Foro / Maternidad

Colegio arturo soria

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 21:58
A
an0N_630904399z
7/10/09 a las 13:20

llevo poco en madrid y necesito colegio para el año que viene ¿alguien me puede hablar de este colegio? quiero un colegio con nivel muy alto sobre todo en matematicas

Ver también

N
nevena_7049464
15/10/09 a las 10:57

Cuál de ellos
Concreta a qué colegio te refieres porque hay muchos.
Yo conozco el colegio "Madre de Dios" en la calle Ángel Muñoz 5 (cerca de Tráfico) y tiene fama de tener uno de los niveles académicos de Madrid, bilingüe, un programa de inteligencia emocional, etc.

A
an0N_630904399z
15/10/09 a las 11:19
En respuesta a nevena_7049464

Cuál de ellos
Concreta a qué colegio te refieres porque hay muchos.
Yo conozco el colegio "Madre de Dios" en la calle Ángel Muñoz 5 (cerca de Tráfico) y tiene fama de tener uno de los niveles académicos de Madrid, bilingüe, un programa de inteligencia emocional, etc.

Se llama
"Arturo Soria", es un colegio laico que está en Duque de Tamames y no es bilingüe o eso creo. Gracias por tu interes

A
an0N_630904399z
4/11/09 a las 10:08

Urgente
¿NADIE SABE NADA DE ESTE COLE? ES MUY URGENTE. ES EL COLEGIO "ARTURO SORIA" DE DUQUE DE TAMAMES, MADRID

L
luzia_8412326
5/11/09 a las 10:52
En respuesta a an0N_630904399z

Urgente
¿NADIE SABE NADA DE ESTE COLE? ES MUY URGENTE. ES EL COLEGIO "ARTURO SORIA" DE DUQUE DE TAMAMES, MADRID

Espero que te ayude
¿Qué necesitas saber? El cole es una cooperativa de padres que puedes visitar previa cita con el director.
Es un colegio pequeño, con unas instalaciones un tanto antiguas porque al no recibir subvenciones de ningún tipo y apostar por una enseñanza de calidad (como reflejan sus resultados) y grupos reducidos...
Los niños en general parecen contentos aunque, no me cabe la menor duda que, como en todo colectivo

A
an0N_630904399z
9/11/09 a las 20:06
En respuesta a luzia_8412326

Espero que te ayude
¿Qué necesitas saber? El cole es una cooperativa de padres que puedes visitar previa cita con el director.
Es un colegio pequeño, con unas instalaciones un tanto antiguas porque al no recibir subvenciones de ningún tipo y apostar por una enseñanza de calidad (como reflejan sus resultados) y grupos reducidos...
Los niños en general parecen contentos aunque, no me cabe la menor duda que, como en todo colectivo

Gracias
por la informacion. Quiero saber el nivel académico y si hay muchos niños muy pijos porque al ser privado me da miedo que haya gente muy rica, yo no lo soy, y mi hija se sienta discriminada.
Gracias de nuevo

A
an0N_594617299z
9/11/09 a las 22:49
En respuesta a an0N_630904399z

Gracias
por la informacion. Quiero saber el nivel académico y si hay muchos niños muy pijos porque al ser privado me da miedo que haya gente muy rica, yo no lo soy, y mi hija se sienta discriminada.
Gracias de nuevo

No es de los más pijos
pero hay bastante tonteria aunque eso no es exclusivo de los privados ya que hay concertados que tienen mucha más tonteria ,el mayor problema del colegio es que hay muchos padres mandando y hay enfrentamientos entre los padres,dueños de la cooperativa,y los profesores por lo que hay muchas cosas que no se hacen porque no se ponen de acuerdo entre unos y otros.Los resultados son buenos aunque envian a muchos a la calle(por otra parte los que llevamos a nuestros hijos a un privado pedimos que haya una pequeña selección y que no haya niños problemáticos en las aulas aunque ,eso sí, que se ayude a los que tienen dificultades académicas y no de comportamiento

A
an0N_630904399z
10/11/09 a las 14:45
En respuesta a an0N_594617299z

No es de los más pijos
pero hay bastante tonteria aunque eso no es exclusivo de los privados ya que hay concertados que tienen mucha más tonteria ,el mayor problema del colegio es que hay muchos padres mandando y hay enfrentamientos entre los padres,dueños de la cooperativa,y los profesores por lo que hay muchas cosas que no se hacen porque no se ponen de acuerdo entre unos y otros.Los resultados son buenos aunque envian a muchos a la calle(por otra parte los que llevamos a nuestros hijos a un privado pedimos que haya una pequeña selección y que no haya niños problemáticos en las aulas aunque ,eso sí, que se ayude a los que tienen dificultades académicas y no de comportamiento

Gracias cune4
Parece que conoces bien el cole ¿llevas a tus hijos?
Esas peleas entre padres y profes de las que hablas interrumpen el nivel academico de los niños? Claro que el mal comportamiento no es admitible pero ¿echan a los niños que aprenden poco?
Me han dicho que tienen uno de los mayores niveles académicos de Madrid ¿es eso cierto?
Perdona la cantidad de preguntas pero estoy muy preocupada por este tema.

L
luzia_8412326
10/11/09 a las 20:30
En respuesta a an0N_594617299z

No es de los más pijos
pero hay bastante tonteria aunque eso no es exclusivo de los privados ya que hay concertados que tienen mucha más tonteria ,el mayor problema del colegio es que hay muchos padres mandando y hay enfrentamientos entre los padres,dueños de la cooperativa,y los profesores por lo que hay muchas cosas que no se hacen porque no se ponen de acuerdo entre unos y otros.Los resultados son buenos aunque envian a muchos a la calle(por otra parte los que llevamos a nuestros hijos a un privado pedimos que haya una pequeña selección y que no haya niños problemáticos en las aulas aunque ,eso sí, que se ayude a los que tienen dificultades académicas y no de comportamiento

Siento discrepar
Yo llevo a mis hijos alli y no creo que haya pijeria ni he presenciado ningún enfretamiento entre los padres. Lo que si es cierto es que a diferencia de otros coles, la opinión de los padres es vital, tienes multiples cauces para hacer lleguar tu opinión y en general hay una implicación muy grande de los padres en el colegio.
Es cierto que el colegio para mantener el buen nivel (al igual que todos los colegios que son famosos por sus buenos resultados) invita a que se vayan a los que no pueden seguir el ritmo.

A
an0N_594617299z
10/11/09 a las 21:58
En respuesta a luzia_8412326

Siento discrepar
Yo llevo a mis hijos alli y no creo que haya pijeria ni he presenciado ningún enfretamiento entre los padres. Lo que si es cierto es que a diferencia de otros coles, la opinión de los padres es vital, tienes multiples cauces para hacer lleguar tu opinión y en general hay una implicación muy grande de los padres en el colegio.
Es cierto que el colegio para mantener el buen nivel (al igual que todos los colegios que son famosos por sus buenos resultados) invita a que se vayan a los que no pueden seguir el ritmo.

Niinguno es perfecto
y ,por supuesto,que todas las opiniones son respetables ,no doy más que mi opinión y pienso que si que hay enfrentamientos padres-profesores,desde luego no de manera física ni siquiera verbal(estamos hablando de personas educadas) pero sí en opiniones que hacen que no se hagan según que cosas por la oposición de alguno de los grupos.
Además una cosa es que los padres tengan opinión (en casi todos los privados ocurre) y otra es que es que puedan llegar a ejercer una cierta tiranía con los profesores.
Y lo que es totalmente cierto que el que no llega se va sin ningún apoyo por parte del colegio !así es fácil obtener buenos resultados!
Dicho esto es de los más recomendables de la zona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram