Foro / Maternidad

Cuantos meses puedo coger de excedencia???

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 8:32
E
emese_9435289
3/2/08 a las 19:04

hola mamis,
me tenia que reincorporar al trabajo el próximo 15/02 y mi sorpresa a sido que no me conceden el horario que yo les pedí, la empresa alega que ya hay una compañera con reducción de jornada en ese turno. después del soponcio mi marido y yo decidimos que me cogiera una excedencia, mi duda és si la puedo pedir de los meses que yo quiera (7 u 8 meses), ya que estoy, si alguna me pudiera orientar que puedo poner en la carta para solicitarla me seria de gran ayuda, la tengo que llevar mañana a la empresa y estoy hecha un lio.
muchas gracias
Aurora y Adrián 3 meses + 7 dias

Ver también

M
milvia_8696707
4/2/08 a las 8:51

Excedencia...
... Si no me equivoco puedes pedir hasta un año (bueno, hasta el día antes de que el bebé cumpla un año) con reserva de puesto de trabajo.
Un beso

E
emese_9435289
5/2/08 a las 9:26

Shaurina, eres un sol!!!!!
Lo primero es darte las gracias, me has servido de gran ayuda , en tu mensaje he encontrado mas información de la que pedía y he resuelto otras dudillas que tenia, me ha ido super bien , la verdad es que te lo has "currao", muchisimas gracias.
Bueno ahora me toca disfrutar de mi niño unos cuantos meses, y cuando vuelva, a ver como me lo monto, como comente en el mensaje no me han concedido el turno de mañana, o sea que tendré que plegar a las 8.30 de la tarde, no tengo a nadie que se quede con el peque y las guarderías que he preguntado (que se me rompió el corazón cuando entré a verlas) cierran a las 6 o 6.30, bueno cuando llegue el momento ya veré.

besos

Aurora y Adrián

M
milvia_8696707
6/2/08 a las 8:32
En respuesta a emese_9435289

Shaurina, eres un sol!!!!!
Lo primero es darte las gracias, me has servido de gran ayuda , en tu mensaje he encontrado mas información de la que pedía y he resuelto otras dudillas que tenia, me ha ido super bien , la verdad es que te lo has "currao", muchisimas gracias.
Bueno ahora me toca disfrutar de mi niño unos cuantos meses, y cuando vuelva, a ver como me lo monto, como comente en el mensaje no me han concedido el turno de mañana, o sea que tendré que plegar a las 8.30 de la tarde, no tengo a nadie que se quede con el peque y las guarderías que he preguntado (que se me rompió el corazón cuando entré a verlas) cierran a las 6 o 6.30, bueno cuando llegue el momento ya veré.

besos

Aurora y Adrián

De nada!
No me costó nada encontrarlo... recordaba más o menos cómo estaba de cuando estudiaba (hice graduado social) pero claro, estas cosas cambian, así que busqué la info para no equivocarme...
Espero que disfrutes de la excedencia. Yo también tengo que pedirla, sobre todo porque con mi hija ya tuve la experiencia, y los primeros 6 meses estaba agotada, incapaz de trabajar (no dormía nada!!). Por lo menos así aprovechas que el bebé descansa para hacerlo tú.
Espero que encuentres alguna guarde que te apañe, donde yo vivo hay un par de ellas que abren hasta esas horas, pero son las menos, y da una penita dejarlos tanto tiempo!! Yo trabajo en horario intensivo y salgo a las 3 pero la tengo que llevar a las 7 y cuarto a la guarde, que me da una lástima... muchos días nos dice que quiere dormir un ratito más la pobre!!
Y ahora con otro veremos cómo nos apañamos... por no hablar de la pasta que nos cuesta la guarde!!
Un beso
Olga (11+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram