Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cocultivo embrionario

Última respuesta: 31 de diciembre de 2003 a las 15:13
O
omaima_5383260
31/12/03 a las 11:02

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo.He pasado por 6 IA, y 3 ciclos completos de FIV-ICSI, y nada de nada. De esto hace ya 2 años aproximadamente y la verdad, acabe harta y desesperada de tantas pruebas, tratamientos etc. En su día me comentaron que el siguiente paso a seguir era el cocultivo embrionario y diagnostico preimplantacional, y me lo estoy empezando a plantear. ¿Alguien que haya tenido experiencia con esto? ¿Que clinica me podeis recomendar?.

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

A
aihong_5919638
31/12/03 a las 12:52

Hola al
vulevo a ser yo.

Ten un poco de paciencia porque estoy segura de que te contestaran. Lo que pasa que es cuestión de que vea tu mensaje alguien que esté o haya pasado por tu situación.

BIENVENIDA DE NUEVO!!

Sedy.

Mostrar más
A
aynhoa_5943585
31/12/03 a las 15:13

Mis 3 últimos tratamientos
fueron con cocultivo. Yo te recomiendo un centro que tenga probada fama para esto, si no es un fracaso. Yo me lo he hecho en IVI Valencia y me fue muy bien. En Dexeus me lo hizo y no me gustó. No sé, ahí ya has de decidir tú.
El diagnostico pre-implantacional requiere tener muchos embriones, ya que mueren muchos en el proceso. El diagnostico este se utiliza cuando se sospecha que hay una mutación cromosomica concreta, si no hay sospecha es muy dificil (por no decir imposible) encontrar algo, ya que no saben qué buscar. No se la hacen a mucha gente: has de mirar que el cariotipo tuyo y de tu marido den alterados primero.
Creo (el médico te asesorá mejor) que te hagan primero cocultivo (lo ideal es partir de por lo menos 5 embriones) . Con cocultivo se queda mucha gente porque ven que embriones son los mejores, ya que la mayoría de los que se bloquean lo hacen en día 3. Si llegan a día 6 ya es mucha más garantía de que son buenos y más fuertes.
Mucha suerte (3 fiv tampoco es tanto para tirar la toalla (otra cosa son el estado de animo y los dineros, claro), que todo se consigue, pero ésta es una carrera de fondo.
Besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir