Foro / Maternidad

Colchon cuna

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 2:21
R
romina_8518034
19/12/07 a las 20:17

alguna tiene idea de que tipo de colchon es mejor para la cuna?
es que hay tanta variedad que me pierdo, espuma, muelles, lates, viscoelastica, muelles y latex...Una pesadilla.

yo se como duermo mejor pero,cual creeis que dara mejor resultado y le resultará más comodo?

Un beso a todas

MIreia 36+3

Ver también

C
chifae_8702052
19/12/07 a las 20:22

Lo que me rcomendaron
Así estaba yo hace un mes, como loca con los colchones. Pregunté a matronas, pediatras... buff!! al final llegué a la conclusión de que lo único que importa es que no sea demasiado blando. El latex lo malo que tiene es que puede ocasionar alergias, aunque es raro, y que algunos opinan que se adapta demasiado y no es bueno para recién nacidos. La espuma dura la recomiendan las matronas y los muelles, que tengan buena consistencia también están bien. Si tienes cuna, mejor espuma es más baratito y es bueno. Si es cuna-cama alomejor es mejor muelles, porque para el recién nacido está bien y el colchón te durará nuevo toda la vida de la cuna-cama.

besitos

ollaexpress

M
muriel_5965142
20/12/07 a las 11:41

Yo tengo cuna...
y he comprado un colchón de espuma. También pensaba que era muy flojete pero la verdad que es que no, que aguanta bien. Yo creo que la nenita estará bien al menos hasta el año, año y medio. Aunque eso lo iremos viendo según gane peso y crezca.

Un besito.

Cris y Jimena (35+4)

R
romina_8518034
20/12/07 a las 13:12
En respuesta a chifae_8702052

Lo que me rcomendaron
Así estaba yo hace un mes, como loca con los colchones. Pregunté a matronas, pediatras... buff!! al final llegué a la conclusión de que lo único que importa es que no sea demasiado blando. El latex lo malo que tiene es que puede ocasionar alergias, aunque es raro, y que algunos opinan que se adapta demasiado y no es bueno para recién nacidos. La espuma dura la recomiendan las matronas y los muelles, que tengan buena consistencia también están bien. Si tienes cuna, mejor espuma es más baratito y es bueno. Si es cuna-cama alomejor es mejor muelles, porque para el recién nacido está bien y el colchón te durará nuevo toda la vida de la cuna-cama.

besitos

ollaexpress

Gracias
gracias por vuestras opiniones, seguramente me decidiré por uno de espuma, creo que será lo mejor, además el bolsillo no está "pa" gastos en estas fechas.

un beso y ánimo que queda muuuuuyyyy poquito

Mireia

E
elsira_5625713
20/12/07 a las 14:44

Conchon
Hola a todas!!
Ayer mismo lo pregunte en la clase de canastilla de preparacion al parto y me dijo que lo unico importante es que el colchon fuera duro(da igual el tipo, si latex, fibra de coco, muelles...) y que nada de almohada.


Azu + Alejandro (32 + 6)

S
sylwia_8680317
20/12/07 a las 20:54
En respuesta a romina_8518034

Gracias
gracias por vuestras opiniones, seguramente me decidiré por uno de espuma, creo que será lo mejor, además el bolsillo no está "pa" gastos en estas fechas.

un beso y ánimo que queda muuuuuyyyy poquito

Mireia

Fibra de coco y muelles
ese es el que nos recomendaron en la tienday no sale caro 30 .
los de latex pueden dar algun tipo de alergia y los de espuna... no se muy flojitos para cuando tengan algo mas de peso
espero haberte ayudado en tu decision.

Alejandro 34+3

Y
yeshua_9396225
27/3/12 a las 8:55

Colchon cuna de latex sin dudarlo
Mira las caracteristicas....http://www.ecuskids.com/comunicacion-2/p05-materiales-colchones-que-es-el-latex-y-colchones-viscoelastica/

J
jemima_6066369
31/3/12 a las 2:21

Mamanovata
Bueno nosotros para la mini cuna compramos el anti ahogo y para la cuna uno de viscoelastix.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest