En respuesta a radina_5406066
Mis hijos van al king's
Hola, yo tengo 2 hijos (4 y 5 años) que van al King's que hay en Prieto Ureña, cerca de Pio XII, desde que tenían 2 años y no puedo estar más contenta. Mi hija mayor ya sabe leer y escribir bastante bien en inglés y en español, quiere mucho a todas las profesoras, son cariñosas, el trato es muy bueno, y se lo pasa muy bien allí. Mi hijo de 4 años también está muy contento, pero aunque entiende todo apenas habla en inglés, mucho peor que la hermana, supongo que cada niño lleva su ritmo, o a lo mejor en cuestión de idiomas las niñas son más rápidas (también puede influir que el niño cumple los años a final de año)
Bueno, y aparte de cómo vayan los niños, yo nunca he tenido ningún problema, siempre que he querido he podido hablar con las profesoras (si hablas inglés mejor, algunas no hablan casi español). El ambiente es muy bueno. Lo malo es que sólo llega hasta los 7 años, luego tienen que ir al de mayores en Soto de Viñuelas (aunque están haciendo otro en la Moraleja que abren en Septiembre del 2007). También te digo que no es fácil entrar.
Lo que está peor de este colegio es el precio, va subiendo cada año y al final pagas una barbaridad. Yo me estoy planteando cambiarles al año que viene, porque he tenido un bebe hace 9 meses y 3 hijos en ese colegio es demasiado. Así que lo estoy pasando un poco mal, porque están muy contentos y me da muchísima pena.
El Hastings también lo conozco. Tiene muy buen nivel académico y salen muy bien preparados. También empiezan con 2 añitos. Una compañera mía de trabajo lleva a sus hijos allí y está muy contenta. Lo malo es que las instalaciones son muy malas, edificios antiguos y pequeños. Y lo bueno es que tiene todo el colegio dentro de Madrid, en la zona del Paseo de la Habana. Yo he apuntado allí a mi hija pequeña, por si acaso al final cambio a los hermanos de cole y no la admiten en el King's, que tenga también la oportunidad de ir a un cole inglés 4 o 5 años (ya había niños en lista para septiembre de 2007 cuando yo la apunte hace 3 meses)
Así que, cualquiera de los dos colegios creo que está bien. Lo que tienes que hacer es vistarlos y ver cual te convence más.
Un saludo.
Y cuanto pagas?
Si no es indiscrección, por educación, ruta y comedor. Me lo estoy imaginando (mas de 600 por cada uno), pero me gustaría saberlo...