Foro / Maternidad

Kidsco azca - madrid

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 19:09
I
ilse_5945505
5/6/09 a las :28

Soy madre de una niña que va a esta escuela infantil. Querría ponerme en contacto con otras madres o padres que también lleven allí a sus hijos.

Saludos

Ver también

I
isa_8069799
20/7/09 a las 12:58

Hola
hola, yo soy madre de esta Escuela

J
jingyi_7835726
25/9/10 a las 1:16

Hola
Hola! Me gustaría poder llevar a mi enano a esta guardería porque trabajo en Torre Picasso y me vendría muy bien. ¿Me podrías contar qué tal está? ¿Crees que es posible que lo admitan a estas alturas? ¿Qué horario y precio tiene? Perdona que te asalte pero creo que, teniendo a tu niña dentro, eres quien mejor me puede informar.

Graicas!!!

N
nonia_5966053
3/2/11 a las 15:17
En respuesta a isa_8069799

Hola
hola, yo soy madre de esta Escuela

Kidsco azca
Buenas!
Mi nombre es Cristina y quiero dejar a mi hijo a partir de septiembre en esta guardería, Kidsco Azca.
Por lo que vi tu ya tienes a tu hijo/hija en esta guardería, me puedes dar algo de información de que tal es?
Ya pedi información por e-mail a la guardería pero me gustaría tener también información de una persona que confia en esta guardería..
y también si puedes decirme cuanto pagas por dejarlo en esta guardería..

Mil gracias,

A
afrae_9610787
25/10/11 a las 17:05

Mi experiencia en kidsco azca
Buenas tardes: la verdad, no soy de poner nada en los foros pero hace tiempo que quería comentar sobre este tema y veo que puede ser un buen espacio para ello.
Mi experiencia en kidsco es doble. He tenido a mis dos hijos ahí. La primera, de hecho inauguró el primer año de kidsco y luego pasó al cole de mayores. Ese primer año fue bastante bien, el centro era nuevo y aunque hubo un cambio de dirección lo cierto es que los niños estaban bien atendidos. mi segunda hija asistió desde los cuatro meses hasta los tres años que ha pasado al cole de mayores y he de decir que al final mantuve la opción de kidsco unicamente por la profesora que tenia a la que por cierto agradecerá toda mi vida los años que mi hija estuvo con ella. mejor profesional, educadora y persona no pudo tener mi hija. lamentablemente esas cualidades no eran compartidas por la dirección del centro. y como pasa siempre, cuando eres bueno en algo y tratas de mejorar los procesos te conviertes en alguien incomodo. Algo así le sucedió a esta persona. Afortunadamente, hoy ya no trabaja ahí y aunque yo no creo que tenga más niños (ya he cumplido con la tasa de natalidad) si los tuviera optaría por otra opción que no fuera kidsco. El deterioro en el servicio, en la calidad y en el trato es constante. El mercantilismo subyace en todo el proceder olvidandose de que son escuelas infantiles donde nuestros hijos pasan horas y horas ...No lo recomiendo, sinceramente.

N
naoko_9077542
25/10/11 a las 19:07

Experiencias y miedos respecto a las guarderias
Hola a todas, soy una futura mami, con muchas ganas e ilusion (estoy ahora de 25 semanas), tb trabajo como educadora infantil. A lo largo de mi experiencia laboral he aprendido muchas cosas, y he conocido casos buenos y algunos malos, como comentais aqui. Por desgracia siempre hay gente a la que no le gusta su trabajo, pero son los menos. Actualmente estoy preparando un libro, acerca de los 3 primeros años de vida de los niños y acerca de la escuela infantile. Me gustaria invitaros a que me conteis los miedos que teneis o tuvisteis a la hora de llevar a vuestros hijos a la guarde, y si vuestra experiencia fue buena o mala...agradecere mucho todas vuestras opiniones para poder escribir sobre ello y asi ayudar a otros padres en esta etapa de nuestros hijos.
En el libro no utilizare nombres ni vuestros propios ni de guarderia ni nada, solo quiero vuestra experiencias y vivencias personales.
Os dejo un email y podeis escribirme alli todo lo que querais. Recibireis mi respuesta y os estare eternamente agradecida
Mi nombre es Maria y podeis escribirme a: todoxlospekes@hotmail.com

Mil gracias de antemano!!!!

N
naoko_9077542
25/10/11 a las 19:09
En respuesta a naoko_9077542

Experiencias y miedos respecto a las guarderias
Hola a todas, soy una futura mami, con muchas ganas e ilusion (estoy ahora de 25 semanas), tb trabajo como educadora infantil. A lo largo de mi experiencia laboral he aprendido muchas cosas, y he conocido casos buenos y algunos malos, como comentais aqui. Por desgracia siempre hay gente a la que no le gusta su trabajo, pero son los menos. Actualmente estoy preparando un libro, acerca de los 3 primeros años de vida de los niños y acerca de la escuela infantile. Me gustaria invitaros a que me conteis los miedos que teneis o tuvisteis a la hora de llevar a vuestros hijos a la guarde, y si vuestra experiencia fue buena o mala...agradecere mucho todas vuestras opiniones para poder escribir sobre ello y asi ayudar a otros padres en esta etapa de nuestros hijos.
En el libro no utilizare nombres ni vuestros propios ni de guarderia ni nada, solo quiero vuestra experiencias y vivencias personales.
Os dejo un email y podeis escribirme alli todo lo que querais. Recibireis mi respuesta y os estare eternamente agradecida
Mi nombre es Maria y podeis escribirme a: todoxlospekes@hotmail.com

Mil gracias de antemano!!!!

Direccion
Lo siento me he equivocado con la dire, es "todoxlospekes@hotmail.es"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir