Foro / Maternidad

Que tal el cochecito pramette de prenatal ?

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 16:15
A
aratz_9891407
23/1/06 a las 7:37

hola chicas recurro a vosotras para ver si me podeis ayudar. Estoy buscando un cochecito que sea lo más práctico posible ( sin muchos trastos intercambiables porque no tengo espacio en casa ), que sea muy manejable , que sea ligero, que me quepa en el maletero de un utilitario , en fin bueno bonito y barato. Creeis que el pramette de prenatal puede ser una buena opción ? ( Ya tengo la silla para el coche de grupo 0 )


muchas gracias

Ver también

R
raisa_9604334
23/1/06 a las 10:17

Una castaña,
no te lo aconsejo, yo me lo compre porq me dejaron el portabebe de este modelo y 120 q me ahorraba.

Pero no me gusto nada desde el principio, las ruedas botan mucho, ya se nos ha salido un tornillo, a veces cuando lo plegas es imposible abrirlo y ya se nos ha torcido un hierro de sacudirlo y forzarlo para poder abrirlo.

Solo llevamos con el 7 meses q son los q tiene la nena y no somos unos manirrotos, en serio.

Nos costo 400 el año pasado, sin portabebe, yo q tu me iba (si tienes donde vivas) al Corte q tienen casi todas las marcas buenas y son mas objetivos q en prenatal o en chicco.

Ya me contaras, beso.

Marta y Marta (7m+21d)

A
amuy_4ee735z
23/1/06 a las 10:27

Es una porquería
ES caro, no te gastes la pasta en eso. Yo lo compré porque me gustó la idea de que tuviera silla y capazo junto, así tendría un trasto menos, pero chica.. es una silla enorme, se maneja muy mal y o yo soy muy torpe, o pierdo los nervios cada vez que tengo que abrirla y cerrarla, tal es así que estoy evitando usar esa silla a la hora de desplazarme en coche.

Si yo empezara ahora y no hubiera sido una novata cuando compré esa silla, ahora trataría de que alguien me dejara un capazo para los primeros meses, luego compraría una silla de estas del Alcampo, la más ligera que viera y me quedaría tan ancha. Que se rompe? Pues para lo que me costó me compro otra y así ya voy aprendiendo.

No sé, estuve de todas formas entre esa y el Loola y me decanté por la Pramette por lo del capazo convertible y ni para eso me ha servido, ya que el niño estaba como "volcado" en el capazo, estaba deseando dejar de usarlo porque no me gustaba cómo estaba el niño ahí. En fin, que no te aconsejo que te la compres.

Un beso. Isa & Izan (7 meses)

A
amuy_4ee735z
23/1/06 a las 10:28

Ah, y otra cosa
con la silla del coche del grupo 0 hay más.. el tejido no transpira nada y en un viaje largo sudan los pobres como pollos. La funda se hace obligatoria.

C
chenoa_8689198
6/6/16 a las 16:10

Yo tengo uno
Yo tengo un carro pramette de prenatal reversible, el capazo se convierte en silla de paseo, lo quiero vender,mi hijo ya es mayor,, esta nuevo, tengo la sombrilla, plástico lluvia, saco. 200 . Si te interesa puedo mandarte fotos. Vivo en Madrid.

C
chenoa_8689198
6/6/16 a las 16:15

Yo tengo uno
Tengo un carro pramette de prenatal reversible, el capazo se convierte en silla de paseo, esta nuevo, tengo la sombrilla, el plástico para la lluvia, lo vendo por 200, si te interesa puedo mandarte fotos, Olga 655760319

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook