Mis 3 últimos tratamientos
fueron con cocultivo. Yo te recomiendo un centro que tenga probada fama para esto, si no es un fracaso. Yo me lo he hecho en IVI Valencia y me fue muy bien. En Dexeus me lo hizo y no me gustó. No sé, ahí ya has de decidir tú.
El diagnostico pre-implantacional requiere tener muchos embriones, ya que mueren muchos en el proceso. El diagnostico este se utiliza cuando se sospecha que hay una mutación cromosomica concreta, si no hay sospecha es muy dificil (por no decir imposible) encontrar algo, ya que no saben qué buscar. No se la hacen a mucha gente: has de mirar que el cariotipo tuyo y de tu marido den alterados primero.
Creo (el médico te asesorá mejor) que te hagan primero cocultivo (lo ideal es partir de por lo menos 5 embriones) . Con cocultivo se queda mucha gente porque ven que embriones son los mejores, ya que la mayoría de los que se bloquean lo hacen en día 3. Si llegan a día 6 ya es mucha más garantía de que son buenos y más fuertes.
Mucha suerte (3 fiv tampoco es tanto para tirar la toalla (otra cosa son el estado de animo y los dineros, claro), que todo se consigue, pero ésta es una carrera de fondo.
Besos
Mostrar más