Yo hago lo mismo
porque de lo contrario no descansaría, sería una locura.
yo lo acuesto a dormir en su cunita, y a las 5 de la mañana como un reloj,y con un hambreee se despierta a pedir pecho,asi que yo, que encima me levanto a las 7 de la mañana para ir a trabajar, pues le doy el pecho y la dejo conmigo en la cama, de ese modo descanso dos horas más antes de levantarme mientras le doy el pecho.
Tu eres madre, y mejor que tú, nadie va a conocer a tu bebé.
Yo no me preocupo por si la estoy mal acostumbrando ni nada por el estilo, y mi marido lo entiende. Ya llegará el momento de pasarla a su dormitorio, y ya se verá. Cada cosa a su debido tiempo, sin reglas, manuales ni nada por el estilos. Sólo instito, el de su madre.
Los fines de semana cuando no tengo que madrugar, si la paso a su cuna despues de la toma de la 5 para seguir descansando pq no tengo que madrugar, pero vamos, por poco tiempo pq a las 7 de la mañana se despierta de nuevo y no quiere dormir más, asi que la meto en la cama conmigo y mientras ella balbucea, juega y está cantarina, yo sigo descansando y estirando un poco más el momento de levantarme de la cama. Y a mi hija le encanta verse entre sus papis.