Foro / Maternidad

Colegio arcangel rafael

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 13:29
D
daily_9355390
26/2/07 a las 16:09

Hola a todas:

Soy nueva en el foro me gustaría saber si me podéis informar del colegio Arcangel Rafael, si alguien lleva allí a sus hijos o conocéis a alguien si es buen cole si los niños van contentos... etc.

Muchas gracias

Ver también

D
daily_9355390
5/3/07 a las 14:07

Lo subo
lo subo, por favor si alguien me puede contestar estoy indecisa

gracias

A
alisha_9417017
6/3/07 a las 8:38
En respuesta a daily_9355390

Lo subo
lo subo, por favor si alguien me puede contestar estoy indecisa

gracias

Buena opinión
Yo conozco varios alumnos del ARcángel Rafael y a sus padres, todos están contentos, tiene un buen nivel académico y buenas instalaciones. Además es un cole de barrio, y yo creo que no es demasiado elitista. Lo único malo es que está muy masificado, de eso sí he oído quejas... ¿Te han dado plaza ya?

D
daily_9355390
6/3/07 a las 10:15
En respuesta a alisha_9417017

Buena opinión
Yo conozco varios alumnos del ARcángel Rafael y a sus padres, todos están contentos, tiene un buen nivel académico y buenas instalaciones. Además es un cole de barrio, y yo creo que no es demasiado elitista. Lo único malo es que está muy masificado, de eso sí he oído quejas... ¿Te han dado plaza ya?

Me han dado plaza
Hola siaria, si me han dado plaza, creo que me va a ser díficil que admitan a mi hijo en uno concertado, pero eché la solicitud en el Arcangel un poco a ciegas. Masificado debe estarlo ya que tiene 4 clases de cada curso. Pero si me dices que está bien me quedo más tranquila ya que no conocía a nadie que me pudiese comentar como era desde dentro este cole.

Gracias

A
alis_5965281
7/3/07 a las 22:44
En respuesta a daily_9355390

Me han dado plaza
Hola siaria, si me han dado plaza, creo que me va a ser díficil que admitan a mi hijo en uno concertado, pero eché la solicitud en el Arcangel un poco a ciegas. Masificado debe estarlo ya que tiene 4 clases de cada curso. Pero si me dices que está bien me quedo más tranquila ya que no conocía a nadie que me pudiese comentar como era desde dentro este cole.

Gracias

Yo tambien
a mi tambien me han dado plaza en ese colegio, he oido hablar muy bien de el, yo tambien tengo dificil elegir colegio concertado, pero estoy muy contenta con tener el arcangel, aunque me pille un poco lejos, tiene buen nivel y hay muy buen ambiente

D
daily_9355390
8/3/07 a las 10:03
En respuesta a alis_5965281

Yo tambien
a mi tambien me han dado plaza en ese colegio, he oido hablar muy bien de el, yo tambien tengo dificil elegir colegio concertado, pero estoy muy contenta con tener el arcangel, aunque me pille un poco lejos, tiene buen nivel y hay muy buen ambiente

Pregunta
Hola crisemar. Dices que te pilla un poco lejos a mí también yo vivo por el PAU. Una cosa que he preguntado y todavía el colegio no me ha contestado es si tiene actividades los días no lectivos (laborales) o en junio, julio y septiembre ¿tú lo sabes?
Un saludo

A
alis_5965281
8/3/07 a las 16:39
En respuesta a daily_9355390

Pregunta
Hola crisemar. Dices que te pilla un poco lejos a mí también yo vivo por el PAU. Una cosa que he preguntado y todavía el colegio no me ha contestado es si tiene actividades los días no lectivos (laborales) o en junio, julio y septiembre ¿tú lo sabes?
Un saludo

Respuesta a sandra
hola sandra, creo que si tiene actividades todo junio y todo septiembre, julio no lo se.

A
an0N_989916299z
29/2/08 a las 21:03
En respuesta a alis_5965281

Respuesta a sandra
hola sandra, creo que si tiene actividades todo junio y todo septiembre, julio no lo se.

Alumno de bachiller
El colegio esta muy bien y al los pequeños les tratan bastante bien. Yo he hecho alli toda mi vida escolar desde infantil y me ha ido bastante bien.
Creo que es un centro muy recomendable hay muchos profesores muy buenos y la exigencia es elevada.

A
an0N_989916299z
29/2/08 a las 21:05
En respuesta a alis_5965281

Respuesta a sandra
hola sandra, creo que si tiene actividades todo junio y todo septiembre, julio no lo se.

Alumno bachiller

El colegio esta muy bien y al los pequeños les tratan bastante bien. Yo he hecho alli toda mi vida escolar desde infantil y me ha ido bastante bien.
Creo que es un centro muy recomendable hay muchos profesores muy buenos y la exigencia es elevada.

Que to sepa en verano hay actividades para los niños pequeños y no tan pequeños.

V
vica_8108788
10/6/08 a las 13:21

Colegio arcangel rafael
Hola a todas
Mi hija va al colegio desde los 3 años, es muy buen colegio con un nivel educativo muy bueno, a los peques les dan mucho cariño. yo hago un esfuerzo muy grande para llevarla al cole, vivimos en Alcorcón, pero compensa. El mes de Julio el colegio está abierto con actividades de verano, para los papis que no puedan dejar a los niños con los abuelos, y en el cole pueden estar el mismo horario que durante todo el años, de 9 a 5.
El incoveniente del cole es que es antiguo, las instalaciones se han quedado obsoletas.

Un saludo.

I
iberia_7856130
19/6/08 a las 13:49

Muchos años en el arcángel,(también soy nueva)
Quiero decirte que es lo mejor que has podido hacer, yo tengo dos hijas una de ellas sigue todavia, este año empieza 1 de Bachillerato, la otra está en la Facultad, sigue con sus estudios igual de bien como cuando estaba en el cole, a parte de que el niño/a sea estudioso/a, el colegio los motiva y creo que lo logran, los profes hay de todo, muchos buenos se han ido al otro que tienen LA ALAMEDA, pero han venido otros que me imagino que hay que darles una oportunidad, hacen de casi todo, eso si prepara dinerillo, nada es gratis, pero merece la pena, de todas las formas si quieres saber más preguntame después de 15 años, creo que conozco bien el cole.
Un saludo

Z
zhihua_7974416
19/6/08 a las 16:42

Arcangel concertado

No es que vayan a hacer concertado el colegio Arcangel Rafael sino que los mismos dueños abrirán para el próximo curso un colegio concertado en el PAU de Carabanchel. El centro es espectacular, las instalaciones maravillosas y el ideario, la línea formativa, el profesorado, etc, de la misma calidad que el Arcangel y que el otro centro privado que tienen en Alameda de Osuna. El colegio nuevo (concertado) se llama Ábaco. Tienen página web.

L
loren_8457386
18/4/09 a las 10:03

Colegio arcangel rafael
Puedes estar tranquila, yo tengo dos hijas, la mayor entró con 3 años y hasta la universidad y la pequeña ya tiene 15 años y sigue alli, es buen colegio.

E
eguzki_8769821
22/4/09 a las 1:43

Yo he sido alumna
Hola sandra, yo he sido alumna de este colegio desde los 3 años. mi madre me metio porque siempre veia a todos los niños que salian muy contentos. la verdad esque la educacion es muy buena y casi todos los que hemos salido de ese colegio estamos en la universidad, a estado entre los mejores de madrid y su educacion es de calidad. Ademas yo he estudiado magisterio de Educacion Infantil y los dos años de practicas los e realizado alli y la verdad esque los padres estan muy contentos. Yo no tengo pegas del colegio y a cualquier antiguo alumno que preguntes no creo que te diga lo contrario. La metodologia es un poco tradicional a base de fichas pero se convina con otras cosas. tambien tiene otros dos colegios: colegio alameda de osuna y colegio abaco (abierto en septiembre de 2008 en el PAU de carabanchel).

J
juani_5730852
10/2/10 a las 15:25
En respuesta a eguzki_8769821

Yo he sido alumna
Hola sandra, yo he sido alumna de este colegio desde los 3 años. mi madre me metio porque siempre veia a todos los niños que salian muy contentos. la verdad esque la educacion es muy buena y casi todos los que hemos salido de ese colegio estamos en la universidad, a estado entre los mejores de madrid y su educacion es de calidad. Ademas yo he estudiado magisterio de Educacion Infantil y los dos años de practicas los e realizado alli y la verdad esque los padres estan muy contentos. Yo no tengo pegas del colegio y a cualquier antiguo alumno que preguntes no creo que te diga lo contrario. La metodologia es un poco tradicional a base de fichas pero se convina con otras cosas. tambien tiene otros dos colegios: colegio alameda de osuna y colegio abaco (abierto en septiembre de 2008 en el PAU de carabanchel).

Para patryruben,
¿Seguro que es tan bueno?

Conste que no quiero quedar para nada de presuntuosa, eso me gustaría que quedase bien claro. Que soy la primera que escribe deprisa y bailo letras y demás, porque no sé mecanografía, que comete alguna faltilla de cuando en cuando....pero después de leer tu comentario, y teniendo en cuenta que mi formación ha sido siempre técnica, me saltan a la vista un par de cosillas:
* "a estado" (por "ha estado")
* "e realizado") (por "he realizado")
* convinar (por combinar)

Que alguien que dice haber estudiado magisterio cometa semejantes "despistes" hace que me preocupe seriamente sobre lo que le enseñarán en un futuro a mi retoño en el colegio. En cualquier colegio, si este que comentais es tan buenísimo... no sé que será del resto.

E
eba_5662307
14/3/10 a las 12:04

¿es difícil entrar?
es lo que me gustaría saber, si es difícil entrar.
Yo quiero ese cole para mi niño, pero no sé si llevaarlo desde los 3 años o desde los 6
He pensado en llevarlo de 3 a 5 años al santa gema y luego pasarle a primaria al arcangel y que termine allí sus estudios, pero no sé si luego será muy difícil.
Porque lo que me interesa es a partir de primaria y como el santa gema no está mal tampoco para ahorrarme bastatne dinero.
También he visto en los impresos el nivel académico de los padres, no se si nos echarán para atrás ya que educación tenemos bastante y no somos incultos pero los dos hemos trabajado desde muy jovencitos y no tenemos más que la enseñanza obligatoria que era antes, pero queremos lo mejor para nuestro niño y el mejor cole para él

E
emma_8540785
16/4/10 a las 17:54
En respuesta a alis_5965281

Respuesta a sandra
hola sandra, creo que si tiene actividades todo junio y todo septiembre, julio no lo se.

Actividades del mes de julio en el colegio arcangel
Hola, me podeis decir alguien si hay actividades en el mes de julio para dejar a los peques los papas que trabajen y cuanto cuesta mas o menos? gracias.

E
eba_5662307
14/10/10 a las 16:17

Colegio arcangel
alguien sabe cuanto cuestan los uniformes, libros y cuota mensual de este año en este cole?
¿que tal el ambiente?
¿me podeis informar? y si es dificil entrar.

Muchas gracias

N
nouha_8880943
28/11/10 a las 11:25
En respuesta a eba_5662307

Colegio arcangel
alguien sabe cuanto cuestan los uniformes, libros y cuota mensual de este año en este cole?
¿que tal el ambiente?
¿me podeis informar? y si es dificil entrar.

Muchas gracias

Colegio arcangel
Yo hace 2 años q salí del cole pero la cuota está en torno a 250 de escolaridad, parox. 150 comedor. Los uniformes son caros pero depende de cuantos necesitas comprar. Como ejemplo, sólo el chandal son 47. Los libros los puedes comprar en el cole o fuera. Suelen pedir algún libro más q en otros coles, sobre todo de inglés pero el precio de los libros es similar a otros. Espero haberte ayudado. El cole es estupendo.

E
emma_8540785
30/5/11 a las 20:54

Colegio arcangel
Hola sandra 19773, me gustaria saber si al final te admitieron a tu niño/a en el arcangel y qué tal estas contenta o qué? tambien me gustaria saber la mensualidad sin comedor. Muchas gracias.

E
emma_8540785
16/6/11 a las 21:06

Colegio arcangel
Hola, a mi tambien me gustaria saber cuánto cuesta al mes sin comedor, muchas gracias para saber a qué atenerme exactamente. gracias.

A
an0N_648041999z
1/9/12 a las 16:23
En respuesta a emma_8540785

Colegio arcangel
Hola, a mi tambien me gustaria saber cuánto cuesta al mes sin comedor, muchas gracias para saber a qué atenerme exactamente. gracias.

Colegio arcángel rafael
Creo que era un cole bueno (yo lleve a mis hijos hace años) pero que ahora está un poco de capa caída con la crisis. han ido recortando gastos en comedor (la comida es de muy baja calidad, aunque las cocineras le ponen muchas ganas) y profesores y aunque son buenos están bastante agobiados porque son muy pocos para muchos niños. En resumen, antes estaba bien, ahora no sé, yo te aconsejo que por lo que he oído no merece la pena gastarse el dineral que cuesta ahora habiendo otrs muy buenos cerca concertados más baratos y con igual calidad que no tienen que andar recortando.

A
an0N_569715199z
14/9/12 a las 18:53

Suspenso
En mi opinión a este colegio le pasa lo del refrán: "Cría fama y échate a dormir". A mi hija la dí de baja, empezó en un concertado y por primera vez comenzó a ir feliz al cole.
Masificación, descuidada o nula selección del profesorado y 50 por una excursión de 3 horas.
Quien lo paga necesita creer que le dan un plus; yo he comprobado que no es cierto. Te recomiendo un colegio donde puedas entrar y salir del aula donde "vive" tu hij@, donde no tengan nada que esconder, donde estés segurísima de que tratan a tu niñ@ con cariño, donde se sienta aceptado, querido, seguro y confiado. Si va feliz al cole cada mañana, es un buen cole, porque un cerebro feliz aprende más y mejor.

M
melvyn_9486433
19/9/12 a las 9:51

No es para tanto
Uy, el colegio ya no es lo que era. Se han puesto muy modernos que si pizarras digitales que si ordenadores pero al final es lo mismo de siempre: un montón de niños por clase, los profesores no pueden atenderles bien, cambio de profesores cada dos por tres... Yo saqué al mío este año porque es carísimo y no están las cosas para regalarlas. Vamos, que te cobran por tonterías y lo realmente importante que es que los niños estén a gusto... lo descuidan.

E
eba_5662307
13/12/12 a las 15:25

Desilusionada con el colegio
Bueno, pues empecé muy ilusionada con el colegio pero me está decepcionando, el niño va muy disgustado y no quiere ir. Yo siento que le están discriminando.
Si alguien conoce algún cole por la zona que al ser posible sea privaado, agradecería que me lo dijera, el santa gema no me convence mucho..

E
eba_5662307
24/4/13 a las 22:49

Como el niño en inffantil tenga algún retraso está perdido!
No le hacen caso, el gabinete pedagógico se despereocupa. A los papás les tratan con desprecio para que lo saques, aislan al niño en el aula...
Si el niño/a es prematuro y necesita un poquito de tiempo... lo tiene claro aquí.

H
happy_9401339
24/4/13 a las 23:23

Colegio san josé
Buenas noches, alguien podría informarme sobre el colegio San José en Emilio Ferrari, Madrid

Gracias

S
sulami_6480417
4/1/14 a las 23:40

Te cuento mi (mala) experiencia
Tenía a mis dos hijos allí, uno en infantil y otro en primaria. En primaria su tutor tenía 2 tutorías, con lo que tenía el doble de padres que atender y eso se notaba porque nunca le encontrabas ni te podía atender muchas veces. El tutor y los profesores eran muy agradables y buena gente, pero se les veía saturados, no daban a basto con tanto niño y tanto padre.

El pequeño se quejaba siempre de frío hasta que me enteré de que a las 12 de la mañana apagan la calefacción y están así hasta las 5 que salen los niños, haga el frío que haga en la calle. En las clases de los peques, que estaban a pie de calle, hacía un frío que te morías.

Estaba pensando en quitarlos, pero me daba cosa porque las profesoras eran muy simpáticas y los niños estaban contentos con ellas, sobre todo el pequeño, pero el año pasado echaron a la mitad de las chicas de infantil. Muy extraño todo, así porque sí. Así que este año los he matriculado en otro colegio donde comen bien, tienen calefacción todo el día y los profesores también son buenos profesionales.

Así que... vosotras mismas, pero buenos profesores hay en muchos sitios creo yo, pero buenos administradores no los hay en todas partes y los de este colegio me parecen un poco piratas con las cosas que he visto en estos años.

K
kirmen_8441297
19/4/15 a las 19:16
En respuesta a sulami_6480417

Te cuento mi (mala) experiencia
Tenía a mis dos hijos allí, uno en infantil y otro en primaria. En primaria su tutor tenía 2 tutorías, con lo que tenía el doble de padres que atender y eso se notaba porque nunca le encontrabas ni te podía atender muchas veces. El tutor y los profesores eran muy agradables y buena gente, pero se les veía saturados, no daban a basto con tanto niño y tanto padre.

El pequeño se quejaba siempre de frío hasta que me enteré de que a las 12 de la mañana apagan la calefacción y están así hasta las 5 que salen los niños, haga el frío que haga en la calle. En las clases de los peques, que estaban a pie de calle, hacía un frío que te morías.

Estaba pensando en quitarlos, pero me daba cosa porque las profesoras eran muy simpáticas y los niños estaban contentos con ellas, sobre todo el pequeño, pero el año pasado echaron a la mitad de las chicas de infantil. Muy extraño todo, así porque sí. Así que este año los he matriculado en otro colegio donde comen bien, tienen calefacción todo el día y los profesores también son buenos profesionales.

Así que... vosotras mismas, pero buenos profesores hay en muchos sitios creo yo, pero buenos administradores no los hay en todas partes y los de este colegio me parecen un poco piratas con las cosas que he visto en estos años.

Colegio arcangel no tan excelente
Hola,
Acabo de leer tu mensaje Arimira y no puedo estar mas de acuerdo contigo. En mi caso, mi hija con 4 años tuvo un accidente en el patio jugando con una niña un poquito más mayor con la mala suerte de que se rompió el brazo izquierdo. La niña ante el dolor se puso nerviosa y discutió con otra niña de su propia clase ante lo cual intervino un profesor que por turno le tocaba cuidar en ese patio y castigó a mi hija, sin analizar ni preguntar la actitud y sus lagrimas continuas. Bien, la niña volvió a clase, estando toooooda la tarde llorando y molesta y en un rinconcito pues ....dicho profesor comentó el asunto de su "mal comportamiento" a la profesora de mi hija y ésta decidió continuar el castigo. Cuando a la recogida se me entregó a la niña únicamente me comentan lo del castigo y cuando veo como se sujeta el brazo con el otro empiezo a darme cuenta de que algo le pasa. La meto en el coche, la llevo en urgencias.....y volvimos del Hospital Clínico cerca de las 2 de la mañana.
Cuando su profe lo supo, lo pasó fatal se sintió mal e incluso supongo que culpable. Por mi parte todo perdonado, son cosas que pasan.
Pero lo más grave es....que tuvimos que pedir cita (pues nadie del cole nos llamó para ver como estaba o exactamente como le había pasado) con la responsable del equipo pedagógico Doña Lourdes Palero y cuando la visitamos, me quedé a cuadros. Ante mis preguntas de si existía un protocolo de actuación ante accidentes en el cole, me dijo que por supuesto que existían pero que no podía comentarlos en ese momento. Le dije que lo que había pasado era muy grave. Mi hija estuvo toda la tarde sufriendo con su brazo rato y nadie con sentido común en ese cole intervino. Me dio su palabra de que intentarían mejorar las cosas para que no volvieran a ocurrir sucesos como éste y se comprometió a una nueva reunión conmigo para comentarlo. Todavía estoy esperando a que me llame.......Por lo tanto, interés cero.
Pero ahí no queda la cosa.....cuando veo lo que me cargan ese mes, casi me da algo cuando compruebo que me estaban cobrando una excursión a la que mi hija no había podido ir porque estuvo varios días en casa adaptándose a la situación del brazo roto.
Ahí ya monté en cólera y les dije que no volvieran a pasarme ningún recibo más que yo pagaría las cuotas una vez las comprobara.
A nivel organizativo y de gestión el colegio es .....un desastre. Solo buscan maximizar su beneficio y dejan a una lado a las personas, tanto los alumnos como los padres.
Un detalle, los peques de infantil sí o sí se tienen que graduar con el uniforme de primaria. Es decir, en pleno mes de mayo te toca comprarles un uniforme de primaria al menos para la foto, que probablemente en septiembre no les valga ya.
Otro detalle, cuando toca fruta en el comedor, en vez de un plátano, les dan medio. Eso sí, a los papás NO les cobran medio menú.
Otro detalle, nadie sabe quien es el lumbreras que hace los menús, con el que cualquier nutricionista se quedaría asustado. Demasiados hidratos de carbono,.....ya sabemos por qué.....es comida más barata. Y si un día no hay stock de materia prima para servir el menú previsto, no pasa nada amigos!! hacemos huevos cocidos y salchichas y andando, los niños si se enteran. Sobre todo los más pequeños.
Otro detalle, cada trimestre los niños vuelven con las pinturas (que previamente nos han cobrado) para "que se queden en casa" y así estrenan otras en el siguiente trimestre. Perfecto para inculcarles la cultura del cuidado del material escolar y del ahorro. Te puedo decir que tengo una caja llena de plastidecor, la gran mayoría en perfecto estado.
Otro detalle, el equipo de administración. He visto pasar varias personas ya por ahí y a cual peor. Algunas no sabían sumar ni dos mas dos. Y lo digo literalmente con cierta empleada que afortunadamente ya no está.
Y luego están las extraescolares que las tienes que pagar en efectivo.....que raro no? Cada vez que vas a pagarlas te dicen que tienen que sacar otro tipo de recibo porque es de otro programa y no sé que historietas mas.

Cosas buenas (para que veáis que no todo es malo): la calidad humana de la mayoría de profes y el cariño que le ponen. Inglés. Piscina dentro del cole. Hay idioma complementario Francés, pero yo sinceramente preferiría alemán o chino. En cualquier caso es interesante que los chicos conozcan otras culturas a través del idioma.

Precio más o menos con comedor y añadidos: unos 500 euros al mes. Los añadidos son las cuotas de equipo pedagógico (ejem ejem), enfermería (un encanto, eso sí), material escolar, excursiones.....


Mi resumen es, que hay colegios concertados y publicos muy buenos a menor precio o incluso gratuitos que se acercan a la excelencia que sin embargo el Colegio Arcangel hoy por hoy está lejos de tener.


O
ouasim_7296543
12/9/15 a las 18:04

Yo no lo recomendaría
Más preocupados de aparentar que de educar. Presumen de construir personas y no cuidan para nada a su profesorado. Al contrario, están sobrepasados. Depende de la suerte que tengas con dar con un buen profesor, ya que todo el peso recae sobre ellos. La dirección mas preocupada de hacer negocio que de organizar y gestionar a la comunidad educativa. Recientemente han contratado a una jefa de estudios de infantil que está más preocupada de decorar el hall del colegio que de atender a los niños y mejorar el nivel educativo. No tienen en cuenta la opinión de los padres en muchos aspectos. Además cada año despiden a un buen número de profesores sin ton ni son, muchos de ellos excelentes profesionales. Quizá hace años fue un buen colegio, hoy en día bastante mediocre y caro para lo que hay por la zona.

G
gersom_777550
22/2/18 a las 16:36

Yo tampoco lo recomiendo.
El Colegio Arcángel parece que va de mal en peor, las instalaciones son pésimas, solo han renovado las aulas de infantil para captar clientes, cuando visitas el cole es lo único que te enseñan. Estas aulas de infantil en verano son hornos, les da el sol todo el día, no les ponen ni un ventilador, es un hervidero de virus. El patio (hay dos: uno para niños de 3 a 7 años y otro para el resto) es enano por eso ponen extraescolares a mediodía, no saben donde meter a los niños. En el comedor, los niños no tienen donde dejar el abrigo, comen sentados en él, eso es para verlo! No hay ni una fuente adaptada (a su altura y que ellos puedan abrir y cerrar el grifo) para que los pequeños puedan beber agua, se suben a la encimera de los lavabos para beber a morro.
Si entramos a valorar el profesorado.... pues no sé ni qué decir porque en Infantil hay una rotación de profesores... entre las bajas de meses por enfermedades misteriosas, los que se van del cole de un día para otro y los que despiden cada año... es una lotería que te toque una profesora buena y se quede los tres años de Infantil.

H
hodeia_1013414
23/7/18 a las 13:29
En respuesta a daily_9355390

Hola a todas:

Soy nueva en el foro me gustaría saber si me podéis informar del colegio Arcangel Rafael, si alguien lleva allí a sus hijos o conocéis a alguien si es buen cole si los niños van contentos... etc.

Muchas gracias

Hola, AVISO!! es todo Marketing, la realizad difiere muchísimo y el profesorado que hay al día de hoy o el que nos ha tocado no ejerce ni mucho menos con un mínimo de experiencia ni se adecua a las necesidades de los niñ@s.

Todo es "humo" y no reclames ni te quejes, que se reprimirán con tu hij@/@s y el director un informal que no es capaz de recibir y justificar todas la incidencias a los padres, no quieren oír lo que pasa y no saben dar disculpas.

Resultados, 4 ni@s menos en esa clase que por desgracia nos tocó ser uno de ellos.

Mejor buscar algún centro que lo que te digan que hacen, LO HACEN y sobre todo QUE ENSEÑEN Y SEPAN ENSEÑAR Y DAR CARIÑO A LOS NIÑOS... NO deberes a niños de 4/5 años, deberes porque ellos no llevan las clases al día y van retrasado en comparación a más de 5 colegios en comparación propia.
 
PD. Si vendes un producto caro y bueno, que sea ASI DE BUENO Y DE CALIDAZ, sino eso se llama ESTAFA!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest