Foro / Maternidad

Colegio hastings o colegio numont

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 14:58
M
mayka_9005787
30/1/07 a las 12:25

Hola. Vivo por la zona de Chamartin, quiero llevar a mi hija a un colegio británico y me han hablado de estos dos, ¿me puede dar alguien su opinión?
Muchas gracias, me ayudarías a tomar la decisión.

Ver también

O
odulia_9404219
30/1/07 a las 12:35

Los dos son muy buenos
Los dos son muy buenos aunque en chamartín tienes el kings College que a mi me han hablado muy bien.
También tienes el International School of Madrid que me han hablado peor.
El Numont es hasta los 12 años y luego tiene continuidad con el british council school
Saludos

N
nasiha_8107538
30/1/07 a las 23:18

Hola
Yo llevo a mi hija al numont y estoyencantada. Es lo mejor que he podido hacer.
Ella tiene 5 años y la verdad es que la enseñanza es chapó.
Si quieres saber algo más mandame un mensaje privado y te cuento.
Un saludo

N
nana_9111566
30/3/07 a las 13:34

Colegio numont
Hola, tengo una niña que el año que viene irá al colegio. Todavía no sabemos si la han cogido o no en el colegio que queremos. Estamos viendo la opción de llevarla al Numont con 4 años. Me podeis facilitar más información de este? gracias de antemano

F
fenna_9576901
31/3/07 a las 9:54
En respuesta a nana_9111566

Colegio numont
Hola, tengo una niña que el año que viene irá al colegio. Todavía no sabemos si la han cogido o no en el colegio que queremos. Estamos viendo la opción de llevarla al Numont con 4 años. Me podeis facilitar más información de este? gracias de antemano

Numont
¿Que colegio es el que quieren para la niña?
El Numont es solo hasta los 12 años y las instalaciones dan pena para lo que se paga.

A
amuy_4ee735z
12/11/08 a las 14:58
En respuesta a nasiha_8107538

Hola
Yo llevo a mi hija al numont y estoyencantada. Es lo mejor que he podido hacer.
Ella tiene 5 años y la verdad es que la enseñanza es chapó.
Si quieres saber algo más mandame un mensaje privado y te cuento.
Un saludo

Hola, quería preguntarte algo
He leído que llevas a tu hija al Numont. Tengo previsto que mi hijo empiece en Nursery a partir de este mes de diciembre. He visitado el colegio, me he entrevistado con ellos, he visto las instalaciones, que aunque no sean gran cosa, para mí compensan con otras cosas.

Verás, ahora está yendo mi hijo a un colegio bilingüe en Chamartín, pero nos vemos obligados a cambiarlo porque nos hemos encontrado la sorpresa de que en su clase hay 34 niños. No nos parece un número adecuado para que puedan atenderlos correctamente, además, el trato con los profesores es inexistente. En fin, un montón de cosas que al final nos han llevado a tomar la difícil decisión de cambiarle con el curso empezado.

Estuvimos mirando varios colegios británicos, pero ninguno tenía plaza disponible. Salvo en el Numont. A mí me ha gustado mucho ese colegio y estoy convencida de que va a estar mejor que donde está ahora. Pero tú como madre de una niña que está yendo ahí, qué opinión tienes del colegio? Son tan "cercanos" como a mí me ha parecido? Hacen un seguimiento del alumno? Hay reuniones periódicas con los profesores?

Vosotros habláis inglés? Nosotros hablamos algo, no mucho. Crees que puede ser un impedimento? Pero hemos visto que tienen como actividad extraescolar "homework" y pensamos que eso es un refuerzo muy bueno del colegio, además tienen clases de apoyo individuales en las materias en las que no van bien. En definitiva, está contenta tu hija en el cole? Vosotros en casa, habláis en inglés o en español?

Perdona tantas preguntas, pero es que ya me he equivocado una vez de colegio y no me gustaría volver a hacerlo.

Un besazo grande. Isabel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir