Foro / Maternidad

El prenatal o baja es a las 34 semanas

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 2:17
L
lu_7999637
25/10/04 a las 15:08

Hola chicas!! he consultado y dan la baja a las 34 semanitas.
Sacando cuentas a mi me tocaria a final de Noviembre... osea me queda casi ¡¡¡ 1 MES DE TRABAJO!!! Heeeeee, Lo unico que quiero es tomarmelas, en realidad necesito reposo, descansar, para prepararme para los futuros meses que vienen con mi hijita.
Calculando si salgo en la semana 34 (finales de noviembre) volveria a mi trabajo a principios de Abril (12 semanas de posnatal).., lo que ¡¡no es maloooooo!!!, y mas ensima tengo acumuladas mis vacaciones que serian 3 semanas mas...

Y ustedes chicas ¿cuando piensan tomarse la baja o prenatal? ¿justo en la semana 34 o se la van a tomar despues?

Besitos

Lorena & Cathalina (29)

Ver también

L
lu_7999637
25/10/04 a las 18:09

Oye pamelin
Pero alla en España, ¿cuantas semanas les corresponden de pre y post natal?

Aca por lo general casi todas las mujeres el ginecologo les dan el prenatal a las 34 semanas que son las que corresponden (6 semanas antes del parto) y 12 semanas despues del parto...

¿y alla que es lo que "les corresponden" o es cuando ustedes quieran? ¿como es la cosa?
¡ha?

Lore

L
lu_7999637
25/10/04 a las 20:51

Entendido
SHISSSSSS que mejor explicado Pamelin
Quedo clarito!!!!

Asi que tu piensar tomarte 15 dias antes, ufffff ¡¡QUE VALIENTE

En realidad yo me encuentro apta para llegar hasta el ultimo, pero lo que me tiene media aburrida es el trabajo, estoy sin ganas de trabajar porque estoy todo el dia pensando en mi Cathalina..
Quisiera tener mas tiempo antes de tenerla para seguir adornandole la habitacion, ademas que me faltan muchisimas cosas que comprar, ya que los fines de semana en realidad NO me alcanza el tiempo...
Asi que en realidad creo que el todo Diciembre que tendré libre, voy a dedicarme 100% a terminar todo..

Bueno Pamelita, gracias por tu explicación...

Besitos gordos a ti y mi sobrinito Danielin

Lore & Cathalina

A
amayra_7094015
5/5/17 a las 2:17

Aqui tiran licencia xd

A
amayra_7094015
5/5/17 a las 2:17

Aqui tiran licencia xd

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir