Foro / Maternidad

Coger pesos

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 10:02
J
janne_6970375
22/10/08 a las 22:20

hola chicas dicen q no es bueno coger pesos durante el embarazo porq ai riesgo de rotura de bolsa , pero esq en el trabajo no keda mas remedio , intento coger lo menos posible pero.... cuanto peso se podra coger ? hasta q punto sera malo? cdntx

Ver también

A
an0N_935392899z
22/10/08 a las 22:58

Yo estaba de pescatera
le pregunte a la matrona y me dijo que levantara pesos como normalmente pero cuidado con las posturas. el tema era que yo levantaba pesos de hasta 30 kg yo sola y me dijo que eso no era normal estando ni sin estar embarazada. de todas formas cuando levantaba algun peso me dolía muchisimo en el bajo vientre asi que ten cuidado, ahora estaba de cajera y al final estoy de baja por ciatica.
tu ten mucho cuidado y si te pueden cambiar de puesto de trabajo mejor.
una amiga me dijo que lo maximo para una embarazada eran 4 kg.
yo te doy todas las opiniones ahora tu misma mi niña.
muxuk
sandra 15+3

J
janne_6970375
23/10/08 a las 9:53

Gracias
gracias ppor cntx , si alguien sabe mas.,..... escucho

A
an0N_809076099z
23/10/08 a las 9:57

Enterate en la mutua
yo trabajo en una fábrica y también cojo mucho peso, por eso hable con la encargada de riesgos laborales y ésta habló con la mutua de mi trabajo, en la semana 20 de embarazo me dieron la baja laboral por riesgo en el trabajo durante el embarazo, además cobrando el 100% y hasta que de a luz, así que entérate cómo va ésto en tu trabajo.

J
janne_6970375
23/10/08 a las 10:02
En respuesta a an0N_809076099z

Enterate en la mutua
yo trabajo en una fábrica y también cojo mucho peso, por eso hable con la encargada de riesgos laborales y ésta habló con la mutua de mi trabajo, en la semana 20 de embarazo me dieron la baja laboral por riesgo en el trabajo durante el embarazo, además cobrando el 100% y hasta que de a luz, así que entérate cómo va ésto en tu trabajo.

Ok
me enterare entonces todo sea por mi peke

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir