Foro / Maternidad

Cole en pontevedra

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 15:54
A
alfred_5829411
9/3/07 a las 23:27

Hola,

Buscamos un cole laico en Pontevedra pero tenemos pocos puntos ¿Alguien sabe cuantos puntos hicieron falta el año pasado para entrar al Campolongo?

¿Qué colegio recomendariais en el que no hiciesen falta muchos puntos para entrar?

De los privados ¿Qué sabeis de Los Sauces?

Salu2

Ver también

M
milo_7047758
10/3/07 a las 23:24

Bienvenida
Conozco bien el Campolongo. Tiene buenos profesores, con alguna excepción. Y cuando te toca una de ellas en primaria, el mismo profe para casi todo dos cursos, ya sabes las consecuencias.

De los concertados tiene buena fama el Sagrado Corazón, pero no es laico, y es difícil entrar.

Los Sauces de Pontevedra no me gusta. En www.magisnet.com puedes ver las notas de las PAAU de hace dos años. Son malas, incluso en inglés. Mucho mejor Los Sauces en Mos, cerca de Vigo, de los mejores de la provincia.

Personalmente creo que de los privados de Pontevedra es mejor elección el SEK Atlántico.

Suerte

D
darla_5853835
30/3/07 a las 15:54
En respuesta a milo_7047758

Bienvenida
Conozco bien el Campolongo. Tiene buenos profesores, con alguna excepción. Y cuando te toca una de ellas en primaria, el mismo profe para casi todo dos cursos, ya sabes las consecuencias.

De los concertados tiene buena fama el Sagrado Corazón, pero no es laico, y es difícil entrar.

Los Sauces de Pontevedra no me gusta. En www.magisnet.com puedes ver las notas de las PAAU de hace dos años. Son malas, incluso en inglés. Mucho mejor Los Sauces en Mos, cerca de Vigo, de los mejores de la provincia.

Personalmente creo que de los privados de Pontevedra es mejor elección el SEK Atlántico.

Suerte

Colegio laico
yo estudié en el Sagrado Corazón y primeramente en las Calasancias, te puedo hablar bien de ambos, pero no son laicos, son religiosos, de los laicos, los sauces creo que funciona bastante mal, el Sek es también religioso y sólo te quedan la opción de los públicos, dependiendo de la zona donde vayas a vivir, el Alvarez Limeses es un buen colegio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest