sarah
Sarah
18/6/03 a las 1:39

Hola!
Ante todo, muchas felicidades por tu embarazo y tu nena. Espero que estés teniendo un buen embarazo, tengas un buen parto y un mejor postparto.

Sobre cochecitos yo estaba igual de perdida, así que me fui a una tienda de las de toda la vida, en las que te atiende la dueña y te aconseja francamente. Pues bien, esta señora me dijo que a ella los que más margen de ganancia le daban eran los de Jané, y si nos empeñábamos mucho nos lo vendía, pero no los aconsejaba porque suelen estropearse. De chicco también nos habló, y no las recomendaba porque si se estropean las reparaciones son carísimas (60 o 72 euros minimo). Así que salimos de la tienda con el pack completo de bebecar unica: silla, capazo y grupo 0+) y la verdad es que estamos encantados de la vida: se pliega fenomenal y se queda en nada (tengo un twingo) la silla aparte de cómoda es muy resistente (los fines de semana voy al pueblo y por los caminos de piedras lo aguanta todo) y de precio tampoco es de las más caras.

espero haberte ayudado, o quizá te he liado más??

Besitos.
Cristina.

X
xinhui_5934701
18/6/03 a las 8:22

Chicco trio
yo lo tengo. Use el capazo para llevarla hasta los 3/4 meses, lo puedes poner en el coche, porque está homologado y lleva cinturones de seguridad. Me compre también el portabebes, pero ésto como tu dices no hace falta, yo louse para el coche nada mas, porque poniendo una funda mullida van mejor en la silla. Se dobla bastante bien. Es bastante resistente contando el tute que yo le he metido. Un cosa se te recomendaria, y esque cuando mires el carro, mires uno, que se pliegue bien con los accesorios, por ejemplo, si lleva incorporado el parasol ó la burbuja para el agua (creo que algunas marcas lo llevan y valen igual para una cosay para otra), eso esta bien, porque así te evitas accesorios para montar y desmontar. Besitos y felicidades por tu bb.

I
itxaro_9445509
18/6/03 a las 9:16
En respuesta a xinhui_5934701

Chicco trio
yo lo tengo. Use el capazo para llevarla hasta los 3/4 meses, lo puedes poner en el coche, porque está homologado y lleva cinturones de seguridad. Me compre también el portabebes, pero ésto como tu dices no hace falta, yo louse para el coche nada mas, porque poniendo una funda mullida van mejor en la silla. Se dobla bastante bien. Es bastante resistente contando el tute que yo le he metido. Un cosa se te recomendaria, y esque cuando mires el carro, mires uno, que se pliegue bien con los accesorios, por ejemplo, si lleva incorporado el parasol ó la burbuja para el agua (creo que algunas marcas lo llevan y valen igual para una cosay para otra), eso esta bien, porque así te evitas accesorios para montar y desmontar. Besitos y felicidades por tu bb.

Gracias,
asi que me lo recomendarías, ¿verdad? No conozco a nadie que lo tenga y me parece bastante sencillo en cuanto a desmontar el capazo y cerrar la silla.

Gracias de nuevo.

un besito

I
itxaro_9445509
18/6/03 a las 9:19
En respuesta a Sarah

Hola!
Ante todo, muchas felicidades por tu embarazo y tu nena. Espero que estés teniendo un buen embarazo, tengas un buen parto y un mejor postparto.

Sobre cochecitos yo estaba igual de perdida, así que me fui a una tienda de las de toda la vida, en las que te atiende la dueña y te aconseja francamente. Pues bien, esta señora me dijo que a ella los que más margen de ganancia le daban eran los de Jané, y si nos empeñábamos mucho nos lo vendía, pero no los aconsejaba porque suelen estropearse. De chicco también nos habló, y no las recomendaba porque si se estropean las reparaciones son carísimas (60 o 72 euros minimo). Así que salimos de la tienda con el pack completo de bebecar unica: silla, capazo y grupo 0+) y la verdad es que estamos encantados de la vida: se pliega fenomenal y se queda en nada (tengo un twingo) la silla aparte de cómoda es muy resistente (los fines de semana voy al pueblo y por los caminos de piedras lo aguanta todo) y de precio tampoco es de las más caras.

espero haberte ayudado, o quizá te he liado más??

Besitos.
Cristina.

Muchas gracias cristina
No conozco los cochecitos que dices, ¿qué tamaño tienen? ¿son grandes? Es que mi ascensor mide 90cm y no me caben todos.

¿cuánto sale más o menos la silla y el capazo?

Gracias por tu ayuda

Un besito

Y
yueqin_8063620
18/6/03 a las 10:07

Yo estoy bastante contenta
Aunwue solo llevo siete meses con el, pero menudo trote que le estamos dando ya qu Jorge se pasa la vida en la calle.
Yo compre el trio porque me lo regalaban, pero si lo hubiera pagado yo, igual habria comprado el duo y la silla de coche aparte.
El capazo lo vi muy comodo y muy facil de poner y quitar y el portabebe, pues la verdad es que aunque no lo queria a Jorge le gusto bastante.
NOse en resumen yo si estoy conttenta, ademas ocupa bastente poco espacio...
En fin que eso lo mejor es quevayas a una tienda grande y los veas y te los enseñen bien
Pues nada mas, un beso
Marta

S
susi_6313542
2/2/08 a las 22:04

Silla chicco
Nosotros tenemos el trio pero la vrdad es que no estamos nada contentos, para nuestro gusto es bastante pesada a la hora de dar un paseo, incómoda para cerrar cuando vas en coche y aún encima no encuentro accesorios que le vayan bien a esta silla, como es muy grande no le sirve ninguno, tipo saco o funda. Eso sí, es todoterreno, no rompe ni de broma. Espero que te haya servido mi ayuda. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook