En respuesta a doaa_5788138
Confusion
Hola, tengo un problema. Mi nena tiene 14 meses. Hasta ahora la he llevado a una privada (Blancanieves ) pero este año he decidido echar la solicitud para Pandora pq me hablaron muy bien de ella pero además he hechado la solicitud para la pública que van a inagurar en septiembre, cerca del hospital de fuenlabrada. Mi duda es que no sé a donde llevarla. Por horario me viene mejor Pandora pq me cogen a la niña a las 6.30 mientras que en la pública hasta las 7.30 no me la cogen. Yo entro a trabajar a las 7 pero no tendría ningún problema si quisiera llevarla a la pública pq he hablado con mi jefe y éste ha accedido a cambiarme el horario hasta las 8 y salir una hora más tarde. Lo que me gustaría saber es que sitio es mejor para llevarla. Encual de ellos se preocupan más de su enseñanza, formación....
Espero vuestra respuestas.
Sin duda!!!
Hola, yo sin duda la llevaria a la escuela infantil que van a abrir donde el hospital, si tu jefe te da la opcion de cambiar tu horario, de verdad te lo digo adelante, son las mejores, por lo menos eso es lo que todo el mundo dice...!!!
Un beso