Foro / Maternidad

Alguien en tratamiento en el hospital de fuenlabrada

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 15:23
A
an0N_537176999z
26/9/10 a las 13:26

Hola chicas, en octubre tengo mi primera ia en el Hospital de Fuenlabrada, alguna de vosotras se está tratando allí o ha conseguido ya su positivo?

Ver también

O
onita_8807407
27/9/10 a las 15:46

Hola almudena
Que tal?yo estoy tratandome en el severo ochoa por que en el de fuenlabrada no habia departamento de reproduccion,supongo que sera nuevo, a mi la derivacion fue casi un año.
Yo ya me he hecho 1 ia y fue negativo ahora estoy tomando la pildora porque tengo un quiste y espero el mes que viene empezar otra vez.
bueno mucho animo y suerte.

A
an0N_537176999z
27/9/10 a las 23:58
En respuesta a onita_8807407

Hola almudena
Que tal?yo estoy tratandome en el severo ochoa por que en el de fuenlabrada no habia departamento de reproduccion,supongo que sera nuevo, a mi la derivacion fue casi un año.
Yo ya me he hecho 1 ia y fue negativo ahora estoy tomando la pildora porque tengo un quiste y espero el mes que viene empezar otra vez.
bueno mucho animo y suerte.

Si es un departamento nuevo
Mi hermana también estuvo en tratamiento en el Severo Ochoa porque en Fuenlabrada no había y ahora está en espera para fiv en el Doce de Octubre.
A mi ya me hacen la primera ia este mes, sin lista de espera ni nada, así que muy bien la verdad. Bueno espero que el quiste no sea malo y se te quite pronto para poder hacerte tu ia. Muchos besos

N
nonila_5530705
28/9/10 a las 19:06

Ayer fue mi primera cita!!!!
Hola Almudena, nosotros fuimos ayer a nuestra primera cita. Nos han mandado serología y repetir seminograma. Qué problema tenéis vosotros? Yo tengo SOP y en principio mi marido está bien, así que a ver qué tal!!!! La unidad de reproducción lleva 6 meses en vigor, y solo hacen IA, para FIV te derivan a otros. A mi tb me dijo que no había lista de espera, pero como mis reglas son taaaaaaaan irregulares, no sé cuándo empezaremos....... Espero que tengamos suerte y solo haya que hacer 1!!!

A
an0N_537176999z
29/9/10 a las :05
En respuesta a nonila_5530705

Ayer fue mi primera cita!!!!
Hola Almudena, nosotros fuimos ayer a nuestra primera cita. Nos han mandado serología y repetir seminograma. Qué problema tenéis vosotros? Yo tengo SOP y en principio mi marido está bien, así que a ver qué tal!!!! La unidad de reproducción lleva 6 meses en vigor, y solo hacen IA, para FIV te derivan a otros. A mi tb me dijo que no había lista de espera, pero como mis reglas son taaaaaaaan irregulares, no sé cuándo empezaremos....... Espero que tengamos suerte y solo haya que hacer 1!!!

Hospital de fuenlabrada
Hola Aga, nuestro problema es que tengo problemas para ovular debido a la prolactina, he estado tres meses en tratamiento para bajarla y ya este mes empiezo el tratamiento para la ia, mi marido también está bien, de hecho la doctora le dijo que era ideal para cualquier tipo de técnica de reproducción asistida, jejeje, fíjate que cosas. Yo creo que el departamento lleva algo más de seis meses porque yo empecé con las pruebas en enero pero tienes razón en que solo hacen ia, las fiv las hacen en el Doce de Octubre.
Bueno ya el jueves me hacen la eco y creo que el viernes ya empiezo a picharme, ya iré contando.

O
onita_8807407
29/9/10 a las 20:45

Que tal?
Pues me alegro que ya por fin lo hagan en el hospital de fuenla por que entre derivacion y lista de espera se te van unos meses.
Yo tambien espero que el inoportuno quiste se vaya disolviendo y poder empezar el mes que viene.
Os deseo mucha suerte y que lo consigais pronto.un besazo.

N
nonila_5530705
29/9/10 a las 22:19
En respuesta a an0N_537176999z

Hospital de fuenlabrada
Hola Aga, nuestro problema es que tengo problemas para ovular debido a la prolactina, he estado tres meses en tratamiento para bajarla y ya este mes empiezo el tratamiento para la ia, mi marido también está bien, de hecho la doctora le dijo que era ideal para cualquier tipo de técnica de reproducción asistida, jejeje, fíjate que cosas. Yo creo que el departamento lleva algo más de seis meses porque yo empecé con las pruebas en enero pero tienes razón en que solo hacen ia, las fiv las hacen en el Doce de Octubre.
Bueno ya el jueves me hacen la eco y creo que el viernes ya empiezo a picharme, ya iré contando.

Lista de espera
desde enero llevas en lista de espera?? a mi la dra me dijo 3 meses ó así.....
La prolactina no han conseguido bajartela? Espero que a la primera te quedes, con esos bichines seguro que sí!!!! Ya nos vas contando!!!!

A
an0N_537176999z
29/9/10 a las 22:29
En respuesta a nonila_5530705

Lista de espera
desde enero llevas en lista de espera?? a mi la dra me dijo 3 meses ó así.....
La prolactina no han conseguido bajartela? Espero que a la primera te quedes, con esos bichines seguro que sí!!!! Ya nos vas contando!!!!

Lista de espera
Hola Aga. Creo que me expliqué mal. En enero empecé a hacerme las pruebas, que acabaron en mayo, y en junio comencé el tratamiento para bajar la prolactina, en agosto me hicieron un análisis y ahora en septiembre me han dado los resultados, y como ya ha bajado ahora comienzo el tratamiento para la ia, que está prevista para mediados de octubre, así que ya ves, realmente no hay lista de espera, si no hubiera tenido problemas con la prolactina en junio me hubieran hecho la ia. Espero haberte tranquilizado, jeje. Besos.

N
nonila_5530705
30/9/10 a las 21:32
En respuesta a an0N_537176999z

Lista de espera
Hola Aga. Creo que me expliqué mal. En enero empecé a hacerme las pruebas, que acabaron en mayo, y en junio comencé el tratamiento para bajar la prolactina, en agosto me hicieron un análisis y ahora en septiembre me han dado los resultados, y como ya ha bajado ahora comienzo el tratamiento para la ia, que está prevista para mediados de octubre, así que ya ves, realmente no hay lista de espera, si no hubiera tenido problemas con la prolactina en junio me hubieran hecho la ia. Espero haberte tranquilizado, jeje. Besos.

Suerte
pues sí, me dejas más tranquila!!! yo con los ciclos taaaaaan irregulares, igual tardo hasta más.......A saber cuándo me bajará para hacerme los análisis! Nos tienen que hacer serología, y a él semi y a mi análisis el día 3 y 21 de ciclo. Estos resultados tardan 1 mes en dartelos? me pongo en 2011...... Gracias Almudena!!!!

A
an0N_537176999z
1/10/10 a las :19
En respuesta a nonila_5530705

Suerte
pues sí, me dejas más tranquila!!! yo con los ciclos taaaaaan irregulares, igual tardo hasta más.......A saber cuándo me bajará para hacerme los análisis! Nos tienen que hacer serología, y a él semi y a mi análisis el día 3 y 21 de ciclo. Estos resultados tardan 1 mes en dartelos? me pongo en 2011...... Gracias Almudena!!!!

Resultados
Hola Aga. Si, los resultados tardan más o menos un mes en dártelos, a mi me los dieron junto con el resultado de la histerosalpingografía que no se si te la habrán hecho ya. Ármate de paciencia porque estas cosas van lentas, aunque han mejorado bastante, pero claro son varias pruebas y eso lleva tiempo. A mi me iban ha hacer la ia en octubre pero va a ser en noviembre porque estaba programada para el día 12 pero como es festivo la gente del laboratorio no trabaja, así que menudo bajón nos ha dado hoy a mi marido y a mi, pero bueno, un mes pasa enseguida tampoco hay que agobiarse que así no hacemos nada. Ya verás como entre unas cosas y otras no se te hace largo, cuando te quieras dar cuenta ya te están inseminando o te quedas tu sola, que es mejor, jejeje. Besos.

N
nonila_5530705
3/10/10 a las 1:36
En respuesta a an0N_537176999z

Resultados
Hola Aga. Si, los resultados tardan más o menos un mes en dártelos, a mi me los dieron junto con el resultado de la histerosalpingografía que no se si te la habrán hecho ya. Ármate de paciencia porque estas cosas van lentas, aunque han mejorado bastante, pero claro son varias pruebas y eso lleva tiempo. A mi me iban ha hacer la ia en octubre pero va a ser en noviembre porque estaba programada para el día 12 pero como es festivo la gente del laboratorio no trabaja, así que menudo bajón nos ha dado hoy a mi marido y a mi, pero bueno, un mes pasa enseguida tampoco hay que agobiarse que así no hacemos nada. Ya verás como entre unas cosas y otras no se te hace largo, cuando te quieras dar cuenta ya te están inseminando o te quedas tu sola, que es mejor, jejeje. Besos.

Ánimo almudena!!!!!
hola Almudena, vaya siento mucho que os la aplacen 1 ciclo más, pero bueno, piensa que si es así es por que tiene que ser así, yo creo muxo en el destino....
A nosotros nos han mandado repetir semi y análisis, ya que tengo la HSG hecha y se la llevé a consulta para que no me la repitieran (menudo trago!) así que no sé cuánto tardarán.... Mi problema es que soy super irregular y no tengo ni idea de cuándo me bajará la regla para empezar con los análisis, y luego a esperar otro mes los resul y hasta que me vuelva a bajar.....ojalá me receten proges para bajarla o algo!!!!!
Bueno, ya me vas contando vale??? un besito y ánimo! que un mes pasa volando!!!! y más con todo lo que hemos esperado ya........

N
nonila_5530705
16/10/10 a las 19:24
En respuesta a an0N_537176999z

Resultados
Hola Aga. Si, los resultados tardan más o menos un mes en dártelos, a mi me los dieron junto con el resultado de la histerosalpingografía que no se si te la habrán hecho ya. Ármate de paciencia porque estas cosas van lentas, aunque han mejorado bastante, pero claro son varias pruebas y eso lleva tiempo. A mi me iban ha hacer la ia en octubre pero va a ser en noviembre porque estaba programada para el día 12 pero como es festivo la gente del laboratorio no trabaja, así que menudo bajón nos ha dado hoy a mi marido y a mi, pero bueno, un mes pasa enseguida tampoco hay que agobiarse que así no hacemos nada. Ya verás como entre unas cosas y otras no se te hace largo, cuando te quieras dar cuenta ya te están inseminando o te quedas tu sola, que es mejor, jejeje. Besos.

Hola, almudena, ya tienes cita nueva?
hola wapa, ya te han dado la siguiente cita? verás como este ciclo pasa rápido y prontito te lo hacen. Quería preguntarte a qué hora te mandan hacerte los análisis del ciclo, a primera o a lo largo de la mañana? Es que como en mu curro no saben nada, ni quiero decirselo...... Menudo marrón!!!! Yo sigo sin warry, pero me da que está a punto de bajar, así que prontito los análisis ya...... Suerte wapa!!!!

A
an0N_537176999z
17/10/10 a las :11
En respuesta a nonila_5530705

Hola, almudena, ya tienes cita nueva?
hola wapa, ya te han dado la siguiente cita? verás como este ciclo pasa rápido y prontito te lo hacen. Quería preguntarte a qué hora te mandan hacerte los análisis del ciclo, a primera o a lo largo de la mañana? Es que como en mu curro no saben nada, ni quiero decirselo...... Menudo marrón!!!! Yo sigo sin warry, pero me da que está a punto de bajar, así que prontito los análisis ya...... Suerte wapa!!!!

Todavía no tengo la cita
Nada Aga, hasta que no me baje la regla no me dan la cita, pero vamos que me bajará el día 22 así que me citarán para el día siguiente a primera hora y después la ecos de control no sé a que hora serán pero me imagino que también a primera hora, aunque ya te digo que no estoy segura. Yo en el trabajo no tengo problemas porque desde el primer momento le conté todo a mi jefa y he intentado cambiar mis días libres para que me fueran coincidiendo con las pruebas pero claro, si en tu trabajo no saben nada si que es un follón. Bueno pues la primera que vaya a la consulta que informe, jejeje. Besos.

N
nonila_5530705
27/10/10 a las 20:33
En respuesta a an0N_537176999z

Si es un departamento nuevo
Mi hermana también estuvo en tratamiento en el Severo Ochoa porque en Fuenlabrada no había y ahora está en espera para fiv en el Doce de Octubre.
A mi ya me hacen la primera ia este mes, sin lista de espera ni nada, así que muy bien la verdad. Bueno espero que el quiste no sea malo y se te quite pronto para poder hacerte tu ia. Muchos besos

Tu hermana lo consiguió?
acabo de caer en que tu hermana tb hizo tto, la mía tb!!! pero la mía está en "parón" porque lleva 2 ICSI y hay que seguir ahorrando
Tu hermana lo consiguió??
besos!

A
an0N_537176999z
28/10/10 a las :17
En respuesta a nonila_5530705

Tu hermana lo consiguió?
acabo de caer en que tu hermana tb hizo tto, la mía tb!!! pero la mía está en "parón" porque lleva 2 ICSI y hay que seguir ahorrando
Tu hermana lo consiguió??
besos!

Mi hermana
se quedó en la 4 ia pero a las 17 semanas abortó porque el niño venía con síndrome de down. Ha estado 4 años en lista de espera para in vitro y en noviembre se la hacen.

Besos

N
nonila_5530705
13/12/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_537176999z

Mi hermana
se quedó en la 4 ia pero a las 17 semanas abortó porque el niño venía con síndrome de down. Ha estado 4 años en lista de espera para in vitro y en noviembre se la hacen.

Besos

Como vas!!!????
hola Almudena, q tal vas? algún síntoma...??? ay q ganas de q me cuentes!!!!
Siento muxo lo de tu hermana....porqué no la volvieron a repetir la IA y la pasaron a FIV? solo hacen 4 intentos?
besitos!!!!

H
hayet_9942537
13/12/10 a las 20:42
En respuesta a nonila_5530705

Como vas!!!????
hola Almudena, q tal vas? algún síntoma...??? ay q ganas de q me cuentes!!!!
Siento muxo lo de tu hermana....porqué no la volvieron a repetir la IA y la pasaron a FIV? solo hacen 4 intentos?
besitos!!!!

Soy la hermana de almudena
hola aga,en realidad me quede a la tercera, no a la cuarta, y si solo se hacen 4 ia y 2 fiv.
el jueves me hicieron la implantacion y ahora pos nada a esperar.
lo importante en esta historia es no deseperarse y mantener el animo arriba.
hacer todo lo posible para conseguirlo sin hacer que tu vida gure alrededor de ello, que hay otras cosas para ser felices.
y un consejo, yo creo que es mejor que lo sepan en el trabajo, irias mas tranquila a las pruebas, y luego los controles despues de la ia suelen ser lunes miercoles y viernes, y las horas super orientativas, y tienes que estar tranquila, cosa que si no lo has contado en el curro y sabes a la hora que llegas al hospi pero no a la que saldras,no puedes conseguir,pero bueno cada uno sabe sus circunstancias,
un abrazo y suerte

N
nonila_5530705
14/12/10 a las 9:57
En respuesta a hayet_9942537

Soy la hermana de almudena
hola aga,en realidad me quede a la tercera, no a la cuarta, y si solo se hacen 4 ia y 2 fiv.
el jueves me hicieron la implantacion y ahora pos nada a esperar.
lo importante en esta historia es no deseperarse y mantener el animo arriba.
hacer todo lo posible para conseguirlo sin hacer que tu vida gure alrededor de ello, que hay otras cosas para ser felices.
y un consejo, yo creo que es mejor que lo sepan en el trabajo, irias mas tranquila a las pruebas, y luego los controles despues de la ia suelen ser lunes miercoles y viernes, y las horas super orientativas, y tienes que estar tranquila, cosa que si no lo has contado en el curro y sabes a la hora que llegas al hospi pero no a la que saldras,no puedes conseguir,pero bueno cada uno sabe sus circunstancias,
un abrazo y suerte

Hola hermana de almudena!!!!!
Hola Yolanda, muchas gracias por la contestación!!! La verdad es que después de tanto tiempo en este tema y haber esperado tanto, la paciencia nos sobra, verdad? Yo me lo estoy tomando con calma, la verdad es que va todo bastante rápido y estoy contenta porque nos han hecho TODAS las pruebas que hay que hacer, al menos en nuestro caso. Lo del curro, pues en mi caso no lo puedo decir porque los jefes no lo entenderían y no verían en esto más que una "baja maternal" no sé si me entiendes....así que nada, cuando haya que ir a los controles se va y ya está, no hace falta que les cuente mi vida. Gracias por el consejo!!! Entonces, te han hecho FIV? pero, te quedaba 1 intento de IA, no es así? El día 23 tenemos la cita donde nos explicarán todo, estoy muy ilusionada. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!!!!

B
betty_9702178
11/5/14 a las 14:43

Hola
H

B
betty_9702178
11/5/14 a las 14:45

Hola
Hola chicas. Veo q esta charla es algo antigua...pero como os fue?
lo conseguisteis?
Yo también estoy en el hospital de fuenlabrada!
Como fue todo?
Q nervios

K
kamala_8441767
4/10/14 a las 17:14
En respuesta a betty_9702178

Hola
Hola chicas. Veo q esta charla es algo antigua...pero como os fue?
lo conseguisteis?
Yo también estoy en el hospital de fuenlabrada!
Como fue todo?
Q nervios

Lista de espera en h. fuenlabrada
hola. soy nueva aqui. y xfin encuentro a alguien en mi misma situación. Estamos en lista de espera xa la primera ia en el hospital de fuenlabrada. nos han diagnóstico infertilodad de origen desconocido. ...en que situación te encuentras. te han avisado ya?

B
betty_9702178
9/2/15 a las 10:33
En respuesta a kamala_8441767

Lista de espera en h. fuenlabrada
hola. soy nueva aqui. y xfin encuentro a alguien en mi misma situación. Estamos en lista de espera xa la primera ia en el hospital de fuenlabrada. nos han diagnóstico infertilodad de origen desconocido. ...en que situación te encuentras. te han avisado ya?

Merche530
Al final tuve q ir por privado después de los 2 años de espera de lista de espera mi IA la cancelaron por falra de respuesta ovárica. así q perdí tiempo y ahora a poner dinero. espero que tu experiencia sea mejor. Ya te llamaron?

A
an0N_844177099z
16/2/15 a las 15:23
En respuesta a betty_9702178

Merche530
Al final tuve q ir por privado después de los 2 años de espera de lista de espera mi IA la cancelaron por falra de respuesta ovárica. así q perdí tiempo y ahora a poner dinero. espero que tu experiencia sea mejor. Ya te llamaron?

A la espera
hola. sigo esperando. todavía nada. he llamado esta mañana y me han dicho q para el mes q viene puede q me toque a mi ya. Q ganas. Q problema tenias. nosotros ninguno. Xo nada no quiere venir. lo siento X tu caso y espero q pronto obtengas ese positivo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir