Foro / Maternidad

Coito interrumpido

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 18:06
E
erasma_5458513
30/5/06 a las 21:10

Les cuento tomo pastillas hace bastante tiempo, pero el 11 de mayo se me termino y no me bajo así que decidi no comenzar hasta que me bajara,(y eso aún no ocurre pero no existe embarazo según mi medico) pero mis relaciones las he tenido igual, con el metodo temporal del coito interrumpido, alguien sabe que tan efectivo es.
Despues de tanto años con pastillas habra algún posibilidad de embarazo, siendo que el no ha acabado dentro mio.
Favor comentar si saben de alguien.
Gracias.

Nota: Aproposito el médico me recomendo el parche evra una vez que me baje, ¿Que tan efectivo es?

Ver también

N
nadra_6495164
30/5/06 a las 21:38

Como se ha comentado tanto
el coito interrupido no es nada efectivo, e escuchado que muchas veces tu organismo se intoxica por tantas hormonas y es difícil que puedas quedar embarazada, pero eso tampoco es 100% verdadero, yo te recomendaría usaras condon para evitar cualquier contratiempo, y con respecto al parche es muy seguro y tiene menos efectos secundarios que la pildora

E
erasma_5458513
30/5/06 a las 22:09
En respuesta a nadra_6495164

Como se ha comentado tanto
el coito interrupido no es nada efectivo, e escuchado que muchas veces tu organismo se intoxica por tantas hormonas y es difícil que puedas quedar embarazada, pero eso tampoco es 100% verdadero, yo te recomendaría usaras condon para evitar cualquier contratiempo, y con respecto al parche es muy seguro y tiene menos efectos secundarios que la pildora

Thank you
.. muchas gracias por tu respuesta...

E
erasma_5458513
31/5/06 a las 19:38

..
.. alguna otra respuesta porfa'...

K
ke xin_9414796
31/5/06 a las 20:52

Protegete
Amiga, mejor protegete. eso de coito interrumpido es una mentira, eso no es un metodo, tenlo presente.
Usa condon, eso es lo mejor. Antes Deberias ir al dr. para el asunto de las pastillas, ya que si me dices que has tomado hace bastantes años, tus hormonas deben estar alocadas, por lo que te recomendaria es que cambies de metodo. Recuerda que mas adelante seguro querras ser mama y esa situacion puede perjudicar tus deseos.
Suerte

Y
yanett_8129383
28/3/08 a las 18:06
En respuesta a erasma_5458513

Thank you
.. muchas gracias por tu respuesta...

0% seguro
Yo pensaba que era un metodo muy seguro, lo utilice durante un año con mi pareja y me funciono, hace unos dias resulte embarazada...osea que no te lo recomiendo tarde o temprano te embarazas mejor utiliza el condon, si ya tienes dudas es mejor utilizar otro metodo que te de mas seguridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest