Foro / Maternidad

Guarderia arlequin en fuenlabrada

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 13:48
I
izana_9944375
20/4/09 a las 16:46

Hola,

necesitaría ayuda con esta guarderia privada.
Estoy pensando en matricular a mi futuro hijo, he estado viendola y verdad es que está totalmente reformada y tiene 30 años de experiencia pero si hay alguien que la conozca me gustaria tener alguna refencia.
Muchas gracias

Ver también

Z
zhe_5405957
19/5/09 a las 15:14

Guarderia arlequin en fuenlabrada
YO tengo dos hijos y he llevado a los dos alli. Fernando el mayor actualmente tiene seis años y estuve encantada, ahora esta Lucia que esta en su ultimo año de guarderia. NO tendras ningun problema con ninguna de las cuidadoras, todas ellas unas profesionales. Las instalaciones nuevas, totalmente reformadas, iniciandoles en el ingles desde pequeños, biblioteca de cuentos semanalmente, con un patio muy grande......... esta fenomenal te lo recomiendo.

C
caya_8881295
28/9/09 a las 13:48
En respuesta a zhe_5405957

Guarderia arlequin en fuenlabrada
YO tengo dos hijos y he llevado a los dos alli. Fernando el mayor actualmente tiene seis años y estuve encantada, ahora esta Lucia que esta en su ultimo año de guarderia. NO tendras ningun problema con ninguna de las cuidadoras, todas ellas unas profesionales. Las instalaciones nuevas, totalmente reformadas, iniciandoles en el ingles desde pequeños, biblioteca de cuentos semanalmente, con un patio muy grande......... esta fenomenal te lo recomiendo.

Tiene muy buen pinta
nos puedes decir mas o menos los precios??, y el horario me han dicho que es amplio de 6 de la mañana a 6 de la tarde mas o menos, no???

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir