En respuesta a souad_5140578
Torrente16
eres sencillamente CATETA, si si, la tipica cateta de barrio, no me digas más con ese nick hija...
poner rafael a un hijo, en pleno siglo XXI, madre mia..los años pasan, los tiempos cambian, o ahora ves muchos eusebio, ezequiel....etc?? lo dudo, porque son nombres que se ponian hace 80 años por lo menos, igual que rafael, que si bien aun hay chicos de 20 años con ese nombre, pero ponerselos ahora a un bebé, dios pobre niño!! a parte de que es antiguo, es FEO pero con avaricia eh! y si algunas madres ponen nombres "modernos" no es para que le pregunten de donde viene, si es que cada a frase te luces mas..es simplemente porque les GUSTA, tanto te cuesta entender eso?? o eres cortita tambien?
pareces la tipica q en su vida ha salido de su barrio, a ver si nos abrimos mas de mente, mona.
Maleducada: tu insultas, yo sólo defendía a elenika27
Chica, si te lees bien (no con tus humos de Belén Esteban) mi comentario, no digo más que no se puede atacar como atacaron a la amiga que quiere poner Rafael o Guillermo (Rafa o Guille) si lo prefieres.
Empezaron atacando a Elenika27 (si lo lees TODO) verás que le dicen que es anticuado, que dónde va, etc..
Vamos que a la pobre la dejan por los suelos.
Por tu misma regla de tres, hacen lo mismo que yo.
PORQUE SOBRE GUSTOS NO HAY DISPUTAS.
Ni nosotras estamos de acuerdo con ciertos nombres, ni tu u otras, con otros.
Eso es lo bonito: CADA UNA que ponga lo que le salga....
Entonces, no diré "moderno", si no te gusta. Diré HORTERA. Diré HORTERAS, nombres CUTRES que quieres hacer pasar por modernos.
Cada madre pone lo que le gusta. ESTAMOS de acuerdo, pero que digas lo de cateta de barrio, me hace troncharme de risa.
Puse el nick que me apetecía, sin más. Un Torrente es un rio, es un pueblo de Valencia, es un personaje (divertido) del cine, ...
Pues no, hay que tener sentido del humor, y a tí te falta.
Y he salido de mi barrio, de mi ciudad y de mi país. Seguro que tú no has estado en los cinco continentes, y en varios países de cada uno.
Viajar es uno de mis hobbies y lo comparto con mi marido, y ahora con mis hijos
Si viajaras un poco (no en metro, eh...) seguro que entenderías más cosas que las que se cuecen en tu peluquería de barrio, en tu entorno y en tu mundo.
Me has atacado a mi, que sólo he salido en defensa de elenika27.
Y SI TANTO TE PREOCUPA EL POBRE NIÑO, LO MEJOR QUE PODEMOS HACER LAS MADRES ES DARLE UNA BUENA EDUCACIÓN, UN BUEN COLEGIO, UNA BUENA ALIMENTACIÓN, CARIÑO, QUE VIAJEN, QUE LEAN, QUE ESCUCHEN MÚSICA, QUE VEAN TEATRO Y CINE, QUE PRACTIQUEN DEPORTE, ETC.... y no pensar que SÓLO el nombre les hará mejores.
Por ello, que cada una pongamos el nombre que nos dé la real gana.
¿o no?