Foro / Maternidad

Cojin lactancia

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 13:42
V
veska_9049144
21/5/08 a las 21:45

HOLA CHICAS,ESTA MAÑANA EN LA CLASE DE PREPARACION NOS HA DICHO LA MATRONA QUE EL COJIN DE LACTANCIA ES MUY UTIL.SABEIS ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDAN VER FOTOS DE LOS DIFERENTES TIPOS PORQUE HE LEIDO EN ALGUN POST QUE HAY DE VARIOS MODELOS(CHURRO,...)
ESPERO QUE PODAIS DARME ALGUNA IDEA YA QUE TENGO UN POCO DE ESCOLIOSIS Y CREO QEU ME VENDRIA BIEN UTILIZARLO.
MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Ver también

E
eileen_6019046
22/5/08 a las 13:00

Yo me he pedido el de jané!!

Hola!!

Yo me he puesto en la lista uno de la casa Jané, para mi gusto estos cojines son caros, pero la gente habla muy bien de ellos, así que entre coger uno que sólo pudiera emplear para dar el pecho, me he elegido el de jané, que es de churro con relleno de bolitas, que en mi opnión se adapta mejor a tu cuerpo, después lo aprovecharé para dar el pecho a mi niña y además incluye una funda para convertirlo en una especie de hamaca para cuendo son muy chiquitines.

Te dejo un enlace donde lo he visto mas barato de lo que a mi me cuesta en la tienda de puericultura, que son unos 53 euros, aunque si aqui tienes que incluir además los gastos de envio no se si te interesará.

http://outletbebe.es/jan-cojn-maternal-p-430.html

Ya nos contarás.

N
nisa_5664983
22/5/08 a las 15:35

Jane colors
Hola,
A mi me recomendó la comadrona utilizar el cojín. Me he comprado el de Jané colors y, de momento (todavía estoy embarazada) me va genial. Es que, a pesar de la gran barriga que tengo, no sé por qué, últimamente me despertaba durmiendo boca abajo! El cojín no me permite adoptar esta posición y, la verdad es que es muy cómodo. Si después, además, sirve para que el bebé esté cómodo durante la lactancia y además, con la funda y el arnés, le servirá de cojín para él, genial!

C
candy_5926295
22/5/08 a las 16:07

Yo vendo el mio
yo vendo el mio por 25 euros gastos incluidos. Es en forma de banana y a mi me vino muy bien.

A
aurica_8719411
24/5/08 a las 9:39

En outletbebe
hola,
nosotros tenemos tanto los de jané como los de comfy.
Actualmente tenemos todos los colores de Jané, por lo que si quieres puedes elegir!!!!!!
Recuerda que puedes pagar contrareembolso o por transferencia, y tenerlo en casa en 24 horas!
Puedes verlos en la web.
www.outletbebe.es

si tienes más dudas pregúntanos!
un saludo

A
anjara_9170147
22/1/09 a las 10:05

Cojin de lactancia
Hola, hay una página de cojines de lactancia:
www.cojindelactancia.es
Yo lo he utilizado y me ha ido fenomenal.
Suerte!

C
chang_5954667
22/1/09 a las 11:01

Yo lo cogi con una revista
Hola

Yo lo cogi con una revista de esas de bebé, no te puedo decir exactamente con cual, pero fue este mes. Es inchable, como los flotadores.
No lo he usado, todavia no ha llegado el peque, asiq no te puedo contar q tal.
Un saludo

V
viera_9545062
22/1/09 a las 11:29

Theraline
Yo te aconsejo el de Theraline, lo tienes en tiendas especializadas y en el Corte, y está muy enfocado a cualquier persona con dolencia de espalda. Quizás ahora con las rebajas lo puedas coger, a mí me costó 63 creo recordar ... es largo, estilo churro, por dentro tiene micro perlitas, y tienes varias fundas a elegir, yo tengo una naranja pálido con ositos.

Lo empecé a usar a los 5 meses de embarazo, porque tengo muchos problemas de escoliosis y lumbociática y, tan bien me fue, que hoy en día lo sigo usando (y no doy el pecho). Lo uso para tumbarme en el sofá y aliviar los dolores de espalda, o para leer en la cama .. en fin, que no podría estar sin él!

C
conxa_6292009
30/1/09 a las 23:59

Sin duda, theraline
es tipo churro te servirá durante el embarazo para poder dormir (yo no sé qué hubiera hecho sin él), para darle el pecho al bebé, y después para ayudarlo a sentarse. De lo mejor que me compré. Compensa.

G
gretel_9379372
1/2/09 a las 11:13

Creo que me pasa lo mismo que a ti pero al reves...
soy muy alta y el cojin de lactancia lejos de ayudarme, lo que me da es dolor de espalda. Menos mal que me lo regalaron!!, porque ha sido algo totalmente inutil, con el tengo que estar encorvada, y la niña no se engancha bien al pezon.. al final, para esta bien dando de mamar, me arreglo con un cojin en la espalda y 2 apoyados en los muslos, para mi es un trasto mas, y encima super caro

B
bintu_8778258
1/2/09 a las 11:47

Hola!!
yo tengo el doomoo me costo un monton conseguirlo tiene muy buenas criticas ahora ya no lo uso y lo pongo en venta si alguna le interesa.

S
sehar_8517950
1/2/09 a las 22:27

A mi me lo hicieron mis amigas
hicieron un patron , compraron tela, y lo rellenaron...
muchísimo mas barato, por que no tienen nda y son carísimos
el mío tiene forma de donuts, sin un trozo y es genial

besitos

W
weiyi_6133584
22/10/09 a las 21:29

Hola yo hago coin de lactancia y los envio
Hola a todas, yo me dedico hacer cojines de lactancia aqui en mi pueblo los vendo muy bien y estan muy contentas todas las mamas incluida una servidora, ahora me dedico a enviarlos por correo los hago en varios colores y estampados y los vendo a 25 euros mas gastos de envio. Bueno chicas me llamo Dunia y mi tel es 627 93 28 77. lo teneis en vuestra casa en 1 semana ( lo que tarda correos). La verdad que una vez que lo usas te encanta.

A
assia_9744682
27/10/09 a las 13:11
En respuesta a weiyi_6133584

Hola yo hago coin de lactancia y los envio
Hola a todas, yo me dedico hacer cojines de lactancia aqui en mi pueblo los vendo muy bien y estan muy contentas todas las mamas incluida una servidora, ahora me dedico a enviarlos por correo los hago en varios colores y estampados y los vendo a 25 euros mas gastos de envio. Bueno chicas me llamo Dunia y mi tel es 627 93 28 77. lo teneis en vuestra casa en 1 semana ( lo que tarda correos). La verdad que una vez que lo usas te encanta.

Consulta sobre cojín lactancia
HOLA DUNIA, TIENES ALGUNA WEB O MAIL PARA PODER ENVIARME ALGUNA FOTO Y VERLOS?

A
an0N_749434299z
27/10/09 a las 22:57
En respuesta a assia_9744682

Consulta sobre cojín lactancia
HOLA DUNIA, TIENES ALGUNA WEB O MAIL PARA PODER ENVIARME ALGUNA FOTO Y VERLOS?

Hola
Yo tengo un cojin doomoo azul sin usar, es estupendo, lo vendo por 45 si te interesa.
Un beso

W
weiyi_6133584
3/11/09 a las 18:50
En respuesta a assia_9744682

Consulta sobre cojín lactancia
HOLA DUNIA, TIENES ALGUNA WEB O MAIL PARA PODER ENVIARME ALGUNA FOTO Y VERLOS?

Cojin de lactancia
Hola, pues no tengo pagina web pero te digo que son como los boopy de chico en diferentes colores y estampados.
Los hago en naranja a rayas muy colorido y alegre para niño y niña y rosa alilado con nubes blancas y amarillas mas clasico para mas bien niñas. con su funda para poder lavar en la lavadora.
Te los puedo enviar por correo contrarembolso.
El naranja gusta mucho aqui en mi pueblo es el que mas vendo.
Te puedes poner en contacto conmigo por tel 627 93 28 77.
Perdon por la tardanza por la contestacion tenia problemas con el pc. gracias.

W
weiyi_6133584
9/11/09 a las 17:55
En respuesta a assia_9744682

Consulta sobre cojín lactancia
HOLA DUNIA, TIENES ALGUNA WEB O MAIL PARA PODER ENVIARME ALGUNA FOTO Y VERLOS?

Ya puedes ver los cojines pero tengo que mandarte un correo para que los puedas ver
Mi correo es el Duniai24207@hotmail.com y me comentas que es para ver las fotos del cojin y te las envio. gracias.

R
rubi_6919343
17/6/14 a las 13:42

Cojín de lactancia en www.descansobebe.com
Hola,

Te dejamos el enlace a nuestra página web donde encontrarás cojines de lactancia.

http://www.descansobebe.com/tienda/categoria/Catalogo-de-puericultura-estatica/lactancia/105/1/

Un saludo,

www.descansobebe.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir