Opinión carro
Lo siento pero ha pasado más de un año y acabo de ver, haciendo limpieza en el correo que alguien me solicitó mi opinión como usuaria del carro.
Aunque ya no sirve para esa chica, os la pongo por si le sirve a alguien.
La verdad es que me ha dado buenos resultados, al capazo yo le puse un colchoncito de esos que venden en alcampo por 10 euros, sobretodo para poder colocar la sabana bajera del capazo que si no no sabía como hacerlo y pueden mancharla fácilmente. (es lavable lo que viene pero me resultó más cómodo añadir lo otro)
La silla es muy cómoda para el bebé, lo vais a notar que van muy cómodos, se da la vuelta (mirando hacia ti o hacia la calle) en un plis y se tumba de mil formas. En invierno puedes poner un saco universal separando la capota del carro (abriendo la cremallera simplemente).
La bolsa de abajo es enorme y eso es muy práctico.
Para llevar la silla de auto, me pareció que se perdía un poco de manejabilidad en el carro, creo que viene bien para usarlo de forma ocasional (cuando se duerme en el coche x ejemplo) pero es mucho más manejable el chasis con el capazo y con la silla (que es la misma estructura, claro)
En general el carro se maneja muy bien con una mano y va perfecto.
Como cosas que mejoraría, la barra donde está el frreno tiene una curvatura que te impide subir escaleras de espaldas, que a veces viene bien. Y ocupa bastante en el maletero, ocupa lo mismo que un bugaboo o uno de esos de jané, el living ocupaba bastante, pero que bastante menos.
Si dudaís entre comprarlo o no, os diría algo que no se suele decir en los foros, si os gusta fisicamente compradlo, porque el carro está bien y no os va a dar problemas y el niño va a estar superbien en él (que al final es lo que importa). Si dudais entre el bugaboo y este, creo que el bugaboo es incluso más manejable y ligero, puede que sea por tener el peso más abajo (como les ocurre a las sillas de segunda edad), pero el capazo queda un poco bajo en mi opinión, el bugaboo es mejor carro (con lo que cuesta te compras dos urban y medio), ya puede serlo.
Y ya está, cualquier cosa, espero ver pronto el correo. En general no os agobieis que todos los carros están bien y al final es cuestión de gustos.