Foro / Maternidad

Cochecitos de prenatal,son buenos?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 13:34
I
iride_8075375
11/9/07 a las 12:47

hola a todas las mamás,estoy mirando cochecitos como una loca,soy primeriza y estoy un poco perdida,en PRENATAL he visto uno aparentemente muy apañado,el modelo es el SO FAMILY y está compuesto por 3 elementos(Capazo,silla de seguridad,silla de paseo),de precio está muy bien,pero:

*Es estable y seguro?,será cómodo y confortable para el bebé?,q ventajas e inconvenientes les véis?

Agradezco de antemeno vuestra ayuda,un saludo a todas.

Ver también

U
uliana_8083828
11/9/07 a las 13:06

A mi tambien me gustan
Hola, vi por internet el catalogo de prenatal, y a mi tambien me gustaron los cochecitos: el so family que me parece que vale unos 350 euros(lo vi anunciado en una revista), el active completo p3(que debe ser mas caro) y el aria(que no lleva capazo).
Siento no poder contestarte a las preguntas, ya que estoy igual que tu. Si averiguo algo al respecto te aviso.
Tu crees que el capazo es necesario? es que no se si cogerlo con capazo o sin. Me han dicho que hay gente que lo utiliza para casa en vez del moises.

I
iride_8075375
11/9/07 a las 13:34
En respuesta a uliana_8083828

A mi tambien me gustan
Hola, vi por internet el catalogo de prenatal, y a mi tambien me gustaron los cochecitos: el so family que me parece que vale unos 350 euros(lo vi anunciado en una revista), el active completo p3(que debe ser mas caro) y el aria(que no lleva capazo).
Siento no poder contestarte a las preguntas, ya que estoy igual que tu. Si averiguo algo al respecto te aviso.
Tu crees que el capazo es necesario? es que no se si cogerlo con capazo o sin. Me han dicho que hay gente que lo utiliza para casa en vez del moises.

"yo,con capazo"
Hola,en respuesta a tu pregunta de si con capazo o sin él,decirte q yo si lo compraría xq creo q el bebé a la hora de darle un paseo pienso q estará más cómodo y protegido en el capazo(mi bebé nacerá en Enero),en cuanto a utilizarlo para casa en vez del moisés también te puede resultar muy apañado,mi hermana lo utilizó y le fue muy bien,yo tendré para casa una minicuna (me la van a regalar).

Ya estamos en contacto para el tema de los cochecitos,ciao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir