En respuesta a an0N_594617299z
No es de los más pijos
pero hay bastante tonteria aunque eso no es exclusivo de los privados ya que hay concertados que tienen mucha más tonteria ,el mayor problema del colegio es que hay muchos padres mandando y hay enfrentamientos entre los padres,dueños de la cooperativa,y los profesores por lo que hay muchas cosas que no se hacen porque no se ponen de acuerdo entre unos y otros.Los resultados son buenos aunque envian a muchos a la calle(por otra parte los que llevamos a nuestros hijos a un privado pedimos que haya una pequeña selección y que no haya niños problemáticos en las aulas aunque ,eso sí, que se ayude a los que tienen dificultades académicas y no de comportamiento
Siento discrepar
Yo llevo a mis hijos alli y no creo que haya pijeria ni he presenciado ningún enfretamiento entre los padres. Lo que si es cierto es que a diferencia de otros coles, la opinión de los padres es vital, tienes multiples cauces para hacer lleguar tu opinión y en general hay una implicación muy grande de los padres en el colegio.
Es cierto que el colegio para mantener el buen nivel (al igual que todos los colegios que son famosos por sus buenos resultados) invita a que se vayan a los que no pueden seguir el ritmo.