Foro / Maternidad

Colegio arcangel rafael

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 23:08
B
bisma_7175928
4/3/09 a las 10:41

Hola a todos/as.
Estoy pensando en matricular a mi niña de 3 años en el colegio Arcangel de Aluche. Me gustaria que me informarais que tal el colegio. Fui a visitarlo y me gusto el proyecto educativo pero me parecio un poco maxificado y algo viejas las instalaciones. Además vivo un poco lejos y tendria que llevar a la niña en coche ¿donde se puede aparcar por esa zona? Me parecio misión imposible ¿donde dejais los coches a las 9 de la mañana?. Gracias a todos por vuestras respuestas

Ver también

S
salva_9046637
9/3/09 a las 11:51

arcangel_ayuda
Nosotros tambien estamos pensando en llevar a nuestro hijo al añoq ue viene allí, en la zona de Aluche no hay mucho colegios que nos gusten. Pero no se si nos podremos permitir un colegio privado. Antes de ir a verlo me gustaría hacer mis cuentas: ¿Es muy caro este cole? ¿Y el comedor? etc..
Muchas Gracias

B
bisma_7175928
11/3/09 a las 20:35
En respuesta a salva_9046637

arcangel_ayuda
Nosotros tambien estamos pensando en llevar a nuestro hijo al añoq ue viene allí, en la zona de Aluche no hay mucho colegios que nos gusten. Pero no se si nos podremos permitir un colegio privado. Antes de ir a verlo me gustaría hacer mis cuentas: ¿Es muy caro este cole? ¿Y el comedor? etc..
Muchas Gracias

Colegio arcangel
La mensualidad con comedor sale por 430 euros aproximadamente. Es bastante caro pero por lo que me he informado no es de los privados más caros.
Si alguien tiene más información del colegio os agradeceria que lo pusierais.

E
eba_5662307
13/3/10 a las 21:03

Arcangel rafael
Hola yo voy a llevar a mi niño a ese cole pero aún tiene solo un año.
Yo tengo las cuotas del 2009, no sé si habrá subido para este año.
Matrícula 370
La cuota mensual es de 250
el comedor 136
material escolar 41 al trimestre

PAGOS ANUALES:
seguro escolar 20 (1 vez al año)
gabinete médico 79 (1 vez al año)
gabinete psicopedagógico 79 (1 vez al año)
asique a hechar cuentas.
Yo os recomiendo que el cole sea lo más cercano posible de donde vivís, es lo mejor para todos.
Yo he descartado los públicos.
Una pregunta ¿la matrícula se paga todos los años o solo la primera vez que entra en el cole?

E
eba_5662307
13/4/10 a las 19:08
En respuesta a bisma_7175928

Colegio arcangel
La mensualidad con comedor sale por 430 euros aproximadamente. Es bastante caro pero por lo que me he informado no es de los privados más caros.
Si alguien tiene más información del colegio os agradeceria que lo pusierais.

En el barrio hablan muy bien de ese colegio
Tiene fama de ser el mejor de la zona, dan inglés con nativos desde los 3 años.
Sin duda mi niño irá allí, cruzo los dedos para que nos cojan porque es el único que me gusta

E
eba_5662307
2/3/12 a las 23:08

Arcangel
Ya le he matriculado ene ste cole

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir