En respuesta a cala_5965194
Uso el carrera pro
Mi hijo tiene ya 7 meses y medio, y yo compre el Carrera Pro de Jane, y no tengo ninguna queja de él.
El cuco es homologado y puedes llevarlo en coche sin ningun problema, mientras el bb sea pequeño, ahora va en el huevito.Tanto el cuco como el huevo se montan muy facil en la silla con el sistema Pro Fix (creo que se llama asi).
Nuestro coche es de 3 puertas, lo comento en otro hilo, y nos apañamos bien.
Es de manillar corrido, con lo cual puedes llevarlo con una sola mano, a veces hace falta creedme, si el niño se pone tontorron,lo coges y con la otra llevas el coche.
Con respecto al precio, del vector no lo se, pero entre el loola y jane, jane, es más barato.
Me está resultando bastante bueno.
PD: No trabajo en Jané ni nada de eso,je,je
Sistema profix
me he comprado el cochecito norman pro de jane y tiene el mismo sistema que el tuyo el pro fix pero al colocarle el cuco y la silla del cochecito no se queda fijo se mueve hacia adelante o sea se balancea y no queda fijo . mi pregunta es asi o es que mi cochecito esta en mal estado. porque si subo un escalon se mueve el cuco . por favor me puedes ayudar no se si tengo que descambiarlo y mi niña nace en menos de un mes gracias