Foro / Maternidad

Carrito bebe confort loola up?

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 13:00
G
guzel_8684851
15/10/08 a las 14:34

HOLA!! WUAPIS.
QUE TAL LO LLEVAIS? YA LO TENEMOS AQUI!!!!!!
ESTOY MIRANDO CARRITOS Y LA VERDAD QUE ESTOY HECHA UN LIO!!
ALGUIEN TIENE EL ;CONFORT LOOLA UP?
QUE TAL ES? LO RECOMENDAIS?
SI NO OTRO QUE OS HAYAIS COMPRADO QUE OS HAYAN RECOMENDADO?
POR FA ! DECIRME ALGO!!
ESO SI ,QUE NO PASE DE UNOS 300,,,,300 Y ALGO
EL LOOLA LO HE VISTO POR 344 ,LLEVA LAS TRES PIEZAS,(SILLA,CAPAZO Y CUCO)LO QUE NO SE SI LLEVA BOLSA .
BESILLOS A TODAS!!

Ver también

C
casta_5837170
15/10/08 a las 14:43

No esta mal
Hola! La verdad es que el loola no esta mal, lo tienen mi cuñada y una amiga. Las dos en rojo y lo tiene la princesa Letizia asi que malo no debe ser. Se dobla muy bien y te cabe en cualquier lado. pero yo lo he llevado este verano y hombre, muy cómodo no es. Las ruedas de delante se atrancan en todos lados y es un poco ancho en ese sentido. Luego tiene asas, a no ser que te cojas el nuevo de este año que viene con barra, y a mi particularmente me parece mas comodo la barra que las asas porque lo llevas con una mano. bueno, pero en serio no creo qu exista el carro perfecto, asi que creo que es buena eleccion.
Nosotros nos hemos comprado el IP-OP de BEBECAR, a ver que tal sale, eso si es más caro, a mi me ha costado 600 .
Un beso (31+5)

N
nelli_5382021
15/10/08 a las 16:19

Yo lo estuve mirando
y las 3 piezas eran 800 euros o así, me extraña tanto el precio que dices!! Así que al final nos quedamos con el Jane Carrera Aniversario que nos costó 500 y es igual de ligero y se dobla también muy fácilmente.

Saludos!!

G
guzel_8684851
15/10/08 a las 16:37

Anagirona.
HOLA!! WUAPIS.
EL PRECIO ES DE VENTA POR INTERNET, EN ALGUNOS MODELOS SALEN MUCHO MAS ECONOMICO QUE EN LAS PROPIAS TIENDAS!
SI PONES EN LA GLOOGUE;BEBE CONFORT LOOLA UP ,LE DAS AL INTRO Y EN ; COOPERATIVAS ,PRECIOS Y COMPRAS ONLINE LE PINCHAS Y TE SALE ESTE MODELO QUE LO TIENES DE PROMOCION Y TE SALE EN TODOS LOS COLORES.
SALE A 344,90.
EL JANE CARRERA LO ESTUVE MIRANDO Y LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO!
JO! QUE LIO!! SON TODOS TAN CHULIS QUE,,,,,,,,,,,,
BESILLOS Y GRACIAS.
NURIGUZ + SU GARBANCIN DE 32+6

N
nelli_5382021
15/10/08 a las 17:08

Gracias por la info!!
vaya pues sí que es chollo!!!! Pero bueno, al final te toca mojarte y elegir uno... Y tu petit cualquier día se presenta!!! Ponte manos a la obra ya no sea que ahora tarden en entregártelo y tengas que llevarlo a cuestas jajaja ¡es broma!

Un besi

M
marcia_7860712
17/10/08 a las 13:00


miralo bien, el que pone 344 y salen las tres piezas es loola no loola up, de todas formas si le pinchas abajo, el primero que tambien sale por 344, pone cochecito + hamaca, o sea que SOLO el coche, es que me habia extrañado que tanto el loola como el loola up costaran eso, yo estube a punto de compralo en tienda y es que mire tambien por internet, e incluso en la pagina que dices, y aunque sea por internet no te sale ninguno mucho mejor que en tienda te lo aseguro, y es que por 300 euros te va a resultar un poquito difícil encontrar algo majo
bsos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest