En respuesta a nasera_5490688
Hol Saurina, hay algún motivo en particular por el que quieras comprarle el purificador a tu peque? Te lo pregunto porque si él no es asmático o muy alérgico no le veo sentido.
Conozco el purificador de chicco y yo estuve con tus mismas dudas de si comprar algo o nó para mi peque. Le consulté a mi alergóloga ( tengo alergia a los acaros y algo de alergia en la piel de la cara) y me dijo de que no es recomendable tener a los peques tan asépticos, que ellos necesitan hacerse de su sistema inmunológico, que las bacterias del medio ambiente son buenas y necesarias para fortalecernos. Distinto sería un peque asmático o muy alérgico, que el polvo le afecte mucho.
Yo lo que hago es durante el día airear mucho la casa, y los finde paso la aspiradora polti para los acaros y ya está.
Si lo quieres compar, pues mal no le va hacer y bien, pues según como lo mires, pero no creo que sea necesario.
Saludos.
Gracias!!!!!!
No, no es asmático ni alérgico.
Es que tengo dos gatos, y aunque no se suben en su cuna, se suben por todos lados.
Mi niño , de siempre , respira más por la boca y a veces he llegado a pensar que igual le venía bien. La verdad es que no conozco a nadie que lo tenga ni tengo muy claro como funciona.
Pensaba que tambien le podia venir bien cuando estuviera resfriadillo y congestionado(como ahora), pero por lo que me dices creo que no.
Gracias