Foro / Maternidad

Cole a los tres años, jornada continua o partida? opiniones

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 9:42
A
agafia_6140314
17/1/07 a las 18:28

Respecto al tema de los coles que habeis sacado, y que me encanta ya que dentro de poco viene el momento reserva de matrícula, queria consultaros que opinais sobre la jornada escolar en el cole a partir de los 3 años.
Tanto para las mamas que ya tienen niños en edad escolar, como para las que estan en mi caso, o sea que el proximo septiembre empiezan la escolarizacion. ¿Que creeis que es mejor la continua que me parece que es hasta las 2 o 2.30 no lo se fijo, pero luego ya tienen las tardes libres aunque dicen que son demasiadas horas seguidas, o la partida que entre que llegan a casa son las seis, y bien se pasan todo el dia en el cole o comiendo rapido en casa para marchar ¿y la siesta?
Para nosotros es algo que nos estamos cuestionando, porque en virtud de lo que decidamos lo matriculamos en un público o en un concertado, ya que el nivel educativo es bueno en los dos.
Espero vuestras opiniones al respecto porque de verdad para mi,son muy importantes.

Gracias a todas y todos por leer este rollazo.

Un beso.
Sandra+Irene (casi 25 meses)

Ver también

A
agafia_6140314
18/1/07 a las 8:50

Gracias a todas
OS AGRADEZCO ENORMEMENTE VUESTRAS OPINIONES,YA OS CONTARE NUESTRA DECISION,

UN BESO DE UNA MADRE LLENA DE DUDAS.

SANDRA+IRENE(CASI 25 MESES)


A
aifang_6340616
18/1/07 a las 9:42

Hola
Nosotros aqui tenemos jornada continua de 9 a 14h y me parece fenomenal. Primero porque, en mi opinion, a medio dia no te da tiempo para nada en la jornada partida. Luego porque, llegan cansadisimos por las tardes y se hace muy tarde para apuntarles tambien a cosas extra-escolares. Del modo que yo voto para la jornada seguida. Las tardes son largos si, pero para eso esta el parque, los juegos, el jugar en casa de un amigo o un amigo jugando aqui, hacer las compras juntos, etc... A mi me encanta !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir