Foro / Maternidad

Cunas de prenatal

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 17:08
J
julija_5335788
27/3/07 a las 20:40

¿alguien tiene una cuna de prenatal? me gustaria que me contarais que tal resultan, he visto una esta tarde que me ha gustado mucho, es el modelo bali. El problema que le he visto es que no tiene unas medidas estandar, lo que no se es si se le puede poner un colchon de 120*60 para que le valgan los juegos de sabanas convencionales, ¿alguien me puede asesorar? gracias

Alicia (23+4)

Ver también

N
nerea_7895197
28/3/07 a las 10:49

Hola
Hola, yo tengo una cuna de prenatal, no el modelo que dices tu, otro. A mi tambien me dijeron que valian las sabanas de 120*60, y valer valen, pero un poco justas la verdad. Lo que tienes que fijarte, es que en algunas cunas el somier no se puede poner en varias alturas, y en otras la barandilla lateral no es abatible (como la mia, gran error), para bajarla hay que desatornillar.

J
julija_5335788
28/3/07 a las 17:47

140*70??
Es que según el catálogo pone 135*78*106, aunque supongo que serán por fuera, por dentro no se como quedará, y claro, ya no me parecen medidas tan estándar. Un dia de estos volveré a acercarme a prenatal a ver si me aclaran dudas, si averiguas algo nuevo dimelo!!

J
julija_5335788
29/3/07 a las 20:16

Yo tambien he ido a comprobarlo....
Y la chica me ha dicho lo mismo que a ti, que son cunas estandar y llevan sabanas y colchón de 120*60, la verdad es que me daban ganas de medirlo alli mismo para comprobarlo pero me ha dado cosa...jeje, espero que no nos esten engañando, habrá que fiarse....yo todavia no se si la compraré, estoy buscando otras opciones aunque me ha gustado mucho, si la compras que la disfrutes! chao

Y
yesika_8800969
8/12/07 a las 13:48
En respuesta a julija_5335788

140*70??
Es que según el catálogo pone 135*78*106, aunque supongo que serán por fuera, por dentro no se como quedará, y claro, ya no me parecen medidas tan estándar. Un dia de estos volveré a acercarme a prenatal a ver si me aclaran dudas, si averiguas algo nuevo dimelo!!

Te respondo a tu duda alicia
Hola, Alicia!
Soy una futura mamá y yo también me hacia la misma pregunta.
Me informé en prenatal y me respondieron que la medida 135*78*106 es por fuera y por dentro se le pone un colchón de 120*60 porque la cuna realmente es medida estándar (120*60)lo que el truco es que por dentro sobre un poco para que tengamos más facilidad a la hora de hacer la cuna, siempre será más fácil hacer la cuna pensando en el espacio que se necesita para poder mover el colchón y poner la sabana enganchada por abajo más luego el nórdico o edredón que es lo que más espacio necesitas para poder maniobrar bien por dentro.
Espero haber aclarado tú duda

Las que miden 132*71, 130*71, 125*67 todas es lo mismo.(Hablo de prenatal)

Nota:
Luego aparate existen las de 140 pero este tipo de cuna se pide por encargo; al menos esto me dijeron el el Ali tienda para bebés en Ferroll

L
linna_8574654
6/2/09 a las 16:56

Cuna viky prenatal
URGE, HACE UNAs SEMANA ENTRE EN INTERNET A VER EL CATALOGO DE PRENATAL Y ERA AUN EL DEL 2008 Y AHORA EL QUE SALE ES EL 2009 .MI duda es q yo creo que ví el modelo de cuna viky por 189 incluido el colchon y ahora en esta catalogo me dicen que no y me piden por el colchon son unos 100-e mas .Por favor alguien puede aclararme esta duda .

C
chafia_8177615
6/2/09 a las 17:08

Cuna vicky prenatal
Hola,
Yo tengo la Vicky de Prenatal, aunque aún no la he usado, solo la he montado pues me quedan 4 semanas para tener a mi bebé. El lateral se baja (1), pero el colchon no tiene más de una altura.
El colchón va a parte y hay 3 clases aunque, el mio me costó 85 euros.
Aunque ya digo que solo he compado un juego de sabanas de Prenatal, me han dicho que las de Carrefour de 120x60 también les van bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook