Foro / Maternidad

Cojín de lactancia

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 20:15
G
guimei_6210750
8/6/05 a las 15:49

Hola a todas!!

Soy nueva por aquí... también mami de agosto (28)... y se me hace de largo todo lo que me queda con estos calores!!!

Escribo para saber si alguna sabéis dónde puedo comprar un cojín de lactancia.

Un saludo!!

Ver también

A
aunicorn_c4b66fz
9/6/05 a las 10:49

A ver si te ayudo

Hola guapa;

Te cuento yo compre mi cojín de lactancia en inizios es una paginas web. Hubo una oferta (12 euros + gastos total en casa 19euros) lo dijeron en el foro y hubo bastante gente que la compro y estaban contentas(era rosa el cojin un poquito feo pero yo le he hecho una funda mas mona), con la pagina web pues puedes ver el precio, modelos y comprarar . Ahora no veo ninguna oferta.

TAmbien las he visto en el Corte Ingles no me acuerdo el precio pero seguro que lo tienen alli.

Tambien la vi en una tienda de bebes en oferta 24euros yo vivo en Alicante.


Por cierto estamos iguales yo tambien tengo fpp28 agosto. Espero que tu bebe este fenomenal. Estela y yo muy bien.

Besos y espero a ver ayudado.

G
guimei_6210750
9/6/05 a las 21:18
En respuesta a aunicorn_c4b66fz

A ver si te ayudo

Hola guapa;

Te cuento yo compre mi cojín de lactancia en inizios es una paginas web. Hubo una oferta (12 euros + gastos total en casa 19euros) lo dijeron en el foro y hubo bastante gente que la compro y estaban contentas(era rosa el cojin un poquito feo pero yo le he hecho una funda mas mona), con la pagina web pues puedes ver el precio, modelos y comprarar . Ahora no veo ninguna oferta.

TAmbien las he visto en el Corte Ingles no me acuerdo el precio pero seguro que lo tienen alli.

Tambien la vi en una tienda de bebes en oferta 24euros yo vivo en Alicante.


Por cierto estamos iguales yo tambien tengo fpp28 agosto. Espero que tu bebe este fenomenal. Estela y yo muy bien.

Besos y espero a ver ayudado.

Muchas gracias!
Hola!!

Muchas gracias por tu respuesta. Yo vivo en Madrid, pero voy a dar a luz en Alicante, así que si no te importa darme la dirección de la tienda donde las has visto, porque yo en el Corte Inglés no las he encontrado. De todos modos, voy a mirar ahora mismo la página que me comentas.

Yo también espero una nena!!! Ayer tuvimos eco y está todo perfecto.

Besos y gracias!

A
aunicorn_c4b66fz
11/6/05 a las 19:52
En respuesta a guimei_6210750

Muchas gracias!
Hola!!

Muchas gracias por tu respuesta. Yo vivo en Madrid, pero voy a dar a luz en Alicante, así que si no te importa darme la dirección de la tienda donde las has visto, porque yo en el Corte Inglés no las he encontrado. De todos modos, voy a mirar ahora mismo la página que me comentas.

Yo también espero una nena!!! Ayer tuvimos eco y está todo perfecto.

Besos y gracias!

Hola guapa

perdon x no contestar antes, ( mucho trabajo). La tienda esta en la C/ San Vicente y se llama Premaman estan de liquidacion por sino quedaran ya. Pero vamos que en el Corte Ingles de Alicante yo si que he visto los cojines.


Yo tengo la Eco el 14 de Junio x SS. Y el 28 por Privado. Aun no se donde voy a dar a Luz. Pq todo dependera de como venga mi niña. Solo decirte que espero que no tengas el BEBe en la clinica Medimar, yo conozco bastante gente con malas experiencias alli.


Cuidadoros tu niña y tu Besitos.


Hecate y Estala (29)

E
enguia_8519708
16/6/05 a las 20:50

En el corte ingles
Hola, yo vivo en Badajoz y los he visto en el Corte Inglés, si no los vieses pregunta que seguro que te lo encargan.

C
cilene_10033109
17/6/05 a las 11:13
En respuesta a aunicorn_c4b66fz

A ver si te ayudo

Hola guapa;

Te cuento yo compre mi cojín de lactancia en inizios es una paginas web. Hubo una oferta (12 euros + gastos total en casa 19euros) lo dijeron en el foro y hubo bastante gente que la compro y estaban contentas(era rosa el cojin un poquito feo pero yo le he hecho una funda mas mona), con la pagina web pues puedes ver el precio, modelos y comprarar . Ahora no veo ninguna oferta.

TAmbien las he visto en el Corte Ingles no me acuerdo el precio pero seguro que lo tienen alli.

Tambien la vi en una tienda de bebes en oferta 24euros yo vivo en Alicante.


Por cierto estamos iguales yo tambien tengo fpp28 agosto. Espero que tu bebe este fenomenal. Estela y yo muy bien.

Besos y espero a ver ayudado.

Hola os agradecería
me dijerais cual es la página web a través de la cual puedo comprar el cojín de lactancia tan barato. En todas las páginas q he mirado son mucho más caros.
Muchas Gracias
Un abrazo.
María

G
guimei_6210750
18/6/05 a las 10:05
En respuesta a aunicorn_c4b66fz

Hola guapa

perdon x no contestar antes, ( mucho trabajo). La tienda esta en la C/ San Vicente y se llama Premaman estan de liquidacion por sino quedaran ya. Pero vamos que en el Corte Ingles de Alicante yo si que he visto los cojines.


Yo tengo la Eco el 14 de Junio x SS. Y el 28 por Privado. Aun no se donde voy a dar a Luz. Pq todo dependera de como venga mi niña. Solo decirte que espero que no tengas el BEBe en la clinica Medimar, yo conozco bastante gente con malas experiencias alli.


Cuidadoros tu niña y tu Besitos.


Hecate y Estala (29)

Al final...
... lo he encargado en la página web de INIZIOS, porque se podía pedir con los puntos estrella de la Caixa, y me sale 'gratis'. Si alguna podéis comprarlo así, la verdad es que compensa, si no, son 60 euros y como comentáis hay tiendas donde se encuentra más barato!

Besitos!

M
meiqin_5669990
18/6/05 a las 20:15

Yo me lo he comprado...
en El Corte ayer mismo y me ha costado 35. Los de la marca Cucut cuestan más de 60..., supongo que en otra tienda serán más baratos q en El Corte.

Pal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook