Foro / Maternidad

Colchón para cuna ikea..cual?

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 11:21
T
tina_9170400
30/3/08 a las 19:01

Ya me compre la cunita (creo que el modelo es Hensvik...o algo asi), y necesito un colchon de 1.20 x 0.6 Pero de los que habia en el Ikea no sabia por cuál decidirme, uno me parecia demasiado finito (no recuerdo modelo, creo que costaba alrededor de 26), despues habia otro creo que de muelles...Qué tipo de colchon es mejor ponerles?

Ver también

A
an0N_858310699z
31/3/08 a las 20:26

El de muelles + colchoncillo
Hola,

Yo he comprado la cuna Gulliver, y en Ikea el depediente me recomendó el de muelles. Admás le he comprado el colchoncillo que va a juego y se pone encima por si el nene se hace pis o babea, se lava el colchoncillo y listo, así no tienes que ponerle un plástico que no transpira nada.

T
tasnim_9936295
1/4/08 a las :55

Bueno
pues para una cosa tan importante no te han recomendado nada bien porque los colchones de espuma, latex o viscolasticas son los menos recomendados para usar con bebes.
Ademas el protector tiene que ser especial por transpirable y libre de pvc porque sino "ahogas" al colchon del estilo al que tu tienes.

El mejor colchon que se le tiene que poner a un bebe es un buen colchon de muelles.

A
aradia_5631105
1/4/08 a las 8:38

Colchon de muellles
Hola yo me he comprado la cuna Hermelin del IKEA y el colchon de muelles junto con un colchoncillo, el de muelles es el que se debe poner según mi matrona, el latex o viscolatex es lo que nunca se debe poner a un bebe, ella nos dice que si el niño se hace pis o vomita se quedara incrustado en el colchon por mucho que lo inentes lavar y hasta le pueden salir gusanos y todo, yo depués de mirar y preguntar me decidi por el de muelles ya que es el mejor según mi matrona, gine, y dependientes a los que he preguntado, he estado más de dos años viendo cunas,colchones,cochecitos, etc, etc, hasta que por fin estoy embarazada y he podido comprar todo los necesario.
Bueno pues es mi humilde opinión.

T
tina_9170400
1/4/08 a las 11:21

Gracias por las contestaciones
entonces supongo que compraré el de muelles y el colchoncito o el protector...A ver si ya voy dejando todo listo que falta muy poquito!! Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook