Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sera tejido embrionario? era mi frijolito?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 20:45
A
arif_7023007
6/9/12 a las 17:54

Hola estoy muy preocupada ojala me puedan ayudar

Estoy de 5 o 6 semanas y ayer comence a tener sangrado, fui con la gine y me mando unas inyecciones qude tienen progesterona, unas pastillas que se llaman dactil ob y unos supositorios para evitar los colicos

Me dijo reposo absoluto y he estado recostada desde entonces

Pero ya por a noche comence a tener colicos mas fuertes y comenzaron a salir unos coagolos de sangre pequeños, y al poco rato fui a orinar y salio un coagulo mas grande como del tamaño de una yema de huevo con algo como gris entre el coagulo, unas bolas que parecian moco espeso.

Me asuste mucho y lame a mi doctora y me dijo que me calmara que hasta que le lleven los estudios de conteo de hormona me dira y me hara otro ultrasonido, (cada que voy a consulta me hace ultrasonido)

Estoy muy asustada, ya no tengo los pechos adoloridos ni ningun sintoma de embarazo, no voy con frecuencia ya a orinar y hoy me siento sin coicos y e sangrado ha disminuido muchisimo

ojala me puedan ayudar, la verdad creo que ya no esta mi frijolito dentro dde mi que opinan chiscas

GRACIAS !!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A esta niña no le dan miedo los dinosaurios, ¡sino pena!

A
arif_7023007
6/9/12 a las 18:19

plis contesten estoy desesperada

A
arif_7023007
6/9/12 a las 19:21

....
Ayuda por favor!!!!!

L
lylia_7858844
6/9/12 a las 20:45

Yo tuve
Yo tuve un aborto espontaneo mas o menos de 5 semanas. Ocurrio rapido; derrepente empece a sangrar como con el periodo. Al rato siento que me sale algo mas que la regla, y al verlo y tomarlo, era el saquito embrionario . Era transaprente como un huevo de pez, redondo y pequeño como una canica. Tenia algo de tejido sanguinolento como un pequeño coagulo que salio con el agua.

Yo creo que tuviste un aborto , de todo corazon espero que no, pero lo que cuentas es muy parecido a lo mio. Tal vez si hubieras mirado bien lo que eliminaste habrias visto lo que yo u.u

Un beso y mucha fuerza

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest